VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 23:53

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, no me malinterpretéis, es solo para poner nuestro granito de arena en las arcas de Hacienda:

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

Tambien se podría titular, Todo por la pasta.

Saludos,

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 00:06

Bueno, la prostitución hasta donde yo se no está prohibida, lo que viene a ser lo mismo que ser legal, salvo que se trate de explotación sexual. Dicho esto, no veo el porque no se pueda regular como una ocupación laboral mas, favoreciendo a las arcas de la seguridad social y a las de hacienda que por lo visto somos todos.
En el tema de las drogas blandas, pues no se que decir.
Las drogas (sobre todos las blandas) son parte del pan nuestro de cada día, no digamos ya de los fines de semana y se consumen en todos los estratos sociales. Si se legalizan, no se van a consumir ni mas ni menos que antes, solo que una buena parte de los grandes beneficios económicos que genera, irían a los bolsillos del estado.
La polémica está servida.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 00:15

Pues yo si que tengo entendido que está prohibida la prostitución, aunque tambien soy partidario en este caso de su legalización dado que como se suele decir es el trabajo más antiguo del hombre. En este sentido saldría beneficiado el Estado, la persona mujer u hombre que se prostituye dado que tendría SS e incluso el cliente o la clienta que podría "exigir" unos mínimos en el servicio, supongo.

Por lo de las drogas, yo veo el caso de Holanda, tambien es cierto que no tenemos la misma educación, y mientras sean blandas no me parece mal, supongo que la novedad aumentaría el consumo, pero a la larga se quedaría igual o inclusive se reduciría.

Saludos,

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor oteflo » 12 Jun 2014 00:19

Vicente escribió:Pues yo si que tengo entendido que está prohibida la prostitución, aunque tambien soy partidario en este caso de su legalización dado que como se suele decir es el trabajo más antiguo del hombre. En este sentido saldría beneficiado el Estado, la persona mujer u hombre que se prostituye dado que tendría SS e incluso el cliente o la clienta que podría "exigir" unos mínimos en el servicio, supongo.

Por lo de las drogas, yo veo el caso de Holanda, tambien es cierto que no tenemos la misma educación, y mientras sean blandas no me parece mal, supongo que la novedad aumentaría el consumo, pero a la larga se quedaría igual o inclusive se reduciría.

Saludos,

La prostitución no es delito...lo es la inducción a ella o lucrarse(vamos si eres el chulo o proxeneta) y si es con menores pero lo demas no es ilegal por lo que se entiende que tampoco legal...bueno eso en España porque yo entiendo que si algo no es ilegal será legal pero como vivimos en prohibistán pues...!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 00:22

La prostitución, no está prohibida en España Vicente, lo que está prohibido es el proxenetismo, lo que viene a ser los chulos de toda la vida.
En nuestro país, cualquier persona puede ejercer la prostitución libremente, siempre que sea de forma voluntaria y sea mayor de edad.
Lo que si es verdad, es que algunos ayuntamientos han prohibido, que la prostitución se ejerza en las calles de su municipio, multando tanto a las prostitutas(tos) como a los clientes infractores.



Un saludo.

Avatar de Usuario
fernandovitch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 21 Abr 2012 17:04
Ubicación: Allá donde sea menester
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor fernandovitch » 12 Jun 2014 01:02

Vicente escribió:...Por lo de las drogas, yo veo el caso de Holanda,.....


Pues sí, en Holanda está prohibida la venta d cannabis a extranjeros desde 2013

http://www.revistayerba.com/yerba/yerba/numeros-de-yerba/portadas-2013/683-holanda-prohibe-la-venta-a-extranjeros-en-los-coffee-shops.html

Otra cosa es q en algunos lugares la ley se incumpla...
ImagenSocio nº 768
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor furas » 12 Jun 2014 01:04

Aquí también tendríamos que aprender mucho de alguno de nuestros vecinos del norte. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 09:58

fernandovitch escribió:
Vicente escribió:...Por lo de las drogas, yo veo el caso de Holanda,.....


Pues sí, en Holanda está prohibida la venta d cannabis a extranjeros desde 2013

http://www.revistayerba.com/yerba/yerba/numeros-de-yerba/portadas-2013/683-holanda-prohibe-la-venta-a-extranjeros-en-los-coffee-shops.html

Otra cosa es q en algunos lugares la ley se incumpla...


Pues se incumple, te lo aseguro, no soy consumidor pero en Septiembre me di una vuelta por Amsterdam...

Saludos,

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor CHEMA » 12 Jun 2014 18:53

Porque no empezamos por poner un fondo al pozo de los impustos, digo esto porque todos los dias miles y miles de euros van a parar a hacienda y nunca tienen suficiente.
No seria mejor tener menos hijos ... cobrando del estado que estar sacando tanta leche a la vaca de los ciudadanos? (17 familias en españa son muchas familias)

solo es una reflexion ...

y por cierto el que quiera irse de señoras de buen vivir que lo haga.

Chema.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Komprasman » 12 Jun 2014 22:12

furas escribió:Aquí también tendríamos que aprender mucho de alguno de nuestros vecinos del norte. :wink:



¿Mande?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Branigan » 12 Jun 2014 22:14

SHERIDAN escribió:Bueno, la prostitución hasta donde yo se no está prohibida, lo que viene a ser lo mismo que ser legal, salvo que se trate de explotación sexual. Dicho esto, no veo el porque no se pueda regular como una ocupación laboral mas, favoreciendo a las arcas de la seguridad social y a las de hacienda que por lo visto somos todos.
En el tema de las drogas blandas, pues no se que decir.
Las drogas (sobre todos las blandas) son parte del pan nuestro de cada día, no digamos ya de los fines de semana y se consumen en todos los estratos sociales. Si se legalizan, no se van a consumir ni mas ni menos que antes, solo que una buena parte de los grandes beneficios económicos que genera, irían a los bolsillos del estado.
La polémica está servida.


Un saludo.


Es cierto, ¡La polémica está servida!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor jeremiah » 12 Jun 2014 22:55

Es evidente que el estado (o lo que es lo mismo, a los gobiernos que hay, o han habido; municipales, estatatal, autonomicos, ect), consiente la prostitucion, y no persigue el dinero negro que genera, aunque sepa que de su existencia perfectamente, como lo sabemos todos. Pareceria que hasta cierto punto son colaboradores, por accion u omision del fenomeno. Ahora van algunos y abren la caja de los truenos, y parece que han descubierto la polvora. Lo hacen los mismos que sabemos que habitualme buscan el fraude en la gente controlada por nomina, o en otros sitios en los que tienen el cobro asegurado. Y yo me pregunto, si saben donde esta el fraude, ?por que no lo persiguen de oficio, y se dejan de ruedas de prensa?. Los ingresos son opacos, y eso ya es perseguible, no hace falta entrar en moralidades intrascendentes. La gente de estos ambientes tienen grandes coches, las chicas extranjeras hacen transferencias a sus paises, tienen cuentas corrientes. Lo importante no es como ganan el dinero, lo importante es que es dinero negro.
Luego cuando nos cuentan que retiran los 400 euros a una parada por que la han pillado fregando portales, uno se pregunta si habria pasado lo mismo si se hubiera dedicado a fol... por 50 euros la tirada.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor homer » 13 Jun 2014 17:42

Vicente escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, no me malinterpretéis, es solo para poner nuestro granito de arena en las arcas de Hacienda:

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

Tambien se podría titular, Todo por la pasta.

Saludos,


anda!! menuda noticia , pues a holanda parece que no les va nada mal verdad?¿
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor Vicente » 13 Jun 2014 19:01

homer escribió:
Vicente escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, no me malinterpretéis, es solo para poner nuestro granito de arena en las arcas de Hacienda:

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

Tambien se podría titular, Todo por la pasta.

Saludos,


anda!! menuda noticia , pues a holanda parece que no les va nada mal verdad?¿


Ya estamos con las comparaciones...

Ese es un país con educación, sales por la noche y estás seguro, la gente bebe, se droga, va de putas pero te deja vivir y no hace el gilipollas (para eso está Benidorm y España en general, para hacer lo que no te dejan hacer en otros sitios).

Saludos,

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor bogard » 13 Jun 2014 20:27

Vicente escribió:
homer escribió:
Vicente escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, no me malinterpretéis, es solo para poner nuestro granito de arena en las arcas de Hacienda:

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

Tambien se podría titular, Todo por la pasta.

Saludos,


anda!! menuda noticia , pues a holanda parece que no les va nada mal verdad?¿


Ya estamos con las comparaciones...

Ese es un país con educación, sales por la noche y estás seguro, la gente bebe, se droga, va de putas pero te deja vivir y no hace el gilipollas (para eso está Benidorm y España en general, para hacer lo que no te dejan hacer en otros sitios).

Saludos,


Ahora es cuando quisiera ser Inspector de Acienda.................... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jo.........
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor IVAN-HK » 13 Jun 2014 21:58

y que las chicas... o señoras. O chicos o señores... tengan un contrato y seguro. Y los clientes paguen IVA.

Cada dia me siento mas raro en mi tierra.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor josetxo » 13 Jun 2014 22:09

Hola.
Lo cierto es que es un tema tabù.
No sabes si reivindicar derechos para algo que puede ser denigrante y lesivo ( vamos que se lo pregunten a los mineros, picapedreros y la fauna compone en general la industria privada, con los proxenetas que tenemos ), para una actividad que usada de forma criminal, ha causado, causa y causara en aras del beneficio de un hijoputa, un perjuicio enorme individual ( la victima ), y el entorno.
Soy de la opinión, y ya metidos en el ámbito de las armas, como es este, que una reglamentación, una normativa, un régimen sancionador, y un régimen penal aumentado, podría hacer florecer una "industria", un generador de dinero para las arcas publicas y el beneficio en general para el resto de la ciudadanía que ahora no hay. Obviamente, de ahí, de su regularización, nacen sus derechos. No solamente los que le amparan como ciudadana del mundo en España, si no como ciudadana que ejerce una actividad normal y regularizada. de la regularización y el conocimiento de su actividad, permitirá elaborar un mapa fiable de como se distribuye ese tejido de actividad.
Creo, que aunque feo o difícilmente explicable para quie no tenga sesera para comprenderlos, es aparentemente una buena idea que habrá que elaborar y enmendar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VA POR VOSOTROS, NOS VAMOS DE PUT...???

Mensajepor homer » 13 Jun 2014 23:22

Vicente escribió:
homer escribió:
Vicente escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va, no me malinterpretéis, es solo para poner nuestro granito de arena en las arcas de Hacienda:

http://www.expansion.com/2014/06/11/economia/1402480977.html?cid=SIN8901

Tambien se podría titular, Todo por la pasta.

Saludos,


anda!! menuda noticia , pues a holanda parece que no les va nada mal verdad?¿


Ya estamos con las comparaciones...

Ese es un país con educación, sales por la noche y estás seguro, la gente bebe, se droga, va de putas pero te deja vivir y no hace el gilipollas (para eso está Benidorm y España en general, para hacer lo que no te dejan hacer en otros sitios).

Saludos,


Y que quieres? Habrá que ver que tal va en otros países , al menos se dejarían de lucrar muchas mafias y entraría dinero en las arcas del estado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados