Texas de mi arma

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2014 22:05

VBull escribió:
Branigan escribió:No creo que la ostentación sea un buen asunto y menos en esta materia que "hiere" sensibilidades. Mejor no hacerse notar y si se olvidan de nosotros, mejor que mejor. Al final lo que ocurre es que los "anti" cosas, se sienten provocados y la respuesta es : Si no prohibis cosas, no os votamos, ó bien, si quereis que os votemos, prohibid lo que no nos gusta y al final sales perjudicado.

Aquí sí Branigan, pero allí los tiros van por otro sitio, allí el que toca los cojones con el tema de las armas acaba pagando un precio siempre; aquí no, aquí unos por no meneallo y otros porque no pueden vernos ni en pintura acabamos siempre en tierra de nadie recibiendo fuego enemigo y amigo.


Tienes razón compañero, esto no es América, ni será nunca algo con un ligero parecido. No se porque temen tanto a la gente armada, si estamos condenados a ser ciudadanos ejemplares, ni siquiera podemos discutir con el vecino, no sea que se enfade y nos jodan por el tema certificado de penales y sobre el tema Bundy Ranch, absurdo total pensar ni siquiera poder darse un caso similar. Y para acabar, que no se preocupen nuestros mandatarios, que en nuestro pais no se podria dar una revolución armada del pueblo, estamos en el pais del desacuerdo y esperando que el vecino diga ajo, para tú, decir cebolla y joder al vecino aunque sepas que tiene razón. Recordemos el chiste de los cangrejos, si alguien lo sabe que lo explique, que yo los destrozo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Schize
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 24 Oct 2011 16:31
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Schize » 11 Jun 2014 22:38

La verdad que es algo sorprendente, pero imaginando un poco la situación me ha venido a la mente esta idea. Si fuera habitual portar armas, tal y como aparece en las fotografías, creo sinceramente que los atracadores y maleantes lo tendrían bastante difícil.
Hace unos días atracaron un banco en mi pueblo. Entraron tres individuos encapuchados con cuchillos y perpetraron el atraco. Si cuando entraron se hubieran encontrado con varias personas con los fusiles de asalto colgando ni lo habrían intentado.
Ya sé que es un poco exagerado, pero, sinceramente, no me parece mal la idea de este grupo, porque sigo creyendo lo que ellos argumentan: el problema no son las armas, sino la gente que las utiliza para hacer mal. En España siempre tendrán ventaja los delincuentes. Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jun 2014 22:57

Schize escribió:La verdad que es algo sorprendente, pero imaginando un poco la situación me ha venido a la mente esta idea. Si fuera habitual portar armas, tal y como aparece en las fotografías, creo sinceramente que los atracadores y maleantes lo tendrían bastante difícil.
Hace unos días atracaron un banco en mi pueblo. Entraron tres individuos encapuchados con cuchillos y perpetraron el atraco. Si cuando entraron se hubieran encontrado con varias personas con los fusiles de asalto colgando ni lo habrían intentado.
Ya sé que es un poco exagerado, pero, sinceramente, no me parece mal la idea de este grupo, porque sigo creyendo lo que ellos argumentan: el problema no son las armas, sino la gente que las utiliza para hacer mal. En España siempre tendrán ventaja los delincuentes. Saludos.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Jurgen » 11 Jun 2014 23:35

A ver si nos aclaramos.
En USA, los ciudadanos tienen la 2a Enmienda... Y en algunos estados, está permitido llevar armas por la calle.
Todos conocemos datos que demuestran que las ciudades y estados más inseguros (con más delincuencia) son los que tienen una legislación más restrictiva con respecto a las armas.

Ahora hay una cruzada anti-armas en los USA y los ciudadanos norteamericanos defienden sus derechos como gato panza arriba... Y una demostración de poder, es llevar las armas cuando tu legislación te lo permite.
Bien por los yankees... Se defienden de un enemigo de su país y su constitución, ya sea interior o exterior...
Que se lo pregunten a los federales que querían pisotear al Rancho Bundy....

JODER! ES UNA CUESTIÓN DE EDUCACIÓN.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2014 23:40

Cabo_Tito escribió:
Schize escribió:La verdad que es algo sorprendente, pero imaginando un poco la situación me ha venido a la mente esta idea. Si fuera habitual portar armas, tal y como aparece en las fotografías, creo sinceramente que los atracadores y maleantes lo tendrían bastante difícil.
Hace unos días atracaron un banco en mi pueblo. Entraron tres individuos encapuchados con cuchillos y perpetraron el atraco. Si cuando entraron se hubieran encontrado con varias personas con los fusiles de asalto colgando ni lo habrían intentado.
Ya sé que es un poco exagerado, pero, sinceramente, no me parece mal la idea de este grupo, porque sigo creyendo lo que ellos argumentan: el problema no son las armas, sino la gente que las utiliza para hacer mal. En España siempre tendrán ventaja los delincuentes. Saludos.


+1


Me acojonais de verdad... ¿como podemos tener la misma afición y ideas tan distintas en cuanto a la posesión de armas?.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2014 00:08

Lo que pasa cuando no vas armado lo conocemos, lo que no sabemos es lo que pasaria si fueramos armados, aparte de eso estan las circunstancias personales ... a alguno no le han atracado nunca, ni le han seguido en el metro hasta su casa, a otros nos han atracado 5 ó 6 veces, alguna con arma de fuego, y nos han seguido -un grupo, por supuesto, uno a uno no se atreven- , escapando de milagro .... alguno solo conoce las armas por la "Fede" y el Club de tiro y otros nos hemos pasado la infancia entre armas y cazando o tirando por esos campos rodeados de gente que tambien empezaron igual, aparte de que muchos no han hecho "la mili" o la han hecho empuñando un arma por casualidad y otros hemos llevado "chopo", "pipa" (o "novia") desde que firmamos hasta el dia que nos tuvimos que volver a casa por diferentes motivos (fin de compromiso, heridas chungas o simplemente porque se acabo lo que se daba y alli sobras). Unos son "de origen" Militar o de familia de FyCSE "de a pie" y no todos los efectivos piensan igual, algunos hasta osan pensar como nosotros .... unos han leido Gun Facts y procuran estar al dia sobre esos temas y otros lo repelen como la peste.....

Como ves, es facil que difieran los puntos de vista.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 00:16

Vicente escribió:
Cabo_Tito escribió:
Schize escribió:La verdad que es algo sorprendente, pero imaginando un poco la situación me ha venido a la mente esta idea. Si fuera habitual portar armas, tal y como aparece en las fotografías, creo sinceramente que los atracadores y maleantes lo tendrían bastante difícil.
Hace unos días atracaron un banco en mi pueblo. Entraron tres individuos encapuchados con cuchillos y perpetraron el atraco. Si cuando entraron se hubieran encontrado con varias personas con los fusiles de asalto colgando ni lo habrían intentado.
Ya sé que es un poco exagerado, pero, sinceramente, no me parece mal la idea de este grupo, porque sigo creyendo lo que ellos argumentan: el problema no son las armas, sino la gente que las utiliza para hacer mal. En España siempre tendrán ventaja los delincuentes. Saludos.


+1


Me acojonais de verdad... ¿como podemos tener la misma afición y ideas tan distintas en cuanto a la posesión de armas?.

Saludos,







Por eso da yuyu leer estas cosas como revolución contra el estado, o que la solución a todos nuestros problemas es ir armados hasta los dientes.
Yo no entiendo que en condiciones normales, en este país alguien sienta la necesidad de ir siempre armado, por si en un hipotético y remoto caso alguien le asalta, le agrede,etc. La verdad es que a menos que te muevas por lugares conflictívos, barrios marginales,etc, yo no veo por las calles la necesidad de ir armado para defenderte, imagino que eso va mas con la condición y la sensación de inseguridad de cada uno.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 00:20

SHERIDAN escribió:Por eso da yuyu leer estas cosas como revolución contra el estado, o que la solución a todos nuestros problemas es ir armados hasta los dientes.
Yo no entiendo que en condiciones normales, en este país alguien sienta la necesidad de ir siempre armado, por si en un hipotético y remoto caso alguien le asalta, le agrede,etc. La verdad es que a menos que te muevas por lugares conflictívos, barrios marginales,etc, yo no veo por las calles la necesidad de ir armado para defenderte, imagino que eso va mas con la condición y la sensación de inseguridad de cada uno.



Un saludo.


Tengo la misma sensación. Creo que no hay necesidad, de momento, otra historia es la defensa del hogar que si la veo inviolable.

Saludos,

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor BlackJack » 12 Jun 2014 00:29

Vaya por adelantado que yo critico a los yankees cuando hace falta, pero si algo me gusta de ellos, sobretodo de los conservadores, es que muchos no se fían un pelo del estado, lo que entra bastante en contradición con la adoración que sienten otros muchos de ellos por sus fuerzas armadas y policiales, que son el leal brazo derecho del estado, pero bueno, yo he conocido franquistas que eran del Barça. :mrgreen:
Yo creo que el derecho a las armas de los americanos, va más allá del hecho puntual de que puedan ser útiles para repeler una acción de la delincuencia común, para ellos, rodeados por uno de los aparatos del estado más monstruosos(referido al tamaño) de la historia, tener un arma es una contramedida psicológica e incluso un deber ético.
Aquí somos corderitos, con derecho a un fallecimiento discreto, resignado y, a poder ser, barato.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 09:02

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 09:54


Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Oscar1975 » 12 Jun 2014 12:08

Para mi son una panda de mentecatos.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor Branigan » 12 Jun 2014 12:37

Jurgen escribió:A ver si nos aclaramos.
En USA, los ciudadanos tienen la 2a Enmienda... Y en algunos estados, está permitido llevar armas por la calle.
Todos conocemos datos que demuestran que las ciudades y estados más inseguros (con más delincuencia) son los que tienen una legislación más restrictiva con respecto a las armas.

Ahora hay una cruzada anti-armas en los USA y los ciudadanos norteamericanos defienden sus derechos como gato panza arriba... Y una demostración de poder, es llevar las armas cuando tu legislación te lo permite.
Bien por los yankees... Se defienden de un enemigo de su país y su constitución, ya sea interior o exterior...
Que se lo pregunten a los federales que querían pisotear al Rancho Bundy....

JODER! ES UNA CUESTIÓN DE EDUCACIÓN.


Que para mas INRI, al final se comprobó que era un caso de flagrante corrupción y tuvo que dimitir el papá del susodicho. ¡Amos.........! Igualito que aquí.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 13:39

Yo solo he lamentado no llevar un arma encima en 3 ocasiones, una de ellas iba con mi hijo pequeño. Afortunadamente de las 3 salí bien parado pero creo que fue mas por suerte que por otra cosa.

El problema no es que no haga falta todos los días, afortunadamente en España es raro que te asesinen estadisticamente hablando. el problema es el día ese fatídico que la necesitas y no la llevas

Y por supuesto los 300 asesinados+- el año pasado creo que hubieran preferido llevar su AR15 encima ( y sus familias también) luego les habrían sido útiles o no, pero al menos tenían una oportunidad mas de vivir.

:(
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 14:19

tsman escribió:Yo solo he lamentado no llevar un arma encima en 3 ocasiones, una de ellas iba con mi hijo pequeño. Afortunadamente de las 3 salí bien parado pero creo que fue mas por suerte que por otra cosa.

El problema no es que no haga falta todos los días, afortunadamente en España es raro que te asesinen estadisticamente hablando. el problema es el día ese fatídico que la necesitas y no la llevas

Y por supuesto los 300 asesinados+- el año pasado creo que hubieran preferido llevar su AR15 encima ( y sus familias también) luego les habrían sido útiles o no, pero al menos tenían una oportunidad mas de vivir.

:(













Puede que tengas razón, pero imagino que tu no te haces un seguro de vida pensando en que te puede caer un rayo, un avión o un meteorito encima ¿que te puede pasar? pues claro que sí, pero es bastante poco probable como para que tengas la necesidad de hacerte un seguro que cubra esos supuestos riesgos, pues con las armas, pasa tres cuartos de lo mismo salvo que vayas a buscar el peligro metiéndote en situaciones o lugares peligrosos, es muy raro que llegues a necesitar un arma de fuego para defenderte.
Con respecto a lamentar esas tres ocasiones que citas no haber llevado un arma, tampoco estoy de acuerdo contigo. Afortunadamente supiste manejar la situación y la cosa no fue a mayores. Posiblemente si hubieras llevado un arma, tu actuación hubiera sido diferente y probablemente en estos momentos si que lo estarías pero lamentando detrás de unas rejas, con lo que eso afectaría a tu familia.
Entiendo, que en algunas ocasiones vemos o nos pasan cosas, en la que piensas que te hubiera gustado tener un arma en ese momento aunque solo fuese para darla un merecido susto, por eso creo que la necesidad de portar un arma constantemente, solo esta justificado en casos de necesidad extrema y mas con lo incomodo que tiene que resultar llevar todo el día un arma colgada del cinto :mrgreen: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Texas de mi arma

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 17:53

Realmente no creo que mi actitud hubiera sido diferente, eso de que un arma te convierte en 'rambo' no va conmigo, creo que la actitud personal, al menos de los que tenemos cierto equilibrio, no le afectan determinadas circunstancias.

Y quizas fue por suerte o por habilidad mia, pero si se llega a liar hubiera sido muy malo. Hay situaciones que ves y dices si se lia salimos a tortas, corriendo o simplemente no salgo.

Y cuando vas con niños estás simplemente indefenso, ni correr puedes.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados