LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Hoplon » 26 May 2014 10:34

elsantoangel escribió:
Hoplon escribió:Cambio un puñado de cartuchos del 30-06 por una gallina ponedora.


Mejor te quedas los cartuchos y compras la gallina, asi vas desaciendote de esos papelitos que no valdran una mierda :twisted:


Te vas a reír, pero he vuelto a poner en orden el olivar, si todo falla por lo menos comeremos (o beberemos) aceite.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2014 10:49

No se si el de oliva servira, pero el de girasol o el de semillas con un poco (creo que era un 25%) de gasoleo permite hacer funcionar un motor ... ademas, sirve de aliño, para freir...... curar heridas, lubricante ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Hooke » 26 May 2014 10:53

Erráis completamente el tiro, en mi opinión.

Un parado, en la peor situación hoy en España, vive mejor que lo que vivía el Rey hace 200 años. En cualquier indicador que consideres (salud, esperanza de vida, calidad de la alimentación, condiciones sanitarias, capacidad de comunicación y de transporte, vivienda....). Cojones, hace 200 años el Rey vivía en un lóbrego palacio alumbrado con lámparas de aceite, sin agua corriente (no hablemos ya de agua caliente) ni calefacción, ni pollas. Se trasladaba en un puto carruaje por caminos de mierda y si pillaba una infección de muelas la palmaba como el último de sus súbditos.

Esa situación ha sido la misma desde que el hombre es hombre hasta hace 200 años. ¿Y que ha cambiado en esos 200 años?,....cojones, EL PUTO CAPITALISMO, LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL......¿y queremos cargárnoslo y volver a la sociedad pre-industrial?, pues bueno., allá vosotros. Venezuela nos espera con los brazos abiertos.

Si tenemos problemas, debemos solucionar esos problemas. No acabar con todo, lo que funciona y lo que no para pretender construir desde cero una utopía en la que tengamos todo pagado.

Si en mi casa se rompe un cristal o una tubería, ARREGLO EL CRISTAL O LA TUBERÍA, no compro diez kilos de dinamita y vuelo la puta casa.

Hala, ya me he quedao a gusto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Hoplon » 26 May 2014 10:54

Yo voy a volver al burro y a la bicicleta, de motores de combustión nada.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Cabo_Tito » 26 May 2014 10:57

Te saldrá mas barata la bicicleta .... el burro come.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor ionatin » 26 May 2014 11:57

Pues si,el problema es MUY MUY serio,tanto que lo llamamos epidemia...

Aqui en el norte,sobre todo en Donosti y alrrededores,con las patrias,si no montas nido,no hay manera de hechar un polv...

Cuando vinieron las no patrias,pensamos que heran la solucion a nuestros males,pues no,mas de lo mismo,ya sabeis,las unas imitan el comportamiento a las otras...

Y eso,quieras o no,repercute al comportamiento humano en forma de mucha mala osti...

Encima hay un dicho que es "Para llegar a viejo,guarda la leche en tu pellejo".

O sea,los vascos llegaremos a viejos,pero sin foll... !!!Que largo se nos va a hacer!!!

O sea,que al lorito,teneis Bildus y Jarraitxus para rato,y encima,CON MUCHA MALA LECHE,nunca mejor dicho !!!JE,JE,JE!!! :mrgreen:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Branigan » 26 May 2014 16:39

Cabo_Tito escribió:Te saldrá mas barata la bicicleta .... el burro come.


Con la bici, te pegas un buen almuerzo y tienes combustible para un montón de kilómetros y en unas semanas estás de un "cachas" que no veas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Hoplon » 27 May 2014 14:38

Y si tienes suerte, al ponerte fuertote podrás mojar por fin, aunque seas guipuzcoano.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor ionatin » 27 May 2014 16:28

No se,no se,de unos años para aqui,ni fuerte,ni simpatico,ni na de na,lo unico que funcionan son,los eurutxos :roll:

Como decian nuestros abuelos "Si no hay pasta,no hay meneillo"
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Branigan » 28 May 2014 18:27

Hoplon escribió:Y si tienes suerte, al ponerte fuertote podrás mojar por fin, aunque seas guipuzcoano.


De eso se trata, "compi", de eso se trata. :lol: :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Nikii » 31 May 2014 09:38

:shock: Pero que demonios leeis?

He comenzado a leerlo y casi me deprimo :lol:

Toda generación ha tenido su periodo de crisis, por qué nos ibamos a tener que librar nosotros?

Considero que todo depende de lo que uno se crea, si se introduce uno en un círculo de pesimismo, es lo que obtendrá.

Que no vamos a volver a vivir como hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? claro, es que un tipo de vida a base de pedir créditos para pagar otros créditos es insostenible.

Que sobra gente? jobar, somos 7.000 millones (en aumento a cada letra que escribo), en un planeta que es finito, no podemos hacer que crezca a medida que lo hacemos nosotros, qué nos creemos?

Que nos implantaron en el inconsciente colectivo aquello de "creced y multiplicaos" cuando la sociedad se sostenía por la fuerza bruta del individuo y que ahora no es necesaria? pues claro, pero seguimos con ello, sobre todo en paises en vías de desarrollo.

Que los trabajos van a ser de ven hoy y mañana ya veremos? estoy más que acostumbrada, pero gran parte de la responsabilidad es nuestra, o ahora vamos a negar que entre dos productos a optar no hemos elegido nunca el "made in china" porque es mas "barato" (que no económico) y encima hasta hay quien ha presumido de lo listo que es por haber encontrado semejante "chollo". Hemos sido nosotros los consumidores de ese tipo de sociedad y los que hemos alentado ese tipo de producción, o nos pensabamos que los operarios chinos tenían vacaciones pagadas, baja médica, jubilación y convenios de trabajo que contemplaran algún beneficio social?

Los paises de Asia solo han sido durante años un "tubo de ensayo" con un caldo de cultivo, hemos participado de él y resulta que ahora nos rasgamos las vestiduras porque pensabamos que ibamos a vivir como Onasis a costa de el sudor y el sacrificio de las gentes de esa parte del mundo. Y para nuestra desgracia, solo estabamos gritando a quienes dirigen el mundo : " Si, si, esto funciona, compra barato, produce más barato"

No podemos mirar para otro lado, debemos asumir nuestra responsabilidad y ser conscientes del papel que hemos jugado en la partida. A lo mejor, la siguiente carta sea la buena y podamos ir remontando. :wink:

En fin, no me enredo más, ya saldrá el sol por algún lado, quien sabe, lo mismo lo de la idea de colonizar Marte acaba siendo parte de la solución.

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Nikii » 31 May 2014 09:50

Hooke escribió:[...]
Si en mi casa se rompe un cristal o una tubería, ARREGLO EL CRISTAL O LA TUBERÍA, no compro diez kilos de dinamita y vuelo la puta casa.

Hala, ya me he quedao a gusto..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en el 2005, yo trabajaba en el sector financiero, un director de banca me dijo : "para construir algo nuevo, hay que tirar lo viejo, guarda el dinero, que te va a hacer falta, pinta la cosa en bastos" o algo así, lo de los bastos lo recuerdo a la perfección porque mi memoria es en imágenes. lo de construir sobre los escombros de lo viejo... lo recuerdo todavía mejor.

Así que, sí hay quien compra dinamita y vuela la casa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2014 23:31

Hay que ver.....hay que ver...........¡Pero que incendiarios y dinamiteros estais hoy! Me voy a dormir, que igual me salta alguna chispa.
Buenas noches.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2014 10:02

NIKII no puedo estar en mas desacuerdo contigo, si aqui la gente abrazo con cariño los productos made in china ES CULPA DEL GOBIERNO y no de la gente y yo no soy precisamente de los que defiendan a la masa pero a los hechos me remito

Los que han permitido que entren por nuestras fronteras millones de contenedores chinos han sido nuestros gobernantes sobornados, los que han permitido que los chinos se instalen en los polig sin ningun tipo de inspeccion de trabajo ahn sido los politicos y por parte de la gente que se puede esperar de un trabajor con el sueldo mas bajo de la EU? que compre un accesorio original o chino?

Pq el gobierno ha desangrado a la industria nacional a base de impuestos y dificultades y los productos chinos se han vendido libremente sin control? es culpa mia? yo que herramientas tengo para impedir que un chino venda plasticos que no cumplen los requisitos?

Por esa regla de 3 cualquier ciudadano deberia de ser su propio policia, medico, profesor, juez y jurado ect entonces para que pago los impuestos mas altos de la UE

O somo autosuficientes o delegamos en un gobierno , pero no que paguemos mas impuestos que nadie y encima tenga yo que hacer el trabajo de hacienda, aduanas, ectect

Este es el magnifico DOGMA que los politicos mediante lavado de cerebro han inculcado a la poblacion , la crisis es culpa nuestra ....manda cojones

Ahora vyo yo al medico y si se equivoca en el diagnostico es CULPA MIA por no entender de medicina y decirle que se equivocaba ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 20:55

Hay otra lectura, si el agua o el sol es gratis y eso es bueno. ¿por que va a ser malo comprar cosas baratas?, es dinero que nos estamos ahorrando.

Y somos los humanos, los españolitos no paran de pedir ayuditas para todo y todo gratis, pero claro , también todo el mundo quiere ganar dinero. Si alguien me explica como se puede compatibilizar esas cosas pos...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2014 21:44

tsman escribió:Hay otra lectura, si el agua o el sol es gratis y eso es bueno. ¿por que va a ser malo comprar cosas baratas?, es dinero que nos estamos ahorrando.

Y somos los humanos, los españolitos no paran de pedir ayuditas para todo y todo gratis, pero claro , también todo el mundo quiere ganar dinero. Si alguien me explica como se puede compatibilizar esas cosas pos...


Compra paneles solares, haz una instalacion solo para tu casa y corta la luz de las electricas ... a ver que pasa.
Tengo entendido que pagas mas aun que siguiendo con los timadores.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor Branigan » 12 Jun 2014 22:05

Cabo_Tito escribió:
tsman escribió:Hay otra lectura, si el agua o el sol es gratis y eso es bueno. ¿por que va a ser malo comprar cosas baratas?, es dinero que nos estamos ahorrando.

Y somos los humanos, los españolitos no paran de pedir ayuditas para todo y todo gratis, pero claro , también todo el mundo quiere ganar dinero. Si alguien me explica como se puede compatibilizar esas cosas pos...


Compra paneles solares, haz una instalacion solo para tu casa y corta la luz de las electricas ... a ver que pasa.
Tengo entendido que pagas mas aun que siguiendo con los timadores.


Exactamente, conozco a quien pasó por la experiencia y despues de una fórmula de cálculo muy malintencionada confeccionada por industria y la compañia de las eléctricas, todavia pagaba mas. Las leyes estan hechas para beneficiar siempre a los mismos y joder siempre a los mismos. ¿Hay alguna solución? Pregunto.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA MODA QUE CAMBIARA EL MUNDO?

Mensajepor tsman » 12 Jun 2014 22:59

Era solo un ejemplo, quizás no muy bueno en el momento actual.

Comprar barato no es en si malo, el problema es la diferencia de salarios que hay a nivel mundial, no se puede competir cuando la competencia China tiene unos costes 100 veces inferiores a los tuyos.

No fuimos muy inteligentes, pero dejamos que pasara, y aun todavía lo permitimos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados