PACMA y su prohibir la caza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor alvarus93 » 15 May 2014 15:16

Hace pocos días, me interese por un partido político que dice defender los derechos de los animales y vi que hacían campaña poniendo a los que somos cazadores como seres inhumanos que maltratamos a los animales. Ante la duda de si realmente solo denunciaban el maltrato me decidi a preguntar y su respuesta copio textualmente:

El objetivo del PACMA es prohibir la caza, todo tipo de caza.

El buscar métodos letales para solucionar problemas que, en la mayor parte de las veces, han sido causados por el hombre, nos parece un acto de egoísmo supremo. En el siglo XXI, entendemos que hay alternativas para no tener que solucionar los problemas a tiros.

Saludos


--


Luis Víctor Moreno
Vicepresidente | Partido Animalista -PACMA-
luisvictormoreno@pacma.es | www.pacma.es
Twitter PACMA: https://twitter.com/partidopacma
Facebook PACMA: facebook.com/PartidoAnimalista.PACMA



El 14 de mayo de 2014, 16:20, <> escribió:

Han enviado un correo de contacto desde PACMA
ha escrito el siguiente mensaje:

“Hola, estoy pensando en darles mi voto para las europeas, pero me asaltan varias dudas, la primera cual es su posicion con respecto a la caza, ya que ni todos los cazadores son unos barbarbaros, ni es bueno dejar a especies invasoras sin control.”.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor Branigan » 15 May 2014 15:27

Como siempre ocurre, los que menos idea tienen de cualquier cosa, son los mas radicales.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor Senik » 15 May 2014 15:29

haberle contestado:

Muchas gracias señor por su respuesta, decididamente despues de deliberar y ante su respuesta tan rotunda he decidido que NO voy a votarles, además he colgado en todos los foros del sector su respuesta para que ninguno de los 3 millones de cazadores de españa cometa la equivocación de votarles, gracias por su atención y buenos dias.

firmado Un cazador

PD: que te den por *****

La posdata la puedes omitir si quieres que te quede mas "educado" :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor cutis » 15 May 2014 15:41

Pues a los golfistas tampoco les hace mucha graia el Pacma :lol: :lol:


P.D Estos descerebrados del video ; tambien buscan un pesebre en la UE

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor JABALI » 15 May 2014 22:39

Senik escribió:haberle contestado:

Muchas gracias señor por su respuesta, decididamente despues de deliberar y ante su respuesta tan rotunda he decidido que NO voy a votarles, además he colgado en todos los foros del sector su respuesta para que ninguno de los 3 millones de cazadores de españa cometa la equivocación de votarles, gracias por su atención y buenos dias.

firmado Un cazador

PD: que te den por *****

La posdata la puedes omitir si quieres que te quede mas "educado" :mrgreen:



Amen, compañero, amen.............

PD: ********** CULO :sniper :mrgreen:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor Cabo_Tito » 16 May 2014 12:00

La postdata queda mas elegante y educada asi:

P.D: Le deseo un feliz y placentero coito anal ... y que le guste.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor aenoke » 16 May 2014 12:32

Los partidos animalistas como el Pacma y todos los demas, estan en contra de la caza, y de todo lo que conlleve matar al animal o encerrarlo, etc, etc. Ellos defienden el veganismo, una forma de vegetalismo, pues lo concideran etico, mientras que todo lo demas con animales para ellos no es etico ni moral. Son unos colgados sin verguenzas, mucho peores que los ecologistas, pero bastante peores. Ademas no suelen tener educacion alguna, y defienden tanto a los animales, que si ellos pudieran pegarle un tiro a un cazador para que dejara de seguir practicando su aficion, te aseguro que mucha de esta gente lo harian.

Ah, y si escribes algo en sus foros, algo que a ellos no les convenga que este publidado, en poco tiempo lo eliminan y banean tu IP para que ya no vuelvas a escribir, sensuran. En resumen, son gente peligrosas y malas personas, a pesar de que ellos van de todo lo contrario.


Saludos.

tormentaplomo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 16 Abr 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor tormentaplomo » 16 May 2014 12:48

Efictivamente, mucho defender los derechos de los animales, pero son gentuza, mala gente, acompañados de algunas locas de las que tienen 20 gatos en su casa. Recuerdo que hace unos meses, un cargo importante del PACMA en mi provincia se felicitaba por que ese finde semana habian ocurrido varios accidentes de caza en los que habia muerto algun cazador. Desde entonces a esa gente les puse la cruz y al tipo en cuestión le dije unas cuantas cosas.
Si pudieran a nosotros nos matarian, así de claro.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor aenoke » 16 May 2014 12:53

tormentaplomo escribió:Efictivamente, mucho defender los derechos de los animales, pero son gentuza, mala gente, acompañados de algunas locas de las que tienen 20 gatos en su casa. Recuerdo que hace unos meses, un cargo importante del PACMA en mi provincia se felicitaba por que ese finde semana habian ocurrido varios accidentes de caza en los que habia muerto algun cazador. Desde entonces a esa gente les puse la cruz y al tipo en cuestión le dije unas cuantas cosas.
Si pudieran a nosotros nos matarian, así de claro.


Asi es, yo he leido en sus foros, literalmente, el alegrarse de las muertes ocurridos de cazadores en accidentes de caza. Son gente de la peor calaña. Que nos dicen tambien que somos enfermos, cuando ellos no se dan cuenta que quien vive con 50 gatos en sus casa es de no estar muy bien de la cabeza, y un largo etc, etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor CHEMA » 16 May 2014 12:59

Siempre habra "iluminados" que quieran imponer a todos su forma de ver la vida, y en estos dias de campaña mas todavia.

Chema.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor cantabro1964 » 17 May 2014 10:49

Buenos días. Hay que ver el lado positivo de las cosas, si esos señores deseasen matar a los cazadores, eso querría decir que no los consideran animales, ¿no? Porque, parece ser, ellos están en contra de matar animales. :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
sabater
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1198
Registrado: 02 Ene 2008 07:01
Ubicación: COMARCA DE LA COSTERA EN VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PACMA y su prohibir la caza

Mensajepor sabater » 17 May 2014 11:13

Estoy contigo compañero alvarus, todos mis conocidos ya saben a quien no tiene que votar.
Un saludo compañero.
CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados