Página 1 de 1

PROBLEMAS TECNICOS EN EL FORO

Publicado: 30 Abr 2014 23:11
por aenoke
Problemas tecnicos en el foro. Por lo menos a mi me esta pasando desde hace unos minutos, y es que al picar en los nuevos mensajes publicados a la derecha de la pagina armas.es, no se abren, y se indica que no puede conectar.

Me pasa con todos los navegadores, el Firefox, Opera e Internet Exploret, y ademas con este ultimo, me salta el antivirus Avast de que me ha detectado un virus.

Me he dado cuenta, que al picar en un mensaje de los nuevos que van apareciendo a la derecha de la web de armas.es y no abrirse e indicar que se Reintente, aparece en la direccion despues del punto ES otro punto y HTTP, y quitando este HTTP, ya entra bien en el mensaje que se ha picado.

Saludos.

Re: PROBLEMAS TECNICOS EN EL FORO

Publicado: 30 Abr 2014 23:12
por aenoke
Ahora mismo ya vuelve a funcionar cuando pico en unos de los mensajes nuevos publicados. Que raro, pero bueno, ya va bien.

Y el antivirus con el Exploret ya no salta.


Saludos.

Re: PROBLEMAS TECNICOS EN EL FORO

Publicado: 01 May 2014 02:31
por Cabo_Tito
Pues no se si vendra a cuento pero yo llevo un tiempo que tengo que volver a poner mi direccion de correo para recibir avisos, ademas, ahora tengo que identificarme cada vez que quiero leer o comentar algo.

Re: PROBLEMAS TECNICOS EN EL FORO

Publicado: 01 May 2014 22:42
por aenoke
Otra vez con el mismo problema. Y que casualidad que sobre la misma hora que ayer.

Dejo un ejemplo de enlace erroneo que me sale al picar en unos de los nuevos mensajes creados, de los que aparecen a la derecha de la web en el inicio.

https://armas.eshttp/foros/viewtopic.php ... 3#p2609329


Despues del punto ES, aparece el HTTP que es lo que hace erroneo el enlace.

Y ahora voy a mirar si el antivirus con el navegador exploret me detecta algo, si es asi, lo comunico.

EDITO: El antivirus no ha saltado, y ya vuelve a funcionar bien los enlaces, ya no salen con ese HTTP despues del punto ES


Saludos.

Re: PROBLEMAS TECNICOS EN EL FORO

Publicado: 01 May 2014 22:53
por jlppons
Cabo_Tito escribió:Pues no se si vendra a cuento pero yo llevo un tiempo que tengo que volver a poner mi direccion de correo para recibir avisos, ademas, ahora tengo que identificarme cada vez que quiero leer o comentar algo.

+1