¿Dónde está el avión?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Mar 2014 19:57

Misterio, caso inexplicable...

Un avión desaparece frente a las costas de Malasia y se habla de la desaparición más extraña de una aeronave de la Historia... 240 personas a bordo.

Quizás JordiAMX tenga algo que decir...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Steyr » 10 Mar 2014 20:34

No ha desaparecido. El avión está accidentado. Incluso se habla de que ha sido un atentado terrorista islamista y que se ha pasado la información a las Agencias de Inteligencia occidentales.

Saludos

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 10 Mar 2014 20:43

Al contrario, a las 8:47 del día de hoy el avión está DESAPARECIDO, precisamente de lo que no hay evidencias es de un accidente.

Entre el pasaje había dos hombres con pasaporte falso, pero se cree que pertenecen a una organización de falsificadores de este tipo de documentos, nada relacionado con el islamismo, en un principio.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Komprasman » 10 Mar 2014 21:28

En el fondo del mar de China.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor greyghost » 10 Mar 2014 21:39

Todo apunta a un accidente aéreo.
Es poco probable el atentado, aunque no imposible, basta recordar el ataque reciente a cuchilladas, llevado a cabo en una estación de tren del noroeste de China, realizado por parte de grupos étnicos musulmanes que se enfrentan al gobierno de Pekin. Y que Indonesia es el país con mayor numero de población musulmana, y ya han ocurrido atentados Yihadistas allí.
No se, si la zona donde ha desaparecido el avión está cerca del llamado triangulo de Formosa, esto ya lo dejo para los mas imaginativos :roll: .

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Vicente » 10 Mar 2014 23:42

Alguien le ha preguntado a Koperfield??? Creo recordar que ya hizo desaparecer uno.

Saludos,

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Branigan » 11 Mar 2014 09:38

De momento es todo un misterio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor lincis » 11 Mar 2014 09:48

Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: “Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo”, dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

Más secretos

La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave. Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea.

Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.

Mientras, el Pentágono envió el pasado lunes el destructor Kidd al Mar de China Meridional para la búsqueda del avión. Anteriormente se envió con esa misma tarea al destructor Pinckney y al avión de patrulla P-3C Orion.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Nikii » 11 Mar 2014 11:27

A alguien se le ha ocurrido pensar que ese avión nunca ha existido?, no sé, es que me parece que las cosas no desaparecen hoy por hoy como si nada.
Tenemos satélites, gps, y un montón de tecnología, a ver si va a resultar que tanta camara, tanto dron, tanto sistema de localización global y en resumidas cuentas no sirven para nada. Raro... raro...
Yo ya no me creo más que lo que soy capaz de comprobar por mis propios medios, y aún así dudo y cuestiono. :wink:
En fin, que si ha sido un accidente, acompaño en el sentimiento a los familiares y lo siento por las víctimas.

Un saludo
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Mar 2014 11:32

De los medios navales no recuerdo el dato, pero sí puedo confirmar que desde el día de la desaparición hay involucradas 34 aeronaves en la búsqueda de restos del aparato.

En el fondo del mar un teléfono no funciona, el mío al menos seguro que no.

Y si el avión se hubiese estrellado/explotado, aún menos.

Lincis, no conocía el dato de los teléfonos pero es aún más intrigante todo. Sugiere que el avión esté entero, por lo que los pasajeros podrían estar vivos ¿pero sin acceso a sus teléfonos?

Y, queridos amigos, yo digo que el avión ESTÁ desaparecido, no que HAYA desaparecido, volatilizado, entrado en un vórtice dimensional, o lo que sea.

Si en un par de semanas sigue sin haber rastro, ni nadie reivindica nada entonces sí, el avión habrá desaparecido, con lo acojonante que es eso.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor ionatin » 11 Mar 2014 11:36

Nunca mejor dicho, !!!VOLO!!! :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Mar 2014 13:36

Si los moviles dan tono es que estan en seco y con cobertura, lo se porque tengo familiares que se marchan al campo los fines de semana y en el momento que llegan y no tienen cobertura salta la grabacion diciendo que " el telefono al que llama esta fuera de cobertura o desconectado" ... y si no hay grabacion simplemente suelta un pitido y corta la comunicacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Steyr » 11 Mar 2014 14:18

Al principio me equivoqué, porque las primeras noticias hablaban de un accidente e incluso de un probable atentado terrorista. Cuál no es mi sorpresa cuando oigo que el avión se ha "volatilizado". Creo que hay 10 'o 15 armadas buscándolo.

Lo de los teléfonos lo vi anoche en el telediario, cuando familiares agobiados de viajeros decían que sus teléfonos daban tono de llamada.

Otros profesionales decían que era prácticamente imposible que un avión se hiciera sal y agua en ninguna parte del mundo...

En fin, esto sí que es un misterio :roll:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Mar 2014 16:16

Aqui dicen que volo hasta el estrecho de Malaca:
http://www.abc.es/internacional/20140311/abci-avion-malaysia-estrecho-malaca-201403111253.html


Aqui que han encontrado posibles escombros:
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/122043-malasia-escombros-avion-boeing-desaparecido?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=breves

Terroristas chinos dicen que fueron ellos:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122047-terroristas-chinos-autores-desaparecer-avion-malasia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Interpol descarta que los de los pasaportes falsos fueran terroristas:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122116-interpol-descarta-ataque-terrorista-avion-malasia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad

Y yo empiezo a pensar en una cortina de humo para que no nos fijemos en "otras cosas" : ¿Crimea, USA, ONU, OTAN, orden de China para prepararse para la III G.M., el oro de Ucrania, los lios que se traen entre manos? .....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor ionatin » 11 Mar 2014 17:21

:shock: como tengas razon Tito,a saber la que se esta gestando...Lo de China preparandose para la tercera...ya veo los blindados Chinos en la Cibeles...O a dejarnos patillas y hacerles frente,igualito que a los Gabachos...!!!VAYA TELA!!! :caba:

Yo,para el monte :roll:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor Branigan » 11 Mar 2014 17:50

¡Algo se está fraguando! :shock:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Mar 2014 18:01

A ver si os ponéis los cafelitos más claros que se os va la pinza.

Aquí ha desaparecido un avión con 238 chinos y dos iraníes (mierda de corrector del foro).

No es una cortina de humo. Las cortinas de humo tienen otra pinta, mejor lo del asteroide que va a pasarnos por el flequillo del planeta, el Apocalipsis según San Judas, que Hitler es en realidad Nicholas Cage o lo que sea.

Y Nikki, no sé, para un avión que no existe semejante despliegue de medios? Espera, a lo mejor los medios tampoco existen...
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Dónde está el avión?

Mensajepor ionatin » 11 Mar 2014 18:06

:shock: ¿Entonces donde esta si heran Chinos los pasajeros?Estaran donde estan las llaves...
!!!EN EL FONDO DEL MAR MATARILE,RILE,RILE...!!! :angel^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados