Timo en MILANUNCIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor grafitti » 09 Feb 2014 22:57

Que pasada, Miliciano.

Además, el menda o no es español, o se hace el "extrajero" descaradamente, porque eso canta a mal español o google traductor que apesta.

Lastima no pillarlo. Bueno...mejor no...
Imagen

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor miliciano » 09 Feb 2014 22:58

Un "tironcillo de orejas" no le vendría mal no ...

EDITO: el anuncio ya no existe.
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor Branigan » 10 Feb 2014 19:03

Miliciano, esto no tiene desperdicio, mas claro agua. Hay que ver la de gentuza que circula por ahí.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor tsman » 11 Feb 2014 13:05

No me he podido resistir a poner esto aqui, de un grupo de FBook.

Hola a todos.
Vengo a sus grupos con el fin de anunciar la alegría que me anima durante 3 semanas.
Soy una mujer de la casa que quería instalar mi propio negocio. Pero yo no podía obtener crédito en mi banco.
Por casualidad me encontré con la dirección de una estructura financiera que finalmente me hizo la mujer más feliz del mundo a través de un préstamo de € 210.000 que me decidí a pagar durante 20 años.
Increíble pero cierto. Yo no creo que mis ojos, pero muy sorprendido cuando vi la cara de € 210.000.
Señoras y señores, si usted está en necesidad de financiación, así que por favor en contacto directamente frente a la estructura financiera y, finalmente, poner fin a sus preocupaciones financieras.
No puedo dejar de hablar acerca de este hombre, porque creo que este es el único prestamista de bienes que hay en la red. Su nombre es Alain Perrier.
He aquí su dirección de correo electrónico: perrieralainp@gmail.com


Y ahora mirar a quien lo escribe.
Imagen

https://www.facebook.com/claudia.alvaro.104

Voy a pedir 10 prestamos como este.. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor miliciano » 11 Feb 2014 14:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor homer » 11 Feb 2014 20:40

hay que tener cuidado compañeros yo vendo un equipo de buceo y me manda un mail uno interesado hasta aqui todo correcto.

Le digo que me pague y se lo envio o lo bajo a valencia o lo que sea .

Me dice que esta en un barco , es posible , y que el busca transporte y que me lo manda a casa. Sin problemas y que si me lo paga por paypal , yo bien tengo cuenta.

La pega es cuando se empieza a marear diciendome que tiene el dinero retenido que tengo que pagar 150 euros a un agente para desbloquear el dinero , yom aburrido y viendo que era un timo seguro le sigo la corriente ya que hablaba un español de corrector . digo voy a ver donde llega esto.

Le digo que ningun problema que me ingrese los 150 euors por paypal directamente y yo le pago al agente suyo. por paypal me dice que tengo que hacerlo por west union yo partiendome el culo diciendo sera sinverguenza , me manda un otro mail haciendose pasar por la empresa de transportes que irian a mi casa a recoger el equipo.

Yo alucinando me manda un mail diciendo la direccion donde mandar el dinero y pone NIGERIA :shock: :shock: , digo este se piensa que soy tonto del c....o , increible y eso mareandome diciendo que lo ingresara ya se hacia pasar por paypal , por una empresa d etransportes y por el comprador .
Increible llamo a apaypal diciendo que unos personajes se hacian pasar por ellos y envio un aviso a la guardia civil delito telematico,
Claro esta que alfinal le dije que llame a atencion al cliente , y que paypal no trabaja con west union , y que son pagos seguros por paypal , ahora todos los dias les bombardeo a los mails que me mandaron , se que o les hago nada pero almenos me rio de ellos , menudos sinverguenzas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor grafitti » 11 Feb 2014 20:50

Que pasada. Y de tanto en tanto cae alguien. Menudo curro...y ni autonomos, ni IVA, ni ostias...
Imagen

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor john_the_ripper » 11 Feb 2014 23:42

Hola.
Una vez compré un compresor a un tio de Barcelona por un valor de 450 €.
La fórmula fué fácil: CONTRAREEMBOLSO NACEX CON APERTURA DE PAQUETE ANTES DEL PAGO.
Es una modalidad que admite Nacex. Abres el paquete delante del repartidor, compruebas el contenido y lo pagas.
Más fácil imposible.
Ni correos ni Seur permitían esta opción. Me salió más caro pero por no pringar 450 € en un posible ladrillo iba sobre seguro.
Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor tsman » 12 Feb 2014 08:45

Lo peor, es que si hacen esas argucias es por que funcionan. Supongo que poco a poco iremos viendo productos del tipo de Nacex que nos den un poco mas de confianza.

Ahora la foto de la tia jamona como reclamo no tié desperdicio..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
jlopeztecnico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2013 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Timo en MILANUNCIOS

Mensajepor jlopeztecnico » 04 Mar 2014 20:46

john_the_ripper escribió:Hola.
Una vez compré un compresor a un tio de Barcelona por un valor de 450 €.
La fórmula fué fácil: CONTRAREEMBOLSO NACEX CON APERTURA DE PAQUETE ANTES DEL PAGO.
Es una modalidad que admite Nacex. Abres el paquete delante del repartidor, compruebas el contenido y lo pagas.
Más fácil imposible.
Ni correos ni Seur permitían esta opción. Me salió más caro pero por no pringar 450 € en un posible ladrillo iba sobre seguro.
Saludos.


Hola compañero,

la fórmula que comentas es la mejor cuando hay una buena cantidad de dinero que desembolsar. Por desgracia conozco casos que es para tirarse de los pelos (como ejemplo más sangrante, vender algo y que las fotos no coincidan y sean una burda "simulación" de lo que se intenta "colar").

Con respecto al tema del post, creo que han debido tomar cartas en el asunto porque no aparecen los anuncios....o almenos no los encuentro.

Saludos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 190 invitados