Página 1 de 1

Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 01 Feb 2014 15:36
por makeynai
Hoy el futbol español está triste por la pérdida de éste hombre que vivió en simbiosis con éste deporte.

D.E.P., Luis Aragonés. Mis condolencias a la familia y amigos que son muchos.

Mi pequeño homenaje.

Imagen

Re: Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 01 Feb 2014 16:51
por BRUNOCOM
UN GRAN TIO

Re: Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 03 Feb 2014 12:05
por EduardoLaporta
Coño pero todos firmes ahora mismo QUE ESTE SEÑOR HA HECHO MÁS POR LA BANDERA ESPAÑOLA QUE LOS TERCIOS DE FLANDES!!!!!!!!!

El eterno hidalgo español, el héroe en la sombra, el hombre que no necesita reconocimientos, marquesados ni chorradas, la humildad, la rectitud, la honestidad del jugador irredento.

¿Quién con tantos cojones para decir la víspera de la final de la Eurocopa "VAMOS A GANAR PORQUE SOMOS MEJORES HOSTIA!!!!"

La inteligencia del estratega que no creía en el toque pero que lo adoptó como una mano suicida en una timba sin vuelta atrás.

Como el boxeador inteligente que no tiene un KO en el puño baila y baila al enfrentarse a un carnicero, supo que España no ganaría nunca de poder a poder. Si a esos cabezas cuadradas les gusta correr y saltar ¡¡¡¡los vamos a poner a correr y a saltar hasta que revienten!!!

Entierro y liderato colchonero.

Don Luis, le recordaremos SIEMPRE.

Re: Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 03 Feb 2014 12:38
por Branigan
BRUNOCOM escribió:UN GRAN TIO

Desde luego que sí.

Re: Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 03 Feb 2014 22:58
por Orion
Descanse en paz. Me caía muy bien este entrenador, y yo no soy futbolero.

Re: Luis ARAGONÉS. - D.E.P.

Publicado: 04 Feb 2014 01:24
por nasredim
Un día triste para toda la familia atletica. D.E.P.