Problemas con tutiendadetiro.es

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 17 Ene 2014 17:29

Os voy a comentar mi caso, a ver que os parece la solución que tengo pensada o si se os ocurre alguna solución alternativa.

Estos son los hechos:

El día 18-11-2013 compro en la tienda https://www.tutiendadetiro.es, cuya tienda física está ubicada en el polígono industrial de El Saladar, C/ El peral, en Totana, 100 vainas del calibre 307 Winchester por valor de 88 euros con los gastos de envío incluidos, y les hago una transferencia bancaria por dicho importe.

Hasta ahí bién, ahora empieza lo sangrante.

Tras una semana de espera, llamo a la tienda para preguntar por mi pedido (el pedido nº 727) y me dicen que en 2 días les llegan las vainas y me las envían. Después de otra semana esperando, les vuelvo a llamar porque no me han enviado nada, y me dicen que el responsable de los pedidos está enfermo que deje mi Nº de teléfono y ya me llaman. Como no me llaman, les llamo yo después de unos días y me dicen que tienen que ir a correos a mirar si llegaron las vainas, porque discutieron con el cartero y no les lleva los paquetes al polígono. Y así se tiran con la excusa de correos, de que el jefe no está, o de que está enfermo y que ya me llaman (cosa que sólo hicieron una vez), hasta el día 30-12-2013, que se ofrecen a devolverme el dinero de la compra y me dan una dirección de email para enviarles mi número de cuenta, y que me hagan la devolución de los 88 euros.

El mismo día 30-12-2013 les envío un email con mi número de cuenta, y el día 08-01-2014 al ver que no me han hecho la devolución, les llamo por teléfono para ver si hay algún problema, el operario que me atiende me dice que lo tienen pendiente, que habla con su jefe y me llama. Como no me llaman (para variar) ni me hacen la devolución, el día 10-01-2014 les vuelvo a llamar y me dicen que el jefe está enfermo y que no me pueden hacer la devolución hasta que el jefe vaya a la sucursal bancaria a hacer la transferencia, porque no operan con su banco por internet (cuando venden algo por internet, supongo que van a actualizar la libreta a la sucursal para ver si les pagaron el producto antes de enviarlo...)

A día de hoy 17-01-2014, no se me ha devuelto el importe ni sé nada de esta gente. El desprecio y la dejadez de esta empresa hacia mi como cliente, es insultante.

Bien, ahora viene lo bueno. Como estoy harto de llamar a esta empresa y que me tomen por tonto dándome excusas peregrinas, decido dejar las buenas maneras (que con esta gente no funcionan) y me intento poner en contacto con la oficina de consumo del ayuntamiento de Totana. Cuál es mi sorpresa, cuando me dicen que el funcionario que se encarga de consumo está de baja indefinida y el tema de consumo no lo lleva nadie (me apuesto la cabeza a que esta gente sabe que la oficina de consumo de Totana está inoperativa).

Esto es lo único que se me ha ocurrido a mi: El lunes me voy al juzgado a ver a mi cuñada (aún está de vacaciones), y si no necesito procurador ni abogado, y sólo tengo que pagar 200 o 300 euros de tasas, pongo una denuncia por estafa a esta empresa o al gerente (o ya me dirá mi cuñada a quién), pero después de 2 meses tomándome el pelo y abusando de mi paciencia, esta gente ni se va de rositas, ni se queda con mi dinero, aunque me cueste más que el propio importe.

Peazo tocho que os he puesto :mrgreen: pero como comprenderéis estoy muy indignado, más por el trato que se me ha dado como cliente (ex-cliente obviamente) que por el dinero en si.

En fin, perdón por el tocho y espero vuestras opiniones sobre la medida que tengo pensado tomar o sobre cualquier medida alternativa que se os ocurra.

Un saludo.

:birra^:
Última edición por Jorge_deluis el 18 Ene 2014 11:46, editado 1 vez en total.
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.

Mensajepor Hoplon » 17 Ene 2014 18:04

Yo les reenviaría este hilo por correo electrónico, y a lo mejor ellos quieren intervenir y dar alguna justificación, si la tienen; si no ya se sabe: quien calla otorga.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.

Mensajepor Jorge_deluis » 17 Ene 2014 18:51

Pues ya les envié el enlace por mail, personalmente, sus excusas me dan igual porque no me creo nada de lo que me puedan decir, después de 2 meses tomándome el pelo primero con las vainas del 307 (que siempre en un par de días les llegan, o tienen que ir a correos a ver si llegaron, y así durante mes y medio) y ahora con la devolución del importe (17 días es tiempo más que suficiente para hacer una transferencia aunque tengas que ir a la sucursal a ordenarla) :evil: :evil: :evil:

Llevo mucho tiempo comprando por internet, tanto a particulares como a empresas, y lo lógico sería que primero, NO me enviaran los datos de pago de un producto que no tienen en stock, y que de hacerlo y no poder conseguirlo, se pusieran en contacto conmigo (el cliente) para preguntarme si quiero esperar o prefiero que se me reembolse el importe, y no estar durante casi mes y medio llamándoles yo para ver qué pasa con el pedido, mientras siguen diciéndome que en un par de días les llegan y me las envían, cuando, sinceramente, a estas alturas dudo mucho que las puedan conseguir. Y ahora usan las mismas excusas para retrasar la devolución del importe. :evil: :evil: :evil:

Sinceramente, no entiendo el plan de negocio de esta gente, lo lógico es que a los clientes se les trate lo mejor posible para fidelizarlos...

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.

Mensajepor SHERIDAN » 17 Ene 2014 23:01

Por eso, yo tomé la decisión de pagar contra reembolso todo lo que compre vía internét. Me sale un pelin mas caro, pero eso que gano en tranquilidad.


Un saludo

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 18 Ene 2014 20:56

Pues me empieza a parecer una buena idea el contra reembolso...

:birra^:
Socio 269Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor oteflo » 18 Ene 2014 21:08

Pues mira...la segunda cosa que se de esta tienda! La otra es cuasi calcada a la tuya pero con unas vainas del 45 LC que de 500 solo llegaron 100 creo y el importe restante pues...eso lo mismito que a ti!
Puedes inicia r un proceso monitorio sin abogado ni procurador por ese importe y funciona bastante bien... si tienen tasas gracias a Gallardon ahora pues eso ya no lo se pero no les dejes escaparse vivos!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor EduardoLaporta » 19 Ene 2014 00:18

Jodo, lo que has gastado es PACIENCIA, mucha, con esos indeseables.

Olvida el teléfono para estos asuntos, el correo electrónico es mano de santo, porque deja registro.

Acude a la oficina del consumidor con todo el temario imprimido. A veces funciona, hablo por experiencia propia, y si ellos no pueden, lo elevan a instancias superiores que eso sí acojona a los desaprensivos. Y Gallardón aquí no pinta nada te sale a 0 pavos. Bueno, gasolina, impresora, tiempo. Te sale a cuenta fijo.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Ene 2014 08:43

El problema es que la oficina de consumo de Totana no está operativa, porque el funcionario que se encarga de ella, está de baja indefinida... Lo que tengo que mirar es si hay una oficina de consumo general para toda Murcia, en Asturias creo que tenemos una del Principado. De todas maneras la denuncia en consumo la pongo el lunes, si para cuando se hagan cargo de la reclamación en consumo no me han devuelto el dinero, queda mas patente la mala fe de esta gente.

Tengo que mirar lo del proceso monitorio que comenta Oteflo :birra^:

Un saludo.
Socio 269Imagen

JMCASADO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 489
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor JMCASADO » 19 Ene 2014 09:02

Buenos dias.

A mi me ha sucedido el mismo caso que a vosotros y llevo peleando con ellos desde el mes de octubre del pasado año.

No me contestaban, no me mandaban las vainas y no me devolvian el importe. Demuestran una dejadez total hacia los clientes pues pasan olimpicamente de todo.

En el último email que les envié les amenacé con ir a la oficina de arbitraje de consumo de la region de Murcia, y para mi sorpresa ayer recibi la devolucion del dinero.

Os pongo el link de dicha oficina por si quereis ver el procedimiento
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENI ... m2918,3204

Creo que deberiamos dar toda la publicidad posible para que los tiradores no se fien de esta tienda que no es nada seria. Es mas podriamos crear un nuevo tema de tiendas online serias y profesionales y las que no lo son, para que cuando tengamos que comprar algo podamos informarnos.

Un saludo y suerte

Avatar de Usuario
makeynai
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 01 Dic 2012 20:14
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor makeynai » 19 Ene 2014 13:12

No entiendo las malas maneras de vendedores hacia sus clientes, que son los que le dan de comer.

De todas formas, no te preocupes compañero. La publicidad que se le está haciendo en éste hilo le va a perjudicar mucho más.

Suerte con el tema.
Sal U2 y Wenos Tiros :twisted: .

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada" :?:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Oscar1975 » 19 Ene 2014 13:20

Se agraeece el que se compartan estas experiencias, pues asi sabemos que tiendas funcionan y cuales no. También tomo nota sobre el pago contrareembolso. Va a ser la mejor opción.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 19 Ene 2014 20:50

JMCASADO escribió:Buenos dias.

A mi me ha sucedido el mismo caso que a vosotros y llevo peleando con ellos desde el mes de octubre del pasado año.

No me contestaban, no me mandaban las vainas y no me devolvian el importe. Demuestran una dejadez total hacia los clientes pues pasan olimpicamente de todo.

En el último email que les envié les amenacé con ir a la oficina de arbitraje de consumo de la region de Murcia, y para mi sorpresa ayer recibi la devolucion del dinero.

Os pongo el link de dicha oficina por si quereis ver el procedimiento
https://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENI ... m2918,3204

Creo que deberiamos dar toda la publicidad posible para que los tiradores no se fien de esta tienda que no es nada seria. Es mas podriamos crear un nuevo tema de tiendas online serias y profesionales y las que no lo son, para que cuando tengamos que comprar algo podamos informarnos.

Un saludo y suerte


Pues muchas gracias por el enlace, mañana saco el certificado digital para hacerlo en linea y pongo en marcha el arbitraje con la oficina regional de consumo de Murcia. Además me parece una idea estupenda tu propuesta de un tema con chincheta sobre tiendas online. De haber sabido cómo son en tutiendadetiro, no les habría comprado nada.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 20 Ene 2014 11:22

Bueno, ya saqué el certificado digital, ahora tengo que esperar 48 horas para activarlo y ya puedo poner en marcha todo el tema con la oficina de arbitraje de Murcia.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor jabierles » 20 Ene 2014 16:37

manda un mail a gerencia@solindep.es
El es el que lleva el cotarro. Yo le compre 1000 euros en puntas y despues de 8 meses les reclame el dinero y me lo devolvieron, me contaron que el camion de italia que venía con vainas fue robado, el seguro no se hacía cargo y que la abuela fuma... le llamé y le dije que me reembolsara mi pasta, me la rembolso después de 30 llamadas y finikitaun.....

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor forastero » 20 Ene 2014 17:41

Me alegro que por fin hayas solucionado el problema, y particularmente te agradezco que lo hagas público. De esta forma solo tenemos que acudir a cualquier otra armería. Eso es lo que más daño les hace, perder clientes y ventas.
Un saludo
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor oteflo » 20 Ene 2014 18:43

jabierles escribió:manda un mail a gerencia@solindep.es
El es el que lleva el cotarro. Yo le compre 1000 euros en puntas y despues de 8 meses les reclame el dinero y me lo devolvieron, me contaron que el camion de italia que venía con vainas fue robado, el seguro no se hacía cargo y que la abuela fuma... le llamé y le dije que me reembolsara mi pasta, me la rembolso después de 30 llamadas y finikitaun.....

Vaya que a estos les salen las excusas cual setas...tienen para todo y para todos,no? Bien esta saberlo...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Jorge_deluis » 21 Ene 2014 01:59

A mi me han llamado esta mañana para contarme nosequé batallas de unos pagos que tenían pendientes ( o algo así) y que mañana me hacían el ingreso sin falta . Yo hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me creo nada.

Por lo que veo, el mío no ha sido un caso aislado... de hecho casi parece la política de la empresa...

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Problemas con tutiendadetiro.es

Mensajepor Hoplon » 21 Ene 2014 13:24

Bueno, si estan enterados de este hilo y ninguno comparece a dar explicaciones, será que no hay nada que explicar, supongo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados