EL TROYANO ATACA DE NUEVO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Joe_Lambretta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1416
Registrado: 06 Jun 2011 17:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TROYANO-PROBLEMAS CON LA PAGINA

Mensajepor Joe_Lambretta » 14 Oct 2013 18:46

byWok escribió:
Joe_Lambretta escribió:Pues yo seré el raro pero no he notado nada extraño. Decir que no tengo Java instalado en el equipo y no me ha saltado el antivirus... que era el Avast gratuito. Lo he cambiado por el AVG y ese sí me ha detectado un troyano, pero según el antivirus es uno que redirige o manda información a no se que página rusa. Estoy tranquilo porque lo que es banca online lo hago desde otro PC donde tengo una partición linux dedicada a ese efecto exclusivamente, pero vaya...

¿Que "método" seguía el troyano para supuestamente infectarnos?. ¿Podéis dar una explicación más o menos entendible para los que somos usuarios -y poco más- informáticos?.

Y, concretamente, qué troyano decía el AVG que había detectado?
Pero falta saber si es el mismo. Si usa la misma técnica, el no tener JAVA instalado te ha, seguramente, salvado

Por cierto, aunque tengas lo de banca online en otro PC, vete a saber qué información quiere capturar ese troyano...

El "método" lo explicaba ( por encima ) en ESTE mensaje.


No tengo el informe en este PC, si no en el del "sofá" :lol: (un netbook para ese uso). Cuando le eche mano te pondré concretamente que es lo que pilló el AVG. No tenía nada que ver con lo que me pones en ese post, y de hecho, no tengo Java instalado en ninguno de mis ordenadores.

Por cierto, hoy por la mañana, imposible entrar al foro ni desde el PC ni desde el móvil.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados