Toma titular

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Toma titular

Mensajepor psanta » 04 Oct 2013 19:53

LA CRISIS SÍSMICA DEL PROYECTO CASTOR »
"La Guardia Civil irrumpe en helicóptero en el depósito de gas Castor".

Er País.

Les ha faltado poner que se han detenido varios sospechosos de seísmos. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor Ribetano » 04 Oct 2013 20:16

psanta escribió:LA CRISIS SÍSMICA DEL PROYECTO CASTOR »
"La Guardia Civil irrumpe en helicóptero en el depósito de gas Castor".

Er País.

Les ha faltado poner que se han detenido varios sospechosos de seísmos. :mrgreen:


Movimiento sísmico desarticulado. Epicentro detenido.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor Nikii » 04 Oct 2013 20:38

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y todo gracias al "licenciado Enrique Peña Prieto" conversacion-general/advertencia-al-gobierno-mexicano-t978956.html (lo que no dice es licenciado en qué), que observó tras arduas investigaciones y meticulosos estudios que el causante de los seísmos no era otro que el déposito de gas... y no los movimientos de placas tectónicas, que posiblemente ni existan (yo nunca he visto ninguna moviéndose por ahí).
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor puzzling » 04 Oct 2013 20:39

No hagáis cachondeo que la cosa jode, y mucho:

La madrugada del jueves (ayer) a las 1:00 h, mi sofá bailó una samba con mi mujer y yo de carga... Y vivo en la capital, aunque a nivel de mar.
No quiero pensar lo que han padecido los de Vinaroz, Alcanar y/o cercanías al orígen del problema. Toda mi solidaridad con la gente afectada.

Que experimenten en su p**a casa.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor Nikii » 04 Oct 2013 20:42

:shock: Yo pensé que era un titular de Mundo Today...
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor puzzling » 04 Oct 2013 21:08

No te preocupes, Nikii... :wink:


No va por tí estimada, pero en España se habla de todo... Hasta de lo que no se tiene ni p**a idea. Deporte nacional.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor psanta » 04 Oct 2013 21:42

http://elpais.com/

Como bien pone en el título "Toma titular",es un ejemplo de la forma en que los periódicos convierten una noticia en algo amarillo ,por decirlo así.
Lo afetxit,es cosa mía ,una burla al periodista que escribió ese titular y al periódico
que dejó que lo publicaran.
Ninguna guasa con lo que está sufriendo las personas que viven en la zona.
Mi mayor respeto para todas ellas.
Última edición por psanta el 04 Oct 2013 22:26, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor EduardoLaporta » 04 Oct 2013 21:45

puzzling escribió:No hagáis cachondeo que la cosa jode, y mucho:

La madrugada del jueves (ayer) a las 1:00 h, mi sofá bailó una samba con mi mujer y yo de carga... Y vivo en la capital, aunque a nivel de mar.
No quiero pensar lo que han padecido los de Vinaroz, Alcanar y/o cercanías al orígen del problema. Toda mi solidaridad con la gente afectada.

Que experimenten en su p**a casa.



Yo también he bailado en el sofá en otra ocasión y no fue muy gordo el seísmo, coñas las justas y habrá que saber qué andan haciendo porque si es gas, no me creo que sean movimientos tectónicos sino explosiones. No hay máquina en el mundo capaz de crear la presión necesaria de gas para mover las capas de la corteza terrestre generando seísmos propiamente dichos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 22:27

Me parece que el seismo viene porque sacan gas de la tierra y luego rellenan con arena y agua ... pero no queda como debe, y eso hace que al sacar mucho gas y meter mal la arena con el agua las placas que soportan la zona se muevan al reposar sobre la arena ... (tengo un buen lio al respecto, pero creo que mas o menos es eso).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor tusuri » 04 Oct 2013 22:40

el tema es ESPECULACION PURA Y DURA, aprovechan cavidades en la tierra, ya sea naturales o de vaciar una bolsa de gas o petroleo, para hacer grandisimos depositos de gas donde rellenar en verano cuando el gas en el mercado internacional esta mas barato para revenderlo en invierno al precio de mercado en ese momento. es un sistema que ya se usa en la plataforma gaviota de la costa vizcaina,

lei el otro dia que entre bancos y fondos de inversion habian metido 1000 millones de euros en todo el proyecto, asi que no creo que se paren por que ha alguno se le caiga la casa, ya pagaran indemnizaciones y si pagan algo que los de Lorca todavia estan por cobrar.

y no os quejeis mucho, que el "fraking" es cien mil veces mas peligroso e inestable. No son mas que tecnicas que se han usado a la chita callando en paises del tercer mundo... y que ahora nos imponen a nosotros.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor psanta » 04 Oct 2013 23:13

Vaya,vaya.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor psanta » 05 Oct 2013 15:03

O sea , que en verano compran gas barato ,lo entierran en un hoyo en el mar que es Nostrum y en invierno lo sacan y lo venden mas caro. Eso tiene un nombre. A mas a mas luego provocan seísmos y seguro que los querrán cobrar a las TVs. , Copyrigh.
Última edición por psanta el 05 Oct 2013 15:58, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Toma titular

Mensajepor ionatin » 05 Oct 2013 15:30

!!!vaya tela!!!U sea se,que me entere,cuando el gas esta barato lo compran y lo meten en una cueva,"la de Ali Baba y los 40 mangantes",y en invierno,cuando hay demanda y sube de precio,nos lo venden.Esto si es un negocio,el resto son milongas.Tito,esto si que da pasta y no el resto de inventos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados