La estafa de una tienda de 2ª mano.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor INOOK » 04 Oct 2013 17:02

pablo1984 escribió:
INOOK escribió:no sera converters por casualidad,estos son unos putos rastreros se aprovechan de las miserias de la gente.

si, y de lo que roban moros y gitanos(la policia a dos por tres se está llevando a alguna perla de éstas detenida) que tambien lo venden ahí, yo tengo uno al lado de casa y despues de 3 años abierto no he mirado ni el escaparate.

eso tambien es verdad,yo se de alguien al que le han robado,y el objeto a ido a parar ahi.tambien estos sitios me recuerdan al programa empeños a lo bestia,del canal explora,no veais la gentuza que va ahi a empeñar algo.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor cutis » 04 Oct 2013 18:56

La misma gentuza que lo compra ( hablo de empeños a lo bestia) ; si hablo de la petarda mal educada , del niñato y del padre ladron

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor INOOK » 04 Oct 2013 19:09

cutis escribió:La misma gentuza que lo compra ( hablo de empeños a lo bestia) ; si hablo de la petarda mal educada , del niñato y del padre ladron

tienes razon,son de un chulo y un macarra,lo que a veces pienso que realmente ese programa es mas paripe que otra cosa

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor tusuri » 04 Oct 2013 22:52

en Vitoria, cuando abrio el cash-converter, me di una vuelta esa misma semana. Habia unos skis rossignol nuevos pero muy nuevos, no tendrian ni una temporada y estaban sin usar, habia tres pares cada uno a 60 euros, vamos ni me lo pense, me pille un par alli mismo. A parte de los skis mire una camara canon con objetivos, tambien a precio de derribo... bueno, pues le comento a un amigo que queria la camara, y la parienta que me comenta que pille otro par de skis para ella.

vuelvo a la semana con el colega, y sorpresa: la camara subidisima de precio y los skis a 220 euros...

que forma de hacerse publicidad....

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor homer » 04 Oct 2013 22:55

INOOK escribió:
cutis escribió:La misma gentuza que lo compra ( hablo de empeños a lo bestia) ; si hablo de la petarda mal educada , del niñato y del padre ladron

tienes razon,son de un chulo y un macarra,lo que a veces pienso que realmente ese programa es mas paripe que otra cosa


son lo peor :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor homer » 04 Oct 2013 22:56

tusuri escribió:en Vitoria, cuando abrio el cash-converter, me di una vuelta esa misma semana. Habia unos skis rossignol nuevos pero muy nuevos, no tendrian ni una temporada y estaban sin usar, habia tres pares cada uno a 60 euros, vamos ni me lo pense, me pille un par alli mismo. A parte de los skis mire una camara canon con objetivos, tambien a precio de derribo... bueno, pues le comento a un amigo que queria la camara, y la parienta que me comenta que pille otro par de skis para ella.

vuelvo a la semana con el colega, y sorpresa: la camara subidisima de precio y los skis a 220 euros...

que forma de hacerse publicidad....


son como los camellos te dan la dosis al principio y despues te lo clavan
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor puzzling » 05 Oct 2013 01:52

INOOK escribió:
cutis escribió:La misma gentuza que lo compra ( hablo de empeños a lo bestia) ; si hablo de la petarda mal educada , del niñato y del padre ladron

tienes razon,son de un chulo y un macarra,lo que a veces pienso que realmente ese programa es mas paripe que otra cosa


+1

Reality show descarado...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor gumersindo » 05 Oct 2013 07:57

puzzling escribió:
INOOK escribió:
cutis escribió:La misma gentuza que lo compra ( hablo de empeños a lo bestia) ; si hablo de la petarda mal educada , del niñato y del padre ladron

tienes razon,son de un chulo y un macarra,lo que a veces pienso que realmente ese programa es mas paripe que otra cosa


+1

Reality show descarado...


Me gusta mas la casa de empeños de Las Vegas.

Comprar en una tienda de 2º mano, entraña el riesgo de adquirir algun producto de dudosa procedencia, pero el que debe "filtrar" los artículos es el dueño o responsable de la tienda no el comprador final.

Pueden encontrarse artículos excepcionales a precios muy razonables, pero hay que tener en cuenta que buena parte de su negocio no procede del artículo usado sino de la venta de stocks de liquidacion de tiendas, almacenes, distribuidores. . . y el precio no es el mismo que el de un articulo usado.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor Teco01ejg » 05 Oct 2013 18:09

A ver, que no os aclaráis.

El mundo hoy en día está sumido por la fiebre capitoloconsumista, que gasta recursos naturales de forma inmoral.

Hay que Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Estas tiendas hacen un servicio al planeta ofreciéndoos el placer del reutilizare ¿Y encima os quejáis? ¿Es que acaso no valoráis que salvar al medio ambiente?¿Es que acaso nadie piensa en los osos polares?

[/ironic]

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor cutis » 05 Oct 2013 19:13

Para salvar el planeta lo mejor es meterse un corcho en el culo ; lo digo por lo del metano

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor Branigan » 15 Oct 2013 23:34

homer escribió:
tusuri escribió:en Vitoria, cuando abrio el cash-converter, me di una vuelta esa misma semana. Habia unos skis rossignol nuevos pero muy nuevos, no tendrian ni una temporada y estaban sin usar, habia tres pares cada uno a 60 euros, vamos ni me lo pense, me pille un par alli mismo. A parte de los skis mire una camara canon con objetivos, tambien a precio de derribo... bueno, pues le comento a un amigo que queria la camara, y la parienta que me comenta que pille otro par de skis para ella.

vuelvo a la semana con el colega, y sorpresa: la camara subidisima de precio y los skis a 220 euros...

que forma de hacerse publicidad....


son como los camellos te dan la dosis al principio y despues te lo clavan

Es el viejo tema de la siembra y la recolecta, en plan "mangui", claro.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La estafa de una tienda de 2ª mano.

Mensajepor Bud336 » 16 Oct 2013 00:21

Hola compañeros,nos quejamos de los precios abusivos de las tiendas de 2 mano -algunas son autenticos ladrones-pero al fin y al cabo nadie te obliga a comprar.Perooo mas me suena a estafa los impuestos que nos imponen:
-IBI,pagamos por tener nuestra propia casa.
-IMPUESTO CIRCULACION,pagamos por tener nuestro coche.
-HERENCIA,nos cobran por heredar propiedades de nuestra familia.
-ETC.
Alguien se pregunta que nos dan a cambio,POR QUE NARICES TENGO PAGAR POR TENER MI CASA,QUE LA MANTENGO YO CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO,POR QUE TENGO QUE PAGAR POR HEREDAR UNA PROPIEDAD QUE DURANTE MUCHAS GENERACIONES HAN TRABAJADO INCLUSO LUCHADO MI FAMILIA SIN AYUDA DE NADIE,SOBRE TODO POLITICOS.
¿DONDE ESTA LA ESTAFA?. :shock:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados