ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASíLICA DEL PILAR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor cutis » 02 Oct 2013 19:11

Pues a tu pregunta Yvan5 , nadie la contesta con pelos y señales porque cierran el hilo ; pero voy a arriesgarme . La respuesta ya la sabes Yvan5 ; saldrian a grito pelao una multitud o catarba de mamelucos , acolitos y come mierdas , diciendo que la socidad española es xenofoga , racista , vamos la cantinela de siempre . Eso no quita que si se produce un atentado en una mezquita ; el culpable o los culpables les tiene que caer todo el peso de la ley , que en este pais es bien poco

Avatar de Usuario
CATMcFly
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2013 21:15
Ubicación: Manresa - BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor CATMcFly » 02 Oct 2013 19:30

Cualquier atentado, en cualquier sitio, independientemente de las ideologías o religiones es totalmente condenable.

Los terroristas, sean de la nacionalidad que sean, y defiendan la causa que defiendan, y sin importar bajo que bandera se amparen, deberían estar a la sombra durante un largo periodo de tiempo.

En un momento en que, por suerte, el terrorismo mas sangriento que hemos tenido ya va siendo cosa del pasado, solo nos falta que ahora aparezcan otros energúmenos a fastidiarnos la vida.

A ver si les pillan pronto.
"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
Imagen
SOCIO NíšM. 942

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor ARTIUS » 02 Oct 2013 19:58

bonifacio escribió:
ionatin escribió:Sera alguna de las bombas que estan colgadas en la pared,de las que lanzaron sobre la basílica durante la guerra civil y no explotaron,serian con temporizador o accionamiento retardado :wink: esperemos que no haya heridos.No tiene mucho sentido ...



:shock: :shock: :shock: :shock:

¿ supongo que estaras de coña no ?

de todas formas esta fuera de lugar hacer una broma con ese tema , y menos en ese lugar y encima de fiestas

si es que,............ :roll:


Ya dicen que más vale caer en gracia que ser gracioso. :shock:
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor tsman » 02 Oct 2013 20:07

En España , los que han quemado iglesias tienen nombre historicamente...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2013 20:11

Brubaker escribió:
esperemos que no sea nada

Hombre no creo que hayan estallao las velas de la sacristia.

Ya tenemos algo de historia de persecucion religiosa aqui, no hay que irse a Pakistan ni Egipto. De 1931 a 1938 fueron asesinados casi 9.000 curas y monjas.
Saludos

que va hombre!!!persecución? na hombre na. Se suicidaron ellos.
El sábado me voy a ver si todo sigue en su sitio.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor MasokoTanga » 02 Oct 2013 21:47

Yvan5 escribió:
Yvan5 escribió:Si hubiera sido en la mezquita de la M30 ¿qué habría pasado?


Explico algo mi comentario.

1) No es en absoluto racista, ni nada parecido
2) Ni se me ocurriría dudar de la profesionalidad de los servicios de emergencia españoles
3) Quizá la pregunta correcta sería si habría tenido el mismo tratamiento informativo (me figuro que en un primer momento si) y sobre todo por determinados grupos sociales

Lo siento pero estoy cansado de que a la mínima contra el mundo musulmán los mandamases occidentales se rasguen las vestiduras - véase el caso de las caricaturas de Mahoma - pero no es noticia la persecución contra los cristianos en Siria, Egipto, China, África subsahariana en general,...

Lo siento, soy de esos 'pardillos' que todavía creen que TODOS SOMOS IGUALES.

Un saludo al foro.

Ya... pero aquí se suele respetar los lugares de culto (yo los respeto, sean de la confesión que sean)
Pero... y en el mundo musulmán, sí?
No. Y los que sí, no son buenos musulmanes según el mulá de turno.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor psanta » 02 Oct 2013 22:02

Una bombona de butano. La hacen explotar de la manera que sea , no querían matar. Querían asustar.
Seguro que hay cientos de fotos y minutos de video de los cabrones que la han puesto. :twisted:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Oct 2013 22:42

Bueno...esta muy claro quien ha podido ser...
Adjuntos
 Un artefacto explosivo ha estallado hoy en el interior de la basílica del Pilar en Zaragoza. La Policía 70

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor pablo1984 » 02 Oct 2013 22:51

AIRSNIPER escribió:Bueno...esta muy claro quien ha podido ser...

:apla: :apla: :apla: :apla:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor BlackJack » 03 Oct 2013 00:14

Amanecer Dorado?, nah, nadie en su sano juicio sospecharía de ese grupo pacifista.
Las últimas noticias que me llegan, me indican que nadie quema conventos ya, del mismo modo que la Inquisión ya no quema viva a la gente.
Repartidas las coñas, todo queda en un delito, sea aquí o en Valladolid, no sé a que viene tanta retranca ideológica.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2013 00:35

A que como siempre nos la cogemos con papel de fumar.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Oct 2013 05:29

Komprasman escribió:A que como siempre nos la cogemos con papel de fumar.

No compañero no es cuestión de cogérsela con nada...lo que pasa es que me jode que en España ...y en otros lugares del mundo haya barra libre de piel de católico.....
Si esa " bomba casera" como dicen todos los panfletos periodísticos pilla a alguien por medio...la cosa no sería tan divertida..
Lo que aquí llaman "bomba casera" , como si se tratase de un experimento travieso con el químicefa.....en otros contextos o con otros protagonistas sería armamento de destrucción masiva, redes internacionales de tráfico de armas, arsenales ocultos, preparación paramilitar....

Jjiijajaa jiii ...si sólo era una bombona de camping gas....venga no seáis malos....ya está bien de dobles raseros....los atentados o se condenan o no se condenan....pero cachondeitos los justos cuando las potenciales víctimas son personas inocentes y en un escenario tan poco beligerante como una iglesia.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12475
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Yvan5 » 03 Oct 2013 07:36

Lamento 'chafarle la guitarra' a los que piensan que es poco menos que una chiquillada, pero como dice un compañero, si hubiera pillado a alguien...

Y luego esos que dicen que es poca cosa que le expliquen a la señora de turno que esas piernas que le faltan a su hija no son nada importante, que sólo era una bombonita de gas, que era para meter ruido,...

Seamos serios y veamos las cosas con su importancia real. Como también ha dicho otro forero, una bomba es una bomba, independientemente de si lleva cien gramos de pólvorar negra, cuarto y mitad de cloratita o un par de kilos de cobalto. Si solo quiero hacer ruido la pongo donde no pueda herir a nadie, en caso contrario el código penal puede hablar de intento de homicidio.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Komprasman » 03 Oct 2013 07:42

AIRSNIPER escribió:
Komprasman escribió:A que como siempre nos la cogemos con papel de fumar.

No compañero no es cuestión de cogérsela con nada...lo que pasa es que me jode que en España ...y en otros lugares del mundo haya barra libre de piel de católico.....
Si esa " bomba casera" como dicen todos los panfletos periodísticos pilla a alguien por medio...la cosa no sería tan divertida..
Lo que aquí llaman "bomba casera" , como si se tratase de un experimento travieso con el químicefa.....en otros contextos o con otros protagonistas sería armamento de destrucción masiva, redes internacionales de tráfico de armas, arsenales ocultos, preparación paramilitar....

Jjiijajaa jiii ...si sólo era una bombona de camping gas....venga no seáis malos....ya está bien de dobles raseros....los atentados o se condenan o no se condenan....pero cachondeitos los justos cuando las potenciales víctimas son personas inocentes y en un escenario tan poco beligerante como una iglesia.



Me refería a que no se le ha dado mucha importancia como si fuera una broma de gente con poco seso y de broma no tiene nada, es terrorismo puro y duro.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Branigan » 03 Oct 2013 08:42

Yvan5 escribió:Lamento 'chafarle la guitarra' a los que piensan que es poco menos que una chiquillada, pero como dice un compañero, si hubiera pillado a alguien...

Y luego esos que dicen que es poca cosa que le expliquen a la señora de turno que esas piernas que le faltan a su hija no son nada importante, que sólo era una bombonita de gas, que era para meter ruido,...

Seamos serios y veamos las cosas con su importancia real. Como también ha dicho otro forero, una bomba es una bomba, independientemente de si lleva cien gramos de pólvorar negra, cuarto y mitad de cloratita o un par de kilos de cobalto. Si solo quiero hacer ruido la pongo donde no pueda herir a nadie, en caso contrario el código penal puede hablar de intento de homicidio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor elsantoangel » 04 Oct 2013 14:45

como era de esperar y estamos hablando en otros post ...algo se esta cociendo en este pais

https://ecodiario.eleconomista.es/inters ... n-ano.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Oct 2013 15:03

Es que, por lo visto, los que los ponen son "buenos" ... o como dijo "alguien" cierta vez: "Son de los nuestros."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ESTALLA UN ARTEFACTO EN LA BASÍLICA DEL PILAR

Mensajepor Brubaker » 04 Oct 2013 15:08

.. son los que menean el arbol,, !

Todavia recuerdo como celebre cuando a tres etarras les estallo el petardo dentro del coche,, estuvieron recogiendo carne picada 8 horas.
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados