EEUU glugluglu no more $$$

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 17:08

Hooke escribió:Tenéis un cacao mental con lo de la sanidad Yanqui, que no te menees.
Con lo que pagas aquí para la sanidad VÍA IMPUESTOS, te puedes pagar un estupendo seguro médico en Estados Unidos. Y todas esas milongas de que si le dá la gana a no se quién te pueden dejar de atender son eso, milongas. En EEUU se respetan los contratos, y como no te atiendan correctamente, les metes un paquete en los tribunales que te jubilas directamente.
A ver si nos vamos a creer eso de que la gente se muere por la calle y cuentos de terror similares.


Exacto :birra^:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor BlackJack » 11 Oct 2013 17:30

Leyendas y más leyendas; a ver si ahora va a resultar que USA es el paraiso, eso mismo decían de la URSS y luego nos enteramos de la realidad.
Siempre lo metemos todo en un tubo y apretamos a ver que sale, que a mí me guste USA por el acceso a las armas, no me priva de reconocer que es uno de los lugares del mundo donde más proliferan las injusticias sociales y las desigualdades; si tuviera que emigrar, elegiría el norte de Europa, o incluso Canadá, lo último que haría es irme a un país donde 50 millones de personas carecen de cualquier tipo de cobertura sanitaria, lo cual no significa que los que sí tienen cobertura sanitaria realmente estén protegidos, allí, tanto tienes tanto vales.
El sistema sanitario español?, juas, compararlo con el de USA debe ser una broma :lol:, es que no hay comparación, una de las mejores y generosas coberturas del mundo, con profesionales de alto nivel.De las mejores del mundo, aunque unos personajes siniestros la estén intentando destruir, claro. :|
Última edición por BlackJack el 11 Oct 2013 17:31, editado 1 vez en total.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 17:31

puzzling escribió:
Hooke escribió:Tenéis un cacao mental con lo de la sanidad Yanqui, que no te menees.
Con lo que pagas aquí para la sanidad VÍA IMPUESTOS, te puedes pagar un estupendo seguro médico en Estados Unidos. Y todas esas milongas de que si le dá la gana a no se quién te pueden dejar de atender son eso, milongas. En EEUU se respetan los contratos, y como no te atiendan correctamente, les metes un paquete en los tribunales que te jubilas directamente.
A ver si nos vamos a creer eso de que la gente se muere por la calle y cuentos de terror similares.


+1 :apla:

Menos mal que tenemos personas que todavía se dan cuenta de la verdad y lo engañados que nos quieren tener.

En España no existe la sanidad gratuíta, la pagas de tus impuestos y nóminas, y si nos devolvieran mensualmente lo que pagamos por ella, podríamos contratar la mejor de las coberturas médicas privadas y pagar alguna que otra letra.

Encima en Spain tienes que soportar las listas de espera cuando por desgracia necesitas echar mano de ella. Menos mal que en caso de peligro de muerte, aquí y en Saturno se dan algo de prisa.

En los EEUU se cumple a rajatabla con los contratos... Tú precisas esa urgencia, y pa dentro.



Totalmente de acuerdo :wink:

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor SHERIDAN » 11 Oct 2013 17:32

gileitor escribió:
equido escribió:Me encanta EE.UU. y todo lo que cuentas está muy bien, pero cuanto pagas de seguro médico o por los medicamentos???


Cuento esto de USA porque el tema del hilo es que USA "supuestamente" esta al borde del abismo...

Yo pago alrededor de 200$/mes, que es bastante menos de lo que pagaba en España siendo autonomo (250€/mes por una cobertura LIMITADA), e infinitamente menor de lo que paga normalmente la gente (que, como todos sabemos, es un porcentaje del sueldo, pero de lo que parece que nos olvidamos es de que la empresa paga tambien la misma cantidad por nosotros a la SS).

La sanidad aqui no es la repera ni mucho menos, pero tampoco te deja con el culo al aire como decis algunos (depende lo que contrates, asi tienes); es como decir que en España, si tienes un accidente con el coche, tu compañia de seguros te echa...

No tengo tiempo para hacerte un estudio... te dejo un enlace para que lo hagas tu mismo:

http://www.cigna.com

Respecto de los medicamentos, los pagas igual aqui que alla: dependiendo de tu seguro, pagas un %.







Y cuando te quedas sin empleo, sin dinero y no puedes pagar el seguro¿que tal se porta tu compañía?¿te sigue atendiendo igual?
Con respecto a las compañías de seguro del automóvil,te voy a contar lo que me pasó con AXA. Estando asegurado con Axa, tuve que dar dos partes en pocos meses, uno por que me rompieron una luna con intención de robarme y la segunda, tuve que pedir el servicio de una grúa. A los pocos días recibí una notificación de AXA comunicándome que no me pensaban renovar la póliza por que no reunía el perfíl de cliente que ellos buscaban. No solo eso si no que ademas me han colocado en una especie de lista negra en la que todabía estoy después de tantos años.


Un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 17:34

puzzling escribió:Por cierto, gileitor, me alegra leerte de nuevo.

Me das envidia, pero de la sana... :wink: :mrgreen:

dont-mess-with-texas.jpg


Gracias amigo! He estado bastante desconectado del foro ultimamente, debido a mi "mudanza", pero aqui estoy de vuelta! :birra^:

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 17:51

equido escribió:Ya tuve otra parecida con Eugenio hace ya varios años, pero EE.UU "no es el más mejor país del mundo" ni el país con más libertades del mundo , ni el más demócrata etc... como nos quieren vender , si yo tuviera que coger las maletas e irme, EE.UU sería una de las primeras opciones, como ya hice en el 94, estuve allí podíamos decir que de espalda mojada, incluso trabajando ilegal, de hecho allí pagan por semanas, el jefe que era conocido ,me dijo que me pagaría al mes y yo como un pringao acepté, pues no me pagó, me dijo que le denunciara, viví verdaderos dramas de gente conocida.
Por otra parte mi percepción de la vida ha cambiado mucho, yo antes ganaba mucha pasta y ahora estoy a dos velas, cuando tuvimos que dejar el seguro médico me acojoné, sobre todo por mis hijas y he de decir que no tengo ninguna pega con la S.S. ahora a mi , como tu dices me están manteniendo la salud mis vecinos y si eso te pasa allí estas mega-jodido.
La medicina privada crece año tras año, pero si tienes algún amigo médico (sobre todo con especialidad quirúrgica) que trabaje en la SS, pregúntale si tiene una póliza privada .


Equido, por supuesto que hay muchas mas opciones que USA... Canada por ejemplo esta muy bien... pero por temas diversos la vida me ha traido aqui, y yo solo cuento lo que por aqui veo. Tambien es cierto que son bastante hipocritas con segun que temas, y que etiquetan muy facilmente a la gente...
Tambien en tu caso te equivocaste de pais para emigrar ilegalmente... para eso es mucho mejor España, donde los inmigrantes tienen mas derechos que los propios españoles; pero no podemos considerar eso como normal, y mucho menos pretender que en otros lugares tenga que ser asi...

No entiendo la necesidad de una poliza privada para un profesional de la sanidad en España, si se cuelan en los hospitales con su familia, con trato preferente, por no decir que roban todo el material que quieren? Y si, eso lo se de primera mano porque estuve saliendo con una enfermera (y lo hacian todos, creeme).

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 17:54

gileitor escribió:
equido escribió:Me encanta EE.UU. y todo lo que cuentas está muy bien, pero cuanto pagas de seguro médico o por los medicamentos???


Cuento esto de USA porque el tema del hilo es que USA "supuestamente" esta al borde del abismo...

Yo pago alrededor de 200$/mes, que es bastante menos de lo que pagaba en España siendo autonomo (250€/mes por una cobertura LIMITADA), e infinitamente menor de lo que paga normalmente la gente (que, como todos sabemos, es un porcentaje del sueldo, pero de lo que parece que nos olvidamos es de que la empresa paga tambien la misma cantidad por nosotros a la SS).

La sanidad aqui no es la repera ni mucho menos, pero tampoco te deja con el culo al aire como decis algunos (depende lo que contrates, asi tienes); es como decir que en España, si tienes un accidente con el coche, tu compañia de seguros te echa...

No tengo tiempo para hacerte un estudio... te dejo un enlace para que lo hagas tu mismo:

http://www.cigna.com

Respecto de los medicamentos, los pagas igual aqui que alla: dependiendo de tu seguro, pagas un %.




En España el empresario paga un 40% del sueldo que cotiza el empleado.
Los medicamentos no pagas lo mismo aquí que allí, porque si no tienes seguro allí, lo tienes que pagar integro no??, aquí no y los pensionistas allí no se lo que pagan, pero aquí si.
Esto también es incorrecto???:
• ObamaCare requiere que todos los planes de seguro médico cubran servicios de prevención e impide que las compañías de seguros le den de baja cuando se ponga enfermo; además, ofrecen otras reformas y protecciones para el paciente.
Sobre lo de las compañías de seguros, pues así, es como des varios partes a la rue.
Lo de los autónomos no me cuentes que me quemo, aquí creo que son 350€ lo mínimo, de ahí para arriba hasta 660€, lo tengo que mirar ya que me gustaría ponerme por mi cuenta, pero se me ponen los pelos de punto solo de pensar en pagar esas cifras.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 18:03

No fui de emigrante ilegal, me fui a "intentar" aprender ingles con el visado y tal, pero me salió el trabajillo ese y como se supone que me iban a pagar 6$ la hora con 19 añitos..... no me lo pensé dos veces pero, me salió mal, ni aprendí ingles ni cobre, eso si me lo pase que flipas las mejores tías del mundo están allí y les mola tooodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero vamos que emigrantes ilegales en EE.UU no hay jejjejej ni extranjeros son todos autóctonos del terruño.
Pásalo bien que a mi también me da mucha envidia pero sana, en que zona estás???

ahhh por cierto, el temita de llevarse del hospital lo que quieras ya está más serio y es normal que a los de la casa les atiendan y en casi todos los hospitales hacen hueco a los de la casa.
Lo que quería decir es que si tan buena es la medicina privada porque lo sanitarios van a los hospitales de la SS.
Bueno ya se que el Rey, Pe , Barden y demás van a lo más elitista ....pero no son sanitarios..jejjeej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 18:32

BlackJack escribió:Leyendas y más leyendas; a ver si ahora va a resultar que USA es el paraiso, eso mismo decían de la URSS y luego nos enteramos de la realidad.
Siempre lo metemos todo en un tubo y apretamos a ver que sale, que a mí me guste USA por el acceso a las armas, no me priva de reconocer que es uno de los lugares del mundo donde más proliferan las injusticias sociales y las desigualdades; si tuviera que emigrar, elegiría el norte de Europa, o incluso Canadá, lo último que haría es irme a un país donde 50 millones de personas carecen de cualquier tipo de cobertura sanitaria, lo cual no significa que los que sí tienen cobertura sanitaria realmente estén protegidos, allí, tanto tienes tanto vales.
El sistema sanitario español?, juas, compararlo con el de USA debe ser una broma :lol:, es que no hay comparación, una de las mejores y generosas coberturas del mundo, con profesionales de alto nivel.De las mejores del mundo, aunque unos personajes siniestros la estén intentando destruir, claro. :|


A ver, yo cuento las cosas como las veo aqui... las buenas y las malas...
Desde mi punto de vista, los que contaban lo buena que era la URSS son los mismos que dicen que USA es una pesadilla, y por eso se merecen la misma credibilidad...

El sistema sanitario español una maravilla??? Estas de broma, no? Te voy a contar mi experiencia:

Lo unico que se salva es la atencion en urgencias, que es bastante eficaz; pero para llegar alli, antes tienes que pasar por una sala de espera repleta de gente, olor a vomitos y meados, y a mi me atendieron solo cuando me cai al suelo inconsciente (estuve a punto de palmar por un tema de corazon).
Luego, en planta, compartia una habitacion de tres camas al principio con un enfermo de cancer, y todo bien hasta el dia siguiente: vino un yonki (se escapaba a pillar droga de vez en cuando, amenazaba al paciente de cancer, y gritaba un monton para que le dieran metadona por la noche)... en fin, el paciente de cancer murio a los tres dias...
Luego esta la atencion "veterinaria" en el centro de salud (mala suerte la mia que coincidio hace unos meses con la huelga de sanidad, y los "pobres" tienen derecho)...

Y lo mejor de todo, el precio! Por este servicio inmejorable la SS cobra minimo 250€/mes, hasta los 600€ o mas (no olvideis que el trabajador solo paga el 50% de la cuota; la otra mitad la paga la empresa). Y por supuesto no tienes la libertad de elegir servicio publico o privado... una maravilla!

Resumiendo, prefiero lo que tengo aqui.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 18:43

equido escribió:
En España el empresario paga un 40% del sueldo que cotiza el empleado.
Los medicamentos no pagas lo mismo aquí que allí, porque si no tienes seguro allí, lo tienes que pagar integro no??, aquí no y los pensionistas allí no se lo que pagan, pero aquí si.
Esto también es incorrecto???:
• ObamaCare requiere que todos los planes de seguro médico cubran servicios de prevención e impide que las compañías de seguros le den de baja cuando se ponga enfermo; además, ofrecen otras reformas y protecciones para el paciente.
Sobre lo de las compañías de seguros, pues así, es como des varios partes a la rue.
Lo de los autónomos no me cuentes que me quemo, aquí creo que son 350€ lo mínimo, de ahí para arriba hasta 660€, lo tengo que mirar ya que me gustaría ponerme por mi cuenta, pero se me ponen los pelos de punto solo de pensar en pagar esas cifras.


Aqui los medicamentos mas comunes los puedes comprar directamente en un supermercado (aspirinas, naproxeno, ibuprofeno y demas), eso si, los antibioticos tienen que ser con receta, y sin "papeles" o seguro medico contratado desde España la cosa se puede poner jodida... tambien hay un truco: en ciertos hospitales (creo que es porque tienen relacion con alguna iglesia o algo), puedes acogerte a caridad cuando te atienden, y no te cobran nada (eso me lo dijo una vecina, pero no te puedo garantizar que sea asi porque por suerte no lo he tenido que comprobar personalmente).

Yo estuve de autonomo alli pero me canse de los sangrados constantes de pasta... ahi me di cuenta (supongo que como todos los autonomos) de cuanto cobra el estado por los servicios, y es cuando te cabreas...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor tsman » 11 Oct 2013 18:48

equido escribió:En España el empresario paga un 40% del sueldo que cotiza el empleado...
Lo de los autónomos no me cuentes que me quemo, aquí creo que son 350€ lo mínimo



Ese es uno de los viejos trucos que comentaba antes.

Ese 40% de SS realmente los paga el empleado. Pero ni los huele en la nómina, y encima nos quedamos tan panchos diciendo que lo paga la empresa. :( :( lo que hace la publicidad institucional.


El mínimo son 250€+- y no merece la pena pagar mas... duro que tengas a la saca.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 18:53

equido escribió:No fui de emigrante ilegal, me fui a "intentar" aprender ingles con el visado y tal, pero me salió el trabajillo ese y como se supone que me iban a pagar 6$ la hora con 19 añitos..... no me lo pensé dos veces pero, me salió mal, ni aprendí ingles ni cobre, eso si me lo pase que flipas las mejores tías del mundo están allí y les mola tooodo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero vamos que emigrantes ilegales en EE.UU no hay jejjejej ni extranjeros son todos autóctonos del terruño.
Pásalo bien que a mi también me da mucha envidia pero sana, en que zona estás???

ahhh por cierto, el temita de llevarse del hospital lo que quieras ya está más serio y es normal que a los de la casa les atiendan y en casi todos los hospitales hacen hueco a los de la casa.
Lo que quería decir es que si tan buena es la medicina privada porque lo sanitarios van a los hospitales de la SS.
Bueno ya se que el Rey, Pe , Barden y demás van a lo más elitista ....pero no son sanitarios..jejjeej :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Tambien por aqui hay mucho listo, y se aprovechan de la gente que no tiene papeles (un amiguete de aqui esta en esa situacion), pero es tambien muy peligroso, porque las crujidas aqui por un delito son de campeonato...

Yo estoy en Texas, de momento en Austin, que es la capital, y que curiosamente es democrata ;-)

Me alegro de que las cosas se empiecen a restringir, porque a mi me quemaba la sangre ver como la gente se llevaba por cajas cosas que no necesitaban... y encima te decian que estaban "obligados" a coger algo, porque si no el resto de los compañeros la miraba mal...
:birra^:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 18:58

jajajaj es verdad eso me impresionó mucho, ver en el supermercado analgésicos y antigripales... y en las armerías entrabas y flipabas y si querías probar el arma a la parte de atrás que tienen habilitada una zona para tirar, vamos una pequeña galería, cuando yo estuve la primera vez en DC todavía no se podía portar armas y si es verdad que la cosa estaba muy seria te podían pegar un tiro para llevarse la bici, desde que pueden ir armados creo que bajó la delincuencia, yo vivía en Maryland

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor BlackJack » 11 Oct 2013 19:01

gileitor escribió:El sistema sanitario español una maravilla??? Estas de broma, no? Te voy a contar mi experiencia:

Lo unico que se salva es la atencion en urgencias, que es bastante eficaz; pero para llegar alli, antes tienes que pasar por una sala de espera repleta de gente, olor a vomitos y meados, y a mi me atendieron solo cuando me cai al suelo inconsciente (estuve a punto de palmar por un tema de corazon).
Luego, en planta, compartia una habitacion de tres camas al principio con un enfermo de cancer, y todo bien hasta el dia siguiente: vino un yonki (se escapaba a pillar droga de vez en cuando, amenazaba al paciente de cancer, y gritaba un monton para que le dieran metadona por la noche)... en fin, el paciente de cancer murio a los tres dias...
Luego esta la atencion "veterinaria" en el centro de salud (mala suerte la mia que coincidio hace unos meses con la huelga de sanidad, y los "pobres" tienen derecho)...

Y lo mejor de todo, el precio! Por este servicio inmejorable la SS cobra minimo 250€/mes, hasta los 600€ o mas (no olvideis que el trabajador solo paga el 50% de la cuota; la otra mitad la paga la empresa). Y por supuesto no tienes la libertad de elegir servicio publico o privado... una maravilla!

Resumiendo, prefiero lo que tengo aqui.


Eso cuando pasó, en los 70?, dudo que hora te encuentres un centro sanitario en esas condiciones.Todo es mejorable, por supuesto, pero he visitado algunos hospitales últimamente, debido a los problemas de salud de mi tío y no me he encontrado con nada de eso, si no más bien lo contrario.Aunque con los recortes, tal vez sí que acaben todos los centros sanitarios como dices. :lol:
Si tú prefieres lo que tienes ahí, pues mejor para ti :wink: , sólo espero que no descubras que no tienes casi nada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor equido » 11 Oct 2013 19:02

tsman escribió:
equido escribió:En España el empresario paga un 40% del sueldo que cotiza el empleado...
Lo de los autónomos no me cuentes que me quemo, aquí creo que son 350€ lo mínimo



Ese es uno de los viejos trucos que comentaba antes.

Ese 40% de SS realmente los paga el empleado. Pero ni los huele en la nómina, y encima nos quedamos tan panchos diciendo que lo paga la empresa. :( :( lo que hace la publicidad institucional.


El mínimo son 250€+- y no merece la pena pagar mas... duro que tengas a la saca.


Ya te digo que me tengo que asesorar, pero tengo un familiar que se va a jubilar en breve y lleva pagando 650€ como 10 años para que le quede el max.
Yo lo tengo claro , lo mínimo y como dices tu a la saca

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 19:15

SHERIDAN escribió:
Y cuando te quedas sin empleo, sin dinero y no puedes pagar el seguro¿que tal se porta tu compañía?¿te sigue atendiendo igual?
Con respecto a las compañías de seguro del automóvil,te voy a contar lo que me pasó con AXA. Estando asegurado con Axa, tuve que dar dos partes en pocos meses, uno por que me rompieron una luna con intención de robarme y la segunda, tuve que pedir el servicio de una grúa. A los pocos días recibí una notificación de AXA comunicándome que no me pensaban renovar la póliza por que no reunía el perfíl de cliente que ellos buscaban. No solo eso si no que ademas me han colocado en una especie de lista negra en la que todabía estoy después de tantos años.

Un saludo.


Pues igual que en España.... estas jodido.
Si yo como autonomo dejo de pagar la cuota, independientemente de si me estoy muriendo de hambre, no me atenderan en un hospital publico sin cobrarme un pastizal; tambien me ha contado gente que por estar en el paro bastante tiempo, pierdes tambien el derecho...

La diferencia es que aqui, tienes muchas mas posibilidades de encontrar trabajo y/o de mejorar tu situacion economica si trabajas duro... aqui tienes lo que pagas, es cierto, pero tambien cobras lo que te esfuerzas...

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor SHERIDAN » 11 Oct 2013 19:46

Puede que sea como dices que pierdes las prestaciones,pero para poder recuperarlas, tan sólo tienes que solicitar una tarjeta sanitaria nueva, seas ex autonomo o parado :wink: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EEUU glugluglu no more $$$

Mensajepor gileitor » 11 Oct 2013 19:57

BlackJack escribió:Eso cuando pasó, en los 70?, dudo que hora te encuentres un centro sanitario en esas condiciones.Todo es mejorable, por supuesto, pero he visitado algunos hospitales últimamente, debido a los problemas de salud de mi tío y no me he encontrado con nada de eso, si no más bien lo contrario.Aunque con los recortes, tal vez sí que acaben todos los centros sanitarios como dices. :lol:
Si tú prefieres lo que tienes ahí, pues mejor para ti :wink: , sólo espero que no descubras que no tienes casi nada.


En los 70 ni habia nacido, socio....

Eso fue en 2002, hospital La Paz... no es precisamente un hospital perdido...

Precisamente porque descubri que no tenia nada en España me fui...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados