¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor furas » 30 Sep 2013 01:33

Kompras eres de la época de las MV Augusta que hacían en Asturias. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor Vicente » 30 Sep 2013 09:31

Creo que esta vez ha sido más fruto de la casualidad que de otra cosa, tambien es cierto que todos cuando empiezan a despuntar tienen ese "puntito", pero ni parecido al malogrado Simonceli, que aún curtidito seguía a su bola...

Saludos,

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 09:52

Komprasman escribió:
Branigan escribió:
Komprasman escribió:Planeta Mongo (Diego Valor el Guerrero del Espacio), los de más de 60 os acordaréis. :wink:

Como se nota que somos de la misma "quinta", ó casi. ¿Verdad Kompras?.



Verdad verdad Branigan, en mi caso del 49 y en el 67 con una Derbi 49 de 2ª mano pasada a 75, un tiro oye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Aunque yo soy más pezqueñín, me suena a que hablamos de mi primer pepinillo allá en 1980:

La Derbi Antorcha 49 cc., o cotidianamente llamada en mi tierra Derbi "Paleto". La mía también acabó (como casi todas :mrgreen: ) trucada a 74 cc. ... Cosas de la época en la que se permitía ir sin casco. :roll: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 10:15

Sobre Marc, pienso que se está curtiendo a pasos agigantados... Aún recordando que al principio de esta temporada lo veía demasiado temerario y que su ímpetu podía poner en peligro la integridad física sus directos competidores.

Pero ahora lo veo como más "veterano"... Como un campeón innato que tiene esa decisión que convierte a un piloto en casi imbatible a no tan largo plazo.

Para nada me recuerda al malogrado Marco.

Me ha gustado mucho Jorge Lorenzo, y sobretodo su humildad añadiendo "no valen excusas". Aunque siempre lo hace, ayer creo que dio el todo por el todo. Es un grandísimo piloto.

Creo también que el problema más grave con la desafortunada caída de Dani, lo ha sufrido el equipo Honda HRC, puesto que si antes disponía de dos pilotos en lucha por el Mundial frente a la Yamaha de Jorge, Pedrosa ha quedado ahora demasiado relegado en puntos... Aunque siento decir que pienso que Dani ya no puede dar más de sí.

Jorge es duro, duro de roer... Todo un campeón. Aunque Marc viene de más alla de Marte.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor Urbano » 30 Sep 2013 10:35

Yo creo que Marc es el actual campeón y lo será unos años, como Rosi que lo demostró todo, no se puede perder de vista a Lorenzo que siempre está ahí y también gana, en cuanto al 3º piloto, Dani
es el eso el 3º piloto de la categoría pero creo
que ese meritorio tercer puesto en GP es mucho, aunque lo veo como su techo (Siento lo ocurrido)
pero le hubiera adelantado en otra curva y el lo sabe.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor cantabro1964 » 30 Sep 2013 16:54

Buenas tardes. Pienso que la maniobra de Márquez no es merecedora de sanción. No obstante, me ha venido a la cabeza que a principio de temporada hablaron algo de una especie de carnet de puntos, por los cuales se te irían quitando si hacías alguna cosilla. ¿Qué ha sido de ello?
Pedrosa es un gran piloto pero, a principio de temporada ya les comenté a mis colegas que si este año no gana el mundial se vaya despidiendo, porque Márquez le pasaría por encima. Asimismo Lorenzo creo que hoy por hoy está pilotando como nunca, aunque creo que su moto es un poco inferior a la Honda.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor Komprasman » 30 Sep 2013 18:13

furas escribió:Kompras eres de la época de las MV Augusta que hacían en Asturias. :mrgreen:


Sí.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor MasokoTanga » 30 Sep 2013 20:26

Verdad verdad Branigan, en mi caso del 49 y en el 67 con una Derbi 49 de 2ª mano pasada a 75, un tiro oye :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo soy más pezqueñín, me suena a que hablamos de mi primer pepinillo allá en 1980:

La Derbi Antorcha 49 cc., o cotidianamente llamada en mi tierra Derbi "Paleto". La mía también acabó (como casi todas :mrgreen: ) trucada a 74 cc. ... Cosas de la época en la que se permitía ir sin casco. :roll: :mrgreen:[/quote]

Derbi "paleta" la llamaban (antorcha tricampeona) eso.
Yo por entonces, recién cumplidos los 18 estrené una Crono 350 (Montesa) de las primeras con engrase separado; osea: que había un deposito independiente para el Motul del de la gasolina.
Pero mi padre (DEP) ya me había dado caña con 16 con su gloriosa Ossa Yankee en Calafat, eso sí que era un pepino... y más peligroso que una cajabombas en el foso de los mandriles del zoo.......
Por cierto:

https://www.yclasicos.com/spa/item/ART29864.html

:mrgreen:
Última edición por MasokoTanga el 30 Sep 2013 20:37, editado 1 vez en total.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 20:35

Esa misma, Masoko.


Calafat lo tengo ahora a 45 km... Y en los 80's a 22 Km.
¡Qué tiempos aquellos del Superprestigio!

... Y cuando alquilábamos privadamente el Circuito unos cuantos amiguetes motards.

Ayer mismo pasé por delante en mi burra. :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor furas » 30 Sep 2013 20:37

Yo también fui un sufridor de la Yankee. :mrgreen: 500 cc dos tiempos bicilindrica, con el marcador del deposito de aceite donde nadie lo podía ver en marcha, seis velocidades y muy ligera. Ninguna Sanglas se me ponía por delante. Que tiempos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 20:40

En mis tiempos mozos, los carbonillas de mi quinta soñábamos con otra 2 Tiempos, la llamada "matapijos", o Yamaha RD350.

Yo tuve una Sanglas Yamaha 400 cc. Nada que ver, lógicamente con la de arriba ... :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor Teco01ejg » 30 Sep 2013 21:01

puzzling escribió:En mis tiempos mozos, los carbonillas de mi quinta soñábamos con otra 2 Tiempos, la llamada "matapijos", o Yamaha RD350.

Yo tuve una Sanglas Yamaha 400 cc. Nada que ver, lógicamente con la de arriba ... :mrgreen:


Un vecino mio tuvo un RD350 una temporada asta que tuvo un accidente con ella.

Le puso unos escapes Gianneli. Sonaba como si fuesen 2 motos a la vez.

Más adelante se compró una Suzuki de 500cc 2 tiempos deportiva. Aquella sonaba como si fuesen 4 motos a la vez.

GUPPI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 19 Dic 2007 01:01
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor GUPPI » 30 Sep 2013 21:03

furas escribió:Yo también fui un sufridor de la Yankee. :mrgreen: 500 cc dos tiempos bicilindrica, con el marcador del deposito de aceite donde nadie lo podía ver en marcha, seis velocidades y muy ligera. Ninguna Sanglas se me ponía por delante. Que tiempos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


El tema es que de aquellas Yankees ya no queda casi ninguna, estan todas quemadas; y Sanglas hay circulando un monton (entre ellas mi 500 S). Yo probé la Yankee y te hervia la sangre cuando engranabas las tres primeras marchas con la rueda en el aire pero ... la estrella que brilla el doble, su brillo dura la mitad.

Me alegra ver que hay moteros también en el foro.

Por cierto, Pedrosa que no se queje que ya ha tenido tiempo (cuantos subcampeonatos 4 o 5) de ganar un mundial su tiempo ha pasado y si quieres liderar el mundial con 40 puntos de ventaja (+/-) o eres agresivo (Marc es agresivo pero no peligroso como Simoncelli) o no te comes una rosca como le pasa a él. Y que conste que siempre me gusto Pedrosa.

Saludos.

Guppi

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 21:06

GUPPI escribió:Me alegra ver que hay moteros también en el foro.


Pues a ver si nos animamos y abrimos un hilo con fotos de nuestras monturas... :tanque^:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor medina » 30 Sep 2013 21:09

Este deporte es muy bonito y peligroso a la vez,espero y deseo que los tres pilotos y los que vienen detrás tengan toda la suerte del mundo para que el motociclismo español nos siga dando alegrias a todos los que nos gusta este deporte.!Que gane el mejor ¡.un saludo para todos.
medina :birra^:
Imagen
Última edición por medina el 30 Sep 2013 21:20, editado 2 veces en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor cottonclub » 30 Sep 2013 21:10

Ale!
Que ya puestos os cuelgo la mía que matriculé en Junio de 1984.

La foto esta hecha de este verano. Pues sigo usándola y cuidándola casi mas que a todas mis armas.

Ah, y por Calafat bajaba yo con ella, no a correr pero si a ver las MOTOCICLISMO SERIES y en F3 corrían muchas como ella, contra las Ossas F3 como corrían esas rabiosas Ossas monicilíndricas.

Notas.
La Yankee siempre me ha hecho caer las babas, y no he probado ninguna nunca. Cagondiez!

Bueno Salud.
Ha terminado en este momento la carrera de la  Categoría Reina  del  Circuito Motorland  de Aragón, y 150
Yamaha XS 400 Seca
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor MasokoTanga » 30 Sep 2013 21:28

furas escribió:Yo también fui un sufridor de la Yankee. :mrgreen: 500 cc dos tiempos bicilindrica, con el marcador del deposito de aceite donde nadie lo podía ver en marcha, seis velocidades y muy ligera. Ninguna Sanglas se me ponía por delante. Que tiempos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno... al acabar la mili soñé con una de esas (brasileñas)... me conformé con una Morini 500 Sei.
Menudo agüero negro. 175.000 mil pelas de la época y otras 125.000 en dos años... y sólo tenía 20.000km. y con los rodamientos del basculante que se movían en 3D. sí... lateralmente también: un placer tocar freno trasero por las costas de Garraf...
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿¿¿De qué planeta viene Marc Márquez???

Mensajepor puzzling » 30 Sep 2013 21:38

MasokoTanga escribió:Bueno... al acabar la mili soñé con una de esas (brasileñas)... me conformé con una Morini 500 Sei.
Menudo agüero negro. 175.000 mil pelas de la época y otras 125.000 en dos años... y sólo tenía 20.000km. y con los rodamientos del basculante que se movían en 3D. sí... lateralmente también: un placer tocar freno trasero por las costas de Garraf...


Esa la tuvo mi mejor amigo (ahora tiene dos BMW, una K y una R).
Vaya pufo italiano... Igual que mi no añorada Laverda 100 Jota tricilíndrica. Esa jodida además de vibraciones infernales, pedales al revés, y mangurrinadas múltiples, creo recordar que jamás llegó a cargar la batería por sí sola... :roll:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados