Página 1 de 1
Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 00:32
por pablo1984
Bueno antes de darle al candado amigo moderador tómate un poleo a mi salud.
No trata de política, simplemente de tarugos que como el concejal éste los hay desgraciadamente a patadas, y lo peor de todo es que está donde está porque una parte de la gente le ha dado su confianza para que diga una cantidad de sandeces y chorradas del copón.
Amigo concejal córtate el pelo como un hombre para empezar y después replantéate leerte un libro de 5 de EGB
Menudo tablonazo tiene en toda la mejilla.
Como dice Perez reverte
y queremos hacer olimpiadashttp://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2013/09/10/concejal-mijas-verdes-equo-imperialismo-descubrimiento-america-romanos.shtml
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 00:57
por conrado
Joder con la de gente preparada con ganas de arreglar el mundo y este impresentable ahi bufff.
Esto ya no es serio quieren ser tan progre que ya rozan la plena estupidez
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 01:06
por Cabo_Tito
Lo afirmo: Algunas ideologias y/o formas de pensar joden la neurona ... el "jumar" petas ... ayuda mogollon.
Teneis razon, deberia repasar un poco la historia y de camino preguntarse porque sera que los indigenas americanos tienen apellidos como Lopez, Gracia ..... y mas y ¿porque sera que hay tantos si los españoles de piraron de alli hace muchisimo tiempo (los del norte no eran españoles y se quedaron, que conste).
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 09:33
por EduardoLaporta
critica en el pleno de la localidad que el Ayuntamiento quiera llamar 'El descubrimiento' a una calle por representar un concepto que "oculta la realidad de la limpieza étnica que llevaron los españoles a cabo con los pueblos latinoamericanos" y a cambio, el hombre, incapaz de levantar la vista del papel que lee, propone llamarla 'Villa Romana'.
A ti sí que te venía bien una limpieza de las entendederas pero a bastonazos, que de ocultarla me encargaba yo...
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 20:12
por Hoplon
Que pena, tantos universitarios emigrando y este analfabeto enchufado en la política, y supongo que bien amarrado para el resto de su vida.
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 20:31
por litomac
Coño, vecino mío...
Vaya capullo.
pero bueno, viendo el nombre del partido.
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 20:42
por Kuper
Jajajajaja muy bueno.
Una unica pregunta este nuevo cómico, ¿cómo se llama? En la paramount comedy no lo he visto. Me gustan sus monologos...
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 20:50
por faseloko
cuando lo vi fué como jajaajajajjaajjajajjaj

se le ve un chico lilsto
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 21:00
por Ermitanio
Hoplon escribió:Que pena, tantos universitarios emigrando y este analfabeto enchufado en la política, y supongo que bien amarrado para el resto de su vida.
Tristes y ciertas palabras
Que tengamos a tanto INUTIL chupando de un cargo público... y lo que es peor: Representando a todo un colectivo.
Aunque también es cierto que tenemos lo que nos merecemos
Saludos...
Re: Concejal mijero
Publicado: 17 Sep 2013 21:03
por grafitti
EduardoLaporta escribió:
A ti sí que te venía bien una limpieza de las entendederas pero a bastonazos, que de ocultarla me encargaba yo...
+1
