Página 1 de 1
China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 11:19
por tsman
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 11:23
por INOOK
una pena ejemplar,

Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 11:25
por factor
Si el mismo criterio se aplicara aqui,en un par de meses ,bajaria el censo politico ostensiblemente.
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 14:16
por AngelCalibre16
Pues quedarían los políticos que se acaban yendo por aburrimiento. Esos políticos con ilusión y buenas intenciones, que solo están una legislatura y que en la siguiente ni se presentan, puesto que sabe del percal.
Habría que empezar por la prostit... digo, constitución. La de los norteamericanos lleva más tiempo y sanota, la tia. ¿No podríamos copiarlos en eso?
Saludos.
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 14:37
por lincis
Cuanto tenemos que aprender de los chinos.
Olé su medicina.
Olé sus artes marciales.
Olé su cocina.
Olé su laboriosidad.
Olé sus tiradores.
Y, olé, olé y olé sus tratamientos para los políticos corruptos.
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 14:55
por Cabo_Tito
La Constitucion USA tambien se la saltan a la torera o lo intentan ...
En España vastaria con reimplantar la pena de muerte en los casos de Traicion y alta Traicion ... y para la corrupcion y la usura sencillamente embargo de bienes, todos los que posea el corrupto y su familia, que se bajen al pilon con los engañados (el Pueblo)a picar piedras o currar de camareros, que es lo que queda, y eso segun temporadas eso sin olvidar darlos de alta en alguno de las "ayudas para reinsercion" que parece que no se han enterado que en España ya casi no quedan empresas y no hay curro y te obligan a malgastar la "ayuda".
Por cierto, ¿os dais cuenta que cuando USA o China o los paises arabes aplican la pena de muerte nadie chista? ... yo aun recuerdo las ultimas aplicadas en España, que medio mundo protesto ....
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 15:01
por ALMENDRALEJO
Solo ha mangao 10 millones de nada.Que se venga pa España de aprendiz
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 15:10
por Cabo_Tito
ALMENDRALEJO escribió:Solo ha mangao 10 millones de nada.Que se venga pa España de aprendiz
¡Po si!, pobrecillo ... encima lo trincan.

Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 22:13
por cutis
Sobre la medicina China , pues no se nunca la he usado ; pero su comida es una mierda , prefiero la tortilla de patata o la fabada
Re: China y corrupcion
Publicado: 02 Ago 2013 22:36
por tsman
cutis escribió:Sobre la medicina China , pues no se nunca la he usado ; pero su comida es una mierda , prefiero la tortilla de patata o la fabada
¿ no te gusta la calne de lata?
Re: China y corrupcion
Publicado: 03 Ago 2013 00:20
por lincis
cutis escribió:Sobre la medicina China , pues no se nunca la he usado ; pero su comida es una mierda , prefiero la tortilla de patata o la fabada
Amigo Cutis, una cosa es lo que aquí se conoce como "comida china" servida en "restaurantes chinos" y otra cosa es la autentica comida china o, mejor dicho,las cocinas chinas, pues hay casi tantas cocinas como grupos étnicos en la enorme china.
Si vives en Barcelona o algún día la visitas, vete al Río Azul en Balmes con Mallorca, que es lo más parecido que se puede ver lo que es la autentica comida china cantonesa, o al menos que yo conozca, por España.
De todos modos no me negarás que saben como tratar a los corruptos que, con este último, ya he perdido la cuenta de los que llevan castigados y bien castigados.
Los de la Junta de Andalucía seguro se alegran que la Juez Alaya no sea china y que nuestro código penal ni se parezca al chino.
Re: China y corrupcion
Publicado: 03 Ago 2013 13:43
por jordiet
Yo diré lo que se dice en algunas zonas de Cataluña (y aunque se dervirtúe un poco, lo dejo "traducido"):
el ver una mosca, no quiere decir que estemos en verano.
Os dejo dos muestras de lo que digo (y que puedo aseguraros de que son muuuuuchas más).
*Muestra A*Muestra BChina, mal que les pese a ellos mismos que se las dan de comunistas, es el mejor ejemplo de lo que es el capitalismo salvaje.

Los casos de gente atropellada y de chóferes dados a la fuga, sin que la gente se fije siquiera en la víctima -parece ser invisible para los viandantes- para no tener problemas, son otra muestra de lo que no debe ser una sociedad decente.

Re: China y corrupcion
Publicado: 03 Ago 2013 15:58
por jedediah
No nos equivoquemos, a este lo van a fusilar por no dar parte de la comision a su jefe, o por negociarla sin su consentimiento.
China es el regimen mas corrupto del planeta, un pais comunista en el que los trabajadores lo hacen en peores condiciones que en la revolucion industrial inglesa, en la europa del siglo XVIII.
Todo lo que huele a chino, tanto alli, como en España huele a corrupcion, fraude e involucion.