Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2013 18:09

Ahí hy un adulto encubierto: un canalla al que no le importa manchar la vida de su hijo para poder aprovechar la impunidad de los menores.

Si les quitaran la patria potestad a los padres de forma automátic ya veríamos si había tantos menores delincuentes como parece haber.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Jul 2013 18:14

Pues yo no esperaba ni menos, ni mas ... en un pais donde delitos gordos, condenados a años .. se rebajan a meses y todos tan contentos, en un pais donde las leyes dicen una cosa y los que deben aplicarla dicen otra y pasando, donde ciertas personas han de ser "oficialmente" apoliticas y estan totalmente politizados, donde se dice que se ha erradicado la censura y se aplica omitiendo datos. Donde los poderes que constituyen el estado han de tener ciertas caracteristicas y simplemente no las tienen y ni los que deben velar ni los que deben aplicarla ... hacen caso, un pais que esta siendo invadido, donde los invasores recurren a amenazas y agresiones y no pasa nada, pero si un nativo se le ocurre algo parecido... se le cae el pelo, donde no hay dinero para Parados, Seguridad Social, Jubilaciones ... pero los que sabemos se suben el sueldo, regalan dinero de todos a empresas privadas como la banca .... y etc, donde segun tu "escalafon social" puedes pasarte las leyes por el arco del triunfo delante de todos y nadie pestañea (cierta "villa", contraviniendo cierta ley de costas, segun algunos: robada a los lugareños, segun otros, en zona protegida ... el que lee, sabe) y nadie hace una llamada de atencion, nadia obliga a cumplir la ley....
Si leeis los comentarios veremos, de primera mano, la idea que tiene la gente sobre temas como reglamento de armas y todo eso.

En pocas palabras: Algo tienen que hacer para que sigamos pensando que hacen algo y que lo que hacen vale para algo.

Sobre menores delincuentes: Una bofetada a tiempo salva una vida, ¿no quitaria del mal camino a un aprendiz de lo que no debe? ... pero no interesa a los poderes "modelnos".

SE PUEDE BORRAR TRANQUILAMENTE.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Mensajepor Hoplon » 30 Jul 2013 18:18

Mi Cabo, el Padrenuestro del progrerío es que el delincuente es intocable: se parte del complejo de inferioridad frente a los marginales, y así nos va...

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Mensajepor lincis » 30 Jul 2013 22:42

Joder mi Cabo, te has tenido que quedar agusto después de soltar tantas verdades seguidas.

Espero que no te lo borren, es más creo que cada vez somos más los que no podemos por menos que llegar por el camino natural a las mismas conclusiones y compartimos la justa indignación por el panorama que nos imponen los que ya sabemos.

Un saludo camarada.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Menor detenido, Vta. armas prohibidas

Mensajepor BRUNOCOM » 31 Jul 2013 13:18

john_the_ripper escribió:A mi me parece que lo más peligroso de todo, es que los jóvenes se dediquen a pasar las horas muertas en los parques fumando porros porque no hay otra cosa que hacer. Costeándose el hachís o la maría trapicheando al menudeo y cometiendo pequeños hurtos y robos.

A este panorama les acompaña un fin de semana de botellón hasta reventar con rayas de coca, pastillas, cristal y cualquier otra basura química acompañada de los respectivos porros.

Más vale que los recursos de la policía y del ESTADO que pagamos los ciudadanos se dedicaran a perseguir a los responsables de que ocurra esto, y no a perseguir a un chaval por vender cuatro juguetes que se pueden encontrar en muchos bazares chinos y en muchas de las tiendas para turistas en paises Europeos en los que la defensa personal ES UN DERECHO y no un acto delictivo.

Lo que más me revienta de toda esta mierda, es que sale hasta en los telediarios y en periódicos de tirada nacional en los que parece que hubiesen encontrado una bomba nuchear o unos misiles tierra aire. Todo por cuatro navajas y dos escopetas de perdigones.

El caso es salir en los periódicos con cualquier parida porque es lo único que les dejan hacer.

Más vale que los seis meses esos de investigación los hubieran dedicado a ver por qué en España entran cientos de kilos de droga por los puertos bajo cuerda, mientras en la tele nos ponen todo un programa de investigación de como hacen radiografías a cuatro pobrecitos que intentan pasar unos gramos en la barriga. Parece que dónde no hay mordida es dónde se deja actuar.

Me quema toda esta hipocresia, pero mucho.





+1


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados