si no fuese por ellos que seria de este pais...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 04 Jul 2013 19:11

A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como esos salvajes recortes podrian afectar a la misma..en fin que voy a decir que ya no sepais..a mas de uno le habra tocado patrullar con su coche propio y pagarse de su bolsillo la ropa eso si no le han cortado la luz y la emisora...............que tropa
Adjuntos
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 00
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 01
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 02
Última edición por uklana el 04 Jul 2013 19:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 04 Jul 2013 19:15

No es por hacer peloteo pero cuando ocurren estas cosas es cuando te das cuenta de que es lo verdadermante importante...y eso se llama simplemente "SEGURIDAD".....jode cuando te ponen una multa pero en una situacion de estas estas deseadon que aparezcan...jejjeje
Adjuntos
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 10
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 11
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 12

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Gines360 » 04 Jul 2013 19:18

uklana escribió:No es por hacer peloteo pero cuando ocurren estas cosas es cuando te das cuenta de que es lo verdadermante importante...y eso se llama simplemente "SEGURIDAD".....jode cuando te ponen una multa pero en una situacion de estas estas deseadon que aparezcan...jejjeje



Los bomberos ponen multas? :roll: :roll: :mrgreen:
:sniper

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 04 Jul 2013 19:20

La verdad da gusto ver trabajar a equipos tan eficientes,el despliegue aereo fue de lujo,una actuacion de cine..en serio mis felicitaciones a todo este gran equipo que evito males mayores y mas con esta calooooooooooooooooooooo :apla:
Adjuntos
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 30
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 31
A veces un gobierno deberia de pensar realmente en manos de quien esta la seguridad en españa...y como 32

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor CHEMA » 04 Jul 2013 19:36

Pues aqui estas DOS SEÑORAS agentes de la Guardia Civil tambien se merecen su rato de gloria. Mi mas respetuoso reconocimieto a todos los miembros de las FCSE, aunque no se porque pero a la G.C. le tengo un repeto especial y un cariño especial, y eos que a veces me hacen fotos un poco caras, pero eso si tengo los 15 puntos (y toco madera)

Chema.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/07/02/angeles-custodios-jose-lucia/0003_201307G2P12991.htm

Avatar de Usuario
uklana
.30-06
.30-06
Mensajes: 774
Registrado: 28 Ene 2010 18:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor uklana » 04 Jul 2013 19:40

Gines360 escribió:
uklana escribió:No es por hacer peloteo pero cuando ocurren estas cosas es cuando te das cuenta de que es lo verdadermante importante...y eso se llama simplemente "SEGURIDAD".....jode cuando te ponen una multa pero en una situacion de estas estas deseadon que aparezcan...jejjeje



Los bomberos ponen multas? :roll: :roll: :mrgreen:


jajj.....hijo viene con el paquete....estaban por ahi....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 19:52

Permitirme que no pueda ensalzar a todo ser viviente, son unos currantes más, como yo o como otros, si les gusta cojonudo y si no les gusta que se dediquen a otra cosa. A ellos por lo menos de vez en cuando hasta les ponen medallitas, a muchos currantes de este país nunca se las pondrán por mucho que trabajen.

Perdonarme que no tenga la sensibilidad que se precisa... pero por ensalzar podemos hasta al portero de mi finca. Es que con el título te has pasao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , alguno tendría hasta más dinero en la cartilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor ice43 » 04 Jul 2013 19:59

Vicente escribió:Permitirme que no pueda ensalzar a todo ser viviente, son unos currantes más, como yo o como otros, si les gusta cojonudo y si no les gusta que se dediquen a otra cosa. A ellos por lo menos de vez en cuando hasta les ponen medallitas, a muchos currantes de este país nunca se las pondrán por mucho que trabajen.

Perdonarme que no tenga la sensibilidad que se precisa... pero por ensalzar podemos hasta al portero de mi finca. Es que con el título te has pasao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , alguno tendría hasta más dinero en la cartilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
+10
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Buen_tirador » 04 Jul 2013 20:06

ice43 escribió:
Vicente escribió:Permitirme que no pueda ensalzar a todo ser viviente, son unos currantes más, como yo o como otros, si les gusta cojonudo y si no les gusta que se dediquen a otra cosa. A ellos por lo menos de vez en cuando hasta les ponen medallitas, a muchos currantes de este país nunca se las pondrán por mucho que trabajen.

Perdonarme que no tenga la sensibilidad que se precisa... pero por ensalzar podemos hasta al portero de mi finca. Es que con el título te has pasao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , alguno tendría hasta más dinero en la cartilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
+10


Compañero "ice43". No estas muy puesto en copiar y pegar.
Te comiste un corchete"[".

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Brandi1 » 04 Jul 2013 20:17

Mi mayor aprecio para esa gran empresa llamada benemerita :apla:
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor ice43 » 04 Jul 2013 20:24

No creo que me haga daño comer un corchete. :D
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Buen_tirador » 04 Jul 2013 20:29

ice43 escribió:No creo que me haga daño comer un corchete. :D


Ten a mano el bicarbonato o las sales de frutas, por si acaso. :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Sidewinder » 04 Jul 2013 20:33

Siempre habrá opiniones dispares, es lo que enriquece este tipo de sitios, bien sean vertidas por gratitud, estima o todo lo contrario. Depende de los que nos toque en esta vida siempre cambian para bien o para mal, me refiero al trato que hayamos tenido con ellos. Por lo menos yo siempre me alegrare de verlos allá donde hagan falta, aunque lo hagan sin estar obligados a ello, como estas dos guardias y muchos otros compañeros más.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 20:43

Sidewinder escribió:Siempre habrá opiniones dispares, es lo que enriquece este tipo de sitios, bien sean vertidas por gratitud, estima o todo lo contrario. Depende de los que nos toque en esta vida siempre cambian para bien o para mal, me refiero al trato que hayamos tenido con ellos. Por lo menos yo siempre me alegrare de verlos allá donde hagan falta, aunque lo hagan sin estar obligados a ello, como estas dos guardias y muchos otros compañeros más.


Lo mío no es desprecio ni mucho menos, es un comentario a raíz del título bastante exagerado, más bien les tengo aprecio.

En el mundo del Tiro hay GC's que son cojonudos y fuera del mundillo tengo un colega al que aprecio mucho y le tengo en gran estima como profesional (porque me consta) y como persona porque lo se y es GC, pero de ahí a hacer un ensalzamiento desmesurado, discúlpeme pero todavía no conozco a quien hacérselo.

Puestos a poner títulos así se lo daría a los Médicos que tienen que estudiar una carrera de cojones y muchas veces se enfrentan a situaciones muy jodidas que nunca les van a agradecer, pero igual que médicos tambien están los Bomberos, el CNP, los Abogados del Estado, y hasta Pepe, el del Bar de al lado de casa que tuvo los cojones en invertir todo en el cutre-bar y no pega ojo para sacar a su familia y dos empleados adelante...

Saludos,

Avatar de Usuario
Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2013 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Sidewinder » 04 Jul 2013 20:50

Vicente escribió:
Sidewinder escribió:Siempre habrá opiniones dispares, es lo que enriquece este tipo de sitios, bien sean vertidas por gratitud, estima o todo lo contrario. Depende de los que nos toque en esta vida siempre cambian para bien o para mal, me refiero al trato que hayamos tenido con ellos. Por lo menos yo siempre me alegrare de verlos allá donde hagan falta, aunque lo hagan sin estar obligados a ello, como estas dos guardias y muchos otros compañeros más.


Lo mío no es desprecio ni mucho menos, es un comentario a raíz del título bastante exagerado, más bien les tengo aprecio.

En el mundo del Tiro hay GC's que son cojonudos y fuera del mundillo tengo un colega al que aprecio mucho y le tengo en gran estima como profesional (porque me consta) y como persona porque lo se y es GC, pero de ahí a hacer un ensalzamiento desmesurado, discúlpeme pero todavía no conozco a quien hacérselo.

Puestos a poner títulos así se lo daría a los Médicos que tienen que estudiar una carrera de cojones y muchas veces se enfrentan a situaciones muy jodidas que nunca les van a agradecer, pero igual que médicos tambien están los Bomberos, el CNP, los Abogados del Estado, y hasta Pepe, el del Bar de al lado de casa que tuvo los cojones en invertir todo en el cutre-bar y no pega ojo para sacar a su familia y dos empleados adelante...

Saludos,

No iba por ahí mi comentario, no me mal interpretes, lo decia por que va a ver muchas opiniones y bastante diferentes, como paso en otro post. Hay mucha gente, como bien dices, que se merece nuestro respeto y admiración y algunos ni si quiera por su trabajo si no por sacar a su familia adelante, que no es poco en el momento por el que estamos pasando. Un saludo.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

Avatar de Usuario
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1766
Registrado: 29 Sep 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor JUANKY » 04 Jul 2013 20:54

Pues por el título me pensaba que era en referencia a nuestras PERSONAS MAYORES y ABUELOS. No se si "pillais" por donde van "mis tiros"...

Un saludo!!!
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor Hernan2 » 04 Jul 2013 20:57

Estoy de acuerdo con el título de la conversación. La Guardia Civil es lo que mejor funciona de la Administración y es con los datos en la mano, la institución más valorada de España. Si los inspectores de trabajo funcionaran como la Benemerita habría muchos menos accidentes de trabajo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: si no fuese por ellos que seria de este pais...

Mensajepor josetxo » 04 Jul 2013 21:01

Hola.
Eso estaba pensando yo....
Que seria de este pais si solo hubiese trabajo a destajo para bomberos, policias y urgencias. Bueno, como mi casi-yerno :mrgreen: :mrgreen: se acaba de comprar el juego "The last of US" pa la play, me voy a hacer una idea. Y corto y cierro, que me voy al tajo. Ya se me ocurrira algo simpatico cuando vuelva a las 6 y pico.
Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados