Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor missouri » 29 Jul 2013 10:59

afar21011 escribió:
refres escribió:Buenas,

la verdad es qye me ha sorprendido mucho la reacción de la mayoría de foreros.

Como a todos, me ha dado mucha lástima por el animal (tengo perro y siempre he tenido) pero si yo soy el policia, le disparo antes, cuando está a 4 metros y no cuando ya está a una distancia en la que me puede matar o lesionar gravemente.

La alternativa es que las FYCSE hagan cursos de conocimiento profundo de las situaciones de ataque de los perros y, entonces, cuando se vean en una situación como esta, evaluen si van a ser atacados o no... Vamos, que hasta que no le muerda el perro no pueda disparar.

Me parece un despropósito: si tienes un perro de estos, llévalo siempre atado y con bozal.

Y aún así, no me gustan esta clase de perros. El perro es un animal de compañía. Todo animal que sea potencialmente letal no debería ser considerado animal de compañía y debería estar en un zoológico, con el resto de animales peligrosos.

Hace poco estuve jugando con un cachorro de este tipo y tienen mucha fuerza y peso. Aunque sea con ánimo de jugar, un perro de estas dimensiones se abalanza encima de un bebé y lo aplasta.

Pd. Lo único que le reprocho al policía es que no le dispare un par de tiros a la cabeza al animal para que no sufra.

Un saludo.



Mas claro agua


Potencial de matar son desde un labrador, hasta un pastor aleman.

Por peso ya no digamos, un Pit Bull rara vez pesa mas de 30 kilos.
Ahora mirar a ver los pesos de otras razas, y la cabeza es proporcionada.
Que bonitos son los shar pei, y tan perro de pelea como un Pit bull o un bulldog.
que monos los San bernardos, a los lobos les pedian por favor que se marcharan
....

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 29 Jul 2013 12:35

Este hilo se debía de titular " Policía mata a perro leal por defender al gilipollas de su dueño".... :birra^:
medina :vacaciones^: "Felices vacaciones al que las tenga en Agosto compañeros "
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 29 Jul 2013 13:03

[quote="medina":2cmrmguh]Este hilo se debía de titular " Policía mata a perro leal por defender al gilipollas de su dueño".... :birra^:
medina :vacaciones^: "Felices vacaciones al que las tenga en Agosto compañeros "[/quote:2cmrmguh]


Puestos a dedicar calificativos también podríamos titularlo "Gilipollas con pistola mata a perro leal por defender a su dueño". Pero bueno, las opiniones ya se sabe, son como los culos, que todo el mundo tiene uno y todos opinan que el único que no apesta es el suyo.
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:40, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 29 Jul 2013 19:56

JordiAMX escribió:
medina escribió:Este hilo se debía de titular " Policía mata a perro leal por defender al gilipollas de su dueño".... :birra^:
medina :vacaciones^: "Felices vacaciones al que las tenga en Agosto compañeros "



Puestos a dedicar calificativos también podríamos titularlo "Gilipollas con pistola mata a perro leal por defender a su dueño". Pero bueno, las opiniones ya se sabe, son como los culos, que todo el mundo tiene uno y todos opinan que el único que no apesta es el suyo.

Pues sí estoy de acuerdo contigo en tu apreciación sobre los culos,Jordi créo que la diferencia entre tu apreciación y la mia es que el policía estaba haciendo su trabajo y el dueño del perro haciendo el gilito por los alrededores sin venir a cuento, pagando el que menos culpa tiene como casi siempre suele ocurrir. Saludos :wink:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor JordiAMX » 29 Jul 2013 20:59

[quote="medina":2nwm6g22][quote="JordiAMX":2nwm6g22][quote="medina":2nwm6g22]Este hilo se debía de titular " Policía mata a perro leal por defender al gilipollas de su dueño".... :birra^:
medina :vacaciones^: "Felices vacaciones al que las tenga en Agosto compañeros "[/quote:2nwm6g22]


Puestos a dedicar calificativos también podríamos titularlo "Gilipollas con pistola mata a perro leal por defender a su dueño". Pero bueno, las opiniones ya se sabe, son como los culos, que todo el mundo tiene uno y todos opinan que el único que no apesta es el suyo.[/quote:2nwm6g22]
Pues sí estoy de acuerdo contigo en tu apreciación sobre los culos,Jordi créo que la diferencia entre tu apreciación y la mia es que el policía estaba haciendo su trabajo y el dueño del perro haciendo el gilito por los alrededores sin venir a cuento, pagando el que menos culpa tiene como casi siempre suele ocurrir. Saludos :wink:
medina :birra^:[/quote:2nwm6g22]

Así es, aunque también opino que el dueño no demuestra muchas luces creo que los policías que lo detienen tampoco van sobrados de neurona y el que dispara de lo que va sobrado es de mieditis, con lo que quizá hacían su trabajo, pero lo hacían tan mal que ahora hay un perro muerto sin motivo y un montón de ciudadanos que ahora desconfían de su policía.
Saludos. :wink:
Última edición por JordiAMX el 03 May 2014 19:55, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Avatar de Usuario
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 23 Ene 2010 20:50
Ubicación: MADRID ( ESPAí‘A )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor medina » 29 Jul 2013 21:54

Pues será eso.Un saludo a todos y felices vacaciones.
medina :birra^: :wink:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 189 invitados