Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1375
Registrado: 01 Jul 2011 01:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor delauer » 03 Jul 2013 00:30


Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jul 2013 01:17

Joer, que pena de Rotweiller :(

Y que conste, por las pintas no vi que estuviera atacando ... (tendria que ver varias veces la pelicula), me dio la sensacion de que intentaba "echar" a los que molestaban al amo .... sin morder.
Pues esta semana van varios ... uno que el amo cae y el perro no deja que se acerquen los policias a auxiliarle, le abaten y ni se preocupan del hombre en el suelo .... otro de un Pitbull que ataca a un policia y este lo deja literalmente seco de un disparo en la cabeza, otro de otro Pitbull que ataca un Boxer, no se si lo mato, pero el de la perrera o el policia tambien lo dejan seco.

Por cierto, del 1º dicen que el perro sobrevivio, aunque yo no lo tengo claro.

Por ultimo el de un perro blanco que estaba suelto por noseque parque en una ciudad española, perro que jamas dio problemas y por miedo a la rabia fue abatido, el amo arrestado, en este caso entiendo que los policias ni idea de lo que es rabia, sintomas y tal ... y el amo un irresponsable que no llevaba a su can segun la ley.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor angelete » 03 Jul 2013 01:20

Me he quedado con muchas dudas, no se la legislación en ese país sobre la grabación de policías en una redada, pero según el vídeo, van a cara descubierta, lo quiere decir, que les importa un pijo que les graven, dícese prensa audio-visual(TV) o particulares,los policías le vieron con un perro atado con correa que su dueño, cuando le dieron el alto o algo parecido, lo metió en el coche, y no opuso resistencia a su detención. Yo en mi modesta opinión pienso que los agentes tenían que haber contado con el deber del animal, que es defender a su dueño ante lo que lo que el perro ve que es una agresión hacia su dueño y poner los medios para no provocar la reacción en este punto, normal,del animal.Tengo entendido que en este país las policías están de lo mejor preparadas para todo tipo de operativos,pero se aprecia en el vídeo que no es como lo que quieren hacer ver al resto de países, ¡¡ vamos!! que no son tan buenos y prudentes como dicen ser, más bien parece que son de gatillo fácil, por la poca previsión de su actuación.Mal por ellos.Saludos

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 03 Jul 2013 01:36

El país de la democracia :lol: , donde el estado espía a sus ciudadanos y donde se ven cosas como ese video, nada que envidiar a la policía de la RDA en la era soviética. :lol:
Le detienen por filmar :shock: , ni pensar quiero lo que le hubieran hecho si escupe en el cesped :lol: ; en fin, ese es el gran modelo de democracia que algunos "europeos" anhelan para la Europa continental, Dios quiera que su sueño no se haga realidad.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Manuel3 » 03 Jul 2013 01:38

Chulo con pistola,eso es, y nada mas.Ojala le cayese un buen puro.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Gisme » 03 Jul 2013 02:02

Destaco la impotencia del hombre detenido al ver cómo disparan a su perro retorciéndose y sufriendo antes de morir por defenderle. Ha de ser muy duro éso.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jul 2013 02:10

Gisme escribió:Destaco la impotencia del hombre detenido al ver cómo disparan a su perro retorciéndose y sufriendo antes de morir por defenderle. Ha de ser muy duro éso.

Me he puesto por un momento en su lugar y no veas que palo (tuve Rotweiller, Boxer, Mastin .... y los dos primeros tuvieron que ser sacrificados, no por mi mano y sin avisarme, o aun estarian aqui conmigo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor lincis » 03 Jul 2013 02:24

angelete escribió:.Tengo entendido que en este país las policías están de lo mejor preparadas para todo tipo de operativos,pero se aprecia en el vídeo que no es como lo que quieren hacer ver al resto de países, ¡¡ vamos!! que no son tan buenos y prudentes como dicen ser, más bien parece que son de gatillo fácil, por la poca previsión de su actuación.Mal por ellos.Saludos


He tenido el honor y la ocasión de colaborar con IPA (International Policia Association)en más de un campeonato internacional de tiro en situación policial, diseñando y arbitrando y, te confieso, yo también creía que eran gente muy preparada.
Pero, lo cierto, es que casi acabé con los parches blancos de tanto parchear "no hostiles". Y, encima contentos si habían dejado alguno sin disparar. O, mandaron a los más cestos o, primero disparan y luego piensan.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Bosco1911
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 90
Registrado: 06 Jun 2013 08:53
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Bosco1911 » 03 Jul 2013 09:01

lincis escribió: primero disparan y luego piensan.

Creo que no se puede definir mejor. Saludos
Última edición por Bosco1911 el 03 Jul 2013 10:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Jul 2013 09:14

Lamentable incidente. Pobre perro, que defiende a su dueño, pobre dueño que ve morir a su perro, y pobre policía, que se defiende al ver que le ataca un perro así (como haría cualquiera defendiendo su integridad, policía o no). Y no le demos más vueltas. :cry:

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor ElCaboPistolo » 03 Jul 2013 09:36

Unos pistoleros canallas!!!
Ese pobre animal no quería atacar!!!
Tengo un Rottweiler y no es así como atacan, en absoluto. Atacan a la carrera y sin avisar, directamente al bulto, no sueltan, zarandean al tipo y no sueltan hasta recibir la orden.
El pobre perro solo quería acompañar a su dueño.
Y luego hablan de perros potencialmente peligrosos...
Aquí los peligrosos son los chulos de las pistolitas!!!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Ermitanio » 03 Jul 2013 14:34

Hectorvillajos escribió:Lamentable incidente. Pobre perro, que defiende a su dueño, pobre dueño que ve morir a su perro, y pobre policía, que se defiende al ver que le ataca un perro así (como haría cualquiera defendiendo su integridad, policía o no). Y no le demos más vueltas. :cry:


Coincido plenamente con lo que expones.

Al final pagará el pato frente a los proteccionistas de los perros el que no tiene culpa, el policía que se ve obligado a disparar y que además es el que acaba de llegar.

Yo, que no entiendo de perros agresivos ni tengo porqué (Al igual que los policías), a la vista de la defensa por parte del perro no puedo menos que interpretar que ATACA, es más, quien dispara hace ademán de retener al perro antes de abrir fuego y éste le lanza un bocado. Ante éso sólo cabe hacer lo que a hecho, por muy triste y lamentable que resulte.

Quienes sí deberían pagar el pato son los dos ineptos (A los que sí cabría mejor el calificativo de "chulitos" dado por alguno al autor de los disparos) que viendo que el hombre pasea un perro potencialmente peligroso y que pudiendo pedirle antes de engrilletarle (Innecesariamente por lo que se puede deducir) que lo amarre o cierre correctamente en el vehículo, no dudan en engrilleatrlo y zarandearlo, lo que logicamente ocasiona la respuesta del perro en defensa de su dueño. ELLOS son quienes han provocado tan ridícula situación con el resultado tan vergonzoso que vemos, el cual sí que podría haberse evitado de todas, todas. :? :oops:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Jul 2013 14:57

Estoy de acuerdo con ElCaboPistolo, he tenido Rotweiller y no solo ataca a la carrera, si estuviera mosqueado se habria quedado, en principio, mirando al amo, de frente y gruñendo a los policias, para, en el momento mas imprevisto saltar .... no a la barriga empujando con las patas, sino al cuello o la cabeza, al menos es como lo hacia el mio, y solo el gruñido hace que a mas de uno se le caigan los pantalones.
El perro intenta hacerse sitio al lado de su amo, para eso empuja al policia, y si le gruñe es porque este le coje de la piel del cuello (no de la correa) o eso me parece viendo la filmacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor litomac » 03 Jul 2013 15:13

Estoy de acuerdo con Brubaker.
Yo tampoco sé como ataca cada raza de perros.
El perro está suelto y sin bozal y atacando al policía...

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Ermitanio » 03 Jul 2013 15:31

litomac escribió:Estoy de acuerdo con Brubaker.
Yo tampoco sé como ataca cada raza de perros.
El perro está suelto y sin bozal y atacando al policía...


Me parece muy bien que estés de acuerdo con Brubaker, después de todo es un tipo genial :wink: pero hasta ahora no ha intervenido en este tema, salvo que le hayan borrado el mensaje :shock:

¿¿¿Estás tú seguro...??? :wink:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Nikii » 03 Jul 2013 15:45

:(

Estamos todos locos, locos de atar.
Tengo miedo, hoy es un perro... mañana?

me parece que me voy a ir a Marte con la expedición esa que va a tener la suerte de no volver. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor MrKersey » 03 Jul 2013 15:52

ElCaboPistolo escribió:Unos pistoleros canallas!!!
Ese pobre animal no quería atacar!!!
Tengo un Rottweiler y no es así como atacan, en absoluto. Atacan a la carrera y sin avisar, directamente al bulto, no sueltan, zarandean al tipo y no sueltan hasta recibir la orden.
El pobre perro solo quería acompañar a su dueño.
Y luego hablan de perros potencialmente peligrosos...
Aquí los peligrosos son los chulos de las pistolitas!!!!!


Totalmente de acuerdo!!!
:birra^:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor puzzling » 03 Jul 2013 16:01

Nikii escribió:
me parece que me voy a ir a Marte con la expedición esa que va a tener la suerte de no volver. :(


... Aunque esos pobres diablos se van a encontrar con lo mismo que "aquí", a muy pequeña escala. Y sin posibilidad de escapar a ninguna parte. :roll:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados