Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
refresher
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2012 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor refresher » 03 Jul 2013 16:35

Mal hecho por ambas partes. El dueño tendría que tener control absoluto sobre su perro, y más si desea llevarlo suelto y sin bozal(cosa que yo comparto profundamente, pero única y exclusivamente si está correctamente educado y acata las ordenes el 100% de las veces).

La actuación de los policías absolútamente lamentable, una situación que no representaba peligro alguno termina con la muerte innecesaria de un noble animal que sólo intentaba averiguar qué demonios pasaba con su amo y compañero.

También puedo entender que el policía que dispara lo haga presa del miedo. Pero eso no justifica que la actuación en su conjunto sea deplorable. Hubiese sido más fácil decirle al señor que controlase a su perro, lo pusiese a salvo dentro del vehículo y después proceder a la detención, en caso de que ésta procediese.

PD: Cuando veo éstas cosas me doy cuenta de que cada vez me gustan menos los simios y tengo más claro que la verdadera evolución pasa por ser un poco más perro.

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor MrKersey » 03 Jul 2013 16:39

Como se nota "los que conocen la ley"...
Pues yo te digo que si ese hubiera sido mi perro ese palurdo con pipa acaba igual que el perro... mucho más temprano que tarde. Y luego que me vayan aplicando la ley... que para muchos buenos e íntegros profesionales de la policía que hay, siempre hay también los que con su proceder chapucero y desalmado empañan la imagen de un servicio público tan sufrido y necesario como ese. Lo que está mal hecho está mal hecho y se acabó, no le busquéis justificaciones. Lo malo que aquí en Panderetalandia ya se van apuntando maneras...
En vez de fusilar a los chorizos que campan a sus anchas por nuestra política y altas esferas... ahora vamos matando perros fieles.
Vente a Alemania, Pepe!
:birra^:

Avatar de Usuario
tonidevi
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 25 Ene 2009 03:01
Ubicación: vilanova i la geltru
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor tonidevi » 03 Jul 2013 16:41

Yo voy a conformarme con una simple falta de profesionalidad, como la mayoria de las policias.
Eso si: una pena que al sacar la pistola no se le disparase y se hubiera reventado una pierna, que lastima de animal, solo intentaba proteger a su dueño que para el era su padre.
Muy lamentable.

refresher
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 23 Nov 2012 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor refresher » 03 Jul 2013 16:46

MrKersey escribió:Como se nota "los que conocen la ley"...
Pues yo te digo que si ese hubiera sido mi perro ese palurdo con pipa acaba igual que el perro... mucho más temprano que tarde. Y luego que me vayan aplicando la ley... que para muchos buenos e íntegros profesionales de la policía que hay, siempre hay también los que con su proceder chapucero y desalmado empañan la imagen de un servicio público tan sufrido y necesario como ese. Lo que está mal hecho está mal hecho y se acabó, no le busquéis justificaciones. Lo malo que aquí en Panderetalandia ya se van apuntando maneras...
En vez de fusilar a los chorizos que campan a sus anchas por nuestra política y altas esferas... ahora vamos matando perros fieles.
Vente a Alemania, Pepe!

+1, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta, creo que yo también acabaría delante de un juez si ese hubiera sido mi perro o cualquiera de mis animales.

Avatar de Usuario
byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 14 Dic 2011 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor byronotto » 03 Jul 2013 16:48

El perro solo estaba custodiando algo del dueño que había caído al suelo, posiblemente el telefóno con el que estaba grabando, que se guardo en el bolsillo derecho, solo defendió la propiedad de su dueño del intento del policía de coger el objeto, estoy seguro de que si se retiran hacia atrás sin intentar cogerlo el perro se queda en la acera.
No se trata de saber como ataca cada perro, si no de tener sentido común, y ya que el dueño no tiene, obligarlo a encerrarlo correctamente y luego proceder a su detención, por la propia seguridad del propio policía.
Creo que en eso se diferencia un buen PROFESIONAL de uno que solamente realiza un trabajo.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor homer » 03 Jul 2013 16:54

Triarii escribió:Pues a mi me parece totalmente correcto abatir a un animal suelto cuando crees que te va a atacar. Si yo fuera esos Policías haría lo mismo porque yo no conozco al perro y por lo tanto cuando viene corriendo hacia mi no se so viene a jugar o a morderme. Para evitar esto se lleva atado al perrito y con bozal, como tiene que ser y de lo contrario se incumple la ley.


Exacto atado y con bozal así no hay dudas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josepsuzuki » 03 Jul 2013 17:33

el dueño...porque no deja el perro bien atado para que no sea un peligro para nadie??no ,lo deja con las ventanas abiertas para que mate a alguien...los toros desde la barrera se ven de puta madre..que hubieseis echo vosotros???si al sr. te lo tienes que llevar detenido y te viene ese perro???aqui todos somos muy listos dando soluciones..y alli la policia es policia...y aun al dueño del perro le meteran otro delito por atacar su perro a la policia..desde luego nos la cojemos con papel de fumar...eso si...los miles de niños que se mueren de hambre cada dia...que les den...que si no lo veo en la tele...como que no me entero..

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor litomac » 03 Jul 2013 18:05

Ermitanio escribió:
litomac escribió:Estoy de acuerdo con Brubaker.
Yo tampoco sé como ataca cada raza de perros.
El perro está suelto y sin bozal y atacando al policía...


Me parece muy bien que estés de acuerdo con Brubaker, después de todo es un tipo genial :wink: pero hasta ahora no ha intervenido en este tema, salvo que le hayan borrado el mensaje :shock:

¿¿¿Estás tú seguro...??? :wink:

Saludos...


No te pongas celoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era contigo con quien estaba de acuerdo..

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Ermitanio » 03 Jul 2013 18:22

litomac escribió:No te pongas celoso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Era contigo con quien estaba de acuerdo..


:wink: :birra^:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor BlackJack » 03 Jul 2013 18:31

Vale :lol: , veo que el hecho de que hayan abatido brutalmente a ese noble animal ha herido muchas sensibilidades, como la mía; pero parece que algo menos ha llamado la atención del público general, que a su dueño le hayan detenido y ¡esposado! sólo por grabar a vía pública con un móvil. :|
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Nikii » 03 Jul 2013 18:43

puzzling escribió:
Nikii escribió:
me parece que me voy a ir a Marte con la expedición esa que va a tener la suerte de no volver. :(


... Aunque esos pobres diablos se van a encontrar con lo mismo que "aquí", a muy pequeña escala. Y sin posibilidad de escapar a ninguna parte. :roll:


Natural, La Tierra es más grande! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 14 Dic 2011 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor byronotto » 03 Jul 2013 20:08

!Esto es un ataque de un perro¡.
Muy buena actuación del compañero con el taser y si le disparan totalmente justificable.

Avatar de Usuario
byronotto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 14 Dic 2011 18:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor byronotto » 03 Jul 2013 20:22

Otro ataque mas, para que vayamos viendo las diferencias.





!Ojo con este imágenes muy fuertes y con resultado fatal para la reportera¡

Avatar de Usuario
LUISMPM
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 04 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor LUISMPM » 03 Jul 2013 20:42

Para mi la actuación del policía es casi comprensible, una lastima por el pobre animal, pero ya me gustaría ver a mas de un Rambo en esa situación.
Otra cosa distinta es la actuación de la policía al detener a ese señor por estar grabando. No quiero defender a la policía norteamericana, pero a cuantos policías LOCALES queréis que os presente que harían lo mismo, o mucho peor?
Seguro que conocéis a mas de uno.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Denis » 03 Jul 2013 22:39

¿Que os parece el comportamiento del dueño del perro?

¿Es correcto que en en vez de pasear a su perro, se inmiscuya en un operativo policial?

Su actitud ¿ no es chulesca y provocadora ?¿NO? :shock:

Probablemente ese dispositivo era para detener a uno o varios delincuentes, de los que pueden hacer daño a cualquiera de nosotros o nuestras familias.

Pobre perro, si el gilipollas de su dueño hubiera actuado de otra forma ahora estaria vivito y coleando.

Esque cada vez que vemos a la policia ¿nos ponemos a grabar lo que hacen?, ¿esto es normal?¿ ES NORMAL ?.

¿No tenemos otras cosas que hacer mas productivas que buscarnos problemas y buscarselos a otros?.

Pobre animal, fue su dueño el que se lo cargo.

Me sorprende que os conmovais por la desgraciada suerte del animal, y se os olvide lo que puede hacer un perro de esas caracteristicas a un hombre en menos de 10 segundos.

Dudo mucho que ese cuerpo de policia u otro en el mundo, enseñe a los agentes como actuar en un caso asi, y habria que ver como actuabamos los demas( los que no somos expertos en perros).

¿A vosotros os gustaria que os grabasen cuando trabajais?
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 00:07, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Ermitanio » 03 Jul 2013 23:03

Denis escribió:¿Que os parece el comportamiento del dueño del perro?

¿Es correcto que en en vez de pasear a su perro, se inmiscuya en un operativo policial?

Su actitud ¿ no es chulesca y provocadora ?¿NO? :shock:

Probablemente ese dispositivo era para detener a uno o varios delincuentes, de los que pueden hacer daño a cualquiera de nosotros o nuestras familias.

Pobre perro, si el gilipollas de su dueño hubiera actuado de otra forma ahora estaria vivito y coleando.

Esque cada vez que vemos a la policia ¿nos ponemos a grabar lo que hacen?, ¿esto es normal?¿ ES NORMAL ?.

¿No tenemos otras cosas que hacer mas productivas que buscarnos problemas y buscarselos a otros?.

Pobre animal, fue su dueño el que se lo cargo.

Me sorprende que os conmovais por la desgraciada suerte del animal, y se os olvide lo que puede hacer un perro de esas caracteristicas a un hombre en menos de 10 segundos.

Dudo mucho que ese cuerpo de policia u otro en el mundo, enseñe a los agentes como actuar en un caso asi, y habria que ver como actuabamos los demas( los que no somos expertos en perros).

¿A vosotros os gustaria que os grabasen cuando trabajais?


Independientemente de que guste o no ser grabado durante el trabajo... creo que culpar al dueño por una mala actuación policial es desmedido y más insultarle por ello.

El simple hecho de grabar algo que sucede en la calle, y más hoy día que por desgracia es práctica común, no justifica el engrilletado (A lo mejor tiene que ver el que sea negro :shock: ) y mucho menos de la manera que lo hacen, siendo conscientes del perro que tenía bajo su tutela.

Desde mi punto de vista, los responsables son los dos "figuras" de los grilletes, el que dispara se lo encontró ya organizado y no tuvo muchas opciones de actuación.

Saludos...
Imagen

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Denis » 03 Jul 2013 23:06

Hasta los que estan grabando se rien del dueño del perro reiteradamente y lo tachan de loco...

El animal ataca dos veces y probablemente llegue a morder, el policia ¿ que hubiera tenido que hacer ?

¿Dejarse agarrar bien por el cuello?

Llevo unos meses viendo un veneno en este foro, que solo puede ser debido a la rabia que produce la que esta cayendo... porque sino no le entiendo.

Dios pero que asco teneis algunos a las policias...
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 00:09, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Denis » 03 Jul 2013 23:09

No he justificado en ningun momento el engrilletamiento, pero cualquier americano sabe que esa actitud alli, es buscarse problemas.

El dueño del perro provoca esa situacion, si hubiera continuado paseando ese incidente no hubiera ocurrido.

En America las cosas son de otra forma, y con esto no quiero decir que este de acuerdo.

Accion - Reaccion.
Última edición por Denis el 15 Ago 2014 00:04, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados