Policia mata a perro por defender a su dueño

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor coyote9p » 04 Jul 2013 13:41

Me encantan los perros.Pero deben ir con correa y bozal y máxime si es un perro de esas características.Y con todo lo que me encantan los perros tengo claro que primero la seguridad de la persona. Alguien llega a decir que si hubiese sido el ,le habría dado el mismo trato al policía(cojonudo ,eso si que es tener control de la situación),supongo que sera una mala manera de expresarse porque sino tela marinera.Una vez discutí con un señor porque mi mujer que tiene pánico a los perros y parece que ellos lo notan vino su perro un mastín con claras intenciones de ataque y al defenderme fue cuando salió el y me dijo que era noble que solo quería cojerme con los dientes la mano para llevarme a casa.Cuando le dije que iba a llamar a la policía me comento de ir a por su escopeta a casa. Animalitos .Hay un orden primero las personas y luego los animales.Que pensaríais a si la policía llevara la pistola en la mano todo el tiempo(para eso tienen una funda),pues para eso existen las correas y los bozales,para evitar accidentes .

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor missouri » 04 Jul 2013 13:58

TEIDE escribió:Mejor perro muerto que policía herido o muerto, una y mil veces.

Yo también he tenido Rottweilers y cuando arrean les da igual lo que pase, no sólo atacan a la carrera, los he visto tirar tarascadas de cuarenta puntos de sutura sentados y sin despeinarse ni avisar previamente, sólo depende de lo dominante que sea el perro y de su relación con el dueño.

Y no podemos pretender que cada policía sea un etólogo para valorar el comportamiento animal.

Saludos.



pues yo soy socio de la protectora de animales de Zaragoza, tengo un american, he tenido pitbulls y boxer, pastores alemanes y demas de caza.

En la perrera yo trato con los ppp y desde aqui y leyendo tu post, y creo que no deberias de tener tener.
Sin avisar?¿ depende de lo dominante?
deja de ver al encantador de perros, y porfavor no tengas perro
....

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 14:43

missouri escribió:
TEIDE escribió:Mejor perro muerto que policía herido o muerto, una y mil veces.

Yo también he tenido Rottweilers y cuando arrean les da igual lo que pase, no sólo atacan a la carrera, los he visto tirar tarascadas de cuarenta puntos de sutura sentados y sin despeinarse ni avisar previamente, sólo depende de lo dominante que sea el perro y de su relación con el dueño.

Y no podemos pretender que cada policía sea un etólogo para valorar el comportamiento animal.

Saludos.



pues yo soy socio de la protectora de animales de Zaragoza, tengo un american, he tenido pitbulls y boxer, pastores alemanes y demas de caza.

En la perrera yo trato con los ppp y desde aqui y leyendo tu post, y creo que no deberias de tener tener.
Sin avisar?¿ depende de lo dominante?
deja de ver al encantador de perros, y porfavor no tengas perro


Volvemos con lo de siempre, el cáncer de esta sociedad es el respeto y la educación.

Nos pasa con el tabaco, con las bicis y el casco, y ahora con los perros.

El problema no son los perros, son sus dueños y la educación que reciben.

Tan sencillo como que en mi pueblo esto no hubiera sido así. Si les pegan 2 tiros a ese perro estarían bien pegados porque una raza "potencialmente peligrosa" debe llevar bozal... es muy sencillo.

Me encontré en una población junto a la mía un tipo que llevaba un Doberman suelto y sin bozal por la huerta, yo paseaba con mis hijos y se lo dije, me espetó que ya lo sabía y que era PL de esa población (así de chulo), el muy hijo de puta. Pues como esas mil...

Estoy seguro que muchos de los que no tienen un perro nunca los deberían tener, pero otros que los tienen tampoco.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2013 15:03

Si la huerta es de su propiedad y esta vallada ... esta en su derecho.
Solo faltaba que no pudiera, tampoco, soltar mi perro en mi terreno, vallado con tela metalica hasta 3 metros y con porton de entrada de hierro, aunque facilmente accesible si eres un invitado.
Y cuando digo mi perro (ahora no tengo) me refiero a un mastin, un alano español, un pastor checoslovaco, Dobermann, Rotweiller, caniche, chucho de raza "no se sabe, se desconoce, no se espera" o un pitbull en cualquiera de sus variantes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor TEIDE » 04 Jul 2013 16:33

missouri escribió:
TEIDE escribió:Mejor perro muerto que policía herido o muerto, una y mil veces.

Yo también he tenido Rottweilers y cuando arrean les da igual lo que pase, no sólo atacan a la carrera, los he visto tirar tarascadas de cuarenta puntos de sutura sentados y sin despeinarse ni avisar previamente, sólo depende de lo dominante que sea el perro y de su relación con el dueño.

Y no podemos pretender que cada policía sea un etólogo para valorar el comportamiento animal.

Saludos.



pues yo soy socio de la protectora de animales de Zaragoza, tengo un american, he tenido pitbulls y boxer, pastores alemanes y demas de caza.

En la perrera yo trato con los ppp y desde aqui y leyendo tu post, y creo que no deberias de tener tener.
Sin avisar?¿ depende de lo dominante?
deja de ver al encantador de perros, y porfavor no tengas perro


No sabes con quien hablas, no soy César Millán, pero si que he educado cientos de perros míos y de otras personas, tanto en obediencia, como en guarda y ataque y además he criado muchas razas, rotys entre ellos, además de recoger cientos de perros de la calle, muchos de ellos Rotys y otras razas de molosos y terrieres.

Tengo mucha experiencia con perros, tanta que te puedo decir que ese perro de la grabación, antes de recibir disparos, fue rociado con CS o Capiscum aunque no se aprecie como es rociado, si se ve la reacción del perro, recula, se rasca y vuelve hacia adelante, ahora sin dudas, típico de los perros de intervención, entonces recibe los disparos, desde mi punto de vista, si no le hubiesen disparado, estaríamos hablando de otra cosa.

Y te lo digo, porque lo he visto hacer y lo he hecho, no porque lo suponga ni me lo hayan contado. Y ese perro con su dueño a la vista no es lo mismo que un perro abandonado en una jaula de un albergue, te lo garantizo.

En un barrio así es normal que los perros de defensa estén familiarizados con los compuestos químicos de defensa personal, no se si los de tu albergue lo estarán.

Así que, quizá sea yo el que te deba decir a ti, que los perros no son ni armas, ni juguetes, son seres vivos con conciencia y sentimientos, que toman sus propias decisiones. Y que es probable que con esa actitud tuya de sobrado, algún día te lleves un buen susto(espero que no), como nos ha pasado a todos los que nos hemos dedicado profesionalmente al mundo del perro.

Saludos.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor bogard » 04 Jul 2013 16:52

Yo boy a intervenir en este hilo, no Para dar O quitar la Razon a Ningun Forero, y Mucho menos para adjudicarmela ami mismo.

Pero si Explicar mi Reaccion Al ver el desafortunado Caso.

Me levante del Sofa, me dirigi hacia la Terraza Con el cuerpo Rebuelto, diciendo: MIERD, MIERD, MIRD,

Y aun Me encuentro Terriblemente Inpresionao.

Un Recuerdo Pesimo y Decepcionante.

Saludos.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Aquitirando » 04 Jul 2013 17:52

Se podia haber evitado matar al perro,si en vez de intentar el policia,coger la correa(logico que el perro responda asi)le hubieran dejado a su dueño (puesto que no se trataba de un sujeto peligroso)y actuando como proceda en estos casos.
Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor Gines360 » 04 Jul 2013 18:03

...
Última edición por Gines360 el 04 Jul 2013 19:02, editado 1 vez en total.
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor Gines360 » 04 Jul 2013 18:05

...
Última edición por Gines360 el 04 Jul 2013 19:02, editado 1 vez en total.
:sniper

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor josej » 04 Jul 2013 18:11

S
Última edición por josej el 13 Jul 2013 07:41, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor missouri » 04 Jul 2013 18:14

Aquitirando escribió:Se podia haber evitado matar al perro,si en vez de intentar el policia,coger la correa(logico que el perro responda asi)le hubieran dejado a su dueño (puesto que no se trataba de un sujeto peligroso)y actuando como proceda en estos casos.
Saludos.


mira uno con mas razon que un santo
:apla: :apla: :apla:
....

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor puzzling » 04 Jul 2013 18:29

Unimos el hilo duplicado.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor Gines360 » 04 Jul 2013 19:01

puzzling escribió:Unimos el hilo duplicado.


gracias puzzling no me había dado cuenta!!
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata al perro que defendía a su dueño

Mensajepor Gines360 » 04 Jul 2013 19:01

Como es de imaginar, no actuaron de manera correcta,deciden abatir al perro que defendía a su dueño. Estos son de gatillo fino y de neuronas secas.
Por cierto, el dueño también es falto de neuronas.

saludos
:sniper

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor josepsuzuki » 04 Jul 2013 19:24

en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor ice43 » 04 Jul 2013 19:55

josepsuzuki escribió:en el fondo...la culpa no es del perro...yo vivo en un pueblo pequeño..y mucho vecino subnormal.porque hay que ser un subnormal...llevan su peazo perro..suelto..por la calle.sin bozal..y los catalogados como peligrosos..o como los querais llamar...la lado del parque..etc...yo siempre paseo con mis hijas..mi sobrino de 3 añitos..y mi glock cargada con golden saber...y tengo claro...mas que mi vida...que si se viene un perro corriendo hacia mi familia...le meto al perro todo el puto cargador..y luego que venga a explicarme quien quiera que el perro venia a darles un beso...y que conste que nunca e disparado a un animal..pero lo mismo para el perro que viene corriendo hacia mis hijas o un puto loco con un cuchillo...ni mas ni menos...y luego denuncia al juzgado para el dueño del perro...que me tendra que pagar las balas...haveis visto como queda un niño despues del ataque de un perro...???yo si...y no se lo deseo a nadie que tenga que ver algo parecido...


"""puta suerte""" 8) que tienen algunos de poder ir armados y poder disparar a """putos perros""" o """"putos locos""" y además que les paguen la munición......

En finnnnn.....

Edito: Había olvidado señalar """puto cargador""" :twisted:
Última edición por ice43 el 04 Jul 2013 22:08, editado 1 vez en total.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 20:03

Cabo_Tito escribió:Si la huerta es de su propiedad y esta vallada ... esta en su derecho.
Solo faltaba que no pudiera, tampoco, soltar mi perro en mi terreno, vallado con tela metalica hasta 3 metros y con porton de entrada de hierro, aunque facilmente accesible si eres un invitado.
Y cuando digo mi perro (ahora no tengo) me refiero a un mastin, un alano español, un pastor checoslovaco, Dobermann, Rotweiller, caniche, chucho de raza "no se sabe, se desconoce, no se espera" o un pitbull en cualquiera de sus variantes.


Huerta me refiero a camino para bicis y peatones entre huertas y junto a la población... obviamente si estuviera en un terreno suyo hasta podría constituir algún delito, pero era terreno público. Hasta ahí llego.

Saludos,
Adjuntos
https://elventano.blogspot.com.es/2013/07/la-policia-detiene-un-hombre-y-mata-su.html 160
Huerta.jpg (14.62 KiB) Visto 588 veces

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Policia mata a perro por defender a su dueño

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2013 20:16

Ah, vale, en zona publica : Bozal y correa ... a no ser que estes solo, no veas a nadie en las inmediaciones y el perro sea de los mansos, para que corra ... aunque puede seguir con el bozal (hay varios modelos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados