"Huang" Aguilar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

"Huang" Aguilar

Mensajepor bitethebullet » 03 Jun 2013 15:57

Día bochornoso y triste para todos los practicantes de artes marciales.
Que se esclarezca lo que se haya de esclarecer y se haga justicia.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Ravenor » 03 Jun 2013 16:28

Es al que han trincado en el gimnasio y sospechan que es un asesino en serie?
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jun 2013 16:56

RESPETO

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Vicente » 03 Jun 2013 17:04

Zumbaos hay en todas partes...

Saludos,

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor KumaSan » 03 Jun 2013 17:34

Este hombre era muy conocido en el mundo de las artes marciales. Se le habrá ido la pinza, pero mucho. Si lo que dicen de él es cierto... que caiga sobre él todo el peso de la justicia.

Lo lamento por sus víctimas.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor bitethebullet » 03 Jun 2013 20:03

Sí, es ese. Lo peor es que era ejemplo y estímulo para un montón de gente joven, no sólo de España.
Audentes fortuna iuvat.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor jabierles » 03 Jun 2013 21:11

Pues así es, este tio es el maestro de Kungfu de uno de mis amigos, y decía que despues de estar 6 años con el todos los días los ultmos tiempos estaba un tanto rarito. Parece que ha matado a mas de una tía por los restos encontrados, y la otra chavala esta en coma, así que le va a caer la del pulpo al amigo saolin.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor VBull » 03 Jun 2013 21:25

No hombre no, está como una cabra así que irá derechito a alguna institución de salud mental. En un par de años empezará a salir con permisos para completar su recuperación y en menos de cuatro años estará en la calle volviendo a las andadas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor litomac » 04 Jun 2013 00:00

"Cuantos gilipollas y qué pocas balas"

Avatar de Usuario
Astra44mag
Usuario Baneado
Mensajes: 163
Registrado: 03 Jun 2013 10:47
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Astra44mag » 04 Jun 2013 16:00

a mi me parece que está clarísimo que el hombre está como un rebaño de cabras... previsiblemente, nadie ha salido clamando por la prohibición del Kung Fu...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor puzzling » 04 Jun 2013 16:07

Han difundido públicamente que el hombre estaba siendo tratado de un tumor cerebral desde hace dos años.

Esa mortal enfermedad puede producir trastornos de la personalidad, del carácter, e incluso, si es grave en extremo, demencia.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor ionatin » 04 Jun 2013 16:32

Efectivamente,por lo que dice la prensa,el personaje tiene un tumor cerebral y de un tiempo para aqui su aspecto se habia deteriodado mucho.Si veis las imagenes en las noticias,tiene una elegante barriga.De ser un atleta a ser un carcamal.Me imagino que la vida le ha jugado una mala pasada y se le a ido la cabeza.Lo que me a llamado la atencion es que en el buzon de su casa pone su nombre y apellidos,y entre parentesis "Antropologo",joder,me da que este esta peor de lo esperado.Sera que le habia dado por mirar restos humanos,etc,etc,por que lo de ANTROPOLOGO,como que va de algo asi.Si alguno entendeis de antropologia quizas podais dar alguna explicacion.Un saludo.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor BRUNOCOM » 04 Jun 2013 21:19

Esta mal escrito es ``ANTROPOLOCO´´

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor ionatin » 05 Jun 2013 12:11

Esto parece la pelicula El silencio de los corderos.Seguro que el tarado este pensaba que la sanacion de su tumor cerebral estaba en los cuerpos de sus victimas,visceras,sangre,etc,a saber lo que buscaba,por que si andaba en el mundillo de la antropologia hasta el punto de ponerlo en su buzon,como si tendria la carrera hecha,me da que huele a alguna obsesion de estas.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Teco01ejg » 05 Jun 2013 14:23

Astra44mag escribió:a mi me parece que está clarísimo que el hombre está como un rebaño de cabras... previsiblemente, nadie ha salido clamando por la prohibición del Kung Fu...


En las "noticias" yo les he oído decir (varias veces para que quede bien claro) que "han encontrado diversas armas orientales, algunas de ellas de gran tamaño".

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor litomac » 05 Jun 2013 14:51

A mí es que todas las cosas estas orientales, me dan grima..
¿qué coño es un shaolín? No habían desaparecido?
Todo esto es muy peliculero, pero nada más. Kung fu, ninjas, bruce lee, etc,etc todo coreografía.

Si fueran tan buenos, por qué no se presentan a combatir contra Mayweather, a 24 millones por combate.
O a la MMA

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor MrKersey » 05 Jun 2013 15:21

BRUNOCOM escribió:Esta mal escrito es ``ANTROPOLOCO´´


Ahí le has dao! :birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor KumaSan » 05 Jun 2013 17:19

litomac escribió:A mí es que todas las cosas estas orientales, me dan grima..
¿qué coño es un shaolín? No habían desaparecido?
Todo esto es muy peliculero, pero nada más. Kung fu, ninjas, bruce lee, etc,etc todo coreografía.

Si fueran tan buenos, por qué no se presentan a combatir contra Mayweather, a 24 millones por combate.
O a la MMA


Hombre, no se puede meter en un mismo saco "todas esas cosas orientales". El shaolín es una tradición de monjes guerreros budistas, que toma su nombre del del templo que los albergó. A día de hoy forman parte del "Wu Shu", vulgarmente conocido como "Kungfu", o artes marciales chinas. Es un estilo con una grandísima exigencia física y mental, que entrena atletas y guerreros, aunque sus prioridades, en teoría, son sobre todo espirituales: no en vano son monjes budistas. Tal vez por eso no se presentan a veladas de lucha con bolsas de 24 millones.

Y lo de que son asuntos "peliculeros", pues sí y no. Evidentemente, los ninja son y han sido objeto de interés literario y cinematográfico, por el misterio y por las escenas de acción que se pueden rodar a propósito. Pero, máscaras negras y saltos acrobáticos aparte, los clanes ninja eran soldados profesionales en el Japón feudal, guerreros, saboteadores, espías, asesinos, guerrilleros... ¿terroristas?

Bruce Lee fue un estudioso y un practicante extremadamente entregado de los estilos chinos de boxeo (sobre todo "Wing tsun"), a partir de los cuales elaboró su propio sistema. Que, además, fue un hombre de cine, eso nadie lo niega. Y sus películas están ahí para demostrarlo. Con coreografía, por supuesto. Pero es que es cine. Y el cine es truco.

Estaría muy bien que nosotros, europeos, españoles, pudiésemos conservar y practicar los antiguos estilos de combate que construyeron un imperio https://www.esgrimaantigua.com/ o la cultura que edificó otro, siglos antes https://www.novaroma.org/

Mientras tanto, yo deseo seguir aprendiendo. Y he encontrado en este magnífico foro un lugar donde se reúne mucha gente que sabe más que yo.

Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados