"Huang" Aguilar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 10 Jun 2013 22:12

Se moderan comentarios si y no según sople viento o marea alta o baja...
Se respeta comentario soez, y razonado no...
No entiendo como por expresar opinion en foro de, se puede seccionar yugular sin asepsia alguna.
Yo: me retiro.
Un saludo con verguenza ajena....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor nasredim » 10 Jun 2013 23:18

Rusata escribió:Se moderan comentarios si y no según sople viento o marea alta o baja...
Se respeta comentario soez, y razonado no...
No entiendo como por expresar opinion en foro de, se puede seccionar yugular sin asepsia alguna.
Yo: me retiro.
Un saludo con verguenza ajena....


Rusata, no se a que te refieres, pero las reglas no se aplican segun sople el viento, no es la primera vez que lanzas una queja de este tipo y te seguire contestando lo mismo, las reglas son iguales para todos te guste o no.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Vicente » 11 Jun 2013 12:32

nasredim escribió:
Rusata escribió:Se moderan comentarios si y no según sople viento o marea alta o baja...
Se respeta comentario soez, y razonado no...
No entiendo como por expresar opinion en foro de, se puede seccionar yugular sin asepsia alguna.
Yo: me retiro.
Un saludo con verguenza ajena....


Rusata, no se a que te refieres, pero las reglas no se aplican segun sople el viento, no es la primera vez que lanzas una queja de este tipo y te seguire contestando lo mismo, las reglas son iguales para todos te guste o no.

Saludos.


Alguno o no se entera, o no se quiere enterar.

las opiniones tienen el mismo valor vengan de un Usuario o de un Moderador o de quien sea siempre que se hagan con respeto.

A ver si nos enteramos... otra cosa es que no quieras o no puedas mantener tu opinión o argumentación :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 337
Registrado: 14 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor HIGHWAY » 11 Jun 2013 13:04

Conozco al tipo este desde hace muchos años, nunca he hablado con el, y siempre se le ha considerado por aquí como un poco iluminado y egocéntrico, nada más.

El que haya matado ahora a alguien tiene el mismo valor que si lo hubiera hecho un taxista o un abogado.

No entiendo mezclar las artes marciales con este individuo, máxime cuando los asesinatos no se han producido como consecuencia de sus conocimientos, simplemente ha usado su gimnasio, y para matar a esas mujeres a golpes no hay que ser maestro de nada.

Cuando un asesino es técnico en lavadoras no oigo que hagan mención en prensa o telediarios a su profesión y todos los demás técnicos tengan que salir a desmentir que es un caso aislado y los demás son gente respetable.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Branigan » 11 Jun 2013 14:15

Vicente escribió:Zumbaos hay en todas partes...

Saludos,

¡Exactamente! Y el problema es que no llevan etiqueta.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 12 Jun 2013 22:21

Vicente escribió:
nasredim escribió:
Rusata escribió:Se moderan comentarios si y no según sople viento o marea alta o baja...
Se respeta comentario soez, y razonado no...
No entiendo como por expresar opinion en foro de, se puede seccionar yugular sin asepsia alguna.
Yo: me retiro.
Un saludo con verguenza ajena....


Rusata, no se a que te refieres, pero las reglas no se aplican segun sople el viento, no es la primera vez que lanzas una queja de este tipo y te seguire contestando lo mismo, las reglas son iguales para todos te guste o no.

Saludos.


Alguno o no se entera, o no se quiere enterar.

las opiniones tienen el mismo valor vengan de un Usuario o de un Moderador o de quien sea siempre que se hagan con respeto.

A ver si nos enteramos... otra cosa es que no quieras o no puedas mantener tu opinión o argumentación :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

No se eso; discutir, argumentar, valorar... muy bien... Pero para nada?
PD. sobran gilipo-emoticonos encadenados.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2013 22:50

Rusata escribió:
Vicente escribió:
nasredim escribió:Rusata, no se a que te refieres, pero las reglas no se aplican segun sople el viento, no es la primera vez que lanzas una queja de este tipo y te seguire contestando lo mismo, las reglas son iguales para todos te guste o no.

Saludos.


Alguno o no se entera, o no se quiere enterar.

las opiniones tienen el mismo valor vengan de un Usuario o de un Moderador o de quien sea siempre que se hagan con respeto.

A ver si nos enteramos... otra cosa es que no quieras o no puedas mantener tu opinión o argumentación :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

No se eso; discutir, argumentar, valorar... muy bien... Pero para nada?
PD. sobran gilipo-emoticonos encadenados.


Los gilipo-emoticonos (como tú de forma despectiva y grosera les llamas) es una coña como otra cualquiera, obviamente sigues entendiendo lo que te da la gana por lo que ahora, es cuando no merece la pena argumentar porque es cuando no argumentas y vuelves a faltar al respeto.

Tu mismo :lol: :lol: :lol: .

Saludos,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor nasredim » 12 Jun 2013 23:03

Rusata escribió:
No se eso; discutir, argumentar, valorar... muy bien... Pero para nada?
PD. sobran gilipo-emoticonos encadenados.


Poco tengo que añadir a lo que ya te dice Vicente.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Rusata » 13 Jun 2013 00:01

nasredim escribió:
Rusata escribió:
No se eso; discutir, argumentar, valorar... muy bien... Pero para nada?
PD. sobran gilipo-emoticonos encadenados.


Poco tengo que añadir a lo que ya te dice Vicente.

Saludos.

Tramiten baja.
Un saludo.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor nasredim » 13 Jun 2013 01:14

Rusata escribió:
nasredim escribió:
Rusata escribió:
No se eso; discutir, argumentar, valorar... muy bien... Pero para nada?
PD. sobran gilipo-emoticonos encadenados.


Poco tengo que añadir a lo que ya te dice Vicente.

Saludos.

Tramiten baja.
Un saludo.

Solicitud enviada al administrador.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor litomac » 13 Jun 2013 23:58

:shock: :shock:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2013 16:56

uffff impresionante el desconocimiento del tema, da miedo, por cosas asi pej estan tan mal vista las armas de fuego en españa, o la posibilidad de autodefensa, en fin, esos pensamientos son los q justifican LA CORREA CORTA de nuestros gobernantes para el "ESPAÑOLITO" de a pie .....

Sobre si es falso shaolin o no , cuanto menos tenia un nivel de destreza que no se alcanza siendo un charlatan, y prueba de ello son los numeros videos

Para mi lo veo un caso casi de novela y me quedo con una frase de JAVIER SIERRA donde da a entender q esta persona siempre tuvo ese instinto asesino y quizas en su afan de llegar a controlarlo con la disciplina de las artes marciales, finalmente no pudo y se dejo llevar por lo q siempre fue, un asesino en serie

Creo q en este caso los expertos q tenemos en españa sobre estos temas de criminologia puedan dar MAS RESPUESTA A ESTOS CRIMENES QUE LOS CIENTOS DE CHARLATANES Q AHORA HABLAN DE ARTES MARCIALES Y ESOS PERIOLISTOS DE PRENSA AMARILLA

Por otro lado me sorprende q ahora a toro pasado todos lo veian venir, incluso algunas parejas suya hablan de practicas extrañas ectect, tipico de los españalos siempre hablando de toros DESDE LA BARRERA, PQ NADIE DENUNCIO? se habla de q buscaba prostitutas para dormirlas y practicar sexo con ella, algo asi cuanto menos deberia haber estado en la mesa de cualquier informacion policial pero ......aparece ahora

Q si no tenia ni idea de artes marciales y tal, pq claro todos los q hablan son campeones de no se que ... pero en us momento fue sensacion en europa, en españa tubo cierta fama dentro de lo q corresponde a estas disciplina asi q no seria tan falso

En fin veo nuevamente AL ESPAÑOLITO MEDIO REFLEJADO en tods estos batiburrillos, claro como tenia arcos y cuchillos pues ahora saldran 40 mongolos en TV pidiendo q se prohiban, hasta nos prohibiran practicar artes marciales, seguro q algun ministro se esta frotando las manos con este caso

O que para llevar a un niño a un gimnasio de karate poco mas q tenga q estar el interventor de la guardia civil CON EL TRICORNIO inspeccionando la clase .....

Pero claro, nadie se asusta de las clases de sexualidad ni de como enseñanan a toquetearse a nuestros crios de 12 años en los intitutos publicos

el español esta claro q seria feliz si se le PROHIBIERA HACER DE TODO menos el fulbol, la cerveza y tocar las palmas

De todo lo qe escuche lo qe mas o menos esta interesante es lo que escuche en el program de MILENIO-3 de ayer, el resto era infumable basura de prensa amarilla
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor grafitti » 16 Jun 2013 17:12

En mi opinión, este tio no representa a ningún colectivo. Si fuese así, se tendrían que sentir identificados los calvos, los chorras (mira que es chorra el tio!), los "perilla-filomatic", los gordos (si...muchas artes marciales, y mucha panceta también), los autónomos (el gimnasio era suyo no?, pues eso!), etc.

Solo es un asesino zumbao, que la policia ha trincado bien trincado. Espero que sus "alumnos" lo reciban bien en el trullo. Le van a meter las artes marciales por donde yo me se. Y me alegro, por cierto.

Saludos.




PD: Vicente, Nasredim...tenéis mi incondicional apoyo. Un 10 para vosotros, por la elegancia y la paciencia que habéis tenido.
Imagen

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor elsantoangel » 16 Jun 2013 17:15

grafitti escribió:Solo es un asesino zumbao, que la policia ha trincado bien trincado. Espero que sus "alumnos" lo reciban bien en el trullo. Le van a meter las artes marciales por donde yo me se. Y me alegro, por cierto.

Saludos.




PD: Vicente, Nasredim...tenéis mi incondicional apoyo. Un 10 para vosotros, por la elegancia y la paciencia que habéis tenido.



Sobre lo de la carcel es curioso, tengo la extraña sensacion de que si no es un falso charlatan al que vayan a darle de hostias, en la carcel se vuelva un personaje de culto, basta que le parta la boca a 3 ó 4 para q se gane fama y esto unido a un "palabreria-filosofia" entre un publico de tales caracteristicas le haga sentir su ego mas especial todavia, ya digo, este caso acaba de empezar ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jun 2013 17:23

elsantoangel escribió:
grafitti escribió:Solo es un asesino zumbao, que la policia ha trincado bien trincado. Espero que sus "alumnos" lo reciban bien en el trullo. Le van a meter las artes marciales por donde yo me se. Y me alegro, por cierto.

Saludos.




PD: Vicente, Nasredim...tenéis mi incondicional apoyo. Un 10 para vosotros, por la elegancia y la paciencia que habéis tenido.



Sobre lo de la carcel es curioso, tengo la extraña sensacion de que si no es un falso charlatan al que vayan a darle de hostias, en la carcel se vuelva un personaje de culto, basta que le parta la boca a 3 ó 4 para q se gane fama y esto unido a un "palabreria-filosofia" entre un publico de tales caracteristicas le haga sentir su ego mas especial todavia, ya digo, este caso acaba de empezar ....


Con que infle a bofetadas a uno -segun como lo haga- ... ya tiene a todos los demas dispuestos a aprender lo que sea, desde filosofia a lucha. Y si es lucha lo que van a aprender: mas motivo para que los demas podamos defendernos, que no todos podemos o hemos podido permitirnos un gimnasio y unas clases de artes marciales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor ionatin » 16 Jun 2013 17:40

Ya,pero les tendra que cantar algo muy bonito y original al resto de los presos,por que en la carcel,un asesino de mujeres,es y siempre lo sera,un asesino de mujeres.Por mucho kunfu que sepa,tarde o temprano,despierto o dormido...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Jun 2013 18:04

ionatin escribió:Ya,pero les tendra que cantar algo muy bonito y original al resto de los presos,por que en la carcel,un asesino de mujeres,es y siempre lo sera,un asesino de mujeres.Por mucho kunfu que sepa,tarde o temprano,despierto o dormido...


Eso tambien es cierto, y no habia caido en el "detalle".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "Huang" Aguilar

Mensajepor grafitti » 16 Jun 2013 18:18

Este se va a enterar ahora del significado de la palabra "Kungfu"...con todo lujo de detalles...

Se le van a quitar las ganas de torturar y asesinar a nadie...al menos "durante un tiempo". Ay "Huangito...Huangito"...que no te pase nada...
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados