Página 1 de 2

¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 03 May 2013 23:40
por Komprasman
¿Nadie sabe nada?. :shock:

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 03 May 2013 23:47
por Steyr
Pues no sé; lo único que he leído por ahí es que lo han detenido por cuadruplicar la tasa de alcoholemia, tras provocar un choque con tres coches en el retiro.

Saludos

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 00:54
por Komprasman
Creo que primero choca con dos coches aparcados a la derecha y luego con otro aparcado a la izquierda, con lo que muy derecho no parece que iba, claro que cuadruplicando presuntamente, a falta de juicio rapido, la tasa de alcoholemia cualquier cosa pueda pasar, como que te atropelle por ejemplo.

Creo que es un muy mal ejemplo siendo una persona publica como es y un pesimo comportamiento por su parte, si bebes no conduzcas, los taxistas también comen tres (3) veces al día o por lo menos trabajan duramente para alcanzar ese minimo objetivo vital.

Espero que reciba el castigo a que se haya hecho acreedor de parte de La Justicia.

Saludos cordiales.

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 03:38
por duran
no entiendo como alguien q esta permanentemente "en el disparadero" puede cometer un error de esos por no gastarse 4 duros en un taxi...máxime sabiendo q vive d su imagen y que simplemnente por ser del PP lo van a sacar en los papeles forevah.

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 06:41
por grogui
Sea del PP o de donde quiera que le den caña como a cualquier otro.
O al menos, así tendría que ser, ya se verá. :evil:

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 10:25
por Sslayer86
con nuestra politica y demas en 4 dias estara tan tranquilo en la calle..mientras tengan dinero...solo hay que ver al amigo ortega cano...justicia igualitaria para todos...ya claro!!!

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 10:34
por josetxo
Hola.
A mi como si lo deportan a un gulag segun la pena que le apliquen.
Peeeero.¿ a todos los que le pillen por superar la tasa de alcoholemia, en un control o en un accidente los van a crucificar por partida doble ?. O sea, la pena, la sancion por el delito, y luego si por casualidad, es una persona con un problema de alcoholemia, tambien por la sociedad, los medios y por su trabajo. O sea, queremos saber la lista de gente que ha cometido el error de ser pillado con tasa de alcohol en sangre en un control.
A mi me parece que hay una pseudo veda en este pais, para cualquiera que tenga cierto peso mediatico, y que algo de culpa tiene que tener en lo que nos esta pasando, que no solamente pague por lo que hace mal ( como cualquiera ), si no que, si se puede, hay que destruirlo y perjudicarlo en todos los aspectos que se pueda.
Le van a meter un paquete que te cagas. Y tratara de que no sea tanto con sus " influencias". ¡¡Jooooder, como todos nosotros !!. ¿ O no hemos intentado nunca que el amigo que curra en la " empresa sancionadora ", nos anule la multa ?.
Admito que tambien podria haber matado a alguien. Pero yo hablo de delito y justicia. No de delito, justicia y una temporada saliendo en la tele recibiendo palos por todos los lados, para triturarlo.
Bueno. Es mi opinion.
Un saludo.

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 11:39
por Cabo_Tito
Estaba pensando ... (eso es malo), ¿Porque si ven que un conductor es "habitual" no lo meten en un centro de desintoxicacion alcoholica como hacen con los yonkis? ... por lo que tengo entendido a los yonkis les ofrecen o carcel o centro ... otra cosa sera si reincide.
Supongo que haran como antiguamente y lo de la preñada: "La hija de la Puri es puta... la de la farmaceutica tuvo un desliz".

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 12:18
por homer
esperemos que la justicia actue como tal,
Y que el hilo no decline en algo politico nos ceñimos a la noticia
un saludo

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 12:55
por josetxo
Perdon por mi ignorancia.....
¿ Este señor se dedica a la politica ?. ¿ O solo es critico y tertuliano ?.¿ O tertuliano critico ?.
Si solo es tertuliano, ¿ por que vamos a hablar de politica ?. :shock: :roll:

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 14:03
por Calatravo
.

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 16:10
por waikinin
Este señor hace unos años, 3 o 4, en una tertulia televisiva insultó a los policías locales de toda España, a los que llamó "chulos", "inutiles", "que no valen para nada", etc.
Creo que ahora ya sabe para que valen, entre otras muchas cosas, los policías locales... Para detener a delincuentes, "presuntos" por supuesto, que suponen un grave riesgo para los ciudadanos.

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 16:27
por Rusata

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 16:34
por iguana
Rusata escribió::mrgreen: " de galgo viene la casta"
http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Tal pa cual.....

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 16:49
por Montelongo
Hola:

El Cabo_tipo lo bordó "La hija de la Puri es puta... la de la farmaceutica tuvo un desliz".

El índice de alcoholemia, tal como está, mas parece tener la intención de recaudar, igual que los controles mecánicos de velocidad, que de prevenir.

El que más o el que menos hemos conducido después de tomarnos un vaso(s) de vino, que antes no tenía ninguna importancia y que ahora si, debe ser por el calentamiento global.

No estoy defendiendo a nadie pero como siempre nos hacen pagar a justo por pecador, con todas sus disposiciones legislativas. Algún día seremos mayores.

La persona objeto de este post se pasó tres pueblos, solamente eso.

¿Como era eso de "la primera piedra"?.

Saludos

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 16:58
por Sslayer86
Bueno compañero yo no entro en temas politicos...pero creo que si a ti o a mi nos hacen dicha prueba y damos lo que a dado el hombre este que es 0.90 y luego 1 con algo...nos meten la follada padre y si no es mas...
Una cosa es conducir con un vaso de vino o unas cervezas encima..que puedes dar 0,15 y otra es ir mamao hasta las trancas que es dar 1...que con algo mas puedes sufrir un shock por intoxicacion etilica...

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 17:00
por Pedernal
Pero no es este no?

Re: ¿Nadie comenta lo de Miguel Angel Rodríguez?

Publicado: 04 May 2013 19:28
por pablo1984
Al final lo de siempre en un país de pandereta con una inexistente justicia para el que tiene el poder tampoco se puede esperar más.

Si a la pantoja no le ha pasado nada y al fin y al cabo es una mindundi a una persona como éste tipo que tiene poder como cualquier político...¿Que le va a pasar?

Pasen y vean