Medicanimalia, todo un chasco
Publicado: 09 Abr 2013 23:29
Os pongo en antecedentes de esta empresa de venta por internet.
El día 01 de los actuales, les hago un pedido, el cual pago mediante transferencia.
Con fecha 04, me pongo en contacto con ellos, al no recibir contestación alguna y me dicen que no me han enviado el pedido, porque no han recibido mi transferencia; me pongo en contacto con mi banco y me confirman que el dinero está en el banco de destino sin ningún tipo de problema. Resulta que en el concepto de pago, no había hecho constar un numero que se genera al efectuar el pedido.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos, les mando copia del justificante de transferencia y por fin el día 05, me confirman que ya han localizado el dinero; como deferencia por el retraso me dicen que me van a devolver 5 Euretes; nueva llamada y ya me dicen, que los 5 euretes, no me los ingresan porque al efectuar el pago mediante transferencia no tienen mi número de cuenta -mentira-, los 5 euros me los abonaran en próximas compras -las llevan claras.
El día 08 recibo un c.e., diciendome que mi pedido ya ha sido enviado por mensajeria y que lo recibiré en proximas fechas, facilitandome un numero de referencia para seguimiento del pedido.
Intento con dicho número introducirlo en el localizador de la empresa de paqueteria y me dice que tururu.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos y resulta que el pedido ya no viene por mensajeria, sino por correo ordinario y que el número que me enviaron es una respuesta automatica.
UNA PENA, DE VERGUENZA, ESTA EMPRESA, así que si vais a trabajar alguno con ella, aclararlo todo antes de confirmar el pedido.
El día 01 de los actuales, les hago un pedido, el cual pago mediante transferencia.
Con fecha 04, me pongo en contacto con ellos, al no recibir contestación alguna y me dicen que no me han enviado el pedido, porque no han recibido mi transferencia; me pongo en contacto con mi banco y me confirman que el dinero está en el banco de destino sin ningún tipo de problema. Resulta que en el concepto de pago, no había hecho constar un numero que se genera al efectuar el pedido.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos, les mando copia del justificante de transferencia y por fin el día 05, me confirman que ya han localizado el dinero; como deferencia por el retraso me dicen que me van a devolver 5 Euretes; nueva llamada y ya me dicen, que los 5 euretes, no me los ingresan porque al efectuar el pago mediante transferencia no tienen mi número de cuenta -mentira-, los 5 euros me los abonaran en próximas compras -las llevan claras.
El día 08 recibo un c.e., diciendome que mi pedido ya ha sido enviado por mensajeria y que lo recibiré en proximas fechas, facilitandome un numero de referencia para seguimiento del pedido.
Intento con dicho número introducirlo en el localizador de la empresa de paqueteria y me dice que tururu.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos y resulta que el pedido ya no viene por mensajeria, sino por correo ordinario y que el número que me enviaron es una respuesta automatica.
UNA PENA, DE VERGUENZA, ESTA EMPRESA, así que si vais a trabajar alguno con ella, aclararlo todo antes de confirmar el pedido.