Vaya tela

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Rieden » 09 Abr 2013 11:08

En vista del cariz de los acontecimientos, y con el ánimo de ofrecer un servicio a todos los foreros he organizado el trastero de mi casa para almacenar los ahorrillos que he conseguido arañar durante estos últimos años. Así pues, estáis todos invitados a mandarme el dinero que tengáis ahorrado, que yo sin coste alguno os lo guardaré hasta que se clarifique un poco la situación.



Pásalo...

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Rieden » 09 Abr 2013 11:17

Ahh... se me olvidaba comentaros que el local está protegido con una valla homologada por el Pentágono y utilizada por el Mosad, el "Global Cartel System", prácticamente invulnerable que ha demostrado su total eficacia en situaciones muy comprometidas...

Ahí lo dejo:

 http://es.finance.yahoo.com/noticias/banca-espa%C3%B1ola-insolvente-resulta-irracional-155018043.html 10
Cartel antirrobo.jpg (19.33 KiB) Visto 321 veces


Vamos que podéis, si os decidís, estar tranquilos por la segurdad de vuestros ahorros.

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor freki » 09 Abr 2013 11:24

:lol: :lol: :lol:
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 286
Registrado: 08 Mar 2010 10:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor jm1711 » 09 Abr 2013 11:24

Rieden escribió:Ahh... se me olvidaba comentaros que el local está protegido con una valla homologada por el Pentágono y utilizada por el Mosad, el "Global Cartel System", prácticamente invulnerable que ha demostrado su total eficacia en situaciones muy comprometidas...

El adjunto Cartel antirrobo.jpg ya no está disponible


Vamos que podéis, si os decidís, estar tranquilos por la segurdad de vuestros ahorros.


Tela, tela....
¡¡¡SI QUE ACOJONA!!!!

:birra^:
Adjuntos
Ahí lo dejo:

 http://es.finance.yahoo.com/noticias/banca-espa%C3%B1ola-insolvente-resulta-irracional-155018043.html 30
Cartel%20antirrobo.jpg (19.33 KiB) Visto 324 veces

ansabo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor ansabo » 09 Abr 2013 11:29

¿es que no nos cansamos de recibir de los ingleses?

No entiendo, cómo la prensa española no tiene tanta mala leche con esta gentuza, que ni come ni deja comer. El "peso" de la prensa española no es igual, pero debían organizarse para dar caña a los ingleses, ¿o es que la prensa española sólo toma interés cuando hay subvenciones por medio, olvidándose del amor propio y dignidad de ser español?. ¡¡¡anda, que vamos listos, entre unos y otros¡¡¡

La imagen y dignidad de España es una cuestión de Estado: el problema es que todos los politicuchos que tenemos no tienen dignidad ni honor ni se sienten orgullosos de ser españoles, y eso que llaman España ya ni se acuerdan de lo que es.

saludos.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Steyr » 09 Abr 2013 11:35

Recuerdo que los anarquistas o, mejor dicho, los acratillas que había por aquel entonces, pintaban las fachadas de las paredes con, entre otros muchos, el siguiente lema que, textualmente, rezaba así: "Follar, follar, que el mundo se va a acabar"

Como veo que estais tan apocalípticos pues... :lol:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Nikii » 09 Abr 2013 11:54

Steyr escribió:Recuerdo que los anarquistas o, mejor dicho, los acratillas que había por aquel entonces, pintaban las fachadas de las paredes con, entre otros muchos, el siguiente lema que, textualmente, rezaba así: "Follar, follar, que el mundo se va a acabar"

Como veo que estais tan apocalípticos pues... :lol:


:shock: O está así porque imitas muy bien el espíritu ácrata... o es Follad, follad...? :mrgreen:

Que a mí ni me va ni me viene... sólo es por comentarlo. :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Steyr » 09 Abr 2013 13:54

Nikii escribió:
Steyr escribió:Recuerdo que los anarquistas o, mejor dicho, los acratillas que había por aquel entonces, pintaban las fachadas de las paredes con, entre otros muchos, el siguiente lema que, textualmente, rezaba así: "Follar, follar, que el mundo se va a acabar"

Como veo que estais tan apocalípticos pues... :lol:


:shock: O está así porque imitas muy bien el espíritu ácrata... o es Follad, follad...? :mrgreen:

Que a mí ni me va ni me viene... sólo es por comentarlo. :mrgreen:


Verás, en rigor, llevas razón, es en forma imperativa: "Follad, Follad"... Pero como se ve que el ripio no rimaba enteramente a su gusto, ejercieron de acratillas, transformándolo en infinitivo.... :mrgreen:

Como tú estás metafísica, es normal que ni te vaya ni te venga... :mrgreen:

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor currita » 09 Abr 2013 14:07

Se puede utilizar, ya lo creo :wink:

¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!.

¡A comer, a comer, que los percebes se van a acabar!.

¡A comprar, a comprar, que la gasolina se va a acabar!

Y así hasta la consumación de los tiempos. :xpist: :xpist: :xpist:

Un cordial saludete :mrgreen:
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Nikii » 09 Abr 2013 19:27

Steyr escribió:
Nikii escribió:
Steyr escribió:Recuerdo que los anarquistas o, mejor dicho, los acratillas que había por aquel entonces, pintaban las fachadas de las paredes con, entre otros muchos, el siguiente lema que, textualmente, rezaba así: "Follar, follar, que el mundo se va a acabar"

Como veo que estais tan apocalípticos pues... :lol:


:shock: O está así porque imitas muy bien el espíritu ácrata... o es Follad, follad...? :mrgreen:

Que a mí ni me va ni me viene... sólo es por comentarlo. :mrgreen:


Verás, en rigor, llevas razón, es en forma imperativa: "Follad, Follad"... Pero como se ve que el ripio no rimaba enteramente a su gusto, ejercieron de acratillas, transformándolo en infinitivo.... :mrgreen:

Como tú estás metafísica, es normal que ni te vaya ni te venga... :mrgreen:


:shock: Metafísica yo? :roll: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Vaya tela

Mensajepor Hoplon » 09 Abr 2013 21:53

jm1711 escribió:
Rieden escribió:Ahh... se me olvidaba comentaros que el local está protegido con una valla homologada por el Pentágono y utilizada por el Mosad, el "Global Cartel System", prácticamente invulnerable que ha demostrado su total eficacia en situaciones muy comprometidas...

Cartel antirrobo.jpg


Vamos que podéis, si os decidís, estar tranquilos por la segurdad de vuestros ahorros.


Tela, tela....
¡¡¡SI QUE ACOJONA!!!!

:birra^:



Añádele una rueda de carro pintada.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados