EUROCHINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 25 Feb 2013 17:47

Vicente escribió:
VBull escribió:Los detenidos en la operación Dragón escaparon de la prisión provisional porque los mantuvieron detenidos más allá de lo que marca la ley, 72 horas. Ni por su raza ni por su pasta ni por su wuebos, salieron por un error judicial, otro más.


Hombre, yo se que no piensas eso, pero por lo menos que no parezca que eres nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Tu y yo sabemos lo que dicen las malas lenguas, y es que no hay error judicial pequeño ante una amenaza en firme a toda tu familia... :lol: :lol: :lol: . Yo así tambien cometería errores, desgraciadamente.

Saludos,


Sin que sirva de precedente...
Voy a estar de acuerdo con Vicente...
:mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 25 Feb 2013 18:51

Vicente escribió:
VBull escribió:Los detenidos en la operación Dragón escaparon de la prisión provisional porque los mantuvieron detenidos más allá de lo que marca la ley, 72 horas. Ni por su raza ni por su pasta ni por su wuebos, salieron por un error judicial, otro más.


Hombre, yo se que no piensas eso, pero por lo menos que no parezca que eres nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Tu y yo sabemos lo que dicen las malas lenguas, y es que no hay error judicial pequeño ante una amenaza en firme a toda tu familia... :lol: :lol: :lol: . Yo así tambien cometería errores, desgraciadamente.

Saludos,

Es que yo soy mucho más mal pensado que tú, la explicación que apuntas es razonable ergo no puede ser. No olvides que no hace tanto había un juez que ordenaba detener a un presunto el viernes y en lugar de tomarle declaración se largaba de caza como él decía para que madure. ¿Lo hacía así por dinero o por amenazas?, que va, lo hacía porque le salía gratis. Pues eso, éste y los dos fiscales creyeron que iban a hacer de su capa un sayo, como siempre, pero un abogado les ha enseñado que para chulo él, quite simple.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor CHEMA » 25 Feb 2013 19:22

Lo que deberian montar son gasolineras, a ver si asi baja el precio del combustible. Y vaya por delante que nunca entre en una tienda de chinos ... bueno si una vez en Santiago de Compostela, necesitabamos un tendedero de ropa y vimos una ferreteria en la zona vieja con un cartel de ferreteria "chin lu" o "chin agua" o algo parecido y no entremos, pasamos el portal de edificio y vemos ferreteria Santiago y padentro, "coño" el mismo chino con dos locales, pafuera sin el tendedero. Al final compramos el tendedero "made in china" pero vendido por un santiagues.

Chema.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor cantabro1964 » 25 Feb 2013 20:36

[quote="VBull"]Los detenidos en la operación Dragón escaparon de la prisión provisional porque los mantuvieron detenidos más allá de lo que marca la ley, 72 horas. Ni por su raza ni por su pasta ni por su wuebos, salieron por un error judicial, otro más.

Buenas tardes. La pregunta es:¿El del error judicial ha tenido que pagar por él?
Este es, a mi modo de ver, el problema. En nuestro trabajo si cometemos una monumental cagada nos sancionan o nos echan.
Un saludo.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Feb 2013 20:51

En dos palabras: estamos jodidos.

A los chinos del primer restaurante ídem que abrieron en Huesca les costó 20 años enrollarse un mínimo con un servidor que era vecino y que llegó a papearse casi toda la carta (hace falta echarle paciencia y hambre). Aún tengo la botella con el lagarto... bueno, la tiene mi madre.

También me llevó un laaaaargo tiempo reparar que de todos los mataos que entrábamos allí la hija de los dueños solo me sonreía a mí y hasta una vez me cambió la lata de coca cola de regalo por una San Miguel.

Los chinos no viven para trabajar; trabajan para jubilarse. Su vida gira en torno del trabajo y son felices así. Yo creo que el matrimonio que son los dueños se ponen tristes al cerrar por las noches. De vacaciones ni hablar.

Palabras clave: son felices currando. Amasando guita.
Laboralmente en este mundo puedes hacer dos cosas: vender tu alma al diablo por pasta o bien dedicarte a algo que te guste sin mirar la pela. En el primer caso conviene tener claro si la prioridad PASTA va a cubrir todas tus necesidades o por más cuenta corriente puedes acabar siendo un viejo prematuro amargado, como el padre de un amigo ejecutivo de la telefónica que con 50 años se vio jubilado. Entre eso y su alcoholismo duró menos de 10 años. Villalonga, ¿se puede decir, Josetxo? :mrgreen:

Si trabajas en algo que sea tu afición/pasión en primer lugar no vas a trabajar propiamente dicho ni un día de tu vida y hasta si suena la flauta te forras sin dejar de sonreír. Pero, claro, es complicado, primero tienes que PENSAR y eso es jodidísimo en parte por la LOGSE en parte por la TELE. Ni tengo LOGSE ni tengo TELE.

Seguimos, vuzotro uztede la gente de ciudá estáis llenos de cojonadas. El coche los restaurantes el fin de semana... en el pueblo -y llamo pueblo español a todo núcleo de 500 hab para abajo de CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA (me sale la vena de geógrafo)- yo os digo que el espíritu es mucho más chino. Currar. A estos los dejas lejos de las almendreras un fin de semana cada cuatro años y ya tienen para hablar una década en el café; una semana no lo soportarían. Un mes antes de morirse, mi amigo Paco el Pastor, una roca humana de 60 años, me contó mientras matábamos un par de corderos a las ocho y media de la mañana -me cogió paseando al perro- que por una vez iba a perder la cabeza e iba a dejar las ovejas quince días con el yerno para llevar a su mujer de vacaciones a la playa, que nunca habían estado. Se murió en la cama como un bendito sin conseguirlo.

Yo mismo me hago la leña en el monte y en campos de amigos A SERRUCHO Y TIJERAS. Las sierras modernas son la hostia, cortas un tronco gordo como un muslo de Beyoncé sin cansarte, siempre que el corte vaya haciendo abrirse la rama. Mi vecino Antonio (77 años) a veces me lleva a limpiar almendreras y nos llevamos su Patrol y mi Aranos y los llenamos de leña. Yo en trueque le alineo la broza resultante en el medio de las fajetas y sostengo los camales para que no se haga daño mientras los corta con motosierra. Luego los limpio y hala! 400kg de leña para casa.

Ya he comentado que mientras estudiaba hice de todo y encima gozando porque el trabajo era accesorio. En una empresa de alquiler de maquinaria/material de construcción fui al centro de Zaragoza a entregar unos puntales largos para una remodelación. Descargar el puto camión después de pasar por callejas hechas para smarts me llevó varias horas y entre ellas la de comer. La cuadrilla de chinos que había entre nacionales se comió un arroz ni manchado en 15 min y continuaron currando. Necesitaban dos tíos para cada puntal -yo casi podría haber llevado uno en cada mano- pero lo cojonudo es que ni cigarrito ni cafecito, ni cachondeo con la camarera, ni quiniela ni hablar de fútbol o de lo buena que está la comercial x. Y cuando vuelvan a una jodida zona remota de Manchuria serán los putos amos con la miseria que les dimos aquí.

Conclusión: hazte amigo de un chino.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 25 Feb 2013 21:11

De momento voy remarcando tres aportes al hilo muy interesantes además de los 18.000 millones de "chinos":

1.- hacerme amigo de un chino
2.- que monten gasolineras los chinos
3.- han tenido que venir desde muy lejos para enseñarnos a trabajar

Y no lo hago por principios, es por interés.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor EduardoLaporta » 25 Feb 2013 21:56

Gracias... joder... es la primera vez que una aportación mía es tenida en cuenta para bien o para mal....

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor capabarro » 25 Feb 2013 22:08

tsman escribió:Mas de lo mismo.... a 4 minutos están las 100.000 viviendas que hicieron en paracuellos y que la mitad están vacías.


Perdona pero la zona de la que hablas es Miramadrid-Paracuellos y son en la actualidad 6.300 viviendas entre unifamiliares y viviendas en altura y te puedo decir que el 95% están ocupadas...llevo un año detrás de irme a vivir a dicha zona y ojala estuvieran la mitad vacias ya que bajaría considerablemente el precio de las viviendas y por desgracia no es así.

Una de la las cosas buenas de dicho pueblo es que el actual equipo de gobierno está como loco en ser subsede olimpica de tiro...de hecho una de las cosas que se está negociando es que en ese macrocomplejo se construyan 2 galerias de tiro cerradas de ultima tecnologia y otras 2 galerias abiertas de tiro.

Imagen
Última edición por capabarro el 25 Feb 2013 22:21, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor psanta » 25 Feb 2013 22:10

Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.
Última edición por psanta el 25 Feb 2013 22:30, editado 1 vez en total.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 25 Feb 2013 22:28

capabarro escribió:
tsman escribió:Mas de lo mismo.... a 4 minutos están las 100.000 viviendas que hicieron en paracuellos y que la mitad están vacías.


Perdona pero la zona de la que hablas es Miramadrid-Paracuellos y son en la actualidad 6.300 viviendas entre unifamiliares y viviendas en altura y te puedo decir que el 95% están ocupadas...llevo un año detrás de irme a vivir a dicha zona y ojala estuvieran la mitad vacias ya que bajaría considerablemente el precio de las viviendas y por desgracia no es así.


Lo de las 100.000 era obviamente una hipérbole , conozco bastante bien la zona y personalmente me pareció una barbaridad que autorizaran tal cantidad de viviendas en Miramadrid. Aunque viendo los planes de crecimiento posiblemente no sea mas que la punta del iceberg.

Si dices que ya se han ocupado pos me callo, la imagen que tengo de ellas es una infinidad de casas vacías, aunque ciertamente hace tiempo que no tengo que pasar por Madrid afortunadamente.

Paracuellos es una zona interesante, se va a quedar 'amurallado' por la M50 y variantes y muy cerquita de Madrid. Buena zona para vivir.

Lo del campo de tiro no lo sabía pero me lo apuntaré..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 26 Feb 2013 17:50

psanta escribió:Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.

Yo no perdería el tiempo en definiciones pues podríamos estar discutiendo hasta el día del juicio final, de lo que se trata es de dejar algo atractivo para nuestros hijos y pagar el precio sea el que sea.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nautilus2 » 27 Feb 2013 13:02

tsman escribió:Mas de lo mismo.... a 4 minutos están las 100.000 viviendas que hicieron en paracuellos y que la mitad están vacías.

No hay suficientes edificios y parques vacíos que tienen que seguir construyendolos??


Yo vivo a 10km de Paracuellos y certifico que casi no hay viviendas vacias de por sí las que hay estan muy cotizadas por sus zonas verdes y multiples servicios...yo tambien estuve buscando residencia allí y la verdad es que se me iba de precio,pero reconozco que es el sitio que me hubiera gustado vivir.

Yo tengo amigos tiradores que viven en Miramadrid-Paracuellos y si me confirman que el ayuntamiento está detrás de pedir en el macrocomplejo galerias de tiro de 25 y 50 metros con todos los adelantos tecnologicos y totalmente techadas e ibnsonosizadas y climatizadas,de hecho y lo que se dice es que ya habian encargado un primer estudio a empresas de primer nivel que hacen las mejores galerias en Usa.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 27 Feb 2013 13:35

La zona es muy buena para vivir, yo estuve haciéndolo durante unos 10 años +- por trabajo.

Antes de Miramadrid, daba gusto entrar por la carretera del radar , en pleno descampado a 10m de Madrid. Empezó MMadrid y empezaron ha hacer un llano enooorme... la obra fue bestial y la zona perdió parte de su encanto de 'pueblecito' al menos para mí.

Cuando ya me baje para el sur hace unos años( a otro pueblecito :wink: ) recuerdo aquella zona mas bien vacía. Supongo que con los años se ha ido llenando lo que es lógico.

El comentario no va tanto por las viviendas vacías (vaaale misa metido la pata), como por el afán constructor. Para mi esa zona es de las mas privilegiadas de Madrid para vivir, por muchas razones y vas viendo como se la cargan poco a poco.

Un macroproyecto en el llano del picadero supongo que tiene sentido, no van sembrar zanahorias (aunque podrían hacer una mega zona verde). Pero también creo que hay muchos edificios vacíos o casi en Madrid en los que tendría sentido potenciar su uso en vez de seguir construyendo como locos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nautilus2 » 27 Feb 2013 14:03

Totalmente deacuerdo contigo.

Pero entiendo que con todas las hectareas que hay a escasos 10-15km de Madrid quieran promover diferentes servicios como espacio de congresos,hoteles y galerias de tiro cerradas.

Si el proyecto sale adelante segun dicen, dichas galerias de tiro no tendran nada que envidiar a cualquiera de Usa y todo bajo techo.Personalmente me dá igual quien sea la constructora que sea la promotora(en este caso es capital chino 75% y americano 25%)ya que luego lo ofertaran y se la quedará quien más dé...otra cosa será la cuota de club,aunque espero que sea la propia federacion madrileña la que se lo quede ya que cantoblanco se esta quedando pequeño (hay fines de semana que hay que esperar a que un puesto se quede vacio)y encajado entre la universidad

Un saludo y dá gusto hablar con gente que opina y sabe del tema de lo que habla.

Que paseis buen día.

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor dilingues » 27 Feb 2013 15:10

psanta escribió:Si lo que hacen los chinos es trabajar,habrá que redefinir esclavitud.

A mi me recuerdan una secta esclavista .

Y que como cuando se produce una gran desgracia, accidente o enfermedad grave(como por ejemplo trabajar, vivir y cobrar como un chino), siempre se piensa que son los demás los que la padecen y nunca uno mismo.

Hasta que se ve uno mismo pelando pollos por comida y cama.

:apla:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor panabayas » 27 Feb 2013 15:28

...
Última edición por puzzling el 27 Feb 2013 20:42, editado 1 vez en total.
Razón: No ha lugar a este tema tan peliaguado.
afortunadamente , hay un final !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor VBull » 27 Feb 2013 19:33

...
Última edición por puzzling el 27 Feb 2013 20:43, editado 2 veces en total.
Razón: Por favor, NO: Comentario y tema contra las Normas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor nasredim » 27 Feb 2013 20:22

Señores sigamos con la propuesta del compañero que creo el tema y no entremos en politica.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados