Cí“MO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Steyr » 29 Dic 2012 09:46

Me ha hecho gracia este artículo en tono jocoso de P. Molina y lo copio y pego por si os fuera de utilidad:

Saludos

La última noche del año suele reservarse para el festejo con conocidos, con la familia política o incluso en buena compañía. La intimidad familiar de la Nochebuena deja paso al jolgorio en un ambiente variopinto, con el que celebramos la llegada del nuevo ejercicio fiscal, que en esta ocasión se presenta entretenidísimo, a tenor de lo anunciado por el gobierno para 2013.

La Nochevieja se inventó para cometer todo tipo de excesos, no estupideces. Los primeros se curan con sopa de ajo y una tortilla de paracetamol; las otras, en cambio, dejan secuelas dolorosas. Sin ánimo de ser exhaustivo, aquí señalo algunos de los errores más graves que ninguna persona decente debería cometer en tan señalada fecha.

Quedar con el cuñado progre para tomar algo por la tarde

¿Es usted idiota? Su cuñado no va a pagar ninguna ronda (los progres no tienen carné de conducir ni pagan en los bares), y en cambio va a dedicar íntegramente el escaso tiempo que consiga mantener la boca vacía en denigrarle a cuenta de la crisis que ustedes, los capitalistas, han provocado, a pesar de los meritorios esfuerzos de rojos como él mismo y ZP. Si usted además es funcionario tendrá que aguantar esta mofa: "¡Los tuyos te han dejado sin paga extra!", algo que no necesita que nadie le recuerde, y menos un imbécil con galones como el cretino de su cuñado, que encima está enchufado en una empresa pública casi tan prescindible como él.

NOTA: ¿Os imaginais con Sombra o alguno de esos, departiendo sobre grains, recarga, balística terminal, derecho a la defensa propia y todo eso con una copa de más?

Irse a cenar fuera

Estamos en crisis, así que olvídese de la cena con música en directo, cotillón, uvas de la suerte, vino espumoso y chocolate con churros de madrugada en la sala de fiestas o el hotel más populoso de la zona. La comida suele ser infecta, la música horrísona, la gente muy impertinente cuando se emborracha y el gasto demasiado elevado, si se añade el coste de la canguro para que se quede con los niños. Mejor elegir una casa familiar, a poder ser ajena, como hace su cuñado.

Cocinar usted mismo

Salvo que lo haya hecho en repetidas ocasiones, saldadas con un éxito al menos moderado, deseche la posibilidad de convertirse en el protagonista culinario de la noche. No importa que vea a diario la sección de cocina del programa de Mariló en TVE o que sea un fan declarado de Alberto Chicote y sus broncas en las cocinas de los restaurantes guarros. Una cena de Nochevieja tiene que ser especial, así que, a menos que esté convencido de que todos los platos van a rozar la perfección, deje al equipo culinario habitual, comandado por su suegra, que se encargue de la pitanza. Piense que el idiota de su cuñado (el mismo) está deseando que la pifie con el pudding de bacalao para pasarse la noche haciendo chistes, y no resulta elegante matar a sillazos a un familiar en esas circunstancias.

Quedar para jugar al pádel al día siguiente

Aparte de que esa absurda modalidad deportiva no existiría en un universo debidamente estructurado, es una completa idiotez quedar con algún amigo para jugar un partido el día de Año Nuevo. Las instalaciones estarán cerradas, pero es que, aunque estuvieran abiertas, usted con toda seguridad no se presentaría a causa de la resaca. En el caso de que se esa mañana se sienta heroico y acuda puntual con sus mallas deportivas, su muñequera con la imagen de Mourinho y su cinta para el pelo, los que no van a hacer acto de presencia serán los otros tres contendientes, así que no haga el ridículo y deje el pádel para cuando esté bien entrada la primavera. De ahí hacia delante.

Disputar el mando de la tele al suegro

La tercera edad es la titular de los derechos televisivos cuando se está en familia, no en vano es el sector poblacional que dedica más horas y esfuerzo a seguir la actualidad de las distintas parrillas televisivas. Unas personas humanas capaces de entusiasmarse varios años seguidos viendo a Ramón García retransmitir las campanadas se han ganado el derecho de gestionar la programación de la Nochevieja con carácter vitalicio. A su suegra le gusta Raphael y a su suegro las bailarinas de David Bisbal, dos espectáculos que esa noche replican todas las cadenas y que sólo personas muy avezadas en el manejo del control remoto pueden localizar en el momento exacto en el que aparecen en cada canal. Haga feliz a su suegro y cédale el mando a distancia si están celebrando la Nochevieja en su casa. La cara de su cuñado progre cuando el viejo se niegue por cuarta vez a poner La Sexta será una compensación más que suficiente.

El próximo lunes no intente ser original. Vete a su cuñado en los prolegómenos festivos, olvídese de hacer ejercicio, aléjese de la cocina y celebre la pericia de su suegro apretando compulsivamente los botones del mando a distancia. Feliz Nochevieja y que el año que llega nos sea leve.

:D

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor tsman » 29 Dic 2012 09:56

real como la vida misma :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2012 13:15

Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor CHEMA » 29 Dic 2012 19:47

Y con lo bien que se esta solo, y de cena: mejillones rellenos hechos por mi, y mazapan y polvorones turrones y todas esas maravillas que hay por estas fechas.

Chema.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor CHEMA » 29 Dic 2012 19:50

FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:



pues la unica salida que tienes es no ir a la cena...

o poner un cartel con normas de comportamiento (logicamente las tuyas) y el que no las cumpla ... a la calle, pero por la ventana, que asi llega antes, jejeje.

Chema.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2012 19:57

CHEMA escribió:
FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:



pues la unica salida que tienes es no ir a la cena...

o poner un cartel con normas de comportamiento (logicamente las tuyas) y el que no las cumpla ... a la calle, pero por la ventana, que asi llega antes, jejeje.

Chema.

No seas violento Chema, que pareces rojo :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Erick » 29 Dic 2012 20:17

FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo una cuñada "medio roja" (y no lo sabe, porque la política, se la bufa), "medio mística", "medio jipi", en definitiva... MEDIO RARA.

Ojo que es buena gente, y aunque discrepo con ella en muuuuuuchas cosas nos llevamos bien, pero más de dos horas termina por saturarme.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Ringoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 14 Sep 2012 18:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Ringoo » 29 Dic 2012 20:18

Es así compañeros, es nuestro pan de cada año, pero que remedio intentar comer, beber sin jaleos ni líos divertirnos y echar el año fuera. Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2012 20:23

Erick escribió:
FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo tengo una cuñada "medio roja" (y no lo sabe, porque la política, se la bufa), "medio mística", "medio jipi", en definitiva... MEDIO RARA.

Ojo que es buena gente, y aunque discrepo con ella en muuuuuuchas cosas nos llevamos bien, pero más de dos horas termina por saturarme.


Me pasa lo mismo con uno de mis cuñados pero yo no lo soporto más de 15 minutos :twisted:
Una cosa tengo bien clara y es no hablar con mi familia y amigos de política habida cuenta de que habemos de todo y ninguno va a convencer al otro, así que nos centramos en divertirnos todo lo que podamos y buscar lazos de unión en lugar de disputas imposibles :wink: :birra^:

Felices Fiestas amigo Erick y al resto de foreros :D :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Steyr » 29 Dic 2012 23:55

Felices fiestas, amigos :birra^:

Y castigarlos oyendo 150 veces esto durante 15 minutos. Hay otro que no pongo....


Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Cansino » 30 Dic 2012 00:19

CHEMA escribió:Y con lo bien que se esta solo, y de cena: mejillones rellenos hechos por mi, y mazapan y polvorones turrones y todas esas maravillas que hay por estas fechas.

Chema.


Ahora firmo por que me dejen rellenar uno, ya lo de comermelo.... :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Komprasman » 30 Dic 2012 02:11

Mejillones en salsa de viera "Friscos" y fabada Campanal, la familia que morfe lo que pille que me niego a cocinar para ignorantes, desagradecidos y poeedores de paladar de cartón, ¡un dia es un dia! :band: :band: :band:

Bon profit. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor grafitti » 30 Dic 2012 03:52

FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no muchos...pero haberlos haylos...jeje
Saludos!

PD: Nadie es perfecto FERARRFE! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor CHEMA » 31 Dic 2012 12:18

FERARRFE escribió:
CHEMA escribió:
FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:



pues la unica salida que tienes es no ir a la cena...

o poner un cartel con normas de comportamiento (logicamente las tuyas) y el que no las cumpla ... a la calle, pero por la ventana, que asi llega antes, jejeje.

Chema.

No seas violento Chema, que pareces rojo :twisted:



¡¡¡Señor, Si Señor!!!.

Feliz Años, Chema.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Steyr » 31 Dic 2012 12:20

Cansino escribió:
CHEMA escribió:Y con lo bien que se esta solo, y de cena: mejillones rellenos hechos por mi, y mazapan y polvorones turrones y todas esas maravillas que hay por estas fechas.

Chema.


Ahora firmo por que me dejen rellenar uno, ya lo de comermelo.... :roll: :mrgreen: :mrgreen:


Según de quien sea, a palo seco :lol: , pecadores :D

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Nikii » 31 Dic 2012 14:05

Cenita con la familia, no atragantarse con las p..as uvas, y luego FIESTAAAAAAA.....


FELIZ AÑO 2013 !!!!!!!

ESTE AÑO SE CUMPLIRAN TODOS NUESTROS SUEÑOS, YA QUE EN EL 2012 GASTAMOS TODAS NUESTRAS PESADILLAS.


:band: :band: :band: :band: :band: :band:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Stormtrooper » 31 Dic 2012 14:34

FERARRFE escribió:
CHEMA escribió:
FERARRFE escribió:Y lo peor de todo es que tengo varios cuñados rojos :twisted: :twisted: :twisted:



pues la unica salida que tienes es no ir a la cena...

o poner un cartel con normas de comportamiento (logicamente las tuyas) y el que no las cumpla ... a la calle, pero por la ventana, que asi llega antes, jejeje.

Chema.

No seas violento Chema, que pareces rojo :twisted:


Hola FER. No te quejes de familia roja. Nadie me gana a eso: Yo voy a tener que pasar la nochevieja entre otros, con mi suegro: Coronel jubilado del ejército rojo (soviético) Más rojo imposible. :mrgreen:

Feliz y próspero 2014 a todos (el 2013, me parece que ya no tiene arreglo... :twisted: )

Un saludo,

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CÓMO PASAR UNA BUENA NOCHE VIEJA

Mensajepor Nikii » 31 Dic 2012 14:44

Stormtrooper escribió:[...]
Feliz y próspero 2014 a todos (el 2013, me parece que ya no tiene arreglo... :twisted: )

Un saludo,


Pues nada compañero, feliz pesimismo a ti también. :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados