Me he desvirgado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor grafitti » 12 Nov 2012 22:39

MAMONE...QUE SOIS TODOS UNOS MAMONE!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Rusata » 12 Nov 2012 23:08

Toda primera vez duele, luego acaba gustando y incluso almorranas huelen bien como en primavera geraneos...
Bienvenido.....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor cisteller » 12 Nov 2012 23:16

Cabo_Tito escribió:
Denis escribió:
grafitti escribió:Me vais a hacer sentirme culpable, coño! :mrgreen:


¡¡¡Eso te pasa por desvirgador!!!, golfo, mal hombre, ¿ como repararas el honor de este buen hombre ? ¿ Que va ha hacer ahora que ha probado estos placeres?jejejejejejeje

:birra^: :mrgreen:


Pues ... ¡se tendra que casar con el! ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJA que bueno y que buenos consejos le dais JAJAJA eso son amigos :apla: :apla: :apla: :D :birra^:

Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Watterson » 12 Nov 2012 23:26

Enhorabuena compañero, yo jamás olvidaré mi primera vez con una ASTRA TS22 y totalmente confiado, ( :pists: Supongo que por el cine y esas cosas), me puse en los 25 mts, la cara de gili--llas que se me quedó cuando con el primer tiro me cargué un fluorescente del techo!!!, (Era en una galería cubierta), un compañero del club con cara de asombro me dió un par de consejos y de ahí fui mejorando, jeje, un saludo.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2012 23:38

¿Primero tira "a los güevos", cuando localices aonde has dao ... ya puedes empezar a tirar a otros sitios? ... ojo: A veces cuesta dar con el sitio a donde le ha dado la gana ir al "proyetil".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor CX4_STORM » 13 Nov 2012 12:59

Cabo_Tito escribió:
Denis escribió:
grafitti escribió:Me vais a hacer sentirme culpable, coño! :mrgreen:


¡¡¡Eso te pasa por desvirgador!!!, golfo, mal hombre, ¿ como repararas el honor de este buen hombre ? ¿ Que va ha hacer ahora que ha probado estos placeres?jejejejejejeje

:birra^: :mrgreen:


Pues ... ¡se tendra que casar con el! ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


¿Estáis todos locos? Yo no me caso con nadie a no ser que esté podrido/a de dinero (soy hetero, pero todos tenemos un precio, jajaja)

La verdad es que me habéis acojonado un poco con las "repercusiones" sociales y familiares.

Confieso que, para evitar ciertos comentarios, he ocultado la experiencia a familiares y amigos. Sólo lo sabe mi chica que me apoya en todo. Cuando lo sepan ya será demasiado tarde, como cuando me compré mi primera (y última) moto, me saqué el carné sin decirlo y nadie se enteró hasta que me vieron con la moto en la puerta de mi casa.

Un saludo y gracias por acojonarme. :wink:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2012 13:59

A mí lo que nunca se me olvidará es ese primer olor a polvora tan peculiar de los cartuchos del .22, aquel día en la galería de tiro, con mi padre, hallá por el año 88, no ha llovío, no......... :cow:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor olmert » 13 Nov 2012 15:42

meyobikeim escribió:Pues eso! Que gracias al compañero Grafitti esta mañana he dejado de ser virgen... en el tiro (seguro que algún malpensado se imaginaba otra cosa)

He disfrutado como un cochino y gracias a sus sabias instrucciones me ha ido mucho mejor de lo que esperaba y al segundo cargador (eran tiradas de 5 balas) ya entraban en el negro.

Desde aquí quiero agradecerle públicamente su su invitación, simpatía y explicaciones de lo que es este mundo que una vez te metes ya no tienes salida (por lo adictivo que es)

Un saludo y muchas gracias Grafitti


y quien tiene el derecho de pernada para romperte la galleta


lo siento es que hoy en clase lo han dicho asi: romper la galleta

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mensajepor Denis » 13 Nov 2012 21:31

sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:53, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Branigan » 17 Nov 2012 21:29

Que suerte teneis, los que "os apoya la chica" en el tema de las armas, algunos tenemos que hacer verdaderas virguerias cada vez que compramos un nuevo "juguete". ¡Suerte campeón!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 192 invitados