CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 12 Nov 2012 22:48

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 09:40

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 18:24

Up.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Nov 2012 18:32

Lo de correos es lo normal, una vez entregas el paguete en la oficina ... olvidate de recuperarlo salvo alguna excepcion muy rara... ¡y eso aun teniendolo a la vista!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 13 Nov 2012 23:34

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 11:34

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 12:32

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 21:17

Up

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor Wilcow » 14 Nov 2012 21:25

aenoke escribió:Saludos. Dejo enlace con la noticia.

https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html

Y me he enterado de esto gracias a un anuncio puesto en milanuncios.com de un señor avisando de estas estafas.

https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 701073.htm

Y porque he llegado hasta hay, pues porque yo mismo he sido estafado por un "señor".

Porque hace unos dias puse un anuncio en milanuncios.com que compraba un X articulo y se puso en contacto este estafador conmigo por email diciendome que me vendia una por X dinero. Pues bien, como me parecia caro, le dije que si aceptaba un cambio X cosa, con lo que me dijo por email de que si. Despues, pasando unos dias y viendo que no me contestaba a mi email diciendo que entonces empecemos los tramites para el cambio, me contesta de que si me habia escrito un email poniendome sus datos personales, pero que no me habria llegado, por lo que me deja su telefono para que lo llame.

Pues bien, lo llame ayer, me dio sus datos personales, y yo le di los mio. Hoy le he enviado el articulo, con lo que le escribo un email diciendole que ya esta todo hecho y le paso el numero de Seguimiento de Envio, y le dejo escrito que me conteste el email para saber que ya ha quedado enterado, pues viendo que no contestaba, empece a llamarlo por telefono, y unas pocas de veces, y hace llamada pero no me lo cogen.

A raiz de esto me quedo mosqueado, asi que me voy al buscador de milanuncios.com dentro de la seccion de Caza y pongo Tineo, con lo que me sale este anuncio de un buen señor avisando de estafas en este pueblo. https://www.milanuncios.com/escopetas/br ... 701073.htm

Llamo al este señor para que me informe del estafador de Tineo, y me ha dado datos sorprendentes, vamos que, la Guardia Civil ya los conoce de sobra pues han estado detenidos y todo, pero ahora siguen de nuevo en la calle, y por lo que se ve, siguen actuando.

De los 3 estafadores de Tineo, el tercer nombre abreviado que aparece en la noticia, https://www.europapress.es/castilla-lama ... 45408.html tambien coincide con el nombre y apellidos del "señor" que ayer me dio sus datos para que le enviara el articulo a cambio de lo que el me ofrecia.

Esta claro, asi que cuidado señores, mucho cuidado con estas malas personas. Y por lo que me he informado, estos estafadores, los paquetes si los envian, pero o estan vacios, o como a uno le paso, lleno con 2 piedras.

Hay señores que le han enviado hasta visores de miles de euros a cambio de X cosa, pues bien, esas X cosas han sido esas piedras.

Y en mi caso he tenido suerte, porque como el paquete lo he enviado hoy, mañana ire a Correos a cancelar el envio, y que me lo devuelvan para atras.

Mucho cuidado compañeros.

Un saludo.

EDITO: A pesar de que indique en Correos que no entregaran el paquete a este estafador, Correos al final no me ha hecho caso y lo ha entregado, pues he llamado para informamarme, asi que he perdido el articulo, y como era de esperar, la culata no me la han enviado, y llamo a este "señor", y ni me coje el telefono ni contesta los email que tambien le envio. Luego ire a poner la denucia y reclamacion en Correos.



Las leyes están muy mal, no es de recibo que estén una y otra vez estafando aunque les detengan :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 21:35

Personalmente, no creo en la justicia española.

Y el estafador, desde antes de ayer que apago el movil, ya no lo ha encendido mas. Pues como me informaron, estos tios compran tarjetas de prepago sin registrar en los chinos, las usan para el timo o los timos que crean convenientes, y la tiran, para comprar otra nueva con un numero diferente y empezar de nuevo otra estafa.



Que pena de leyes.

Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 21:41

Y cuando al dia siguiente de enviarle el paquete empece a sospechar, le escribi un email comunicandole que cancelaba el envio porque me habia dado cuenta de que era un estafador. Y va el tio todo borde con la cara dura y me dice esto, copio y pego lo que esta gentuza me dijo, que hasta me hizo dudar, tendria cara el tio.: Copio y pego:

vamos a ver chaval yo te voy a enviar la culata que quieres que te la envie -yo antes a ti pues no hay problema que problema hay por que te mande una culata,me parece que te confundes,si no te coji el telefono es por que no lo tenia conmigo,dime si te sigue interesando el cambio y si no me aorro enviarte la culata,saludos

Compañeros, fijarse lo bien puesto que se me puso.

Despues de ese email que me envio el tio, ya no le conteste mas, y espere a que Correos me devolviera el paquete, lo que no hizo, y el mismo dia que le llego al tio, lo recogio, tardo nada, estaba pendiente el cab...nazo. Y ya todo lo demas que he explicado.

¿Porque hay tanta gente mala por el mundo?, que pena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 14 Nov 2012 23:43

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 12:13

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: CUIDADO - ESTAFAS POR INTERNET EN TINEO (ASTURIAS)

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 21:12

Up.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Detenidos tres presuntos estafadore

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 21:14

Dejo enlace donde explico lo que me ha ocurrido a mi con un integrante de este grupo de estafadores de Tineo en Asturias.

Pues si que fueron detenidos, pero actualmente siguen en la calle, y por lo visto, siguen actuando.

conversacion-general/cuidado-estafas-por-internet-en-tineo-asturias-t955291.html



El telefono ya lo tiene siempre desconectado, pues esta gentuza usan solo un tiempo los numeros de telefonos para cometer la estafa, lo tiran y vuelven a comprar otro, pero sus datos personales creo que si van a ser los autenticos.

El tio ha cometido un gran error dando sus datos personales y direccion autenticos, espero que si alguna autoridad de por alli lee estos post, tome si puede, alguna represaria legal hacia este sin verguenza, vaina de la vida.


Saludos.
Última edición por aenoke el 22 Abr 2013 19:15, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: POR FAVOR LEEDLO CUIDADO CON ESTAFADOR!!!!!

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 21:17

Dejo enlace donde explico lo que me ha ocurrido a mi con un integrante de este grupo de estafadores de Tineo en Asturias.

Pues si que fueron detenidos, pero actualmente siguen en la calle, y por lo visto, siguen actuando.

conversacion-general/cuidado-estafas-por-internet-en-tineo-asturias-t955291.html


El telefono ya lo tiene siempre desconectado, pues esta gentuza usan solo un tiempo los numeros de telefonos para cometer la estafa, lo tiran y vuelven a comprar otro, pero sus datos personales creo que si van a ser los autenticos.

El tio ha cometido un gran error dando sus datos personales y direccion autenticos, espero que si alguna autoridad de por alli lee estos post, tome si puede, alguna represaria legal hacia este sin verguenza, vaina de la vida.


Saludos.
Última edición por aenoke el 22 Abr 2013 19:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Estafador anda suelto.

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 21:23

Dejo enlace donde explico lo que me ha ocurrido a mi con un integrante de este grupo de estafadores de Tineo en Asturias.

Pues si que fueron detenidos, pero actualmente siguen en la calle, y por lo visto, siguen actuando.

conversacion-general/cuidado-estafas-por-internet-en-tineo-asturias-t955291.html



El telefono ya lo tiene siempre desconectado, pues esta gentuza usan solo un tiempo los numeros de telefonos para cometer la estafa, lo tiran y vuelven a comprar otro, pero sus datos personales creo que si van a ser los autenticos.

El tio ha cometido un gran error dando sus datos personales y direccion autenticos, espero que si alguna autoridad de por alli lee estos post, tome si puede, alguna represaria legal hacia este sin verguenza, vaina de la vida.


Saludos.
Última edición por aenoke el 22 Abr 2013 19:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Estafador anda suelto.

Mensajepor aenoke » 15 Nov 2012 21:37

El telefono ya lo tiene siempre desconectado, pues esta gentuza usan solo un tiempo los numeros de telefonos para cometer la estafa, lo tiran y vuelven a comprar otro, pero sus datos personales creo que si van a ser los autenticos.

El tio ha cometido un gran error dando sus datos personales y direccion autenticos, espero que si alguna autoridad de por alli lee estos post, tome si puede, alguna represaria legal hacia este sin verguenza, vaina de la vida.


Saludos.
Última edición por aenoke el 22 Abr 2013 19:20, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 182 invitados