¡¡Feliz aniversario Legías!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 21:54

Pues eso, otro año celebramos el 20 de Septiembre, aniversario de la fundación de "nuestra" Legión. Les deseo a todos los Caballeros Legionarios y Damas Legionarias un feliz e inolvidable aniversario.
Un abrazo sin mariconeos (al primero que me de un beso lo afostio reglamentariamente - y si hace falta por conducto reglamentario, que para eso esta el ring-). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Brugent » 19 Sep 2012 22:51

Hola Cabo Tito y todos.

Gracias por acordarte de nosotros.

Os paso una foto tomada por mi, de la 14 compañía de la 3ª bandera (tercio Gran Capitán 1º de la Legión) desfilando en Melilla durante la primavera o el verano de 1981.

Para verla entera hay que pinchar en la foto.

Imagen

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Sep 2012 23:03

En los 80 aun estaban las Cias llenas ... ahora, cuando tengo la suerte de ir echo mucho de menos: "gente"... hay pocos, supongo que porque la mayoria esta de misión ... lástima de edad y lástima no poder ir, les deseo lo mejor y que puedan volver todos con la satisfaccion de la Mision Cumplida y sin heridos ni bajas.
¿No me voy a acordar? ... me pase 24 meses (y algo mas) de "vacaciones" en el III en Fuerteventura y Las Palmas ... y mi Capitan fué Coronel de vuestro Tercio (el I) y luego General en Jefe del MOE ... mañana le llamare para felicitarle, asi como a otros compañeros, Legías, Cabos o de mayor rango. Estoy en el ajo :D y ¡de ahi no se sale! (creo que lo sabes bien).
Aunque algunos estemos en el V Tercio (el de la añoranza y la melancolia) aun estamos y somos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
PATAESCOMBRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 57
Registrado: 21 Ago 2012 18:18
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor PATAESCOMBRO » 20 Sep 2012 10:59

¡FELICIDADES A TODOS LOS LEGIONARIOS DE TODOS LOS TIEMPOS! estén donde esten , vivos o muertos!
...SI VIS PACEM....40 SW.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2012 16:42

Tienen que hacer como en la Legion Extranjera Francesa,cojer gente hasta los 40 años o que pasen las pruebas fisicas.Quizas las filas de nuestra amada Legion ahumentaria.De todas formas con la crisis las filas del ejercito ahumentan.Tengo un conocido,un chaval joven,Ucraniano,boxeador,trabajando de albañil,y con 2 cojones,como no tiene papeles,se fue a Francia a alistarse,y estando como un toro,no le cogieron por que"sobran"franceses con la crisis,y se ahorran enseñarte el idioma.Si quieren Legionarios para luchar y morir por España,hasta los 40 o pasar pruebas fisicas,no hacer preguntas y no pedir papeles.Nadie aspira a saber quien soy yo,mil tragedias de diversos modos,el poder de la vida formo,cada uno sera lo que quiera,nada importa su vida anterior...ya lo dice la cancion del Legionario.En un video de la Legion Francesa sale un aspirante de 37 años que arrasa a los demas chavales.Yo mismo,estoy sin trabajo y en muy buena forma fisica.En el gimnasio tengo chavales de 20-25 años que me los paso por el forr...Me vendria bien un trabajo como este :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor nasredim » 20 Sep 2012 17:15

Felicidades :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Imagen
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Erick » 20 Sep 2012 17:24

Feliz 20 de Septiembre a todos los compañeros caballeros legionarios!!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2012 17:28

ionatin escribió:Tienen que hacer como en la Legion Extranjera Francesa,cojer gente hasta los 40 años o que pasen las pruebas fisicas.Quizas las filas de nuestra amada Legion ahumentaria.De todas formas con la crisis las filas del ejercito ahumentan.Tengo un conocido,un chaval joven,Ucraniano,boxeador,trabajando de albañil,y con 2 cojones,como no tiene papeles,se fue a Francia a alistarse,y estando como un toro,no le cogieron por que"sobran"franceses con la crisis,y se ahorran enseñarte el idioma.Si quieren Legionarios para luchar y morir por España,hasta los 40 o pasar pruebas fisicas,no hacer preguntas y no pedir papeles.Nadie aspira a saber quien soy yo,mil tragedias de diversos modos,el poder de la vida formo,cada uno sera lo que quiera,nada importa su vida anterior...ya lo dice la cancion del Legionario.En un video de la Legion Francesa sale un aspirante de 37 años que arrasa a los demas chavales.Yo mismo,estoy sin trabajo y en muy buena forma fisica.En el gimnasio tengo chavales de 20-25 años que me los paso por el forr...Me vendria bien un trabajo como este :birra^:


No estoy en desacuerdo ... es mas, si "volvieramos" a los "viejos tiempos" todos los veteranos podriamos volver, y los que como tu necesitan un curro .. tienen sitio, siempre faltan limpiadores, gente en cocina, gente para las guardias, mantenimiento ... pero por lo visto prefieren llamar gente "de fuera" que sin menoscabar su profesionalidad "no son de la casa" ... vigilantes jurados vigilando recintos, haciendo patrullas, empresas de limpieza y de catering en vez de tener veteranos ... quien dice eso, hay veteranos que acabaron su compromiso, se marcharon por lo que fuera -familia, problemas fisicos -yo me fui con una pata al hombro- y cuando quisieron volver, aun con todos los derechos perdidos -en mi caso galones- no pudieron por cambio en la ley, en la vida civil estudiaron o aprendieron alguna profesion que hoy por hoy es util, tanto alli como aqui ... y no pueden volver.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor AIRSNIPER » 20 Sep 2012 21:38

VIVA EL TERCIO Y QUE SE MUERAN LOS FEOS, MENOS YOMQUE SOYNEL ENTERRADOR

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Amra » 20 Sep 2018 20:22

Feliz aniversario legionarios.



1º del 91.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor furas » 20 Sep 2018 20:41

Amra escribió:Feliz aniversario legionarios.

Tercio.jpg

1º del 91.

Un saludo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2018 23:37

El que fué mi Coronel, D. Tomás Pallás Sierra, solia decir que los que habiamos estado y ya no podiamos volver, estabamos destinados al "V Tercio, El de la añoranza y la melancolía", asi que desde este Tercio os deseo a todos un feliz 98 aniversario, este 2018.

P.D. (Gracias por reutilizar este hilo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Amra » 21 Sep 2018 00:07

Cabo_Tito escribió:El que fué mi Coronel, D. Tomás Pallás Sierra, solia decir que los que habiamos estado y ya no podiamos volver, estabamos destinados al "V Tercio, El de la añoranza y la melancolía", asi que desde este Tercio os deseo a todos un feliz 98 aniversario, este 2018.


Este fue el mió, ahora como bien dices pertenezco al V con añoranza, melancolía y orgullo.

https://es-la.facebook.com/1432547456994152/videos/reemplazo-1%C2%BA-del-91-campamento-valenzuela/1522041214711442/

Cabo_Tito escribió:P.D. (Gracias por reutilizar este hilo).


:saluting-soldier:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Feliz aniversario Legías!!

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2018 01:42

:saluting-soldier:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados