BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

AQUI SI BUSCAS TRABAJO

Mensajepor MrKersey » 30 Dic 2013 07:36

Hola chic@s!

Como sabéis, llevo ya unos años entre vosotros y estoy encantado con armas.es.
Muchos ya me conocéis de mis trapicheos constantes en la sección armas cortas y coleccionismo.

Llevo un par de meses bastante desconectado, pues he centrado todos mis esfuerzos en buscar nuevas salidas laborales dados los tiempos que nos está tocando vivir. En este momento me encuentro en posibilidad de ofrecer trabajo franquiciado en red comercial de multinacional alemana, presente en 100 países.

Puedes obtener tu propia franquicia desde 99 Euros, con total apoyo de un exitoso equipo humano que desde el primer día estará a tu lado para que empieces a ganar dinero y seas totalmente independiente en solo 3 meses.

Empresa seria, solvente y responsable, se exige únicamente disciplina, seriedad y ganas de trabajar por tu futuro. Posibilidad real de hacer todo el trabajo desde casa/internet desde solo 2 horas diarias!

Por favor, si te interesa que te informe en detalle, escríbeme a: frankcastaneda35@gmail.com y te responderé en el mismo día!

Saludos al foro!
:birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor MrKersey » 30 Dic 2013 11:14

Respondidos mails. :birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor MrKersey » 30 Dic 2013 21:06

Respondidos nuevos mails! :birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor MrKersey » 31 Dic 2013 10:47

Últimos mails contestados!

Feliz y próspero 2014 para tod@s!
:birra^:
:birra^:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AQUI SI BUSCAS TRABAJO

Mensajepor tsman » 31 Dic 2013 11:58

MrKersey escribió:Puedes obtener tu propia franquicia desde 99 Euros, con total apoyo de un exitoso equipo humano que desde el primer día estará a tu lado para que empieces a ganar dinero y seas totalmente independiente en solo 3 meses.

Empresa seria, solvente y responsable, se exige únicamente disciplina, seriedad y ganas de trabajar por tu futuro. Posibilidad real de hacer todo el trabajo desde casa/internet desde solo 2 horas diarias!
:


Vaya por delante que no dudo de tu buena voluntad y honradez compañero. Pero francamente suena raro un anuncio en el que no se da información de ningún tipo y suena a la gallina de los huevos de oro.

¿Por que no nos cuentas aquí, en abierto, de que va el tema? porque francamente con 90€ de inversión y 2h diarias no creo que se pueda sacar mucho.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor MrKersey » 31 Dic 2013 13:54

Querido compañero Tsman:

Naturalmente que puedo "hablar" en abierto del tema, y con mucho gusto al solicitármelo tú. Si prefiero que me envíes un mail, es porque por ese medio te puedo hacer llegar mucha más información, mucho más detallada y explicada en detalle. No quiero saturar el servidor de armas.es con Pdf's, vídeos de presentación y tutoriales. No se trata de ninguna gallina de los huevos de oro, pero sí tiene que ver con el oro, eso sí es cierto.

Tampoco digo, si lees bien, que con 99 Euros y dos horas diarias te forres. Digo que es la participación mínima necesaria y el trabajo mínimo necesario para emprender tu negocio, que puede ser on-line, por lo que no tienes los gastos de otras franquicias que requieren local, almacenaje de stocks, sueldos de empleados, etc...

Pero como todo, depende de la dedicación que le eches y la fe en el producto que le pongas.

Como te digo, se trata de oro. De promocionar el que tod@s las personas, por humildes que sean nuestros ahorros, podamos ir haciéndonos una cuenta de ahorros en oro, que como sabrás, es la única moneda que a lo largo de 6000 años, siempre ha mantenido y acrecentado su valor.

Recuerdo cuando de pequeño íbamos a comer a un buen restaurante los domingos y con 4.000,- Ptas nos sobraba para tres personas, con ensalada, chuletón, bebidas y postre. Es un hecho que el dinero se devalúa, no importa la divisa que sea, siempre se devalúa a lo largo o corto del tiempo. El oro no es falsificable, mantiene siempre su valor y es el referente mundial en el que los millonarios mantienen sus fortunas a salvo de políticas monetarias nefastas, ya sea de USA o del BCE. El oro de inversión (lingotes y mini lingotes), tampoco está sujeto a IVA (los anillos y cadenas sí).

La franquicia KARATBARS INTERNATIONAL (fundada en Alemania en 2008 y presente ya en 111 países), te ofrece la posibilidad de hacerte distribuidor de oro puro para inversión a particulares y comerciantes desde 1 solo gramo (aprox 45-50Euros/gramo) en mini lingotes de la calidad más alta certificada. También ofrece a los comercios ya establecidos la posibilidad de ampliar sus ingresos y fidelizar a sus clientes convirtiéndose en centro K-Exchange, dando valor añadido a su negocio.

Ya no solo los ricos podrán poner a salvo su capital en oro, ahora todos podemos.

Espero que esta explicación sea de tu/vuestro agrado.

Estaré encantado de enviar por mail toda la información adicional SIN compromiso alguno, a todos aquellos que deseéis valorar la posibilidad de convertiros en inversores, representantes o centros K-exchange.

Recibe, amigo Tsman, mis mejores deseos para este nuevo año que está a punto de comenzar!!!
:birra^:

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor tsman » 31 Dic 2013 19:46

Gracias por la info MKersey , te pediré mas por privado por verlo en detalle y quizás me compre un lingotín de esos tan chulos pa verlo de cerca.

Saludos y feliz año.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor MrKersey » 02 Ene 2014 07:56

Nuevo mensaje respondido.
:birra^:

Avatar de Usuario
MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5871
Registrado: 08 May 2010 08:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor MrKersey » 07 Ene 2014 11:07

Nuevos mails contestados.

A partir del próximo lunes 13/01/14, todos los martes y jueves, los que deseéis más información, aparte de la que ya os he enviado, podéis asistir a charla informativa a las 22:00 hrs de España peninsular.

Como invitados debéis identificaros de la siguiente forma:

Tu nombre INV Frankigold73

El acceso a la sala es este:

https://www.anymeeting.com/karatbarsgmbh1

Espero que la charla os sea útil y provechosa!
Para cualquier duda, mi correo personal: frankcastaneda35@gmail.com
:birra^:

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Nikii » 02 Mar 2014 22:02

Por lo visto Mercadona abre una tienda en Vitoria, según me han dicho buscan personal para todo tipo de puestos.
El anuncio está en www.infojobs.net para quien pueda interesar.

https://www.infojobs.net/mercadona/em-i6 ... 0145056225
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Branigan » 08 Jun 2014 23:20

Gracias a todos por la buena voluntad y compañerismo que verteis desde este hilo.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor homer » 13 Jun 2014 17:41

en IKEA parece ser que buscan gente sobretodo por la zona de valladolid , meteros en su pagina y lo vereis

un saludo y suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor rcclaudiosl » 14 Jun 2014 19:57

No se si sera de ayuda en mi antigua empresa buscan albañiles con idiomas, aleman, francez, italiano, bulgaro etc. Yo lo deje por no estar de acuerdo con las condiciones pero bueno eso es cosa mia. Se trabaja en extrajero siempre y se pagan todos los gastos de alojamiento , comida, lavanderia etc. Por cada mes trabajado te pagan el billete pa españa y te dan 4 dias libres. Prefiero dar los datos de contacto por privado a los interesados y aver si con este granito de arena participo un poco en mejorar un poquito la economia de algunos.

pepec
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 26 Ago 2012 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor pepec » 25 Jun 2014 10:02

Hola a tod@s,
Ofrezco mis servicios como trabajador autónomo, para realizar trabajos de revestimiento de ascensores y carpintería metálica.
Trabajo para empresas de mantenimiento, comunidades de vecinos y particulares.
Mi zona es Valencia capital, pero me puedo desplazar a cualquier lugar.

También ofrezco mi pequeña infraestructura para que algun@ que tenga una idea y no tenga sitio, la pueda llevar acabo y así compartir los gastos de mi local. Dispongo de una nave industrial de 300 m2 cerca de Valencia, acondicionada con oficina, adsl, taller de carpintería metálica, etc. Quizás tengas trabajo del ramo y no tengas local ni herramientas, yo te lo ofrezco; o necesites una persona que te realice trabajos esporádicos, pues aquí la tienes; podemos hablar y llegar a un acuerdo.

Contactar por privado.
Gracias.
Adjuntos
Pues se me ha ocurrido que podemos apuntarnos aquí los que buscamos trabajo y también los que ofrecen 130

Avatar de Usuario
cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2008 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor cal451270 » 27 Jun 2014 10:36

En Yesa (Navarra) por ampliación del embalse se necesita un vigilante de explosivos con titulación y licencia de armas tipo C. El anuncio biene recogido en milanuncios en empleo Navarra.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Jul 2014 21:41

pepec escribió:Hola a tod@s,
Ofrezco mis servicios como trabajador autónomo, para realizar trabajos de revestimiento de ascensores y carpintería metálica.
Trabajo para empresas de mantenimiento, comunidades de vecinos y particulares.
Mi zona es Valencia capital, pero me puedo desplazar a cualquier lugar.

También ofrezco mi pequeña infraestructura para que algun@ que tenga una idea y no tenga sitio, la pueda llevar acabo y así compartir los gastos de mi local. Dispongo de una nave industrial de 300 m2 cerca de Valencia, acondicionada con oficina, adsl, taller de carpintería metálica, etc. Quizás tengas trabajo del ramo y no tengas local ni herramientas, yo te lo ofrezco; o necesites una persona que te realice trabajos esporádicos, pues aquí la tienes; podemos hablar y llegar a un acuerdo.

Contactar por privado.
Gracias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Muy bien Pepec, ese es el camino.
Te deseo toda la suerte del mundo.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Dexterclaymore » 01 Jul 2014 21:48

Yo soy de La Rioja, afortunadamente tengo trabajo. Del Colegio de Ingenieros me llegan ofertas de vez en cuando. La mayoría son por esta zona, pero a veces también resto de España y extranjero.
Os adjunto las últimas.
Adjuntos
BT 16 (1).pdf
(30.83 KiB) Descargado 194 veces

Hunt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 20 Feb 2014 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Hunt » 10 Jul 2014 16:28

No había visto tal cantidad de ayuda en mucho tiempo. Seguid así sois unos maestros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados