BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor josesnack » 19 Abr 2013 12:01

Buenas , Yo busco trabajo por la zona de Castellon
Imagen

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Jonsu » 30 Abr 2013 21:54

Señores, me voy a extranjero en unas semanas. No me queda otra.
Lo chungo es que veo que la cosa no mejora ni en 10 años, así que lo mismo vuelvo para jubilarme.
Si continúan permitiendo la fuga de talentos, todo lo que han invertido en nuestra formación es aprovechado por otros.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor JohnWoolf » 30 Abr 2013 22:27

Lo peor no es eso. Lo peor es que a este Estado (debería escribirlo con minúscula) le da igual si vuelves o no. Donde vayas te encontrarás de maravilla y si te acuerdas será para alegrarte por haber tomado la decisión y compadecer a los que se quedan aquí.

No hace ni dos años el padre de una compañera del antiguo cole de mi hija, chef él, se fue a Noruega. Detrás la esposa y la nena. La madamme estuvo a punto de volverse por el frío. Aguantó el tirón y ahora ya casi se encuentra y todo. Se quedan. España no quiere nada de ellos.

Triste, ¿no? Pero es así. Tan pronto como me jubile, que me quedan cuatro o cinco años, me vuelvo para los USA. Que no traigan mis cenizas. No vuelvo. Esta banda de zoquetes ha conseguido acabar con la esperanza de los españoles.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor tsman » 21 May 2013 18:30

Estoy buscando un diseñador gráfico con nociones de HTML. En principio para facturar por horas o proyectos en trabajos puntuales.

Me da igual donde viva ya que todo el trabajo lo haremos a distancia.

Si estáis interesados dadme un toque por privado para que os diga donde enviar el dossier.

slds.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor tuareg » 21 May 2013 23:21

TSMAN, te envio privado

saludos

Lagrange
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 04 Nov 2011 11:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Lagrange » 24 May 2013 14:04

Jonsu escribió:Señores, me voy a extranjero en unas semanas. No me queda otra.
Lo chungo es que veo que la cosa no mejora ni en 10 años, así que lo mismo vuelvo para jubilarme.
Si continúan permitiendo la fuga de talentos, todo lo que han invertido en nuestra formación es aprovechado por otros.

Lo mismo digo, me voy en septiembre. Después de haber sacado un carrerón como Ingeniería de Caminos resulta que no me vale para nada. Y no nos engañemos, dentro de al menos 7 u 8 años seguirá sin valer para nada. Así que ya que me defiendo bastante bien con el inglés es hora de emigrar, salvo que ocurra un milagro de aquí a septiembre y alguien que haya recibido uno de mis 200 curriculum me llame, que va a ser que no. Ahora mismo me daba con un canto en los dientes si consiguiese un trabajo más o menos cualificado aunque no fuese de lo mío pero nada.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Nikii » 03 Jun 2013 16:08

Una compañera me ha pasado esta mañana este anuncio, para quien pueda interesar.

https://www.lanbide.net/plsql/EU_OFERTA_ ... igo_of=680
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Hoplon » 03 Jun 2013 19:38

Lagrange escribió:
Jonsu escribió:Señores, me voy a extranjero en unas semanas. No me queda otra.
Lo chungo es que veo que la cosa no mejora ni en 10 años, así que lo mismo vuelvo para jubilarme.
Si continúan permitiendo la fuga de talentos, todo lo que han invertido en nuestra formación es aprovechado por otros.

Lo mismo digo, me voy en septiembre. Después de haber sacado un carrerón como Ingeniería de Caminos resulta que no me vale para nada. Y no nos engañemos, dentro de al menos 7 u 8 años seguirá sin valer para nada. Así que ya que me defiendo bastante bien con el inglés es hora de emigrar, salvo que ocurra un milagro de aquí a septiembre y alguien que haya recibido uno de mis 200 curriculum me llame, que va a ser que no. Ahora mismo me daba con un canto en los dientes si consiguiese un trabajo más o menos cualificado aunque no fuese de lo mío pero nada.



No os queda mas remedio: España es el país que castiga al que invierte y al que trabaja. Yo os seguiré en cuanto pueda.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor nasredim » 04 Jun 2013 08:06

Aqui dejo este enlace sobre la oferta de empleo para tropa y marineria.

https://www.fuerzas-armadas.es/portal/bl ... _blog=9352

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Hoplon » 04 Jun 2013 11:23

tsman escribió:Estoy buscando un diseñador gráfico con nociones de HTML. En principio para facturar por horas o proyectos en trabajos puntuales.

Me da igual donde viva ya que todo el trabajo lo haremos a distancia.

Si estáis interesados dadme un toque por privado para que os diga donde enviar el dossier.

slds.



Querido Tsman, tienes un privado.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Torresarmero » 24 Ago 2013 20:03

Ojo a los anuncios relativos a Eurovegas,prometen trabajo a través de ciertas empresas o ETT´S es todo un montaje,al hijo de un amigo mío le han estafado 1000 euros :evil:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Hoplon » 27 Ago 2013 19:29

Buen aviso, Torresarmero.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor Torresarmero » 28 Ago 2013 03:30

desgraciadamente hay gentuza que pasta en desgracia ajena,juegan con la ilusión y la necesidad y en éstos tiempos sobra de lo segundo,de todas formas el asunto ya está denunciado y de seguro rodarán cabezas, :evil: lo van a denunciar dentro de poco en un programa de radio de Getafe y puede que en Telemadrid

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor tsman » 28 Ago 2013 11:14

Hola , estoy buscando dos Freelance para desarrollo con experiencia mínima de 3 años en HTML, XML/XSL y ASP (classic o Net) contra SQLServer.

Inicialmente espero una carga de trabajo irregular de 1/ semana al mes +-. Poco a poco el proyecto debe dar para cubrir el mes completo. Es a largo plazo.

Si alguien está interesado o tiene un familiar/amigo que pudiera estarlo que me lo comente por privado.

Trabajaríamos a precio cerrado contra modulos / o servicio.

saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor ionatin » 10 Oct 2013 18:41

Que paradito esta este tema,se ve que las cosas no están muy bien.Esta semana me han llamado de la oficina de empleo llamándome para decirme que hay un ayuntamiento cercano a mi pueblo interesado en mi curriculun,de entrada es un trabajo para 5 meses.Me han dicho que me pueden llamar y este pendiente del tlf.Ya veremos,esta todo muy politizado como para que llamen a una persona sin afiliación,como soy yo,pero,la esperanza es lo ultimo que se pierde.5 meses de jornal me dan para aguantar un añito sin tocar los ahorros :roll: Lo duro es que la empresa privada no contrata nada de nada.Solo queda el autoempleo,o sea,cada uno con su chiringito,de autónomo,vendiendo no se que por que esta todo inventado,y un inspector de hacienda para cada chiringuito !!!VAYA TELA!!!
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
nanomanza
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2013 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor nanomanza » 27 Oct 2013 22:50

A mi gracias a dios trabajo no me falta soy informatico aunke mi idea siempre fue trabajar de conductor ya que me gusta demasiado y me saque todos los carnet. Si alguien sabe de un trabajito por toledo de camioneroo me cambiaria gustoso.
Si Vis Pacem Para Bellum

Avatar de Usuario
cal451270
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 11 May 2008 07:01
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGUNO

Mensajepor cal451270 » 26 Nov 2013 17:55

En Tudela (Navarra) buscan un aprendiz comercial armería, no necesaria ninguna experiencia, menor de 30 años y estar en posesión de licencia E. El anuncio esta publicado en el servicio Navarro de empleo. Me figuro que por la localidad a la que se refiere sera en la Armeria Cano.
Saludos.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: BOLSA DE TRABAJO: AQUI SI BUSCAS TRABAJO O SABES DE ALGU

Mensajepor Nikii » 06 Dic 2013 11:03

En Talgo buscan ( a través de distintas ett´s ) electricistas, pintores de chapa, mecánicos, soldadores y enmoquetadores, eso sí, con mucha experiencia.
Y directamente, técnicos de prevención de riesgos laborales y gestores de compras.
Unas ofertas son para Miranda de Ebro y otras para Madrid.
Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados