He tocado fondo...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor jordiet » 10 Ago 2012 21:04

Rusata escribió:... ... ...
Pero no confundas con derrochador, donde digo que reinvierto mayoria de ganancias no es en BMW ni mariconadas de nuevo rico, sino en herramientas de trabajo:
Cuerdas, mosquetones, arneses, grupo electrogenos, vestuario y material de seguridad adecuado a circunstacia, poleas y tractel´s, grupo alta-presion, iluminacion alternativa, renovar vehiculo industriales, ilusion, coraje y........... darle a mi hija y esposa bien estar, y sobre todo futuro.
Ellas son ahora mi patria, y mi patria la de ellas.....................


:)
Impecablemente expuesto. Lo que he eliminado para hacer más ligero el acotamiento, también.

No me queda más que decirte que os deseo muchos éxitos y mucha felicidad a los tres. :birra^:

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor tuareg » 10 Ago 2012 21:10

JABALI escribió:Se está desvirtuando el post, y al compañero en vez de darle ánimos, lo estamos desanimando y también al resto ......... :D
Saludos



No creo que el compañero se hunda porque yo que estoy peor que el, dicho sea de paso, exprese mi opinión sobre un tema que el ha solicitado.

Servicios, eso si puede funcionar, pero una tienda....no

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor psancor » 10 Ago 2012 21:28

JABALI escribió:Se está desvirtuando el post, y al compañero en vez de darle ánimos, lo estamos desanimando y también al resto ......... :D
Saludos


Es verdad. Pido disculpas y edito lo escrito por mí anteriormente por que no aporta nada al compañero Ionatín.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor tuareg » 10 Ago 2012 22:38

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Lo que quiero decir es que "habemos" muchos muy jodidos aqui, y el compañero ionatin ha expuesto su problema, hay cosas que en nuestra situación nos gusta oir y otras que no, pero no por eso son menos verdad.

agradezco el apoyo de todos los foreros, y seguro que ionatin tambien.

le deseo suerte en lo que quiera que haga
Última edición por tuareg el 10 Ago 2012 23:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
paski0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1383
Registrado: 04 Feb 2008 12:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor paski0 » 10 Ago 2012 23:40

hornet escribió:en vez de salir la gente decente de españa, sería mas logico echar a los corruptos de aqui,..


Amén ..

Se me ponen los pelos como escarpias, soy autónomo..tengo un Bar que el 80% de mis clientes tambien lo són , apenas quedan la mitad con trabajo ..y siempre la misma canción.. """" no sé si pasaré otro més .."""" y eso un dia detrás de otro me hunde psicologicamente aparte de lo ecónomico ..porque pienso que soy afortunado por lo menos tengo comida que echarme a la boca y pagar religiosamente a mis proveedores ..
Me siento atado de pies y manos .. me gustaria ir a manifestarme allí donde habita la corrupción...pero quien paga mis facturas ?? lo peor ..si no pago Yo ..embargan a los mios ..manda cojones !!!!

a muchos autónomos nos tienen cogidos de los huevos ..o caminas o te hundes con tu familia ...

así que Ya sabes amigos Foreros .. A Caminar que vendrán tiempos mejores.. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
shooterpain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 21 Dic 2009 19:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor shooterpain » 11 Ago 2012 00:10

Animo AMIGOS , España esta curtida de gente como vosotros , de ahi nos vienen las franjas rojas de nuestra sangre y esfuerzo , no desanimeis , por dificil que os parezca esta tierra al final te lo agradecera , no asi quienes nos dirijan en tal o cual momento historico.

Abrazos y animo.
Dios salve a America de nuestros politicos y sus leyes de Armas.

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor freki » 11 Ago 2012 09:27

Ánimo Ionatín y ánimo compañeros del foro, en situaciones similares. Lamento no poder hacer más para ayudaros, o mejorar esto, que tengo claro que está hecho a conciencia y que quieren que acabe reventando.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor elsantoangel » 13 Ago 2012 13:31

IONATIN, yo soy rebelde por naturaleza, pienso que una parte de nuestras vidas esta escrita en el destino pero otra parte la escribimos nosotros con sudor y lagrimas.

Quizas ahora estas en la parte escrita p el destino, pienso q el 90% de nuestros problemas es que no sabemos aprovechar las cosas, siempre vamos a contracorriente y no siempre se puede. Hay, como bien comentaste, aprovechar los momentos.

Yo como RUSATA gasto todo mi dinero ahora q puedo en cosas utiles y mañana ya se vera

Quizas debas nadar a favor de la corriente, dejate llevar ....... piensa q esto no va a durar mas q unos meses y si eres listo que sé que si, me habras entendido esto ultimo

Yo creo q te dije de salir de españa, pero bien meditaste en ya ahora es jodido

Suerte, animos y cabeza fria, muy muy fria
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor ionatin » 17 Ago 2012 16:53

El dia 5 de agosto fue la primera vez que pise una oficina de empleo,en Guipuzcoa se llaman Lambide,me senti como un pececillo fuera del agua.Todo correcto,la empleada publica me atendio muy,muy bien.Me sorprendio la cantidad de extranjeros,sobre todo Norteafricanos/as y Rumanos/as que hacian uso de ella,sobre todo en el apartado de recursos,ayudas sociales o como le llamen,y cada persona por libre,las mujeres solas con los bebes,los hombres solos,etc,cada uno/a a su ayudita :wink: .Hoy,despues de meditarlo,he ido otra vez,y me he encontrado con las mismas nacionalidades haciendo uso de las mismas instalaciones publicas.Mi idea es la de si tenia alguna opcion a la ayuda de 420 euros para personas sin ingresos,ya que no tengo paro y he pagado mi seguridad social mas impuestos durante 27 primaveras como trabajador autonomo en mi amada patria.LLegado mi turno,digo buenos dias,con mi inevitable acento del norte,mitad Castellano mitad Euskera,y la empleada publica me dice si llevo 3 tacos empadronado en Euskadi :shock: contestacion mia,JODER SI SOY VASCO,y la cara de ella :shock: :oops: Esto me recuerda a los lugares de hosteleria del mediterraneo,todo en inglis,por lo que te parece que estas fuera de tu tierra.Resumiendo,que como tengo mas de 31.000 euros en el banco,na de na.Claro,a mi es muy facil investigarme las cuentas y el patrimonio,pero y a esta gente.Hace 1 mes me dijo un Marroqui que en Casablanca hay trabajo para todos,mas que en nuestro pais.Joder,y que hacen todos estos aqui.Me parece correcto que teniendo un patrimonio no te den ayuda publica,en mi caso no es necesaria,pero me parece incorrecto que invitemos a comer a los vecinos cuando no hay comida para muchos de los de casa.Lo unico que pido es que el dinero que he pagado durante tanto tiempo,quite la miseria a ciudadanos que se lo merecen,nacionales o extranjeros,antes de que se lo repartan entre nuestros empachados gobernantes.Despues de ver el video de como tratan a los trabajadores que piden dignidad en Sudafrica,ya no se que pensar,que soy un privilegiado por mal que este mi pais,desde luego que lo soy.Todos tenemos derecho a una vida digna,unos con el sudor de su frente y otros con el sudor de la frente del vecino.Despues de ver el video de como masacran a los pobres mineros sudafricanos no puedo ser indiferente al sufrimiento de estas personas.Las viudas y los hijos de estos muertos son los que en patera cruzaran el estrecho hacia la tierra prometida,y aqui que,tambien les daremos palos,pues no,ayudemosles a que tengan una vida digna.Que la vida nos mantenga alejados de estas situaciones.Yo ya solo se que no se nada y ha veces me gustaria ser un simple pajarillo.Un saludo a todos :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor tsman » 18 Ago 2012 19:59

Tomatelo con calma Ionatin, ir al Inem es una experiencia muy desagradable, sobre todo para quien ha estado trabajando toda la vida.

Hace unos meses estuve de tour por Marruecos y se veía mucha grúa por Casablanca, pero en general la misma sensación de suciedad, de miseria y de gente ociosa que recuerdo de hace 20 años. Me fui un poco triste.

Lo de los mineros de Sudáfrica ha sido bestial, te hace recordar contra lo que tuvieron que luchar nuestros abuelos para dejarnos un mundo un poquito mejor. Espero que no terminemos fastidiando su herencia...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 207 invitados