PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 16:36

Pues yo, trasteando por ahi me acabo de dar cuenta de una cosita:
Han hecho una "amnistia fiscal", es decir, los de grandes ingresos que tienen la pasta escondida en sitios mas seguros que España ... no se tienen que preocupar porque "no pasaaa naaaaa", ¿Quienes son los de "grandes ingresos" pues ... hay una lista por ahi que dicen con 500 y pico de nombres entre los que aparecen.....

Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas; José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja...


... Y digo yo ... ¿esos no son los que hacen y deshacen en politica?, por lo que veo en la lista corta esta son todos de "la casta", es decir: los mismos que han decidido "amnistiar" a los que tenian cuentas raras.
Cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo claro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor Ermitanio » 20 Jul 2012 17:14

INOOK escribió:COMO EL TEMA VA DE DESPILFARRO,AHI VA OTRO.
CADIZ.VAYACIUDAD.ES/UNA-IMPRESORA-EJEMPLO-DE-LOS-DERROCHES-COMETIDOS-EN-EL-AYUNTAMIENTO-DE-JEREZ.HTML


Leí recientemente la noticia en un periódico y me cabreó bastante, ¿¿¿cómo podemos ser tan cafres???

Te pongo el enlace directo al que hacías referencia :wink:

http://cadiz.vayaciudad.es/una-impresora-ejemplo-de-los-derroches-cometidos-en-el-ayuntamiento-de-jerez.html#more-2206

Saludos...
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor josej » 20 Jul 2012 17:19

Politicos , no necesito .

NECESITO ADMINISTRADORES Y QUE COBREN POCO .

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor INOOK » 20 Jul 2012 18:19

Ermitanio escribió:
INOOK escribió:COMO EL TEMA VA DE DESPILFARRO,AHI VA OTRO.
CADIZ.VAYACIUDAD.ES/UNA-IMPRESORA-EJEMPLO-DE-LOS-DERROCHES-COMETIDOS-EN-EL-AYUNTAMIENTO-DE-JEREZ.HTML


Leí recientemente la noticia en un periódico y me cabreó bastante, ¿¿¿cómo podemos ser tan cafres???

Te pongo el enlace directo al que hacías referencia :wink:

http://cadiz.vayaciudad.es/una-impresora-ejemplo-de-los-derroches-cometidos-en-el-ayuntamiento-de-jerez.html#more-2206

Saludos...

GRACIAS POR PONERLO ERMITANIO,YO TAMBIEN LO LEI EN UN PERIODICO.PERO HE PUESTO EL PRIMER ENLACE QUE HE VISTO POR INTERNET,PERO NO SALE.UN SALUDO

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PAGA EXTRAORDINARIA NAVIDAD, para pagar esto entre otras cos

Mensajepor RAngel » 20 Jul 2012 19:26

Vaya follonera que se ha liado. Está bien. Es muy bueno leer distintas opiniones sobre cualquier tema, y en este, puesto que cada uno lo comenta desde su "lado", se arroja bastante luz.
FENRIS hace una buena descripción del panorama actual, y de lo que se ha montado la "clase política", pero no olvidemos que no vienen de Marte, y aunque el sistema favorece que esa clase no se surta de los mejores, sino de los mas "leales", algo de culpa tendremos entre todos.
¿Estamos seguros de que estamos limpios, cada cual en su potencial acceso a la corruptela? Lo digo porque somos expertos en evadir IVAS, saltar turnos en la SS,y tener el amigo en el lugar oportuno siempre. Yo, que peino canas, siempre he oido aquello de "mi hijo trabaja en tal sitio, no hace nada y gana una pasta", y el papá lo dice con orgullo. A poca gente la he oido orgullosa de ganar con justo esfuerzo su salario.
Los funcionarios de carrera (unos tras una bien sudada oposición, otros con tanta suerte como mérito) siempre han sido buenos profesionales que han cambiado seguridad por mejores salarios, y ellos lo han sabido siempre y lo han aceptado. La media sale a su favor porque muchos pertenecen al segmento que exige una formación académica superior (profesores, ingenieros, médicos, policías, militares, etc). Si la estadística se hiciera por segmentos se vería que no es cierto que ganen más que en la empresa privada. Y han ganado lo mismo con vacas gordas, mientras los demás recibían pingües salarios.
El problema surge cuando los partidos en el poder usan la función pública para pagar favores o apesebrar lealtades e inflacionan, al tiempo que bajan el nivel del funcionariado. Por eso es que ahora, sobran muchos empleados públicos y algunos, posiblemente, funcionarios.
No obstante creo que se equivocan en sus protestas. La contribución que se les pide es menor a la que soporta el sector privado, y no sólo no debían echarse a la calle, y mucho menos abanderados por partidos,sindicatos y agrupaciones que no son inocentes respecto de la situación económica que sufrimos, y que han permanecido mudos mientras se alcanzaban cinco millones de parados.
Los funcionarios, en el pasado, han sufrido dos congelaciones salariales y dos bajadas de sueldo y no se lanzaron a la calle. ¿Por qué?
Es lamentable ver que su indignación está siendo desviada hacia intereses de los partidos políticos que han protagonizado nuestra ruina, favorecidos, eso si, por la bien conocida estupidez y cobardía de los que ahora nos gobiernan, que se dejan meter todos los goles por la escuadra, porque parecen ignorar que ganar una oposicion difícil con el numero uno no es ninguna garantía de ser un buen político.. y porque quizás tampoco quieren desmantelar el chiringuito.
¡Qué pena de los españoles!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados