"CATASTROIKA".-

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Strongresolve » 13 Jul 2012 03:26

Lo mejor es sacar toda la pasta de los bancos y terminar con esto lo antes posible.

Los ciudadanos nos bastamos para garantizarnos servicios básicos a un costo menor que el que nos cobra el estado.

Antes de subir el IVA el Senado debería haber sido suprimido, y antes de tocar un EUR a los funcionarios todos los asesores deberían estar en la calle.

Pero esto no funciona así, estamos haciendo sacrificios para mantener el chiringuito de la verdadera lacra de este país que son los políticos.

No solucionan una mierda, no paran de dividirnos y de generar problemas. Si pasta se van todos a la calle, así que mejor arruinar a los bancos y meter el dinero en los colchones.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor ferranc » 13 Jul 2012 09:09

.
Última edición por ferranc el 13 Jul 2012 19:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2012 09:42

FER: A veces pienso que el motivo por le que nos den por todos lados al otro lado del charco se debe a que hemos puesto nuestras miras en otras cosas y hemos dejado aquello ... no hay "presencia" salvo de unos pocos, y esos pocos me da que andan medio abandonados (no se donde he leido que en Bolivia andan a la caza de los españoles, hasta el punto de que los queman vivos, andan con escoltas, ... por aqui no he visto reaccion y los medios "gordos" hacen mutis, embajadas, consulados y tal como si no existieran ... ¿no parece raro?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor josej » 13 Jul 2012 10:15

A mi me parece que se debe de dejar de pagar.

LOS EXCESOS DE ALGUNOS ...... LOS POLITICOS CLARO.

NO NOS HACEN FALTA , QUIERO ADMINISTRADORES DE MIS SUDORES Y QUE COBREN POCO

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Hoplon » 13 Jul 2012 11:16

Tienes razón Cabo Tito, yo también he leído por ahí que en Bolivia el gobierno de Evo está agitando el antiespañolismo, supongo que como medida previa a expropiarles y dejarles en pelota.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Orion » 13 Jul 2012 11:37

Hoplon escribió:Tienes razón Cabo Tito, yo también he leído por ahí que en Bolivia el gobierno de Evo está agitando el antiespañolismo, supongo que como medida previa a expropiarles y dejarles en pelota.


Ahí se podría ahorrar el gobierno una pasta en ayuda al desarrollo, porque seguro que Bolivia algo se lleva.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor TUERTOPIRON » 13 Jul 2012 12:00

Hay que empezar por dar un severo castigo a los que nos han llevado a esta situación y ahora ademas nos culpan a "todos". ¿ Como nadie nos va a ayudar a nada? si no atajamos el origen de la enfermedad nadie se va a fiar de nosotros. NADIE va a dejar su dinero a un atajo de ladrones.
Yo los sacaba de sus casas les quitaba sus corbatas de seda y sus camisas a medida y organizaba un PELOTON DE CASTIGO como había en el Tercio y en la BRIPAC, todo el día vestidos con un mono con un un roto en el culo para que puedan hacer sus necesidades sin quitarselo siquiera, limpiarse con una piedra y a paso ligero todo el día, picando en las carreteras o limpiando pinares de maleza o sacando gorrones del rio. Para dormir, cinco horas en la prevención sobre el suelo con una manta doblada. :evil: :evil:. :evil: Ibais a ver como los que quedasen sueltos espabilaban y se iban de este pais a dar por el culo a otra parte.
¿ Que me decis? ¿que no se puede tratar así a la gente? Pues dejemonos robar y esclavizar entonces. Ellos no tienen miramientos en robarnos y esquilmarnos hasta la desesperación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor josej » 13 Jul 2012 12:11

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


La oratoria y escritura no es lo mio , pero los hay que son unos gran escritores y oradores en este foro

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 13:07

Cabo_Tito escribió:FER: A veces pienso que el motivo por le que nos den por todos lados al otro lado del charco se debe a que hemos puesto nuestras miras en otras cosas y hemos dejado aquello ... no hay "presencia" salvo de unos pocos, y esos pocos me da que andan medio abandonados (no se donde he leido que en Bolivia andan a la caza de los españoles, hasta el punto de que los queman vivos, andan con escoltas, ... por aqui no he visto reaccion y los medios "gordos" hacen mutis, embajadas, consulados y tal como si no existieran ... ¿no parece raro?).


Pues no sabía nada de esa noticia, ya lo que faltaba que fueran quemando españoles persé y aquí mirando pa otro lado, de veras que me has dejao a cuadros con esa información :shock:

Lo de que "hemos dejado aquello", pasa lo mismo que con el Sahara, los dejamos porque nos mataban cuando podían reclamando su independencia y al final la marcha verde y a salir por patas, ahora se acuerdan de nosotros porque la bota marroquí duele más que la mano española que mordieron, ahora sus problemas que los resuelvan ellos y no nos quieran hacer culpables de su miseria, en hispanoamérica tres cuartas partes de lo mismo.
Última edición por FERARRFE el 13 Jul 2012 13:27, editado 1 vez en total.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2012 13:21

TUERTOPIRON escribió:Hay que empezar por dar un severo castigo a los que nos han llevado a esta situación y ahora ademas nos culpan a "todos". ¿ Como nadie nos va a ayudar a nada? si no atajamos el origen de la enfermedad nadie se va a fiar de nosotros. NADIE va a dejar su dinero a un atajo de ladrones.
Yo los sacaba de sus casas les quitaba sus corbatas de seda y sus camisas a medida y organizaba un PELOTON DE CASTIGO como había en el Tercio y en la BRIPAC, todo el día vestidos con un mono con un un roto en el culo para que puedan hacer sus necesidades sin quitarselo siquiera, limpiarse con una piedra y a paso ligero todo el día, picando en las carreteras o limpiando pinares de maleza o sacando gorrones del rio. Para dormir, cinco horas en la prevención sobre el suelo con una manta doblada. :evil: :evil:. :evil: Ibais a ver como los que quedasen sueltos espabilaban y se iban de este pais a dar por el culo a otra parte.
¿ Que me decis? ¿que no se puede tratar así a la gente? Pues dejemonos robar y esclavizar entonces. Ellos no tienen miramientos en robarnos y esquilmarnos hasta la desesperación.


¡AMEN!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor TUERTOPIRON » 13 Jul 2012 13:24

Cabo_Tito escribió:¡AMEN!

FERARRFE escribió:Lo de que "hemos dejado aquello", pasa lo mismo que con el Sahara, los dejamos porque nos mataban cuando podían reclamando su independencia y al final la marcha verde y a salir por patas, ahora se acuerdan de nosotros porque la bota marroquí duele más que la mano española que mordieron, ahora sus problemas que los resuelvan ellos y no nos quieran hacer culpables de su miseria, en hispanoamérica tres cuatas pates de lo mismo.


Algunos seguro que os apuntabais a "Vigilantes de Pelotón" ¿no?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2012 14:04

¡Tenlo por seguro!, nunca me gusto el puesto o el servicio de "verdugo" -y creo que es de los pocos destinos que nunca tuve- , pero en este caso, teniendo en cuenta que estoy en paro gracias a sus gestiones, la edad (posibilidades de conseguir algun empleo) y el cariño que les tengo a los caciques, a los corruptos y a los que abusan de los demas gracias a sus cargos... con que me den mi Cetme C (y si no ... que me dejen un arma de avancarga o anterior a 1890), sueldo min. interprof. comida y ropa (agua tambien) y salgo a donde sea del suelo patrio ayer ... ademas, creo que el educar debidamente a quien no sabe .. tiene bula (aunque yo no sea catolico).
Ademas creo que puedo comprometerme a que todos los dias aprendan un capitulo de la Historia desde los Reyes Catolicos hasta hoy, Historia basada en pruebas, documentos y autores censurados por intereses varios y teorica politica neutral pero realista ... lo mismo se dan cuenta de lo que han hecho, sin olvidar algo de etica, moral y lectura de la Biblia (Nuevo Testamento) mientras pican y palean, si con eso no se reinsertan como entes utiles ... como que los mandamos al Sahara para que lo conviertan en un vergel (ya que a España la estan dejando como el desierto).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 18:55

TUERTOPIRON escribió:
Cabo_Tito escribió:¡AMEN!

FERARRFE escribió:Lo de que "hemos dejado aquello", pasa lo mismo que con el Sahara, los dejamos porque nos mataban cuando podían reclamando su independencia y al final la marcha verde y a salir por patas, ahora se acuerdan de nosotros porque la bota marroquí duele más que la mano española que mordieron, ahora sus problemas que los resuelvan ellos y no nos quieran hacer culpables de su miseria, en hispanoamérica tres cuatas pates de lo mismo.


Algunos seguro que os apuntabais a "Vigilantes de Pelotón" ¿no?

Yo pagaba dinero si hiciera falta, pa que me pusieran al cargo de uno..... 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Sniper7 » 13 Jul 2012 19:10

Nunca se deben privatizar los recursos principales del estado, eso es ponerlos en manos de especuladores y los ricachones de siempre y es lo que quieren ellos precisamente. Llamadme comunista o lo que queráis, pero los recursos deben pertenecer lo máximo posible al estado, porque el estado somos todos. Eso sería lo ideal.

El problema viene cuando el estado está gobernado por una casta de políticos parásitos como el nuestro. Entonces el estado ya no somos todos. El estado es esa casta y los recursos pertenecen a esa casta. Ese es el problema, no el servicio público.

Vivimos en un régimen medievalista de campesinos-explotadores donde los políticos son como esos nobles corruptos que chupan todos los recursos y ya nos hundieron un imperio.

Como dicen strongresolve y otros, no puede ser que se suban los impuestos sin suprimir antes el senado, por decir un ejemplo.

Y ni votar a un partido u otro ni hostias. Lo que quieren ellos es precisamente que participemos en su juego. Yo no he participado en unas elecciones en mi vida, no sirve para nada. Aquí o compramos 450.000 sogas o seguiremos igual. Nada va a cambiar por las buenas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Jul 2012 19:13

FERARRFE escribió:
TUERTOPIRON escribió:
Cabo_Tito escribió:¡AMEN!

FERARRFE escribió:Lo de que "hemos dejado aquello", pasa lo mismo que con el Sahara, los dejamos porque nos mataban cuando podían reclamando su independencia y al final la marcha verde y a salir por patas, ahora se acuerdan de nosotros porque la bota marroquí duele más que la mano española que mordieron, ahora sus problemas que los resuelvan ellos y no nos quieran hacer culpables de su miseria, en hispanoamérica tres cuatas pates de lo mismo.


Algunos seguro que os apuntabais a "Vigilantes de Pelotón" ¿no?

Yo pagaba dinero si hiciera falta, pa que me pusieran al cargo de uno..... 8)


Yo tambien, solo que no puedo, lo que si puedo es educarles e inculcarles un poco de disciplina Legionaria ... que eso nunca viene mal y hace bien a la sociedad. Sin olvidar enseñarles que la base de toda sociedad es la familia, la union... mirar por los demas como por si mismos y que Servicio no es enriquecerse ni montarse cacicadas para no tener que cotizar lo mismo que los demas o que democracia son TODOS los partidos que quieran presentarse y no acotar el tema para que unos tengan preferencia sobre otros, sin olvidar que comprar gente para que no monten huelgas o simplemente callen esta feo y es corrupcion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 19:22

Cabo-Tito, esos valores creo que serían quizás imposible inculcárselos a nuestros pilíticos, de donde no hay no hay manera de sacar, lo último, un exalcalde de ERC detenido por tráfico de tabaco con Andorra en sus ratos libres que al parecer eran las 24 horas del día, vaya gentuza......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor Hoplon » 13 Jul 2012 20:22

FERARRFE escribió:Cabo-Tito, esos valores creo que serían quizás imposible inculcárselos a nuestros pilíticos, de donde no hay no hay manera de sacar, lo último, un exalcalde de ERC detenido por tráfico de tabaco con Andorra en sus ratos libres que al parecer eran las 24 horas del día, vaya gentuza......



Esos que delinquen son los que nos gobiernan.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CATASTROIKA".-

Mensajepor FERARRFE » 13 Jul 2012 20:26

Hoplon escribió:
FERARRFE escribió:Cabo-Tito, esos valores creo que serían quizás imposible inculcárselos a nuestros pilíticos, de donde no hay no hay manera de sacar, lo último, un exalcalde de ERC detenido por tráfico de tabaco con Andorra en sus ratos libres que al parecer eran las 24 horas del día, vaya gentuza......



Esos que delinquen son los que nos gobiernan.

Ya te digo, el esquerrarepublicano este de pacotilla fue alcalde de La Seo de Urgel, vaya nivelazo que tienen estos elementos......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados