Pienso como él

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Pienso como él

Mensajepor super » 05 May 2012 10:39

Tengo el gran gusto de compartir amistad con Iurde, un baneado.
Esta persona, aparte de sus conocimientos en infinidad de cosas, tiene la puta costumbre de compartir todo lo que tiene o sabe con quien se lo pide, no dejando nunca a nadie en la estacada, haciendo trabajos gratis solamente por que eres su semejante, y no es por cuestiones religiosas, de caridad cristiana, solo es por humanidad.
La puerta de su casa esta siempre abierta y alli me puedo encontrar como en la mia propia.
Tambien tiene cosas malas, muy malas. Es de los rojos, cuidadin, no se si tiene una bandera española en casa ni tampoco le he visto un crucifijo, y sabe idiomas... el lenguaje de la perfida albion y otras lenguas del demonio, vive del trabajo de sus propias manos y no usa corbata.
Asi todo, es mi amigo.
Espero vuestros alegres comentarios, los comentarios de los de siempre, los rectos y pesados de siempre, los dictatoriales comentarios, los intransiguentes comentarios y los belicosos comentarios, esos que hacen de este sitio de "conversacion general" un coto de caza privado donde solo unos pocos agraciados que no graciosos pueden entrar.
un saludo a todos, personas, animales y cosas.
Ah! se me olvidaba, ¿que por que pongo esto aqui? Por que quiero.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Wilcow » 05 May 2012 10:56

Buenos días Super

No conozco a Iurde, solo recuerdo haber posteado con el felicitándole por una polvorera de cuerno que enseñó, aunque si que es cierto que le he leído en infinidad de discusiones, en las que sinceramente no me gusta entrar porque creo que no llevan a nada, cada uno somos como somos y ni nos van a cambiar ni vamos a cambiar a nadie, lo que no comprendo es porque dices que no se puede entrar en conversación general, yo y muchos como yo entramos a eso, a conversar de cualquier cosa, para eso esta, lo que dices creo que mas bien es los usuarios que lo usan para discutir, y dudo mucho, muchísimo que el baneo se deba a eso, tal vez deberías preguntarte eso, ¿por que se le banea? porque pareces insinuar que es por su tendencia politica y no creo que sea así, tenemos la suerte de tener una administración en este foro que suele velar por que no entre la política y creo que ese es uno de los mayores motivos por los que este foro en tooooodo este tiempo no ha terminado como casi todos los foros de esta temática que conocemos.

Creo que si todos ponemos de nuestra parte en tener un mínimo de respeto por los demás seguiremos mucho tiempo compartiendo afición y pasando muchos buenos ratos, si entramos a confrontaciones, mal vamos...

Y por Iurde, ya sabes como va esto, en realidad se banea un nick, si quiere volver no tiene mas que crear uno nuevo y entrar con otra mentalidad, si es una persona inteligente como dices, seguro que sabe hacer autocritica si ha hecho algo mal y darse cuenta que debe cambiar para estar por aquí con gente que le aprecia como tu.

Un saludo :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Vicente » 05 May 2012 11:54

Ya veo lo tolerantes que somos todos, se deduce de mesurado y respetuoso escrito inicial, de momento desconfiando de los motivos de dicho baneo y dando por hecho ciertas actitudes y medidas.

Por lo personal, no lo conozco, pero ni lo hace mejor ni peor que otros, ¿o solo por eso tiene derecho a lo que quiera?, ¿o tienen que decir los demás lo que hace por la gente?, ¿su currículum?.

Voy a ser muy claro e intentaré ser conciso.

Cada uno piensa aquí como quiere, cada uno se expresa como quiere y no hay problema, quizás o seguro, que algunos nos calentamos más que otros, es normal, somos humanos, y hasta nos equivocamos muchas veces (los que hacemos examen de conciencia nos fustigamos por la noche, pero se que hay quien nunca se equivoca, o eso cree él), no pasa nada, pero todo tiene un límite, ¿quien marca ese límite?, ¿a quien le parece justo o injusto? en este caso los Webmasters.

El motivo del baneo es muy sencillo: insultos y amenazas por MP a otro usuario.

Si esto alguien considera que es normal, que le manden un MP insultándole y amenazándole, que se lo haga mirar porque en mi "mundo" nos podemos hasta insultar, pero llegar a amenazar no se entiende, o por lo menos sin un castigo.

No voy a entrar en que si te caigo mejor o peor, no le podemos caer bien a todo el mundo, o que si uno se ha expresado así o asá, porque no ha sido por eso, pero si os queréis quedar más tranquilos opinar lo que queráis para disculpar amenazas por privado estáis en vestro derecho, en este país se apoya hasta a terristas así que ni me voy a ofender ni a extrañar.

Saludos,

P.d. Y puedes poner lo que te siga dando la gana, faltaría más, como si te cerráramos hilos por lo que pensaras, me parece comentario gratuito.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor nasredim » 05 May 2012 12:02

Si como se dice mando un privado con ofensas y amenazas a otro compañero, mala cosa, el respeto es algo que nunca tenemos que perder en este foro.

Antes de criminalizar a quien recibió dichos insultos y amenazas tendríamos que preguntar a quien los realizo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 12:10

Es de los rojos, cuidadin,


Eso me trae al pairo, mis mejores amigos no son rojos, son "algo mas a la izquierda", o eso dicen; pero respetan y dejan terminar la exposicion de una idea, un ejemplo -por duro, absurdo o "no correcto" politicamente que sea- para explicar una posicion, no saltan a la minima gritando "anatema" y provocando el cierre de un hilo, para colmo me llevo estupendamente con ellos, hay desde albañiles, abogados, algun medico y algun cura.... sin olvidar algunos que trabajan como agricultores o ganaderos (aparte de su Licenciatura) y algun funcionario; tambien los hay "del otro lado", no estan muertos y tambien me llevo bien con ellos.

Es lo unico que me rechina del amigo Iurde, que parece ser el unico con razon, conocimientos y derecho al pataleo cuando no le gusta lo que lee.

Si envio amenazas ... ya "chungo" ... no entro en el tema.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor super » 05 May 2012 12:49

Agradezco vuestras opiniones.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Juanjo10_1 » 05 May 2012 13:08

Conociendo como conozco a Alfonso (el nombre de pila de Iurde), francamente me extraña que haya insultado y menos amenazado a nadie por privado ni en público.
Es una pérdida muy significativa por sus muchos conocimientos.
Sobre todo para aquellos que no lo tratan habitualmente.
No sabía que hubiese sido baneado.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor gileitor » 05 May 2012 13:50

A mi tambien me sorprendio bastante su baneo, precisamente porque lo que habia leido de el me indica que es una persona bastante culta, de lo que deduzco que resultaria mas complicado que se le acabaran las palabras y, por tanto, amenazara y/o insultara (basandome en la "version oficial" que he leido aqui, por supuesto yo eso personalmente no lo se).

Tambien puedo decir que, en los temas calentitos (ya me entendeis) somos diametralmente opuestos.... pero como apunta mi amigo Wil o Cabo_Tito, el baneo depende mas de formas agresivas mas que de ideologias o de otra cosa.

Hay gente por ahi (y por aqui, como pequeño reflejo de nuestra sociedad que es) que se piensa que si utiliza mas o menos palabras complejas o chorros de enlaces, se cree en posesion de la verdad, pero las palabras solamente son un vehiculo de las ideas, con las que damos precision a lo que pensamos... pero en absoluto dan la razon. Incluso hay alguno (y aclaro que no me estoy refiriendo al compañero Iurde), que en el colmo de la saturacion, manda privados intentando lucirse con aun mas palabras grandilocuentes y mas enlaces, tratando de mostrar lo listo que es... y lo unico que consigue es que le de mas valor a la frase "La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver".

Por ultimo, pienso que los terminos como rojo, azul, trabajador, encorbatado... son solo epitetos, que su contraposicion es totalmente artificial... y os recuerdo que dictadores e intransigentes los ha habido y habra siempre de los dos "colores"....

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 15:23

En donde naci habia un dicho que traducido, mas o menos dice: "En una discusion el primero que insulta es el menos inteligente". Una misma cosa puede decirse de varias maneras y verse desde varios puntos de vista ... sin necesidad de amenazar, insultar o despotricar antes de que se acabe de explicar lo que sea (sea lo que sea que se intente explicar), dicho de otro modo: Por muy culto que seas ... utilizar palabras grandilocuentes o escondidas en el diccionario no implica que seas mas o menos inteligente, puede que mas leido, pero nada mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Rusata » 05 May 2012 15:32

Me sabe a mal. No he cruzado conversacion con el, pero le he leido y no me parece persona de insultar.
Emigre de mi PATRIA en su momento por motivos similares.
Espero su rehabilitacion, si debe de hacer proposito de enmienda; que la haga, pero asi no.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor Cabo_Tito » 05 May 2012 15:51

Rusata escribió:Me sabe a mal. No he cruzado conversacion con el, pero le he leido y no me parece persona de insultar.
Emigre de mi PATRIA en su momento por motivos similares.
Espero su rehabilitacion, si debe de hacer proposito de enmienda; que la haga, pero asi no.


Lo secundo (aunque me repatee) :D , "No coincido con tus ideas, pero siempre defendere tu derecho a expresarlas" (o algo asi) aunque tambien depende de la gravedad de lo que no sabemos que provoco su baneo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor litomac » 05 May 2012 16:19

Yo he "discutido" muchas veces con él, pero siempre ha actuado de forma correcta, y nunca me ha mandado privados ni nada por el estilo.
Tampoco pongo en duda lo que dice Vicente, de hecho creo que en general el foro es bastante permisivo y nos dá bola hasta que nos pasamos.
Pero sí reconozco, que aunque pensemos diferente en muchas cosas, es un forero que me gustaría que siguiera.
En fin, saludos a Iurde si lo lee.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 May 2012 19:54

super escribió:Tengo el gran gusto de compartir amistad con Iurde, un baneado.
Esta persona, aparte de sus conocimientos en infinidad de cosas, tiene la puta costumbre de compartir todo lo que tiene o sabe con quien se lo pide, no dejando nunca a nadie en la estacada, haciendo trabajos gratis solamente por que eres su semejante, y no es por cuestiones religiosas, de caridad cristiana, solo es por humanidad.
La puerta de su casa esta siempre abierta y alli me puedo encontrar como en la mia propia.
Tambien tiene cosas malas, muy malas. Es de los rojos, cuidadin, no se si tiene una bandera española en casa ni tampoco le he visto un crucifijo, y sabe idiomas... el lenguaje de la perfida albion y otras lenguas del demonio, vive del trabajo de sus propias manos y no usa corbata.
Asi todo, es mi amigo.
Espero vuestros alegres comentarios, los comentarios de los de siempre, los rectos y pesados de siempre, los dictatoriales comentarios, los intransiguentes comentarios y los belicosos comentarios, esos que hacen de este sitio de "conversacion general" un coto de caza privado donde solo unos pocos agraciados que no graciosos pueden entrar.
un saludo a todos, personas, animales y cosas.
Ah! se me olvidaba, ¿que por que pongo esto aqui? Por que quiero.


Que esperas de Moderadores Mediocres y Foreros Pelotas.

Pues un foro al gusto de "Los Gorrillas"(Moderadores).

"Dale a un tonto una gorra de plato y se creera general".( Gran dicho Castellano )

Ahora si te fijas compañero.Han hecho "Guardianes".

¿Que guardan?

Fort Knox. :?:

Las leyes de Urbanidad. :?:

El BCE.( Banco Central Europeo.) :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya han puesto otra categoria ( Guardian ) para,que sus leales se sientan integrados en la manada.Y a simple vista reconocer a los suyos.

Y por supuesto "Discriminar" a otros.

Fijate en la "Medallita".¿Quienes la llevan? El 90% de sus leales.

El 10%.Restante son los que merecen la pena.

Saludos a Personas,Animales,Cosas.( Acertada frase ) :wink:

Se me olvidaba.Tambien saludar a Gorrillas(Moderadores) y Asistentes de Gorrilla.(Guardianes)

Esto.Compañero Super.Es lo que no les gusta.

Que les saquen las vergüenzas.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor _Grillo_ » 05 May 2012 20:05

40 los moderadores pueden ser buenos o malos, solo son usuarios normales como tu o yo.
Se pueden equivocar como humanos que son, pelotas lo dudo mucho.
Es verdad que el foro ideologicamente, a veces, declina hacia un lado por eso en las normas se prohibe esa tematica.
Si no te gusta, no entres.
Un baneo no es tan importante, solo un toque de atencion
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor 40CARABINEROS » 05 May 2012 20:19

_Grillo_ escribió:40 los moderadores pueden ser buenos o malos, solo son usuarios normales como tu o yo.
Se pueden equivocar como humanos que son, pelotas lo dudo mucho.
Es verdad que el foro ideologicamente, a veces, declina hacia un lado por eso en las normas se prohibe esa tematica.
Si no te gusta, no entres.
Un baneo no es tan importante, solo un toque de atencion


Les va la "Erotica del Poder".

Quizas alguno es bueno.Los demas de Malos a Muy Malos.

Para moderar tienes que ser OBJETIVO.Y no lo son.

Los pelotas son los que les "Bailan el Agua".Ni mas ni menos.

No me importa hacia donde se incline el foro.lo unico que se.Es que gente muy valida se ha marchado gracias a "Los Gorrillas" y sus "Asistentes".

Nadie me prohibe entrar y muchos menos opinar.

Eso es lo que tienen que cambiar.

Dices que un Baneo,no es tan importante.Lo malo es que siempre.(¿Sera casualidad?)los baneados tienen una ideologia.Que a los Gorrillas y Asistentes les es contraria.

Raro.Muy raro.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor zebra » 05 May 2012 20:23

Cierro el hilo porque ya han quedado claras vuestras opiniones.

Hay que ser masoquista para estar en un sitio a disgusto. :cry:

Recordar... Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pienso como él

Mensajepor _Grillo_ » 05 May 2012 20:24

Zebra dejalo abierto, con un poco de suerte hay navajazos....
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados