EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 02 Abr 2012 23:00

Hola amigos.
Hoy solicite mi licencia F despues de 2 meses de tramites, clases y pruebas, jejeje.
Pongo este tema para que esteis al dia de como lo paso, jejeje, solo hace unas horas que entregue la solicitud y ya estoy desesperado... :band:
En mi intervencion me dijeron que me llegara en 20 o 25 dias si no que llame por telefono o me pase por alli.
¿Al tener licencia de armas me agilizan el tramite o algo? es que me parece muy poco tiempo por lo que visto por aqui.
Espero vuestras experiencias y consejos para hacer la espera mas amena, jejeje
Un saludo a todos. :birra^:

LUPARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 220
Registrado: 23 Ene 2010 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor LUPARA » 02 Abr 2012 23:07

la mia, tres meses menos dos días.........
Paciencia
¿QUIEN DIJO MIEDO?

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor zebra » 03 Abr 2012 00:30

Paciencia que llegara y si es verdad que en 20 ó 25 días mejor que en los tres meses que nos tiene acostumbrados. :wink:
Aunque si que es cierto que ahora se tarda menos yo recibí la renovación en menos de un mes.

De cualquier manera ya falta un día menos. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 03 Abr 2012 16:45

Dia 2, hoy una buena noticia, mis casco Peltor Tactical Sport han llegado de EEUU, en solo 3 dias… yo creo que tardaría mas en ir a por ellos, la próxima vez que quiera ir a EEUU iré por correo ordinario, jejeje.
Por lo demás todo bien con la semana santa mas o menos pasa el tiempo rápido, ya que hay menos cosas que hacer porque esta todo cerrado por la tarde, jejeje
Si alguno quiere conseguir estos cascos baratos y fiables al 100% que me lo diga y le mando un MP con los datos en ebay.
Hasta luego amigos ahh y tambien me comprado un chandal para contentar a los jefes en el tiro.. :cow:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor homer » 03 Abr 2012 16:46

lo malo que en semana santa no trabaja nadie jaja
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Abr 2012 18:25

El ultimo Canje a Segunda,Renovación.

Casi 8 meses.

Hace 2 años.

Espero que a ti no te hagan la misma faena que a mi.

El interventor se cachondeaba cada vez que aparecia por alli.(A renovar).Me decia que era igual que un EMBARAZO.

Suerte.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 03 Abr 2012 21:14

No creo, mi licencia E y D me llegaron en menos de un mes cada vez que las renove, pero todo puede ser, toquemos madera.
jejeje :caba: :caba:

Genserico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 27 Sep 2011 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Genserico » 03 Abr 2012 21:17

sientate y preparate a esperar, a mi tambien me dijero eso de los 20 dias...los 3 meses no te los quieta ni dios...

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 25 Jul 2010 20:39
Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor gaby30 » 04 Abr 2012 16:04

A mi suegro y un amigo se la acaban de dar y tardaron 1 mes justo , parece ser que estan agilizando los tramites ............ paciencia que todo llega

Un saludo

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor 40CARABINEROS » 04 Abr 2012 23:57

Curroute escribió:No creo, mi licencia E y D me llegaron en menos de un mes cada vez que las renove, pero todo puede ser, toquemos madera.
jejeje :caba: :caba:


No es lo mismo la D,E que la F.

A mi me tardadaron la D,E.

Un mes.

Con la F.

Todo va mas lento,no se porque.

Dentro de un año tengo que renovar la F.

Y ya estoy temblando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuanto tardan esta vez.

MUCHA SUERTE.Espero que sea poco tiempo.Ya nos contaras.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 05 Abr 2012 01:32

supongo que la tardanza sera por los antecedentes, porque otro sentido no tiene. de todas formas la semana pasa relativamente rapido, y gracias a vuestros animos por lo menos no me aburro mucho jejeje lo que tengo es todos los post del foro requeteleidos, gracias por vuestro animo mañana mas... :apla:

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 06 Abr 2012 19:54

Hoy es unos de los peores días de la semana, al ser fiesta no hay nada que hacer esta todo cerrado, estoy tela de aburrio… me hartado de jugar al call of duty y ahora voy a ver si hago algo en casa pero la verdad que los días que no hay cosas que hacer se pasan muy lentos, si tuviera mi pistola la podría limpiar o algo, o en su defecto recargar un poco de munición para mañana, pero bueno mañana iré al campo de tiro y por lo menos podré pegar unos tiritos en el aire comprimido, por cierto un compañero me ha dicho que los cascos Peltor Sport Tac no son buenos para el tiro, ¿Por que? dice algo de la atenuación que es baja, reducen hasta 30db eso es poco, muchos compañeros de la galería llevan los electrónicos, no son los adecuados.
Un saludo :band:

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 11 Abr 2012 16:33

Estoy tela de aburrio, a ver si llegan ya las 10 y por lo menos vemos un buen partido de fútbol, alguien me cuenta su experiencia esperando la licencia??
Un saludo

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Rusata » 11 Abr 2012 20:54

Curroute escribió:Estoy tela de aburrio, a ver si llegan ya las 10 y por lo menos vemos un buen partido de fútbol, alguien me cuenta su experiencia esperando la licencia??
Un saludo

Licencia tarda mucho, en mis tiempos la page en pesetas ( diciembre, 2000) y tardo cuatro meses.
Con tiempo pasas de eso cuando te haces mayor y esperas hija (nueve meses) han pasado cinco y cosa no rueda como seria deseado.
Y lloras, y dan por culo a licencia, armas, club de tiro, y tiras porque no hay remedio.
Hazte un lista de prioridades, y aseguro que llegada de licencia te traera foja.
Animo, paciencia y.........
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 12 Abr 2012 02:21

Joder, si te paso eso lo siento mucho, ya se que la licencia no tiene mucha importancia, pero no tengo muchas otras aficiones, y ademas paso mucho tiempo libre, por eso que quiera tener la licencia ya que podré recargar, limpiar las armas y demás rolletes que hagáis los licenciados, jejeje
Gracias un saludo.

Avatar de Usuario
Puma2012
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2012 23:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Puma2012 » 17 Abr 2012 10:08

Ayer llegó la mia por correo certificado. Un mes y 10 dias ha tardado estando Semana Santa por medio. Parece que los trámites administrativos se agilizan y que lo de tardar tres meses corresponde a "otros tiempos". :apla:
Animo que te queda poco. :birra^:

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 17 Abr 2012 12:48

Gracias por las esperanzas, jejeje parece que si yo la espero después de la feria, que es la semana que viene como para el día 5 o 6 de mayo, son unas expectativas altas pero de ilusión se vive no? ya no puedo comprarme nada mas, y me aburro tela… me he comprado la maquina de recarga, la lee pro 1000, las gafas de tiro Knobloch K1 y todo lo demás ya lo tengo, cascos, visor, etc…
Solo me falta una buena mochila con ruedas para llevarlo todo, ¿sabéis de alguna web buena para la mochila o alguna de buen tamaño??
Gracias un saludo

Curroute
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 09 Mar 2012 23:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EMPIEZA MI ODISEA!! Licencia F

Mensajepor Curroute » 22 Abr 2012 19:48

Mañana hace 3 semanas que solicite mi licencia, ya estoy un poco desesperado pero ya queda menos, tengo reservada la Matchguns Mg2 mecánica RF, y estoy deseando de cojerlaaaaaaaa….espero que me llegue antes de el día 10 de mayo para poder tirar varias tiradas de ascenso que hay en mi federación, sabéis si las medias de ascenso están en alguna web??, yo las he mirado en un papel en mi galería, pero creo que están mal, piden 440 para Standard es esa?
Un saludo y contarme algo que me entretenga jejeje
:tanque^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados