VOTAR PORFAVOR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2012 00:07

Me acaba de mandar un e-mail para confirmar mi cuenta, me pide que defina la clave y la he puesto, ahi esta ... perdiendo el tiempo, he ido a donde votar y no me la acepta, asi que he pulsado en donde pone que he "olvidado" la contraseña ....ya llego la carta con el enlace para recuperarla ... y mas de lo mismo, perdiendo el tiempo, como nota dire que JAMAS he podido entrar en mi cuenta de telefonica, debe haber una panda de inutiles enchufados e infiltrados en la Carrera de Informatica impresionante.
En cuanto tenga la posibilidad de cambiar me cambio, siempre que no sea Vodafone que es otra que se las trae con las cuentas, en este caso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2012 00:15

Nada, lo siento, no me deja votar, la cuenta de correo que he usado, la de telefonica, me dice que, a pesar de haberme mandado el enlace de recuperacion de contraseña a ella, no existe.... y vuelvo a decirlo, telefonica a la basura, no me extraña que hayan perdido mas del 50% de clientes este año, mas el que viene, somos muchos deseando que lleguen por aqui los de la competencia.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
muretti
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 06 Jul 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor muretti » 27 Mar 2012 11:13

....a mi sigue sin admitirme el registro.... :twisted:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor Urbano » 27 Mar 2012 11:33

Tragator, yo me pondría en contacto con telefónica y les expondría el problema, a mi me da error en pagina cuando le doy a enviar y no hay manera, seguiré intentando pero me parece que no traga, de todas formas le deseo mucha suerte, lo hace muy bien.
Un saludo.

tragator
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1795
Registrado: 28 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor tragator » 27 Mar 2012 20:18

han tenido problemas con la pagina, decen que esta solucionado. asi que por favor seguir votando.
gracias.
un cordial saludo .

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Mar 2012 22:23

nada que hacer y no solo eso, se me corto la conexion (todo congelado) al cambiar la clave , que sigue sin ser aceptada.... ¿sera porque uso Mac?
De todos modos a mi, soy "ligeramente paranoico", me huele a tongo... ¿como andan los votos de los otros concursantes?. Ayer cuando lo intentaba tu hija tenia 2 votos, hoy he visto que 5 ... conociendo al personal me parece raro .... deberia tener muchos mas, o eso creo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VOTAR PORFAVOR

Mensajepor Orion » 27 Mar 2012 23:12

Mi voto no lo admite. Me he registrado, y además de no enviarme ninguna contestación al correo electrónico no me deja votar. Lo he intentado varias veces y nada, que no hay manera. ¿No será porque no soy cliente? :?: :?: :?:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados