RESERVISTA voluntario 2012

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor INOOK » 23 Jun 2012 17:41

UNA DUDA QUE TENGO,UNA INQUIETUD.PAGAN ALGO?

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor fjhc1975 » 23 Jun 2012 22:35

Cuando estás activado, si

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor nasredim » 24 Jun 2012 00:13

Sinceramente no creo que nadie se meta a reservista por el dinero.

La gente que conozco que son reservistas incluso alguno pierde dinero o problemas por el trabajo, yo creo que es algo que se hace por convicción.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor elsantoangel » 24 Jun 2012 01:57

sabeis algo de esto? :roll:

elsantoangel escribió:voy a preguntar algo aun a riesgo de las bromas :D

leyendo la convocatoria y la instancia..... se pregunta la disponibilidad de colaborar con la UME, misiones internacionales ect

esto es pura formalidad de papel?

O es posible que los reservistas participen con la UME en algun supuesto o que llegado un caso el reservista pueda participar en una mision internacional?

Hombre pq me gustaria ser reservista pero estas dos cosas son las que de verdad me motivan, si no, pues la posibilidad de adquirir cierta formacion tambien es un incentivo

pero claro viendo como esta el patio me da q usaran a los reservitas para l9impiar el jardin y yo me ofrezco voluntario para AYUDAR y hacer algo util, para poner cajas de leche o hacer fotocopias que se vayan a tomar por ass estos politicuchos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor colito » 24 Jun 2012 16:48

Para participar con la UME no te van a llamr ni para apagar en el incendio de tu propio pueblo.

Otra cosa seria para ir a quitar chapapote.

Misiones internacionales... que me meo yo, firme para las dos pero es un simple tramite.

Lo que siempre digo es que esto de los reservistas esta mal parido.

Pienso que tendrian que pedir una pruebas fisicas minimas.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor ionatin » 24 Jun 2012 18:21

Hola compañeros.Cuando cumpli con mi obligacion de reemplazo militar obligatorio,teniamos un dicho que decia,en el ejercito(Español claro esta)voluntario ni para ir a comer.Reservista voluntario,en esta nacion apatria,interesada,llena de gobernantes interesados y chorizos(desconozco como funciona ahora el ejercito,pero antes,de sargento para arriba,ROBABAN TODOS)ni loco.Ya me joderia ir a matar y morir por estos.Me gusta la disciplina,el deporte,las armas,ayudar a los demas,etc,pero cuando estuve alli,yo no vi nada de esto.Honor y gloria,cero patatero.Mierda,si y mucha.El dia que me dieron la blanca me jure que nunca volveria,al mes tenia pesadillas y me despertaba pensando que seguia alli.Entre guardias y refuerzos,unos 200,un dia si y otro no,4 horas seguidas de guardia,dormias 2,y repetimos,asi 24 horas.Cuadras(mulas CON SUS COZES Y CACAS),cocina,y trabajos varios,la misera paga,el sargento te contaba un cuento y no la cobrabas,como todos.Asi,etc,etc,o sea,para salir por piernas.El enemigo,si,dentro del cuartel. :birra^: De esto hace 30 años.Reservista VOLUNTARIO :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor elsantoangel » 24 Jun 2012 18:29

AMIGOS PUES LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS CREO QUE LO DEJARE PASAR

Me hace ilusion ayudar en unidades como la UME dentro o fuera del pais, la posibilidad de aprender algo mas una formacion "extra" pero ......

Viendo la situacion del pais, los comentarios q haceis de la reserva, los recortes en defensas, no activaron a nadie el año pasado y el ya conocido grupo de traidores a la nacion por los que estamos gobernado creo que me olvidare de esto

Mi tiempo para mi es lo mas PRECIADO, no me importa gastarlo si me llevan a un incendio o a una zona asolada por un terremoto ....

Pero para hacer fotocopias o contar latas de guisante y encima que SEGURO que me cuesta el dinero que LE JODAN A ESTA CASTUZA DE POLITICOS TRAIDORES
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor ionatin » 24 Jun 2012 18:47

Compañero,desde mi lejana pero nunca olvidada experiencia en el ejercito Español y mi humilde opinion,te :apla: por tu decision.Guardaremos nuestras energias y buena disposicion para otros menesteres mas importantes :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESERVISTA voluntario 2012

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Jun 2012 19:22

ionatin escribió:Hola compañeros.Cuando cumpli con mi obligacion de reemplazo militar obligatorio,teniamos un dicho que decia,en el ejercito(Español claro esta)voluntario ni para ir a comer.Reservista voluntario,en esta nacion apatria,interesada,llena de gobernantes interesados y chorizos(desconozco como funciona ahora el ejercito,pero antes,de sargento para arriba,ROBABAN TODOS)ni loco.Ya me joderia ir a matar y morir por estos.Me gusta la disciplina,el deporte,las armas,ayudar a los demas,etc,pero cuando estuve alli,yo no vi nada de esto.Honor y gloria,cero patatero.Mierda,si y mucha.El dia que me dieron la blanca me jure que nunca volveria,al mes tenia pesadillas y me despertaba pensando que seguia alli.Entre guardias y refuerzos,unos 200,un dia si y otro no,4 horas seguidas de guardia,dormias 2,y repetimos,asi 24 horas.Cuadras(mulas CON SUS COZES Y CACAS),cocina,y trabajos varios,la misera paga,el sargento te contaba un cuento y no la cobrabas,como todos.Asi,etc,etc,o sea,para salir por piernas.El enemigo,si,dentro del cuartel. :birra^: De esto hace 30 años.Reservista VOLUNTARIO :shock:


¡Jo!. Desagradecido....¡Pero si hasta teniais animalitos de compañia!, otra cosa es como los educabais, pero eso es otra historia......
La proxima vez te alistas a La Legion ... salvo algun piojo y el carnero solo pegan coces de Cabo para arriba, pero no mucho para arriba :D ....
:angel^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 226 invitados