Remontada posible

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Remontada posible

Mensajepor Rusata » 25 Mar 2012 22:27

Porque cerrado?
Valvula de escape y de conversacion sana; football solo es eso no lo otro.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Ribetano » 25 Mar 2012 22:37

Digo yo que por los insultos, aunque había emoticonos y quizás eran de coña.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor tiroalplasta » 25 Mar 2012 23:23

Ribetano, a ti te respondia con sorna, para nada de acuerdo con lo que ponias en serio y poca gracia los chistes estaba claro que ganas de tocar los webos y no tenia ganas de dejarmelos tocar, pero estaban dentro del límite de lo "politicamente correcto" creo que no nos pasabamos de la raya pero la estabamos pisando. Creo que de todas maneras iba a acabar mal el cruce de paridas asi que mejor cortarlo que llegar a mas. Esta claro que estamos en posiciones completamente distintas y que tus argumentos no me convencen y me cabrean y los mios a ti te pas alo mismo con los mios y que con este tema saltaran chispas, te propongo que para no enmerdar tratemos de ser moderados, tienes mi palabra de que si un comentario mio sobre el barcelona te molesta, con comentarmelo via privada lo edito y espero al misma reprocicidad. Saludos desde el otro lado de la trinchera, si te parece bien :birra^: , si no, nos vemos en la siguiente refriega.
Con el otro respondía en serio, ahí no había emoticonos que suavizaran el comentario, si me insulta aunque sea de forma velada ya no lo consiento, si se lo consiente el problema es el suyo y que pongan los medios y el que se quiera callar que lo aguante, yo no.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Ribetano » 25 Mar 2012 23:55

tiroalplasta escribió:Ribetano, a ti te respondia con sorna, para nada de acuerdo con lo que ponias en serio y poca gracia los chistes estaba claro que ganas de tocar los webos y no tenia ganas de dejarmelos tocar, pero estaban dentro del límite de lo "politicamente correcto" creo que no nos pasabamos de la raya pero la estabamos pisando. Creo que de todas maneras iba a acabar mal el cruce de paridas asi que mejor cortarlo que llegar a mas. Esta claro que estamos en posiciones completamente distintas y que tus argumentos no me convencen y me cabrean y los mios a ti te pas alo mismo con los mios y que con este tema saltaran chispas, te propongo que para no enmerdar tratemos de ser moderados, tienes mi palabra de que si un comentario mio sobre el barcelona te molesta, con comentarmelo via privada lo edito y espero al misma reprocicidad. Saludos desde el otro lado de la trinchera, si te parece bien :birra^: , si no, nos vemos en la siguiente refriega.
Con el otro respondía en serio, ahí no había emoticonos que suavizaran el comentario, si me insulta aunque sea de forma velada ya no lo consiento, si se lo consiente el problema es el suyo y que pongan los medios y el que se quiera callar que lo aguante, yo no.


Yo estaba de coña y provocando un poquito. Por los emoticonos entendí que tú también polemizabas conmigo de broma, aunque desde tu postura. Por mí no hay agravio. No suelo pelearme por esto del futbol, aunque hago muchas bromas a mis colegas vikingos, porque lo hago riéndome y de buen rollo. Esto de internet dificulta ver el tono con el que se dicen las cosas. Un saludo

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor tiroalplasta » 26 Mar 2012 00:28

Ok Ribetano. A mi me pasa lo mismo, discuto y mucho con los amigos, saben hasta donde llego y saben si estoy de coña, tambien saben que se me cruzan los cables. Willcon, Nasredin, Hector saben por el facebook las peleas que tengo con los amigos y de vez en cuando participan los muy XXXXXX, ya ves un catalino, un indio y el que roba al malaga y estoy loco por volver a verlos. :vacaciones^: y discutir con ellos con :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: .

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Wilcow » 26 Mar 2012 00:42

tiroalplasta escribió:Ok Ribetano. A mi me pasa lo mismo, discuto y mucho con los amigos, saben hasta donde llego y saben si estoy de coña, tambien saben que se me cruzan los cables. Willcon, Nasredin, Hector saben por el facebook las peleas que tengo con los amigos y de vez en cuando participan los muy XXXXXX, ya ves un catalino, un indio y el que roba al malaga y estoy loco por volver a verlos. :vacaciones^: y discutir con ellos con :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: .



Solo una puntualización, a mi el furbol.....como que ni me va ni me viene, lo de ser del Barsa es un poco pa putear que como casi todos los amigos son del madrid :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor tiroalplasta » 26 Mar 2012 07:55

:shock: .....seras........... :mrgreen: Y yo creyendo q eras el primo metalico de pujol, ya le tiro mas dinosaurios a los peluos :evil: .

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor aquaesextae » 26 Mar 2012 08:46

Señores, tengan paciencia. :wink:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor pablo1984 » 26 Mar 2012 15:12

Viva er beti!!! :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Wilcow » 26 Mar 2012 15:25

tiroalplasta escribió::shock: .....seras........... :mrgreen: Y yo creyendo q eras el primo metalico de pujol, ya le tiro mas dinosaurios a los peluos :evil: .



Pues no veas las que tengo con el padre de Sonia, que es cerrao cerrao del Madrid, le saco el capote y entra.... :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Komprasman » 26 Mar 2012 18:51

A mi, como buen marino, el fumbol me la trae al pairo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Que os parece si establecemos una lista de preferidos Madrid-Barça?, asi no hay disputas y todo queda reducido al indoloro imperio de los numeros y cifras.

Voto por el Barça.

Barça 1- Madrid 0.

Animaros a participar que es gratis. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Ribetano » 26 Mar 2012 18:52

Es que están muy susceptibles últimamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor tiroalplasta » 26 Mar 2012 19:04

Ribetano escribió:Es que están muy susceptibles últimamente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:evil: ¿quienes?,¿ pq dices eso?¿que tramais? :wink:
Will me voy a vengar haciendo un tiroshop histórico :birra^: .
Kompra, apuntame mi voto al equipo sueco de voleibol nudista. :mrgreen:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Ribetano » 26 Mar 2012 19:09

Me apunto a lo del equipo sueco de volleyball nudista, aunque el equipo brasileño femenino de volleyplaya nudista tampoco está mal.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor 40CARABINEROS » 26 Mar 2012 19:50

Lo Primero.....

No es el Madrid.

Es el REAL MADRID.

El 29 de Junio de 1920 el Rey Alfonso XIII.

Su Majestad el Rey (q. D. g.) se ha servido conceder con la mayor complacencia el Título de Real a ese Club de Football, del que V. es digno presidente, el cual, en lo sucesivo, podrá anteponer a su denominación. De lo que Real orden participo a V. para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde a V. muchos años.

Un Poquito de RESPETO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El "Farsa" no tienen la HONRA de ser REAL.... :mrgreen:

Son.........( Me censuro ).... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin ACRITUD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Komprasman » 26 Mar 2012 20:02

Yo tambien me uno con gran entusiasmo a los que prefieren el equipo brasileiro de voleibol que trabaja en cueros y vamos a dejar el fumbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Er Beti tambien e reá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Ribetano » 26 Mar 2012 20:10

A mí es que de la monarquía lo único que me gusta es el Gran Duque de Alba. :caba:
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Remontada posible

Mensajepor Rusata » 26 Mar 2012 20:31

40CARABINEROS escribió:Lo Primero.....

No es el Madrid.

Es el REAL MADRID.

El 29 de Junio de 1920 el Rey Alfonso XIII.

Su Majestad el Rey (q. D. g.) se ha servido conceder con la mayor complacencia el Título de Real a ese Club de Football, del que V. es digno presidente, el cual, en lo sucesivo, podrá anteponer a su denominación. De lo que Real orden participo a V. para su conocimiento y efectos consiguientes. Dios guarde a V. muchos años.

Un Poquito de RESPETO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El "Farsa" no tienen la HONRA de ser REAL.... :mrgreen:

Son.........( Me censuro ).... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin ACRITUD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALUDOS.

He tenido que mirar Wiki, pero dice que casa real nunca concedia dos nombramientos de "Real" a dos clubes de misma ciudad.
Tambien dice wiki que real madrid lo fundo dos hermanos catalanes :shock:
igual que barsa de un swiss :?:
A final resultara que romulo y remo no fueron amamantados por luperca, sino por una carpa..... :roll:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados