Un pink

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor tokarev41 » 23 Mar 2012 09:12

Ahí va la que llevo en el coche. No es la de España pero lo representa.
Adjuntos
Una pregunta clara y concisa.
Se puede llevar por la calle un pink en la solapa de la chaqueta que es 00
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor fjhc1975 » 23 Mar 2012 09:18

Si se emplea en actos oficiales un elemento no regulado ( bandera con escudo no oficial) habrá que irse al régimen sancinador de la Administración que lo celebre y entiendo que alguna sanción caerá al funcionario de turno.

En el caso de los escudos en los edificios pocos habrá que mantengan los anteriores ( hablamos de 31 años desde la promulgación de la ley).

En todo caso, es remitirse a lo dicho por la Disposiciones transitorias de la Ley ( que se mantendrán los escudos en los supuestos que formen parte sustancial o cuya estructura pudiera quedar dañada al separar los escudos)

Saludos

Avatar de Usuario
fjhc1975
Guardián
Guardián
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor fjhc1975 » 23 Mar 2012 09:25

lewis escribió:Tema reiterativo del compañero Cuenca.
Siempre le pasa lo mismo con la bandera española.Ahora en Valencia en fallas, hace unos meses en un bar de un pueblo de cataluña, que además le hablaron en catalán (vade retro), antes....

A mi entender esto ocurre desde que unos energúmenos se apropiaron de esta bandera desde una ideología y por rebote el resto que no pertenecia a esta ideología la rechaza afirmando la suya. Y en lugar de entender la bandera como un símbolo se entiende como una imposición y esto es rechazable como toda imposición, venga desde donde venga con la bandera que venga.

Personalmente he llevado la bandera en el chandal como selección española en dos deportes, en ciclismo de niño y en tiro ,de adulto : La primera la regalé, la segunda la tengo. Pero a la que más aprecio tengo es a la de la selección de la com.valenciana antes que a la otra y es que no se puede obligar a querer.
Y me da que algunos llevan la bandera (la que sea, de donde sea) a lo Clint Estwood, abriendose el gabán para dejar visible el pacificador, desafiante, a la entrada del saloon.
Y claro pasa lo que pasa, que siempre pica alguno.


También es cierto Lewis que mucha gente, gentuza y gentucilla, van con los ojos abiertos y atentos para detectar lo "politicamente incorrecto" según la mentalidad del "progre-rico".

Yo tengo dos pulseras con la bandera de españa, una de ellas regalo de mis padres, y recuerdo que hace un par de años un compañero de trabajo me soltó que era un facha por llevar esa pulsera. Mi respuesta fue sencilla, le digo que si soy español no pretenderá que llevara la bandera de Zimbawe ( y así quedó la cosa, el resto de compañeros/as riéndose y el susodicho no sabiéndo que decir)

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor Calatravo » 23 Mar 2012 10:19

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:50, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor Hoplon » 23 Mar 2012 21:29

[quote="mmmmm)Define e identifica el formato, colores y escudo que se corresponde con la Bandera Nacional en uso .... es la Bandera "Oficial", solo eso.[/quote]
Ilegal...es lo que es contrario a la ley.
Y esta ley,deja muy claro como tiene que ser el escudo de la bandera de España.
Todo escudo que no se ciña al descrito en esta ley es...ilegal.
Saludos.


Si revisas el tema....estamos diciendo lo mismo.
Saludos.[/quote][/quote]

Ya lo he repasado, lamento el malentendido, un cordial saludo.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un pink

Mensajepor mmmmm » 23 Mar 2012 23:10

Hoplon escribió:[quote="mmmmm)Define e identifica el formato, colores y escudo que se corresponde con la Bandera Nacional en uso .... es la Bandera "Oficial", solo eso.

Ilegal...es lo que es contrario a la ley.
Y esta ley,deja muy claro como tiene que ser el escudo de la bandera de España.
Todo escudo que no se ciña al descrito en esta ley es...ilegal.
Saludos.


Si revisas el tema....estamos diciendo lo mismo.
Saludos.[/quote][/quote]

Ya lo he repasado, lamento el malentendido, un cordial saludo.[/quote]
:birra^:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados