ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor aenoke » 18 Feb 2012 01:23

Me indigna que estas personas,cobren tanto por no doblar las espaldas,me indigna que cobren mas que sus propios directivos,que los politicos,que medicos,que investigadores...¿Que pasa?,¿nos hemos vueltos locos aceptandolo?,¿lo vemos normal?,porque nunca se habla de ello,y sin embargo si lo hacemos de otras profesiones.

Esto no es etico,lo veo inmoral.

Mirad los enlaces.

https://quefeossomos.blogspot.com/2011/0 ... tanto.html

https://blogs.terra.es/blogs/rincondelib ... guras.aspx


https://www.eleconomista.es/interstitial ... ellas.html

https://blogs.formulatv.com/lomasdelatel ... espanoles/

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/1 ... 05157.html

Ana Rosa Quintana (Telecinco): cuatro millones de euros anuales.

Anne Igartiburu (Mira quien Baila, Corazón de..., La 1): dos millones y medio.

Jesús Vázquez (Telecinco): dos millones.

Andreu Buenafuente (La Sexta): dos millones.

Matías Prats (Informativos Antena 3): dos millones.

Imanol Arias (Cuéntame, La 1): 72.000 euros por capítulo.

A Juan Imedio lo tenemos por hay con un sueldo al mes por presentar 2 programas de television en Canal Sur con 125000 euros al mes.
Última edición por aenoke el 19 Feb 2012 00:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Wilcow » 18 Feb 2012 09:38

Tu los has dicho, estamos locos, no se como se puede permitir cosas así, y que encima muchos de ellos se permitan dar lecciones de ética y moralidad :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Orion » 18 Feb 2012 11:01

Lo de TVE es bastante criticable porque lo pagamos todos pero las privadas ya se apañarán. Yo no me puedo explicar como Jorge Javier Vazquez puede cobrar mas de un millón de € por ese bodrio que hace, pero si se lo paga una empresa privada por entretener a muchas "marujas" y algunas jóvenes con poco criterio y poco que hacer.......

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor iurde » 18 Feb 2012 11:08

Pues mira los sueldos de los futbolistas, y, sobre todo, los de los directivos de bancos y de empresas multinacionales.
No caben los ceros en mi pantalla.

Lo que ganan los políticos es una nimiedad, comparado con esto.
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Ermitanio » 18 Feb 2012 11:35

iurde escribió:Pues mira los sueldos de los futbolistas, y, sobre todo, los de los directivos de bancos y de empresas multinacionales.
No caben los ceros en mi pantalla.

Lo que ganan los políticos es una nimiedad, comparado con esto.


Si ignoramos lo que muchos de ellos se llevan "por detrás" :evil: .

Luego UPyD propone bajar el sueldo de los expresidentes y TODOS los demás (Los grandes) se niegan alegando que sería una medida "populista". ¡¡¡Tócate los cojones!!! Que a mí me bajen mi sueldo es la solución a todos nuestros males, que se lo bajen a un político es "populista" y no arregla el problema. :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
iurde
Usuario Baneado
Mensajes: 516
Registrado: 09 Oct 2009 13:32
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor iurde » 18 Feb 2012 12:12

Ermitanio:
Estoy de acuerdo contigo.
Pero insisto en que no hay que dejar de mirar a otras esponjas de absorber "pasta" (como las que señala Aenoke al principio, o las que yo cito).

Aquí sólo se recorta por donde ya sabemos...
"Pienso, luego estorbo."

"El Capitalismo no acaba de resolver los problemas del Capitalismo".
Marx, hijo

"Otros tenéis firmas peores"

Iurde.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor nasredim » 18 Feb 2012 12:45

Estoy con lo dicho, me fastidia los que son de television publicas.

Una television publica un sueldo normal y si la estrella se quiere ir, se contrata a una nueva y problema solucionado.

Lo triste es que encima Ana Rosa Quintana y compañia me esten dando lecciones de moralidad.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor BRUNOCOM » 18 Feb 2012 18:28

Yo no veo a ninguno de esos personajillos , es lo unico que puedo hacer para castigarlos.
Si baja la audiencia seguro que les pagan menos o no cobran.

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 13 Ene 2011 12:21
Ubicación: Dakota
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Dacota » 18 Feb 2012 18:50

Lo mas grave, es que a partir de ahora se a dividido a España, 5 millones y medio de parados y cada día mas, la división es los que trabajan contra los parados, antes nos dividian dentro de las empresas, dándote mas a unos que otros de sueldo, pero a partir de ahora, nos podemos preparar para ganar como los chinos, mucho trabajo y poco dinero, pero es lo que nos merecemos los Españoles.
El rey, es el 134 mas rico del mundo, 1700 millones, y el único negocio que tiene es la monarquía,cada vez que pide petroleo pide la comisión a los países donde lo venden, mirar si es fácil hacer dinero, paga con el dinero de los españoles y su comisión se la envían a su cuenta en cualquier paraíso fiscal, en fin 17 gobiernos y el rey, mirar si hay que mantener.
:oops: :oops: :oops: :idea: :idea: 8) :arrow:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Oscar1975 » 18 Feb 2012 19:03

Que vergüenza, y luego el Sr. Botín y el dueño de Mango dice que hay muchos funcionarios y que cobran demasiado. Es indignante de verdad.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2012 23:03

Orion escribió:Lo de TVE es bastante criticable porque lo pagamos todos pero las privadas ya se apañarán. Yo no me puedo explicar como Jorge Javier Vazquez puede cobrar mas de un millón de € por ese bodrio que hace, pero si se lo paga una empresa privada por entretener a muchas "marujas" y algunas jóvenes con poco criterio y poco que hacer.......


Efectivamente, no comparemos lo público con lo privado que no tiene nada que ver, yo me gasto el dinero en lo que me da la gana y NADIE es quien para decirme algo (bueno, solo mi mujer :lol: :lol: :lol: ). La esmpresa pública es otra historia, los de TVE lo pagamos todos y más indigna cuando no es rentable.

Sigo sin entender lo de la publicidad en las Televisiones... flipante.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Vicente » 18 Feb 2012 23:13

Oscar1975 escribió:Que vergüenza, y luego el Sr. Botín y el dueño de Mango dice que hay muchos funcionarios y que cobran demasiado. Es indignante de verdad.

Oscar.


Y vuelve la burra al trigo...

Pues claro que lo dicen, ellos han parido su empresa, han trabajado 24 horas al día y hasta robado (Botín) más que nadie, pero se lo han hecho ellos, y con lo que sacan hacen lo que quieran, si creen que un Directivo vale 300.000€/año ¿porqué no?, ¿para que se vaya a la competencia? :shock: :shock: :shock: , precisamente en la privada es donde se valora de VERDAD y no por mamoneos (siempre hay cargos políticos pero son los menos como los exministros, expresidentes o el "yerno" p.e.). Los políticos no han hecho NADA, lo único salir electos en unas elecciones donde no se ha valorado su formación o su currículum en gestión de empresas (suelen haber estado chupando de un partido y con poca o nula experiencia en la empresa privada), solo hemos valorado el que sean menos o más simpaticos y estemos más o menos de acuerdo con su programa o tendencia.

Para mi, que un político cobre 100.000€ sin ningún tipo de currículum me parece indignante, una persona, solo por chupar culos (perdón). En la empresa privada, para ganar ese dinero, tiene que vender muchas "escobas" o tener un curriculum acojonante y nuestros políticos lo que nos venden es la burra.

Saludos,

Dacota
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 13 Ene 2011 12:21
Ubicación: Dakota
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Dacota » 19 Feb 2012 19:12

Oscar1975, haces referencia a Mango el dueño el Sr. Isak Antic, en su fabrica de Palau de Plegamans, se da el lujo de tener cosedoras fuera de su empresa, y así puede despedir, a diestro y siniestro, así ahorra mucho dinero, luego tiene talleres en Marruecos, luego simplemente poniendo la etiqueta,a sus prendas que son un fraude, y a otra cosa, no a dejado de ganar dinero simplemente no han llegado a la facturación que deseaban. A mi mujer después de 14 años, que trabajaba en la empresa, sin haber cogido ni un día de baja, la tuvieron que operar de un pie, pues no podía ni andar ya al final, y estando de baja, la llamaron a casa para que fuera a recoger el despido,un despido improcedente, fuimos al abogado a consultar, y nos dijo que podríamos recurrir, pero como le daban el máximo, que nos gastaríamos el dinero para nada,con estas leyes quieren hacer puestos de trabajo, tengo mis dudas, ya lo veremos lo inútil que es todo esto,
contrataran a los jóvenes por cuatro chavos, y los padres a la calle, y en cima tendremos que ponerles a nuestros hijos de lo poco ahorrado de nuestro bolsillo, valla tribu de ladrones,los políticos y los empresarios,en fin tenemos lo que nos merecemos. que pasen un buen día. Dacota.

:oops: :oops: :oops: :oops: :idea: :idea: 8) :arrow:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2012 19:32

Dacota escribió:...valla tribu de ladrones,los políticos y los empresarios,en fin tenemos lo que nos merecemos. que pasen un buen día. Dacota.


Te faltan los trabajadores sinvergüenzas, de esos te presento unos cuantos, pero hay de todo en la Viña del Señor...

Saludos,

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Hectorvillajos » 19 Feb 2012 19:49

El que trabaje en una empresa privada 100%, que gane lo que ha pactado con la empresa, sea lo que sea, faltaría más. Hay trabajadores que ganan éso, porque generan mucho más en concepto de beneficio.
Pero desde luego, quien esté en una compañía que reciba ayudas...es inmoral que gane sueldos astronómicos. Y ahí incluyo a los futbolistas de equipos con ayudas oficiales, que deben ser muchos clubes, tutelados por su comunidad autónoma o su ayuntamiento.
De todos modos, preguntémonos qué diríamos cualquiera de nosotros ante una propuesta de trabajo con un sueldo así :roll:

Avatar de Usuario
LUISMPM
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 04 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor LUISMPM » 19 Feb 2012 20:23

Como dice Vicente, yo tambien te podria presentar a un buen puñado de gandules y cabron.. sindicalistas, y otros muchos que sin ser enlaces sindicales, se aprendieron la lección:
"yo hago lo que puedo y si no le interesa la empresa, que me pagen lo que me corresponde y me voy"
En España hace falta que recordemos lo que significa las palabras: esfuerzo, responsabilidad, deberes....

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Orion » 19 Feb 2012 20:45

La única solución que le veo a lo que planteáis es que por ejemplo a los de Mango (y a muchas otras empresas) si sacan la producción en Marruecos pagando tres euros al día cuando aquí son cincuenta, los otros 47 de los artículos que se puedan producir en esa jornada se paguen en un impuesto. Libre comercio solo para los países que pagan un salario similar al nuestro.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ME INDIGNA ESTOS SUELDOS

Mensajepor Vicente » 19 Feb 2012 21:04

Orion escribió:La única solución que le veo a lo que planteáis es que por ejemplo a los de Mango (y a muchas otras empresas) si sacan la producción en Marruecos pagando tres euros al día cuando aquí son cincuenta, los otros 47 de los artículos que se puedan producir en esa jornada se paguen en un impuesto. Libre comercio solo para los países que pagan un salario similar al nuestro.


Totalmente de acuerdo, lo que no hay derecho es que aquí exijan a las empresas 1.000 historias, que si salarios mínimos, que si riesgos, que si tal... y que lo hagan en China sin todas esas exigencias y tengan el mismo "trato". Lo normal es que los empresarios se vayan fuera, lo que tendrían que haber son muchos más aranceles para esto, que no les interese tanto el sacar la producción fuera.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados