Sargento muerto en Afganistan

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor mackpillar » 06 Nov 2011 21:23

Malditos cabezas de trapo...

Vamonos de alli pero ya...,que se maten ellos solos.

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor JABALI » 06 Nov 2011 21:25

Descanse en paz
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor corvo » 06 Nov 2011 21:30

Descanse en paz.

No se a que esperan para traerlos a todos, aquello no es una misión de paz, es una misión de guerra donde lo único que hacemos es servir de blancos móviles.
ImagenImagen

SABLEAZUL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 293
Registrado: 10 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor SABLEAZUL » 06 Nov 2011 21:33

Que dios te de la paz y el descanso compañero . Fuiste fiel a nuestro juramento , A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR , como decian las piedras que pintamos en nuestra Academia . Mis condolencias a la familia .

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Chuachenager » 06 Nov 2011 21:56

.
Última edición por Chuachenager el 07 Nov 2011 21:09, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor kiski » 06 Nov 2011 22:32

Mis condolencias para la familia, amigos y compañeros...
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Nov 2011 22:50

La Muerte no es el final….
Mis condolencias a su familia.
El Señor le acoja en su Paz, cumplió el juramento de velar por los que le necesitaban, obedeciendo ordenes, bajo la Bandera que juró defender, pero de quienes no se mueven por los mismos ideales y mucho menos valor…..

"El esplendor de gloria de otros días
tu celestial figura ha de envolver
pues aún te queda la fiel INFANTERIA
que por saber morir sabrá vencer."

Ahora que nos digan que chaleco antibalas llevaba y quien se la dio.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
mad_max
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 16 Sep 2010 00:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor mad_max » 06 Nov 2011 22:52

Chuachenager escribió:Bueno... a ver: nadie obliga a nadie a ir ahí; y al "Sargento" tampoco. Tenemos una cuota (en la OTAN/NATO) qué hay que cumplir y si la palmas... pues es lo que hay.
Lo lamento; peeeeeeeero: de ahí a hacer de ello un 15M...
Descansa en paz, nene...


no estoy del todo de acuardo con tu afirmacion:
si despliegan a tu unidad, por compañerismo y camaraderia es dificil rajarse y hecharse para atrás....
pa habernos matao......

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Nov 2011 23:01

Chuachenager escribió:Bueno... a ver: nadie obliga a nadie a ir ahí; y al "Sargento" tampoco. Tenemos una cuota (en la OTAN/NATO) qué hay que cumplir y si la palmas... pues es lo que hay.
Lo lamento; peeeeeeeero: de ahí a hacer de ello un 15M...
Descansa en paz, nene...



¿Le "suenan" de algo las palabras: Amistad, Compañerismo, Camaraderia, Compromiso, Deber, Confianza, Solidaridad, Union, Responsabilidad....?....

Por sus palabras parecería que no ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Chuachenager » 06 Nov 2011 23:04

.
Última edición por Chuachenager el 07 Nov 2011 21:10, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Chuachenager » 06 Nov 2011 23:10

.
Última edición por Chuachenager el 07 Nov 2011 21:11, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Nov 2011 23:35

Chuachenager escribió:
Cabo_Tito escribió:
Chuachenager escribió:Bueno... a ver: nadie obliga a nadie a ir ahí; y al "Sargento" tampoco. Tenemos una cuota (en la OTAN/NATO) qué hay que cumplir y si la palmas... pues es lo que hay.
Lo lamento; peeeeeeeero: de ahí a hacer de ello un 15M...
Descansa en paz, nene...



¿Le "suenan" de algo las palabras: Amistad, Compañerismo, Camaraderia, Compromiso, Deber, Confianza, Solidaridad, Union, Responsabilidad....?....

Por sus palabras parecería que no ....

Y a usted?... porque si nos bajamos del guindo... desde que me enteré que los Reyes Magos eran los papis... como que no.
Seamos un poco más serios, no?


Soy serio, yo si creo en esas palabras y en su significado, aunque los padres sean los reyes magos ... o Vd. lo crea ... Puede que Vd. sea de esos desgraciados que jamas tuvieron un amigo verdadero, ni tuvo necesidad de ayuda y alguien le echo una mano sin pedir nada a cambio ... o jamas se jugo el tipo por defender a un amigo en apuros .... yo estoy orgulloso de conocer gente así.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12080
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor bonifacio » 06 Nov 2011 23:41

TUERTOPIRON escribió:
bonifacio escribió:por cierto estoy hasta los cojones del lema , morir por españa es un honor

No hay que confundir las cosas, Los politicos no tienen categoría ni moral ni profesional ni personal, pero la vida militar es así, el oficio del militar tiene ese problema, por eso debe ser vocacional.
La muerte ni se evita ni se busca, todos vamos a pasar por ella, unos en Afganistán, otros los matará la gripe y a otros un hijo de puta saltandose un semáforo, etc etc..
Si se pudiese elegir, yo eligiría de de nuestro sargento ¿habeis visto morir a alguien de un cancer de pulmón? Se mueren ahogados escupiendo su propia sangre. La muerte es una realidad que no tiene puta la gracia, sea la que sea, que será.
Ah! y España se suele escribir con mayúsculas.
Lo que si me parece bien es que se forme un convoy con los de la ceja, con Bardem al frente que siempre hace de feo y de malo en las peliculas a ver si allí se porta igual



tienes razon , pero la mala ostia me he impedido ponerla con mayusculas cosa que siempre la pongo excepto esta

un saludo

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Enricus » 06 Nov 2011 23:44

D.E.P., camarada.

Avatar de Usuario
Brandi1
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 27 Oct 2009 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Brandi1 » 06 Nov 2011 23:50

¡Descansa en paz compañero¡¡¡ :(
Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Nov 2011 23:54

DEP. Mañana su muerte y sacrificio será humillado con la visita de la ministra independentista de defensa.....que lastima.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor Brugent » 06 Nov 2011 23:54

Hola:

En primer lugar mi pésame.

Perdonad que no haya podido leer todas las respuestas pero ¿Con qué le dispararon para matarlo llevando un chaleco antibalas?: No creo que le disparasen con un arma del 7,62X39 como no fuese a quemarropa.

En la web de Prvi Partizan veo entre los calibres militares el 300 W Mágnum y el 338 Mágnum que según nuestro foro cada vez son más usados por los tiradores de élite de los ejércitos para evitar las limitaciones del 308W/7,62X51 OTAN.

En Munición.org leo que los rusos han desarrollado el 9X39 para perforar chalecos antibalas y una especie de subfusil compacto que lo dispara.

En Prvi Partizan ofrecen municiones perforantes, como por ejemplo para el 7,62X54R Mosin que usa el Dragunov.

Es un tema que en este caso puede ser morboso y pido perdón por anticipado si ofendo a alguien.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
madominguez
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 24 Mar 2008 07:01
Ubicación: Pirineo aragonés. España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sargento muerto en Afganistan

Mensajepor madominguez » 07 Nov 2011 07:56

D.E.P. Otra muerte en una mierda de "misión de paz...".

Una imágen vale más que mil palabras.

Mucha gente no entiende ni conoce el trabajo de los que van allí. Os sugiero veáis el video-presentación al que se accede en el siguiente enlace, que una compañera y amiga, "habitual de Afganistan", ha colgado en Youtube. Podéis verlo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=thJ86DRa ... ideo_title

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados