Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 28 Oct 2011 02:05

En efecto amig@s, me acaban de dar el alto a la benemérita, y bueno, lo típico de la otra vez, siguiendo el mismo patrón, lo único que ahora no han comparado el spray con un machete de caza, simplemente no estaba homologado por que no tiene el sello de sanidad, y solo esos son legales. En fin, le e dicho de todo, que me lo dio un tío mio interventor de la G.C, que me dijo que estaba homologado, que es el segundo que me quitan, que con todo lo que pasa hoy en día tengo el derecho a ir protegido, etc, etc, etc. Al final el G.C a llegado a la conclusión de escribirlo como requisado en el libro de actas y enviarlo a Sagunto, si es legal me lo devuelven (cosa muy dudosa), si no se lo quedan, a lo que le e contestado que el interventor que me lo dio era de Sagunto, para ver si reculaba con su decisión pero nada. Cuando me dejan proseguir la marcha, me viene un segundo G.C y me dice, tranquilo yo ahora le caliento la oreja a mi compañero y no te denuncia, y le contento, no si, no me a denunciado, lo a puesto en el acta para devolvérmelo si es legal, su reacción a sido; reírse, entre dientes, pero reírse. En definitiva, si algún G.C lee esto y conoce a alguien de Sagunto hacerme el favor y devolvérmelo mas que nada por que no fue un regalo de un interventor de la G.C sino de un amigo de este foro que aprecio MUCHÍSIMO y no me gusta perder los regalos. (Sorry Tiro).

Saludos.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 28 Oct 2011 02:22

AMIG@S retiro lo dicho, me acaban de llamar del cuartel de Massamagrell, que valla a recogerlo que esta homologado, que disculpe las molestias. Me voy pitando.

Saludos!

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 28 Oct 2011 03:05

:mrgreen: Acabo de volver :mrgreen: Después de darme el spray, le e preguntado que si tenido un momento para hablar, ya que no tenia, ni tengo sueño, (mañana madrugo jaja) pues le e preguntado para ir teniendo información sobre el acceso de la G.C y a la P.N diferencias, pros de una y contras etc. Le e comentado que estaba estudiando Criminología que después pensaba opositar y no tenia claro si G.C o P.N, bueno después me a preguntado si quería ver por dentro el cuartel(como resistirse a tan grata oferta), me lo ha enseñado prácticamente todo el cuartel, dentro de sus posibilidades, lo mas anecdótico seguramente sena las celdas. En definitivo una agradable experiencia que empezó con mal sabor de boca.

Un Saludo y buenas noches.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor nasredim » 28 Oct 2011 09:36

Me alegro que te lo dieran de nuevo.

Lo de la otra vez fue una chorizada, lo de esta puede que sea una metedura de pata del agente si te lo han devuelto tan pronto, pero yo soy de la teoria que todos cometemos fallos y ojala sean todos como estos, al menos este dentro de su posible error llevo a cabo todo el procedimiento, vamos que no iba a quedarselo.

Saludos y me alegro que fuera todo bien.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor leone510 » 28 Oct 2011 09:46

De todas formas tiene narices la cosa, que te quiten un p..o gas de DEFENSA, por si atracas un furgon ¿no? y la calle llena de kinkis con cuchillos y armas de fuego ILEGALES.Es commo los coches, como no lleves homologado todo incluso el cenicero te dan bien, eso si, las carreteras con esos mismos kinkis con sus furgonetas que se caen a cachos, o llenas de tuning hasta las orejas y aqui no pasa nada oiga.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor FERARRFE » 28 Oct 2011 10:03

Yo no te lo hubiera devuelto hasta que no aprendas de una santa vez a poner la letra H donde debes... :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor KIKKE » 28 Oct 2011 10:10

Perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que todos los sprays de defensa eran ilegales portarlos encima yendo por la calle. Es asi? o no?

Hay sprays de defensa que se puedan portar por la calle LEGALMENTE ? cuales? hay que cumplir algun requisito? como diferenciar los "legales u homologados" de los que no ?

Gracias....

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor Beltran » 28 Oct 2011 10:23

FERARRFE escribió:Yo no te lo hubiera devuelto hasta que no aprendas de una santa vez a poner la letra H donde debes... :twisted:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :mrgreen:

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 28 Oct 2011 13:54

FERARRFE escribió:Yo no te lo hubiera devuelto hasta que no aprendas de una santa vez a poner la letra H donde debes... :twisted:


Sabes que eso nunca va a pasar, no por que no sepa donde van, si no por que si no, no seria yo el que escribe, seria otro. :angel^: (toma faltas :twisted: )

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 28 Oct 2011 13:57

KIKKE escribió:Perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que todos los sprays de defensa eran ilegales portarlos encima yendo por la calle. Es asi? o no?

Hay sprays de defensa que se puedan portar por la calle LEGALMENTE ? cuales? hay que cumplir algun requisito? como diferenciar los "legales u homologados" de los que no ?

Gracias....


Quizás esto te sirva; http://www.todopolicia.com/foro/sprays-de-defensa-personal-homologados-t9224.html

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor KIKKE » 28 Oct 2011 14:30

airsofter escribió:
KIKKE escribió:Perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que todos los sprays de defensa eran ilegales portarlos encima yendo por la calle. Es asi? o no?

Hay sprays de defensa que se puedan portar por la calle LEGALMENTE ? cuales? hay que cumplir algun requisito? como diferenciar los "legales u homologados" de los que no ?

Gracias....


Quizás esto te sirva; http://www.todopolicia.com/foro/sprays-de-defensa-personal-homologados-t9224.html




Vaya, gracias, entiendo que todo lo que aparece en el enlace esta corroborado y es cierto.Lo digo porque no es una pagina oficial de ningun ministerio.

Saludos.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor FERARRFE » 28 Oct 2011 19:10

airsofter escribió:
FERARRFE escribió:Yo no te lo hubiera devuelto hasta que no aprendas de una santa vez a poner la letra H donde debes... :twisted:


Sabes que eso nunca va a pasar, no por que no sepa donde van, si no por que si no, no seria yo el que escribe, seria otro. :angel^: (toma faltas :twisted: )


Dí que sí, mantenella y no enmendalla, pero no por que quieres sino porque no sabes :mrgreen: :wink: :birra^:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor Senik » 28 Oct 2011 21:03

Mentira cochina, ese se ha cagao cuando le has dicho que tu tio era interventor de sagunto :twisted: :twisted: :twisted: me alegro que ahora se haya resuelto bien :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor nasredim » 31 Oct 2011 00:09

KIKKE escribió:
airsofter escribió:
KIKKE escribió:Perdonar mi ignorancia pero tenia entendido que todos los sprays de defensa eran ilegales portarlos encima yendo por la calle. Es asi? o no?

Hay sprays de defensa que se puedan portar por la calle LEGALMENTE ? cuales? hay que cumplir algun requisito? como diferenciar los "legales u homologados" de los que no ?

Gracias....


Quizás esto te sirva; http://www.todopolicia.com/foro/sprays-de-defensa-personal-homologados-t9224.html




Vaya, gracias, entiendo que todo lo que aparece en el enlace esta corroborado y es cierto.Lo digo porque no es una pagina oficial de ningun ministerio.

Saludos.


Solo por completar la información de Fer (buen enlace :wink: ), es legal portar gases de defensa, siempre que:
a.- Se compren en establecimientos autorizados, es decir amerias.
b.- Esten homologados.

Con esto te digo, que no vale llevar un gas que te trajo un amigo de Andorra o el tipico gas que simula ser un boligrafo, estos son totalmente ilegales y su uso entre otras cosas seria un delito de arma prohibida.

Teniendo en cuenta que puedes comprar uno legal por 15 euros, no lleves uno ilegal.

Por otro lado el que sean legales no quiere decir que lo puedas llevar siempre o como tu quieras.

El gas siempre tiene que estar oculto, nada de mostralo a los amigos o en una pelea, local, via publica, etc, todo esto llevaria a la retirada automática del gas por la L.O. 1/92, con la consiguiente sanción.

Por otro lado cuando se puede portar, si el agente de la autoridad considera que el lugar donde lo portas puede ser peligroso para otros ciudadanos, también te lo puede retirar. Los lugares pueden ser campos de futbol, discotecas, etc, resumiendo en grandes aglomeraciones de personas principalmente.
Su retirada con la misma ley y consiguiente sanción.

Para terminar vamos en el estado de quien porte el gas. Si llevas el gas borracho, consumiendo sustancias prohibidas, alterado, violento, etc, seguimos en lo de antes, retirada y sanción.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor airsofter » 31 Oct 2011 13:56

Solo por acabar de aclararlo, yo lo llevo en una mini guantera del coche, casi inapreciable, si no le llego a decir al G.C que lo llevaba, él no lo encuentra. Con estas condiciones, ¿lo puedo llevar siempre donde está?. (el spray que tengo es una de la lista de homologados).

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor nasredim » 31 Oct 2011 14:52

airsofter escribió:Solo por acabar de aclararlo, yo lo llevo en una mini guantera del coche, casi inapreciable, si no le llego a decir al G.C que lo llevaba, él no lo encuentra. Con estas condiciones, ¿lo puedo llevar siempre donde está?. (el spray que tengo es una de la lista de homologados).



Como todo depende de varios factores.

El lugar en si no es malo pero:
-No es lo mismo llevarlo de camino de tu casa al trabajo que en un aparcamiento a las dos de la mañana en zona de botellon.
-No es lo mismo que te lo encuentren en un control rutinario que metido en una discusión de trafico donde estas alterado o bien porque das positivo en un control de alcoholemia.

No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor zebra » 31 Oct 2011 14:57

nasredim escribió:
No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.

No sabia que os habían vuelto a cambiar el uniforme. :shock: :mrgreen:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me lo han vuelto a quitar. Sí, otra vez...

Mensajepor nasredim » 31 Oct 2011 15:20

zebra escribió:
nasredim escribió:
No te digo que tu hagas estas cosas, pero es para que entiendas que esto no es ni blanco ni negro sino gris, segun varios factores podras o no llevarlo.

Saludos.

No sabia que os habían vuelto a cambiar el uniforme. :shock: :mrgreen:

Siempre hay un gris dentro de uno de azul :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados