Caida libre

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2011 15:19

Dani SP,puedes secuestrar el hilo siempre que quieras.O sea,USA,China y Rusia.Vaya panorama.Es como las tres Marias.la kaka,la mierda y la porqueria.En vista del futuro que nos aguarda,insisto,y vuelvo a repetir que los legionarios Romanos tenian razon.Sin hacer preguntas,sin mirar adelante,ni atras,ni a los costados,aqui,como hacian ellos,lo unico que importa es,mantener el equipo,estar en forma,y saber matar al enemigo.La pregunta es quien sera nuestro enemigo.Mientras tanto, estaremos preparados.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor ionatin » 31 Jul 2011 16:01

Y ahora,heramos pocos y pario la abuela.USA,quiebra politica,y luego que,economica.El imperio se tambalea.Que va a pasar para que recuperen su nivel.La prensa dice que los soldados USA,quizas no puedan cobrar sus salarios.Un imperio sin sus legiones,deja de ser un imperio.Y la moral de la tropa.Si el imperio las va ha pasar putas,a nosotros que nos va a tocar.De unos años para aqui, el mundo esta muy,muy,rarito.Si USA no puede desplegar sus tropas,por que le cuesta mas la salsa que los caracoles,quien va a ser el imperio que las desliege, para hacerse con la supremacia mundial,y saque rendimiento a sus invasiones.De los tres, que cita DaniSP,me da que el ganador puede ser CHINA.Es una enorme nacion en crecimiento,la cual necesita el tan preciado ESPACIO VITAL,como lo necesito Alemania,y llevo al mundo a la mayor Apocalpsis conocida en el planeta tierra.China puede tener unas naciones aliadas,fuertemente armadas,de ideologia Comunista y militarizada, nada acordes con los derechos humanos,las democracias,y un largo etc de libertades.Un goloso pastel, que es el mundo,a repartir.Veremos como evoluciona el enfermo.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor DaniSP » 31 Jul 2011 16:58

A mí la situación de China me recuerda más bien a la de Japón durante los años 30. Un centro de trabajo frenético, pero sin espacio vital ni materias primas, y encima cada vez que estrecha un brazo para alcanzar alguna isla con recursos, se lo cortan (véase Afganisán, Pakistán, Asia Central, diversas islas en el Mar del Sur de China), hasta que, forzado por las circunstancias, no le queda otra que invadir a diestro y siniestro para constituir un imperio en toda Asia Oriental, Indochina y el Pacífico. La única diferencia es que ahora, en vez de estar basado en Tokio, el "imperio" estará basado en Beijing.

Otro error de los chinos ha sido volverse demasiado dependientes de Estados Unidos. Si EEUU quiebra, son malas noticias para China, ya que Washington es el primer socio comercial de Beijing, por delante de Tokio.

Yo personalmente no me gusta en absoluto la perspectiva de caer bajo la órbita del Khanato comunista, y por desgracia las papeletas son muchas, ya que España está cada vez más llena de intereses chinos y empresas chinas. Tampoco me gusta el papel estratégico desempeñado por USA, pero hay que reconocer que alguien tiene que poner coto a la expansión del hormiguero amarillo, y ahora mismo son los únicos que lo están haciendo (aunque por otro lado, el auge de China es culpa directa de la economía neoliberalista y globalizadora, alias capitalismo salvaje).

Rusia no tiene ni la falta de espacio vital de China, ni la lejanía a las materias primas de EEUU. Y obviamente está más cerca a Europa y se está inflando a estrechar lazos energéticos (Nord Stream, South Stream, etc.). Con la autarquía del oso ruso y la capacidad técnica y el know-how de Europa (especialmente de Alemania), quién sabe lo que se podría lograr. Quizás el mito de "Eurosiberia" o "Eurusia" (que era el objetivo tanto de Napoleón como de Hitler) no sea tan mito después de todo.

Imagen

En otro hilo dije que de aquí a una década, Rusia será una potencia de primer orden y probablemente todo el Ejército ruso esté ya equipado con material alemán de última generación. Me gustaría bastante ver a los soldados rusos cambiar sus AK-74 por HK 416 o G36. Al ser posible, en calibre 6.5 Grendel o 6.8 SPC, que el 5.56 no vale p'a ná.

Paz y salud.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor ionatin » 31 Jul 2011 17:15

DaniSP,heres un crack.Tengo conocidos Ukranianos,llamados tambien Rusos,por que la primera capital del pueblo eslavo, fue kiev,seguida de Moscu,como ciudad fortaleza,para frenar las hordas Barbaras,y los prefiero a los Chinos.Ni punto de comparacion.Son comunicativos,les gusta la diversion y la buena gente,gastan dinero en nuestro pais,se integran,etc.De los chinos,el rollito de primavera,y de vez en cuando.Un saludo compañero.Ah,en lo del 5,56 no se,no se,que el noruego mira la que ha armado...

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor _Grillo_ » 31 Jul 2011 17:24

ionatin escribió:DaniSP,heres un crack.Tengo conocidos Ukranianos,llamados tambien Rusos,por que la primera capital del pueblo eslavo, fue kiev,seguida de Moscu,como ciudad fortaleza,para frenar las hordas Barbaras,y los prefiero a los Chinos.Ni punto de comparacion.Son comunicativos,les gusta la diversion y la buena gente,gastan dinero en nuestro pais,se integran,etc.De los chinos,el rollito de primavera,y de vez en cuando.Un saludo compañero.Ah,en lo del 5,56 no se,no se,que el noruego mira la que ha armado...

Por lo menos con los ruskis tenemos algo en comun ( poco, pero algo es algo ).
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor DaniSP » 31 Jul 2011 20:20

Yo siempre digo que con Rusia los españoles tenemos al menos cuatro cosas en común:

1- Ambos tuvimos nuestra Reconquista (nosotros contra los moros y los rusos contra los mongoles).

2- Ambos tuvimos 500.000 soldados napoleónicos estacionados en nuestro suelo y ambos les sacudimos bien.

3- Hemos defendido los límites de Europa contra otros continentes.

4- Cuando alguien nos intenta invadir, sale escaldado, tarde o temprano :mrgreen:


PD: En Rusia hay 10 millones de mujeres más que de hombres y las rusas están muy buenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD2: Los daños del noruego con el 5.56 se explican porque eran de punta hueca o expansiva. Llegan a ser FMJ y no habrían muerto ni la mitad.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor ionatin » 02 Ago 2011 15:38

Yo que estoy soltero y sin compañia femenina,lo de que les sobran 10 millones de mujeres a los rusos me ha gustado.En estos temas,a mi con una me vale.Una eslava,honesta,aseada,inteligente,fuerte,cariñosa y con un punto de Geisa,pufff.... me encanta. :D :lol: :P

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ago 2011 17:18

No te fíes, por lo referencias tengo entendido que una vez te cazan vienen a ser como un Sargento Mayor cabreado .... :rifle:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Caida libre

Mensajepor ionatin » 03 Ago 2011 13:25

Ah,coño,te entiendo Cabo-Tito,entonces son como todas.Si es son como la biblia o el coran,lo escribas en el idioma que lo escribas,siempre quiere decir lo mismo.Se ve que nacional o de importacion,parecido...Vale,me has convencido,me quedo como estoy...


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados