Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 04 May 2011 21:55

Vicente las ultimas noticias parece ser que Obama no va a sacar imagenes del muerto, ya que temen las posibles reacciones en el mundo islamico.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 04 May 2011 21:57

francisco777 escribió:Yo no me creo na de na. Hace meses qué saben qué se esconde en la casa, es lo qué dicen. Atacan con varios helicopteros de noche, dicen qué en la casa solo hay 4-5 personas y los atacantes una pila y qué casualidad qué le dan un tiro precisamente en la cabeza. Hay qué recordar qué según dicen la casa esta muy cerca de una academia militar, o sea qué vienen helicopteros qué no han avisado y nada nenes pa dentro qué se sirven unos vinos. ¿Y no podría ser qué lo hubiesen rodado en el desierto de Texas?. Lo veo todo muy raro. Suerte.


Lo del tiro en la cabeza puede ser factible, una cosa es tirar a una diana y otra en una situacion de riesgo, con eso no te digo que no lo pegaran a proposito, pero si es factible.

La academia militar no influye, primero ver que tipo de academia, segundo dudo que dicha academia cuente con defensas antiareas y tercero tendran un dispositivo de seguridad para repeler ataques en la academia pero otra cosas es que tengan lo mismo para organizar un ataque fuera de la academia.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

ILITURGI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Catalunya
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor ILITURGI » 04 May 2011 21:58

AIRSNIPER escribió:¿en que se parece el barcelona al canal plus?

en que si compras la liga te regalan la champions


¿Porque?
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien

Groucho Marx

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor loboseal » 04 May 2011 22:07

Hola.
Hoy han dicho que no enseñarán las imagénes del cuerpo del INOMBLABLE.
Curiosas fueron las fotos de los cuerpos de los que estaban con él,todos con disparos en la cabeza menos uno que tambien los tenía en el pecho.

Un saludo...

Avatar de Usuario
patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Oct 2009 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor patadegallo » 04 May 2011 22:56

...
Adjuntos
Hola, pues eso, que por fín se ha hecho justicia: Bin Laden está muerto.
Saludos 40

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 04 May 2011 23:07

Si les parece a sus señorias, estas imagenes ya las podemos ver en la prensa digital, no es necesario revolver la cena al personal ! mas que nada es que no aporta nada colocar la foto de un despojo de un alelao islamista con sobredosis plumbica, no se pensara nadie que el el oba.., el Osama ?..
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 04 May 2011 23:25

nasredim escribió:
ionatin escribió:Compañero Nasredin,disculpa que te lleve la contraria.Y por que no pensar que a los USA no les convence un juicio justo y que lo vea y lo oiga todo el mundo.Me huviese gustado mucho oir las razones por las que Osama dejo una vida lujosa por irse a las montañas,defender su patria del colonialismo Ruso ...... romper sus relaciones con el gobierno Saudi y mas tarde con su antiguo socio en la guerra contra Rusia,los USA.Yo pienso que el tenia mucho que contar y el mundo mucho que oir,que pena si lo han matado.Sin juicio justo,democratico,abierto a todos.



Sin problema ionati, aqui nadie tiene la verdad absoluta.

Para mi Osama era un fanatico que como todos sabemos fue un juguete de los USA frete la URSS que posteriormente les salio rana.

Tampoco nos llevemos a engaños Ben Laden dejo una vida de lujos pero nunca fue un combatiente de trinchera, como te digo para mi solo fue un fanatico mas.

Sinceramente, despues del 11S crees que Osama tenia algun obstaculo moral de contar secretos sobre los USA. Bin Laden queria dañar por todos los medios a los yankis y tuvo años de sobra de contar todo lo que sabia.

Los USA estan en guerra contra AlQaeda y en las guerras nos guste o no se mata a la gente.

Sobre el cierre del foro que pides, me uno a las palabras de Hector.


For the record:

Osama nunca trabajo para la CIA, entre otras cosas porque fue un anti occidental desde que se hizo extremista.

Junto a Estados Unidos, otros paises contribuyeron con ayuda para que los afghanos luchasen contra los Sovieticos, entre ellos Pakistan y Arabia Saudí, y es atraves de los programas de ayuda de este país con los que Bin Laden comienza a luchar contra los infieles.

Que la CIA apoyase a los grupos Pastunes y formarse Mujaidines no tiene nada que ver con que Osama estuviera en Afganistán. Y repito Osama no es un producto de occidente como interesadamente intentan vender algunos, es un producto de la Jihad y del profeta Mahoma y sus seguidores.
Otros muchos sí, pero este especialmente no.

No nos equivoquemos. Los Españoles tenemos una extraña tendencia a cargar con complejos de culpabilidad que no nos corresponden, y los indios americanos son un ejemplo, nos culpan a nosotros, cuando los que realmente la liaron parda fueron sus abuelos. Osama es un producto del odio rádical del Islam, no de cuatro espias occidentales.

Tampoco los Mujaidines han acabado convirtiendose en Talibanes. Esa es otra mentira. De hecho Afganistán cayó en un mes porque era el terror de unos pocos contra muchos.

Osama tampoco era Afgano, proviene de una familia Yemeni, así que no iba a Afganistán a defender su patria, iba a lo mismo que fue a Nueva York, a matar infieles. Está gente mata por odio no por idealidades ingeniosas a los Che Guevara. (Para mi otro terrorista)

Y para terminar. Esta gente se dedica a cortar manos en los mercados los sábados por la mañana, así que le hablemos de democracia es como hablarle a un chanquete del programa Apollo. La democracia que entienden en es el tiro en la cabeza, y esta vez ha funcionado correctamente.
Además, el colega se va directo al Paraiso a pencarse vírgenes, ¿Que más Quiere? Con ese motivo a mandado al hoyo a miles de sus seguidores, que menos y que más democrático que seguir el mismo camino que sus pupilos y esbirros.

Mi pena es que USA se haya desecho rápidamente del cadaver. A mi personalmente me hubiese gustado meterle una pata de jamón por el culo antes de tirarlo al mar.

Y sí, cerdo barato y con parásitos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 04 May 2011 23:51

Strongresolve escribió:
nasredim escribió:


Sin problema ionati, aqui nadie tiene la verdad absoluta.

Para mi Osama era un fanatico que como todos sabemos fue un juguete de los USA frete la URSS que posteriormente les salio rana.

Tampoco nos llevemos a engaños Ben Laden dejo una vida de lujos pero nunca fue un combatiente de trinchera, como te digo para mi solo fue un fanatico mas.

Sinceramente, despues del 11S crees que Osama tenia algun obstaculo moral de contar secretos sobre los USA. Bin Laden queria dañar por todos los medios a los yankis y tuvo años de sobra de contar todo lo que sabia.

Los USA estan en guerra contra AlQaeda y en las guerras nos guste o no se mata a la gente.

Sobre el cierre del foro que pides, me uno a las palabras de Hector.


For the record:

Osama nunca trabajo para la CIA, entre otras cosas porque fue un anti occidental desde que se hizo extremista.

Junto a Estados Unidos, otros paises contribuyeron con ayuda para que los afghanos luchasen contra los Sovieticos, entre ellos Pakistan y Arabia Saudí, y es atraves de los programas de ayuda de este país con los que Bin Laden comienza a luchar contra los infieles.

Que la CIA apoyase a los grupos Pastunes y formarse Mujaidines no tiene nada que ver con que Osama estuviera en Afganistán. Y repito Osama no es un producto de occidente como interesadamente intentan vender algunos, es un producto de la Jihad y del profeta Mahoma y sus seguidores.
Otros muchos sí, pero este especialmente no.

No nos equivoquemos. Los Españoles tenemos una extraña tendencia a cargar con complejos de culpabilidad que no nos corresponden, y los indios americanos son un ejemplo, nos culpan a nosotros, cuando los que realmente la liaron parda fueron sus abuelos. Osama es un producto del odio rádical del Islam, no de cuatro espias occidentales.

Tampoco los Mujaidines han acabado convirtiendose en Talibanes. Esa es otra mentira. De hecho Afganistán cayó en un mes porque era el terror de unos pocos contra muchos.

Osama tampoco era Afgano, proviene de una familia Yemeni, así que no iba a Afganistán a defender su patria, iba a lo mismo que fue a Nueva York, a matar infieles. Está gente mata por odio no por idealidades ingeniosas a los Che Guevara. (Para mi otro terrorista)

Y para terminar. Esta gente se dedica a cortar manos en los mercados los sábados por la mañana, así que le hablemos de democracia es como hablarle a un chanquete del programa Apollo. La democracia que entienden en es el tiro en la cabeza, y esta vez ha funcionado correctamente.
Además, el colega se va directo al Paraiso a pencarse vírgenes, ¿Que más Quiere? Con ese motivo a mandado al hoyo a miles de sus seguidores, que menos y que más democrático que seguir el mismo camino que sus pupilos y esbirros.

Mi pena es que USA se haya desecho rápidamente del cadaver. A mi personalmente me hubiese gustado meterle una pata de jamón por el culo antes de tirarlo al mar.

Y sí, cerdo barato y con parásitos.


Puedes decir que trabajo, colaboro, intermediario pero Osama buen un hombre de la CIA en la guerra contra la URSS, no digo ni mucho menos que fuera prooccidental pero si que se valió de los USA para luchar con la URSS así como los USA se sirvieron de el para luchar contra los sovieticos.

Lógico también es que de dicho colaboración y actuación de Osama en Afganistán surgiera una formación que posteriormente usaría en la creación de Al-Quaeda..

Lo del complejo de los españoles no lo entiendo, soy español y no tengo ningun complejo de culpa con respecto a Osama.

Es cierto que no todos los Afganos terminaron siendo Talibanes, solo hay que ver los posteriores señores de la guerra, conflictos internos o la presencia de AHMED SHAH MASSOUD, EL LEÓN DE PANJSHIR, asesinado precisamente en un atentado de Al-Qaeda.

Osama no es afgano nació en 1957 en Djedda, Arabia Saudí, de padre yemení y madre originaria de Siria y si te doy la razon que el no fue a Afganistán a luchar por su país el siempre defendió la idea de guerra santa es decir la yihad con base sunnita.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2011 00:02

Yo sigo sin entender qué lleva a gente como Bin Laden, que ha vivido en países occidentales, conoce el bienestar y tiene un buen nivel cultural, a meterse en fregaos como los que se ha metido. Debe ser gente con un transtorno bipolar importante :roll:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 00:12

Hectorvillajos escribió:Yo sigo sin entender qué lleva a gente como Bin Laden, que ha vivido en países occidentales, conoce el bienestar y tiene un buen nivel cultural, a meterse en fregaos como los que se ha metido. Debe ser gente con un transtorno bipolar importante :roll:


Realmente esta gente da miedo,

por ciertos motivos trate con alguno y te puedo asegurar que podrian estar muriendose de hambre antes de comer cerdo y no te hablo solo de gente con poco nivel cultural.

No se que les inculcaran pero realmente da miedo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hectorvillajos » 05 May 2011 00:16

nasredim escribió:
Hectorvillajos escribió:Yo sigo sin entender qué lleva a gente como Bin Laden, que ha vivido en países occidentales, conoce el bienestar y tiene un buen nivel cultural, a meterse en fregaos como los que se ha metido. Debe ser gente con un transtorno bipolar importante :roll:


Realmente esta gente da miedo,

por ciertos motivos trate con alguno y te puedo asegurar que podrian estar muriendose de hambre antes de comer cerdo y no te hablo solo de gente con poco nivel cultural.

No se que les inculcaran pero realmente da miedo.


Es cierto. ¿Qué podemos esperar de gente que no come jamón? :mrgreen:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 00:27

Hectorvillajos escribió:

Es cierto. ¿Qué podemos esperar de gente que no come jamón? :mrgreen:


y rechazan el vino. :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 00:43

Hectorvillajos escribió:Yo sigo sin entender qué lleva a gente como Bin Laden, que ha vivido en países occidentales, conoce el bienestar y tiene un buen nivel cultural, a meterse en fregaos como los que se ha metido. Debe ser gente con un transtorno bipolar importante :roll:


No te creas, Héctor, precisamente por eso, que conocen cómo se vive en occidente y tienen un buen nivel cultural y económico son los que pueden iniciar movimientos que para ellos son revolucionarios.En realidad son ultraconservadores. A ello le sumas la religión y ya tienes el fanatismo. No es nuevo de ahora. Hace siglos que se hace. Y lo han hecho muchas religiones(son la excusa para los menos preparados pero dispuestos a morir por la causa).

Por lo demás yo opino que este tipo por el que creo que no vamos a llorar mucho, ha sido ejecutado a sangre fría ("se defendió,pero no iba armado" :shock: ¿a patadas,con una cuchara, a escupitajos,a mordiscos,,,? no me cuadra).
También pienso que si el país al que hubieran asaltado para realizar esta acción hubiera sido USA y los asaltantes pongamos que fueran chinos, mejicanos, o de donde fueran, los usa no se lo tomarían muy bien.Pero ellos pueden hacer lo que les dé la gana donde les dé la gana.
Si se sabía desde agosto pasado dónde estaba, ¿no tendrá nada que ver toda la movida de los paises norteafricanos con este tema?

Lo de no comer jamón si que no me lo explico, oye.
Lo del vino es demasiado judeo-cristiano. Pero de "kifi" no dicen nada :roll:
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 05 May 2011 01:22

El problema de fondo del terrorismos es una sociopatía, es decir, odio a una sociedad determinada.

Al terrorista le da igual que credo o ideales abrazar. El objetivo de sus acciones es solo una excusa para atacar a la sociedad que escoje como objetivo y sembar el miedo.

Además, una vez alcanzado el objetivo que le sirve como excusa para sus acciones, no se para, sigue matando en base a unas ideas nuevas.

El problema de los Islamistas con pasta, es que a pesar de mandar sus hijos a colegios carísimos o universidades británicas, estos no se integran, porque sus creencias básicas les impiden hacerlo. No existe o no se fomomenta la crítica y mucho menos la autocrítica. Se crean borregos licenciados.

Además, el odio es un disolvente muy fuerte de la ética y la moral y a la vez un adesivo para aquellos que odian. Si inculcas odio en las personas desde que son pequeños, no solo dejan de ver a sus oponentes como seres humanos, si no que además llegan a disfrutar con su sufrimiento y a sentir resarcimiento.

Aunque vivan en occidente no se integran, odian más, y se sienten grandes, ya que son los únicos puros en una sociedad corrupta. Está distorsion de la realidad además les motiva más, y les permite vivir dos vidas paralelas. Musulman adaptado aquí, y Taliban cuando vuelve al desierto.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor lewis » 05 May 2011 01:43

Tal y como acabas de definir al terrorista, que es bastante acertada,con peros,sirve para cualquier sociopatia de cualquier sitio, incluida la del yupi repeinado que compra y vende acciones mandando a la miseria y al paro a quien haga falta. Y lo peor, por dinero, ni siquiera por una ideología que sea ,hipotéticamente, para mejorar nada que no sea su bolsillo.
También sirve para una secta.O para un lobby. O una religión . O cualquier nación que se sienta así. Por tanto si vale para todos, menos para "los aborregados"....como definición no vale, ya que es aplicable a los mismos que se lo acaban de cargar.
¿O vale precisamente por eso?
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Strongresolve » 05 May 2011 04:37

lewis escribió:Tal y como acabas de definir al terrorista, que es bastante acertada,con peros,sirve para cualquier sociopatia de cualquier sitio, incluida la del yupi repeinado que compra y vende acciones mandando a la miseria y al paro a quien haga falta. Y lo peor, por dinero, ni siquiera por una ideología que sea ,hipotéticamente, para mejorar nada que no sea su bolsillo.
También sirve para una secta.O para un lobby. O una religión . O cualquier nación que se sienta así. Por tanto si vale para todos, menos para "los aborregados"....como definición no vale, ya que es aplicable a los mismos que se lo acaban de cargar.
¿O vale precisamente por eso?


Amor al dinero no es una sociopatía precisamente. Es un trastorno obsesivo. De todas formas. ¿Ganar dinero es un crimen? ¿Usar gomina y peinarse el pelo hacia atrás también?
Para ser terrorista hay que ejercer el terror, me cuesta creer un yupi con su melena repeinada tenga aterrorizados a sus empleados, más que nada porque estos pueden enseñarle el pajarito y mandarle a la mierda si acaban muy hartos.
Ademas, precisamente unos de los empresarios más criminales con sus empleados en España no era un yupi precisamente, era un tipo criado en los Sindicatos, Secretario de Santiago Carrillo y exdirector de Mundo Obrero. Hablo efectivamente de Ángel Mullor, cuyos servicios como crugidor de convenios colectivo actualmente se cotizan como el oro.
¿Es un terrorista Mullor? No simplemente es mala persona, con el agravante de aprovechar todo lo que aprendió en la lucha obrera precisamente para crugir y aplastar a los empleados más indefensos de este pais.

Tampoco una secta o un Lobby pueden ser terroristas si no ejercen el terror. Además un lobby por definición no puede ser sociopata, será corporativista, ya que pretende defender los intereses de unos dentro de una sociedad, no acabar con esta.

No sé a quienes te defines como "los aborregados", pero país con aborregados de verdad solo conozco uno, y es un país donde toman el pelo a sus ciudadanos continuamente sin que estos hagan nada, hasta el punto de llegar a llamarles ladrones y cobrarles por ello.

Sin contar que este país está en la cola de los paises del hemisferio occidental, no a la cabeza. Por algo será, y te aseguro que es más culpa de sus ciudadanos que de su gobierno. Así que la definición de aborregados la podemos reservar para el país donde los cuatro partidos de turno se reparten el cotarro y donde los iluminados aborregados votan unas listas cerradas repletas de chorizos que les meten con calzador.

Si el país de los que se han cargado a Osama no existiese los iluminados de turno que viven es ese país paradisiaco del sur de Europa estarían llevando turbante y montando en camello.

Vivimos en la frontera. Que no se le olvide a nadie.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 05 May 2011 10:43

lewis escribió:Tal y como acabas de definir al terrorista, que es bastante acertada,con peros,sirve para cualquier sociopatia de cualquier sitio, incluida la del yupi repeinado que compra y vende acciones mandando a la miseria y al paro a quien haga falta. Y lo peor, por dinero, ni siquiera por una ideología que sea ,hipotéticamente, para mejorar nada que no sea su bolsillo.
También sirve para una secta.O para un lobby. O una religión . O cualquier nación que se sienta así. Por tanto si vale para todos, menos para "los aborregados"....como definición no vale, ya que es aplicable a los mismos que se lo acaban de cargar.
¿O vale precisamente por eso?


Si tengo algo visto es la gran dificultad de definir el terrorismo para mi la que ma me gustaba era grupo de personas organizadas cuyo fin es conseguir unas metas de cambio social o politico mediante el uso del terror en la población civil usando medios sangrientos.

Pero aqui viene problemas como el que tu mencionas, los actos de terror impulsados por un estado, por poner un ejemplo el caso GAL, es tambien terrorismo y porque si ya no es un grupo de personas sino un estado.

Parece que es algo que todos sabemos definir, pero cuando nos ponemos es realment complicado.

Saludos.
Última edición por nasredim el 05 May 2011 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hoplon » 05 May 2011 11:18

lewis escribió:
Hectorvillajos escribió:Yo sigo sin entender qué lleva a gente como Bin Laden, que ha vivido en países occidentales, conoce el bienestar y tiene un buen nivel cultural, a meterse en fregaos como los que se ha metido. Debe ser gente con un transtorno bipolar importante :roll:


No te creas, Héctor, precisamente por eso, que conocen cómo se vive en occidente y tienen un buen nivel cultural y económico son los que pueden iniciar movimientos que para ellos son revolucionarios.En realidad son ultraconservadores. A ello le sumas la religión y ya tienes el fanatismo. No es nuevo de ahora. Hace siglos que se hace. Y lo han hecho muchas religiones(son la excusa para los menos preparados pero dispuestos a morir por la causa).

Por lo demás yo opino que este tipo por el que creo que no vamos a llorar mucho, ha sido ejecutado a sangre fría ("se defendió,pero no iba armado" :shock: ¿a patadas,con una cuchara, a escupitajos,a mordiscos,,,? no me cuadra).
También pienso que si el país al que hubieran asaltado para realizar esta acción hubiera sido USA y los asaltantes pongamos que fueran chinos, mejicanos, o de donde fueran, los usa no se lo tomarían muy bien.Pero ellos pueden hacer lo que les dé la gana donde les dé la gana.
Si se sabía desde agosto pasado dónde estaba, ¿no tendrá nada que ver toda la movida de los paises norteafricanos con este tema?

Lo de no comer jamón si que no me lo explico, oye.
Lo del vino es demasiado judeo-cristiano. Pero de "kifi" no dicen nada :roll:



No sólo si fueran chinos o mejicanos, piensa en la que habría liada si esta misma operación la hubiera hecho el gobierno de Bush mientras en España gobernaba Aznar. Ya habrían quemado la embajada de EUA:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 198 invitados