Señores hay para todos!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Señores hay para todos!!!

Mensajepor LordBlade » 23 Dic 2010 17:07


Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Hectorvillajos » 23 Dic 2010 17:17

Me parece UNA BURRADA.
¿Qué tendrá que ver la posesión de un vehículo determinado con que te lo quiten por haber cometido un delito?.
Cualquier día, por no pagar un impuesto de circulaión, no dejarán a nuestros hijos entrar en un colegio público, o no nos atenderá el médico de cabecera si no pagamos el seguro del coche.
¡Se han vuelto todos locos! :evil:

Me enciendo por momentos :metra:

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor kris » 23 Dic 2010 17:26

Supongo que usaran un distinto rasero para medir... :roll: digo yo...No es lo mismo que en una via urbana vayas a 70 por hora a que circules sin carnet ,sin seguro, borracho, drogado y a mas de 140 por hora llevandote vidas por delante como ha pasado en mas de una ocasión.
En este último caso no se tiene perdón de Dios.... :evil:
Si no contemplan supuestos es una autentica barbaridad......
El tema de los hurtos si me parece adecuado ya que es un aburrimiento tener que estar deteniendo a chorizo una y otra vez, que se te rian en la cara y tardes mas en hacer el papeleo que en estar en libertad el delincuente, para al dia siguiente estar otra vez en las mismas...... :|

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor FERARRFE » 23 Dic 2010 17:32

Lo próximo será embargarte la casa si no te sacas el carnet del partido.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor LordBlade » 23 Dic 2010 17:35

kris escribió:Supongo que usaran un distinto rasero para medir... :roll: digo yo...No es lo mismo que en una via urbana vayas a 70 por hora a que circules sin carnet ,sin seguro, borracho, drogado y a mas de 140 por hora llevandote vidas por delante como ha pasado en mas de una ocasión.
En este último caso no se tiene perdón de Dios.... :evil:
Si no contemplan supuestos es una autentica barbaridad......
El tema de los hurtos si me parece adecuado ya que es un aburrimiento tener que estar deteniendo a chorizo una y otra vez, que se te rian en la cara y tardes mas en hacer el papeleo que en estar en libertad el delincuente, para al dia siguiente estar otra vez en las mismas...... :|



En poblado si es mas de 120km/h y en carretera si es mas de 200 km/h

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor homer » 23 Dic 2010 17:50

esto se parece al titanic .................
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor RobertoVAL » 23 Dic 2010 17:57

Humor ! Humor !

que os va a salir una hernía o una úlcera!!! :mrgreen: :mrgreen:

Venga, siempre nos podremos subir a este avión y pasárnoslo BOMBA! :mrgreen: :mrgreen:



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo mejor que se puede hacer subidos a un avión en una tormenta del copón... es abrocharse el cinturón e inflarse a whiskies... :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor lewis » 23 Dic 2010 18:14

¿¿De qué os extrañáis??

Ayer vi a un conocido del mundillo de la caza que hacia tiempo no veía y al preguntarle qué tal la temporada me dice que está con las escopetas en el cuartel por un juicio por una riña con un interfecto que le estaba quitando algo a un primo suyo retrasado y aunque ha sido absuelto en el juicio no le quieren devolver las armas por haber estado encausado en un juicio penal por violencia y agresión :shock: :shock: :? :?

¿nos estamos agelipollando cada vez más a la carrera??

¿¿Entonces para qué el juicio y su resultado de absolución??

Con los coches o lo dejan claro en qué supuestos sí y en cuales no o está liada antes de empezar.

LordBlade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 29 Abr 2010 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor LordBlade » 23 Dic 2010 18:29

lewis escribió:¿¿De qué os extrañáis??

Ayer vi a un conocido del mundillo de la caza que hacia tiempo no veía y al preguntarle qué tal la temporada me dice que está con las escopetas en el cuartel por un juicio por una riña con un interfecto que le estaba quitando algo a un primo suyo retrasado y aunque ha sido absuelto en el juicio no le quieren devolver las armas por haber estado encausado en un juicio penal por violencia y agresión :shock: :shock: :? :?

¿nos estamos agelipollando cada vez más a la carrera??

¿¿Entonces para qué el juicio y su resultado de absolución??

Con los coches o lo dejan claro en qué supuestos sí y en cuales no o está liada antes de empezar.


Por velocidad esta puesto arriba, pero tambien Kamikaces, carreras ilegales, conducta temeraria, velocidad...

Todo lo que esta tipificado como delito y sea con un vehiculo.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor CHEMA » 23 Dic 2010 19:44

Cada vez estamos mas cerca de una dictadura, ¿y si el coche que conduzco no es el mio? tambien me lo quitan, los narcos a la calle cojonudo, los negocios de mi zona volveran a vender bien, pero a quien se le ocurre semejantes tonterias, si quieren meter en cintura a los infractores que propongan otras cosas, mira una es a la carcel y que los hagan trabajar que a los montes les hace falta una buena limpieza, y como esas hay muchas.

Chema.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Dic 2010 01:37

Lo que ocurre es que ya no saben que hacer para intentar controlar la actitud de algunos conductores. Se han invertido millonadas en campañas de seguridad vial sin ningún éxito.

En un control de la guardia civil se investigo si el conductor respeta las normas de seguridad vial, entre ellas, no hablar por el telefono movil ... De 400 captados 190 fueron denunciados ... Y ahora venga a quejarse ...

Pues a mi me parece bien ... Si hay gente que no es capaz de conducir que se quite de carreteras. A si mismo esos payasos que se inflan a cubatas los sabados, se meten una hostia, y se cargan a cualquier buena familia u a otro conductor que no ha bebido ... No solo el coche, si no, que todos los meses paguen a la familia que han destrozado ...

Me parece que se han dado cuenta que el problema no esta en las campañas o en la mucha o poca presencia de autoridades ... Se trata de los conductores ... No hay pero sordo que el que no quiere escuchar ...

Y esto es asi despues de decadas de muertos y de casos que rozan el esperpento ...

Por ejemplo mas que me quiten el coche me preocupa como estos subnormales pueden llevar uno ... Ni triciclo les dejaba llebar (por cierto al gc que le doblen el sueldo).



Como algunos mantenemos una linea responsable por nosotros y por los demas no me preocupa esta ley ... Quien se debe preocupar es la parte contraria ...

un saludo.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Isidoro_Garcia » 24 Dic 2010 01:56

Hectorvillajos escribió:Me parece UNA BURRADA.
¿Qué tendrá que ver la posesión de un vehículo determinado con que te lo quiten por haber cometido un delito?.
Cualquier día, por no pagar un impuesto de circulaión, no dejarán a nuestros hijos entrar en un colegio público, o no nos atenderá el médico de cabecera si no pagamos el seguro del coche.
¡Se han vuelto todos locos! :evil:

Me enciendo por momentos :metra:


Habría que darse una vuelta por los demás países de la UE para contrastar que normativas tienen en este asunto. Alemania por ejemplo tiene una de las estructuras de vias mas seguras de la UE. Haz la prueba y pasate el limite de velocidad a ver que pasa. A ver cuanto pagas de multa y a ver cuanto tiempo estas sin conducir.

En Alemania esta penado con CARCEL y una suma economica de la hostia desde hace AÑOS. A ello le suma FRANCIA por ejemplo.

¿ves alli alguien que se queje? ¿que diga que vive una dictadura? son gente mas avanzada y cortan los problemas de raiz no con medias tintas ...

Si durante estos preociosos años nos hubieramos dejado de campañas millonarias de "sensibilizacion" y hubieramos controlado al conductor ... No seriamos la comidilla de la UE ... Y no haria falta lanzar leyes a la desesperada ...

Eso es lo que esta pasando ... Que España esta la ultima en todo ... Y ahora que necesitamos inversores ... Generar confianza con respecto a que somos ordenados, guays, etc ... Tenemos que hacer una España nueva en meses a la vez que se necesitan años de trabajo y "pensar" cosa que brilla por su ausencia.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor SHERIDAN » 24 Dic 2010 09:17

Pues yo voy a hacer de abogado del diablo.
Ami me parece estupendo que les quiten el vehiculo a infractores reincidentes graves , a conductores temerarios, a conductores sin carne o a los que se les haya retirado, etc.
Llevamos mucho tiempo pidiendo un endurecimiento de las leyes y de las penas, no se a que viene quejarse ahora, mas cuando estamos viendo que a determinados individuos se las trae al fresco que le multen o que le retiren el carne ya que ellos van a seguir conduciendo y haciendo lo que les sale de la pilila.


Un saludo.
Última edición por SHERIDAN el 24 Dic 2010 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Dic 2010 10:20

Camellos a la calle y prohiben fumar... ¿Que relacion tienen los legisladores con la droga "dura"?, ¿Es mejor un ciudadano que no fuma que el que va con la pituitaria quemada y atracando o con las venas con mas callos que las manos de un picapedrero?
El tabaco sera todo lo malo que quieran -no lo dudo- pero aun no he conocido a ningun fumador que robe y atraque para fumar, de los otros he conocido a muchos, alguno incluso con penas por homicidio y que estan en sus casas.

Joder!, con esta libertad y esta "democracia" cada dia que pasa mas echo de menos el franquismo y su "dictadura".

Sobre los conductores: Que se respete el codigo de circulacion, que se enchirone al que conduce sin carnet, y se penalice debidamente al que se mofa de leyes y normas ... politicos tambien.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor SHERIDAN » 24 Dic 2010 12:58

Cabo_Tito escribió:Camellos a la calle y prohiben fumar... ¿Que relacion tienen los legisladores con la droga "dura"?, ¿Es mejor un ciudadano que no fuma que el que va con la pituitaria quemada y atracando o con las venas con mas callos que las manos de un picapedrero?
El tabaco sera todo lo malo que quieran -no lo dudo- pero aun no he conocido a ningun fumador que robe y atraque para fumar, de los otros he conocido a muchos, alguno incluso con penas por homicidio y que estan en sus casas.

Joder!, con esta libertad y esta "democracia" cada dia que pasa mas echo de menos el franquismo y su "dictadura".

Sobre los conductores: Que se respete el codigo de circulacion, que se enchirone al que conduce sin carnet, y se penalice debidamente al que se mofa de leyes y normas ... politicos tambien.
+





Bueno, el tema del tabaco no es comparable con el asunto que trata este post.
El tema del tabaco es un asunto mas bien cultural.
Imagina que estas tan tranquilo en una cafeteria desayunando un platito de migas, con sus ajitos, sus pimientos, sus torreznos y cuando menos te lo esperas, un ``señor´´ que tienes justamente al lado, se pega un pedo, cosa que no esta prohibida, no es perjudicial para tu salud y su desagradable aroma , ni siquiera se te agarra a la ropa o a tu pelo. Cuando todabia no has salido de tu asombro, este amable señor se digna a compartir nuevamente sus efluvios intestinales contigo y con el resto de la clientela, todo esto en un local que no tiene mas de 50 metros y en que cohabitan mas de 20 personas, ¿te lo imaginas? no verdad?, pues eso es mas o menos el uso del tabaco en lugares publicos cerrados, obligar a la gente por cojones a tener que fumar a medias.



Un saludo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor gileitor » 24 Dic 2010 13:32

SHERIDAN escribió:
Cabo_Tito escribió:Camellos a la calle y prohiben fumar... ¿Que relacion tienen los legisladores con la droga "dura"?, ¿Es mejor un ciudadano que no fuma que el que va con la pituitaria quemada y atracando o con las venas con mas callos que las manos de un picapedrero?
El tabaco sera todo lo malo que quieran -no lo dudo- pero aun no he conocido a ningun fumador que robe y atraque para fumar, de los otros he conocido a muchos, alguno incluso con penas por homicidio y que estan en sus casas.

Joder!, con esta libertad y esta "democracia" cada dia que pasa mas echo de menos el franquismo y su "dictadura".

Sobre los conductores: Que se respete el codigo de circulacion, que se enchirone al que conduce sin carnet, y se penalice debidamente al que se mofa de leyes y normas ... politicos tambien.
+





Bueno, el tema del tabaco no es comparable con el asunto que trata este post.
El tema del tabaco es un asunto mas bien cultural.
Imagina que estas tan tranquilo en una cafeteria desayunando un platito de migas, con sus ajitos, sus pimientos, sus torreznos y cuando menos te lo esperas, un ``señor´´ que tienes justamente al lado, se pega un pedo, cosa que no esta prohibida, no es perjudicial para tu salud y su desagradable aroma , ni siquiera se te agarra a la ropa o a tu pelo. Cuando todabia no has salido de tu asombro, este amable señor se digna a compartir nuevamente sus efluvios intestinales contigo y con el resto de la clientela, todo esto en un local que no tiene mas de 50 metros y en que cohabitan mas de 20 personas, ¿te lo imaginas? no verdad?, pues eso es mas o menos el uso del tabaco en lugares publicos cerrados, obligar a la gente por cojones a tener que fumar a medias.



Un saludo.


El problema, desde mi punto de vista, esta en que estamos empezando la casa por el tejado... creo que cuando nuestra situacion economica y cultural alcance a la de los paises donde se aplican estas leyes, entonces podremos aplicarlas nosotros tambien...

Lo que creo que quema a la gente (a mi desde luego me jode bastante) es que los narcos, asesinos, violadores, pandilleros... cumplan condenas de risa (si es que los pillan), mientras que a los ciudadanos que cumplimos las leyes nos acojonen con sanciones que nos arruinen la vida (y que muchas veces es a criterio de una persona que a lo mejor tiene un mal dia) y, como no te sabes los trucos legales como ese primer grupo, te encebollaran sin piedad...

Respecto a lo del tabaco... bueno, yo no me alegraria tanto, porque despues de la persecucion a los fumadores (siguiendo las tendencias americanas) vendra la de los gordos... y no te podras comer tranquilo ni las migas ni los torreznos ni los choricitos en ningun sitio publico... y te los tendras que comer en tu casa... veras que gracia te va a hacer....
Eso si: nunca se meteran con la gente que pega voces, ni los que sueltan a los niños por el restaurante como quien suelta perros por el campo....

Por cierto: acabaran esos coches como las armas que nos requisaran si entra en vigor el nuevo reglamento??? Igual pienso fatal pero, puede que lo vendan por ahi para sacarse unas perras????



Salu2

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor litomac » 24 Dic 2010 13:50

Coño..
Qué les gusta prohibir y regular a los progresistas..
¿No decían que la única palbra prohibida era prohibir?

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Señores hay para todos!!!

Mensajepor Nikii » 24 Dic 2010 13:52

Cabo_Tito escribió:Camellos a la calle y prohiben fumar... ¿Que relacion tienen los legisladores con la droga "dura"?, ¿Es mejor un ciudadano que no fuma que el que va con la pituitaria quemada y atracando o con las venas con mas callos que las manos de un picapedrero?
El tabaco sera todo lo malo que quieran -no lo dudo- pero aun no he conocido a ningun fumador que robe y atraque para fumar, de los otros he conocido a muchos, alguno incluso con penas por homicidio y que estan en sus casas.

Joder!, con esta libertad y esta "democracia" cada dia que pasa mas echo de menos el franquismo y su "dictadura".

Sobre los conductores: Que se respete el codigo de circulacion, que se enchirone al que conduce sin carnet, y se penalice debidamente al que se mofa de leyes y normas ... politicos tambien.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados